STHE Socotherm Americas

Panel general
novatoo
Mensajes: 1836
Registrado: Sab Ene 20, 2007 1:05 am
Ubicación: cap fed
Contactar:

Re: STHE Socotherm Americas

Mensajepor novatoo » Mar Ago 22, 2017 12:20 pm

" Prestado a la sociedad controlante a un interés muy bajo"

Total parte de la plata es de los jubilados, minoritarios y otros a los que les compraron por chirola su tenecia.
Empresa recontra estafadora, ya tendrán que sincerar su postura. :enojado2:

incrédulo
Mensajes: 707
Registrado: Mar Mar 23, 2004 1:01 am

Re: STHE Socotherm Americas

Mensajepor incrédulo » Lun Ago 21, 2017 10:26 pm

Estimados, les comparto una reflexiones que hago leyendo el balance del año 2016, que muy gentilmente me compartió uno de los socios:

- el nivel de actividad fue muy inferior al ejercicio anterior, con baja de ventas en $ del 32%. Así y todo, el resultado operativo se mantuvo positivo, aunque muy inferior al año anterior. Incidió que la nueva administración de Enarsa suspendió la etapa 3 del gasoducto GNEA, que iba a llevar gas a la mesopotamia (esto no lo sabía :shock: ). También incidió que disminuyó fuerte la actividad de producción de petróleo, equipos de perforación activos e inversión de YPF (esto tampoco lo sabía, pensaba que era al revés con el tema Vaca Muerta :roll: ).

- la ganancia financiera y por recupero previsiones incrementaron la ganancia, que quedó en $ 0,90 por acción.

- si excluimos la ganancia por recupero previsión que es un concepto no repetitivo, queda una ganancia de $ 0,50 por acción.

- el valor libros quedó en $ 3,70 por acción.

- a la empresa le sobra plata: no tiene deuda financiera, tiene $ 1,23 por acción entre caja y bancos e inversiones transitorias, y $ 1,40 por acción prestado en dólares a la sociedad controlante al 3,1% anual en dólares.

- siendo que a la empresa le sobra plata, que mantiene en fondos comunes de inversión, títulos públicos y prestado a la sociedad controlante a un interés muy bajo, y que no tiene deuda financiera, es muy difícil de entender la decisión de no distribuir dividendos.

- con semejante sobrante de liquidez podría haber pagado tranquilamente un dividendo de $ 1 por acción ...

Aguardo sus comentarios ... :wink:

COCOLOCO2009
Mensajes: 342
Registrado: Mar Mar 26, 2013 12:45 pm

Re: STHE Socotherm Americas

Mensajepor COCOLOCO2009 » Sab Ago 12, 2017 10:04 pm

wilato22 escribió:Estimados: De que nos sirve ver los balances y etc. si no nos reconocen como accionistas? grs

Reconocer como accionistas nos reconocen, de hecho hace varios años que asistimos a las asambleas, aunque en nada vamos a cambiar lo que tienen pre establecido para votar el grupo de control, ya que es muy infima nuestra cantidad de acciones con respecto a ellos

wilato22
Mensajes: 346
Registrado: Lun May 26, 2014 12:25 am

Re: STHE Socotherm Americas

Mensajepor wilato22 » Jue Ago 10, 2017 3:32 pm

Estimados: De que nos sirve ver los balances y etc. si no nos reconocen como accionistas? grs

novatoo
Mensajes: 1836
Registrado: Sab Ene 20, 2007 1:05 am
Ubicación: cap fed
Contactar:

Re: STHE Socotherm Americas

Mensajepor novatoo » Dom Jul 16, 2017 2:41 pm

incrédulo escribió:
Novatoo, me sumé al grupo y pedí el balance hace una semana, pero nadie me respondió.

Quiero contactarme con otros accionistas para compartir balances y otra info, ¿alguien disponible? :roll:


Yo tengo el balance, voy a fijarme en facebook si ubico el mensaje y te contesto.

incrédulo
Mensajes: 707
Registrado: Mar Mar 23, 2004 1:01 am

Re: STHE Socotherm Americas

Mensajepor incrédulo » Sab Jul 15, 2017 8:59 pm

novatoo escribió:El grupo se llama "empomados en la bolsa" estamos desde que se retiro la cia de la bolsa.
Somos de todo el país, aunque no hablamos solamente de STHE.saludos

Novatoo, me sumé al grupo y pedí el balance hace una semana, pero nadie me respondió.

Quiero contactarme con otros accionistas para compartir balances y otra info, ¿alguien disponible? :roll:

sebaton
Mensajes: 220
Registrado: Jue Oct 22, 2015 12:47 am

Re: STHE Socotherm Americas

Mensajepor sebaton » Vie Jul 07, 2017 9:11 pm

que onda este antro? todavia existe soco?

novatoo
Mensajes: 1836
Registrado: Sab Ene 20, 2007 1:05 am
Ubicación: cap fed
Contactar:

Re: STHE Socotherm Americas

Mensajepor novatoo » Dom Jun 25, 2017 2:32 pm

incrédulo escribió:
Novatoo, ¿qué tengo que buscar en facebook?

¿Tienen un grupo de accionistas minoritarios?

Puse buscar y hay un grupo, envié solicitud, pero parece ser más un grupo de empleados que de accionistas ...

El grupo se llama "empomados en la bolsa" estamos desde que se retiro la cia de la bolsa.
Somos de todo el país, aunque no hablamos solamente de STHE.saludos

incrédulo
Mensajes: 707
Registrado: Mar Mar 23, 2004 1:01 am

Re: STHE Socotherm Americas

Mensajepor incrédulo » Dom Jun 25, 2017 11:34 am

novatoo escribió:Busque en el grupo de facebook.

Novatoo, ¿qué tengo que buscar en facebook?

¿Tienen un grupo de accionistas minoritarios?

Puse buscar y hay un grupo, envié solicitud, pero parece ser más un grupo de empleados que de accionistas ...

novatoo
Mensajes: 1836
Registrado: Sab Ene 20, 2007 1:05 am
Ubicación: cap fed
Contactar:

Re: STHE Socotherm Americas

Mensajepor novatoo » Jue Jun 08, 2017 12:56 pm

Busque en el grupo de facebook.

sebamar2000
Mensajes: 2770
Registrado: Sab Sep 04, 2010 8:28 pm

Re: STHE Socotherm Americas

Mensajepor sebamar2000 » Mié Jun 07, 2017 4:19 pm

Alguien tiene alguna novedad de la asamblea??

incrédulo
Mensajes: 707
Registrado: Mar Mar 23, 2004 1:01 am

Re: STHE Socotherm Americas

Mensajepor incrédulo » Mié Jun 07, 2017 3:08 pm

Estimados socios, estoy necesitando el balance 2016 para ver como anda la empresa y para hacer correctamente las declaraciones de ganancias y bienes personales.

Años anteriores lo pedí a la empresa pero perdí los datos de contacto; y al tel. que figura en la web y llamo ahora no me atienden. :roll:

¿Alguno me lo puede pasar? Si es necesario me pasan los datos y los contacto por privado.

Graciassssss

sebamar2000
Mensajes: 2770
Registrado: Sab Sep 04, 2010 8:28 pm

Re: STHE Socotherm Americas

Mensajepor sebamar2000 » Dom Jun 04, 2017 8:47 pm

Alguien tiene novedades de la Asamblea???
Lamentablemente no pude ir.
Se agradece.


Saludos

COCOLOCO2009
Mensajes: 342
Registrado: Mar Mar 26, 2013 12:45 pm

Re: STHE Socotherm Americas

Mensajepor COCOLOCO2009 » Mié May 31, 2017 8:19 pm

A todos los accionistas de STHE a quienes les interese intercambiar ideas por mas que no esten acreditados para poder votar en la asamblea, nos vamos a reunir a partir de las 14 hs ( 1 hora antes de la asamblea) este viernes 2 de junio en la cafeteria de la estacion de servicio que se encuentra en avenida del Libertador al 600 , y luego seguramente como oyentes aunque no puedan votar podran asistir, los esperamos, es importante en defensa de nuestros intereses en comun

novatoo
Mensajes: 1836
Registrado: Sab Ene 20, 2007 1:05 am
Ubicación: cap fed
Contactar:

Re: STHE Socotherm Americas

Mensajepor novatoo » Mar May 30, 2017 6:03 pm

Mas o menos una hora.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, DON VINCENZO, El Calificador, elushi, escolazo21, Google [Bot], inge, Kamei, Majestic-12 [Bot], MILTONabc, napolitano, pacorabit, Scrat, Semrush [Bot] y 916 invitados