STHE Socotherm Americas

Panel general
Gabrava
Mensajes: 4
Registrado: Sab Nov 26, 2016 12:25 pm

Re: STHE Socotherm Americas

Mensajepor Gabrava » Sab Jun 16, 2018 5:12 pm

Hola gente, estoy re-colgado de una palmera... qué onda STHE? Alguna vez recuperaré algo de $$$ por las acciones que tenía?

incrédulo
Mensajes: 707
Registrado: Mar Mar 23, 2004 1:01 am

Re: STHE Socotherm Americas

Mensajepor incrédulo » Mar Jun 05, 2018 8:14 pm

Estimados, el año pasado alguien de este foro me facilitó los estados contables en PDF.

Ahora necesito el del 2017, además de para conocer la marcha de la empresa, para realizar correctamente mis declaraciones impositivas, que vencen la semana que viene.

¿Alguien me los puede facilitar?

Gracias!

MrBJ10
Mensajes: 87
Registrado: Dom May 15, 2011 12:25 pm

Re: STHE Socotherm Americas

Mensajepor MrBJ10 » Mié May 16, 2018 7:59 pm

Convócase a Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria a celebrarse el 5/6/2018 a las 16 hs. en primera convocatoria fuera de la sede social, en Avenida del Libertador 602, 3° piso, C.A.B.A., a fin de considerar el siguiente ORDEN DEL DÍA: 1. Designación de accionistas para firmar el acta, conjuntamente con el Presidente de la Asamblea. 2. Consideración de la documentación contable que prevé el artículo 234, inciso 1° de la ley N° 19.550 y normas concordantes (la “Ley de Sociedades”), correspondiente al ejercicio económico finalizado el 31 de diciembre de 2017. 3. Consideración del resultado del ejercicio y su destino. 4. Consideración de la gestión del Directorio durante el ejercicio económico finalizado el 31 de diciembre de 2017. 5. Consideración de la gestión del Síndico durante el ejercicio económico finalizado al 31 de diciembre de 2017. 6. Consideración de las remuneraciones al Directorio, correspondientes al ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2017. 7. Consideración de las remuneraciones del Síndico, correspondientes al ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2017. 8. Consideración del número de Directores titulares y suplentes y elección de los mismos. 9. Elección de Síndico titular y Síndico suplente. 10. Autorizaciones necesarias con relación a lo resuelto en los puntos precedentes a fin de realizar las presentaciones ante los organismos regulatorios. NOTA: Los Sres. Accionistas deberán remitir sus correspondientes constancias de saldo de cuenta de acciones escriturales, libradas al efecto por Caja de Valores S.A., a la calle Reconquista 336, piso 11, departamento “X”, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en cualquier día hábil de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 17:00 hs hasta el día 30 de mayo de 2018, inclusive. Designado según instrumento privado ACTA DE DIRECTORIO de fecha 22/08/2016 Silvio Enrique Lopez - Presidente

e. 11/05/2018 N° 32548/18 v. 17/05/2018

Fecha de publicación 16/05/2018

novatoo
Mensajes: 1836
Registrado: Sab Ene 20, 2007 1:05 am
Ubicación: cap fed
Contactar:

Re: STHE Socotherm Americas

Mensajepor novatoo » Mar Abr 03, 2018 6:13 pm

¿A un delito penal? el delito penal deberá responder la empresa en todo caso, cuando aca salia a bolsa presentaba convocatoria en Italia.

LCB
Mensajes: 7
Registrado: Sab Feb 03, 2018 5:55 pm

Re: STHE Socotherm Americas

Mensajepor LCB » Mar Abr 03, 2018 5:35 pm

Te puedo contestar ambas preguntas con "mi opinion" pero me expongo a un delito penal. Lo demas lo dejo a tu criterio que imagino tenes, porque hiciste las dos preguntas correctas
Saludos
novatoo escribió:Hola LCB veo que sabes bastante de esta empresa, te pregunto que explicación le encontras a STHE haber salido en bolsa a un precio de mas de dos Dolares y retirarse a centavos de Dolar en apenas unos años y porque el grupo Sophia Capital la tuvo tan poco tiempo.Desde ya muchas gracias.


novatoo
Mensajes: 1836
Registrado: Sab Ene 20, 2007 1:05 am
Ubicación: cap fed
Contactar:

Re: STHE Socotherm Americas

Mensajepor novatoo » Mar Abr 03, 2018 5:06 pm

Hola LCB veo que sabes bastante de esta empresa, te pregunto que explicación le encontras a STHE haber salido en bolsa a un precio de mas de dos Dolares y retirarse a centavos de Dolar en apenas unos años y porque el grupo Sophia Capital la tuvo tan poco tiempo.Desde ya muchas gracias.

LCB
Mensajes: 7
Registrado: Sab Feb 03, 2018 5:55 pm

Re: STHE Socotherm Americas

Mensajepor LCB » Mar Abr 03, 2018 3:18 pm

Buen dia. Esta empresa no es del grupo Tenaris ni en la mesa ni por debajo de la mesa, pertenece a Shawcor (Cotiza en Toronto) una multinacional canadiense que compro tambien antes Bredero competidor directo de Socotherm cuando esta era Argentina-Italiana, cuando fue Italiana y cuando fue del grupo inversor Sofia.
Es cierto que muchas veces Tenaris estuvo interesada en comprarla, pero por chirolas, incluso nadie descarta, si los canadienses se cansan, se la vendan pero ya destruida. Incluso Tenaris armo su propia division de coating con EX-Socotherm
El principal problema de esta compañia es que tiene una relacion "carnal" con Tenaris su principal cliente en Argentina que hace que los precios del coating sean los que ellos imponen para Socotherm y el margen importante del tubo revestido es para Tenaris por lo cual lejos de ser un circulo virtuoso se transformo en un lastre. Practicamente nunca gano plata salvo en el Gasoducto Bolivia-Brasil que oh casualidad los tubos eran mayoritariamente de Marubeni (Japonesa).
Es mi opinion personal.
Saludos

novatoo
Mensajes: 1836
Registrado: Sab Ene 20, 2007 1:05 am
Ubicación: cap fed
Contactar:

Re: STHE Socotherm Americas

Mensajepor novatoo » Lun Abr 02, 2018 9:51 am

Lejos de quebrar trabajan bien para Tenaris, por eso te digo que para mi es del grupo, sino recorda quien la presento y donde esta ubicada (dentro de la planta Tenaris). Pasa que los balances por alguna u otra razón son casi malos, no podría afirmar que son dibujos pero algo hay.
No se si podrán seguir todo el tiempo con esa mentira, algunos piensan que en determinado momento van a tener que sincerar la situación otros como Yo somos bastante incrédulos con respecto a los que están al frente de la empresa.

eric1939
Mensajes: 2482
Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm

Re: STHE Socotherm Americas

Mensajepor eric1939 » Dom Abr 01, 2018 12:35 am

novatoo escribió:No me sorprenderé si el ANSES les regalalas acciones como hizo con Indupa.
Después de todo siempre sospeche que esta empresa es un engañoso satélite de Tenaris y podrán quedar bien con Rocca.

Yo no las vendería, total pasaron muchos años (2013), la empresa te paga creo que 1,70 por papel todavía y estos tipos no quebraron ni mucho menos.

novatoo
Mensajes: 1836
Registrado: Sab Ene 20, 2007 1:05 am
Ubicación: cap fed
Contactar:

Re: STHE Socotherm Americas

Mensajepor novatoo » Vie Mar 30, 2018 5:43 pm

No me sorprenderé si el ANSES les regalalas acciones como hizo con Indupa.
Después de todo siempre sospeche que esta empresa es un engañoso satélite de Tenaris y podrán quedar bien con Rocca.

Ender
Mensajes: 206
Registrado: Mar Feb 01, 2011 6:36 pm

Re: STHE Socotherm Americas

Mensajepor Ender » Mar Dic 19, 2017 7:38 pm

Muchas gracias Novatoo,
me las quiero sacar de encima alguna vez pero por ese precio voy a seguir esperando entonces.
Si por aquí alguien esta interesado en hacerse de 25k pelpas aprox avise que yo estoy interesado en vender.
Saludos

novatoo
Mensajes: 1836
Registrado: Sab Ene 20, 2007 1:05 am
Ubicación: cap fed
Contactar:

Re: STHE Socotherm Americas

Mensajepor novatoo » Vie Dic 01, 2017 11:38 am

Según mi estado de cuenta en el agente donde opero están valuadas en 5,25$, lo reciben por programa oficial.
No se el precio que pagaran ahora la empresa pero no debe haber variado del ultimo ofrecido.

Ender
Mensajes: 206
Registrado: Mar Feb 01, 2011 6:36 pm

Re: STHE Socotherm Americas

Mensajepor Ender » Vie Dic 01, 2017 9:12 am

Hola,
hago una consulta para quien sepa responderme. Si quisiese vender mis acciones de STHE a que precio sería lo más justo según lo que interpretan del ultimo balance?
Muchas gracias!

novatoo
Mensajes: 1836
Registrado: Sab Ene 20, 2007 1:05 am
Ubicación: cap fed
Contactar:

Re: STHE Socotherm Americas

Mensajepor novatoo » Vie Nov 17, 2017 7:03 pm

No hay noticias, hasta la próxima asamblea que sera Mayo mas o menos, luego seguirán llorando y los minoritarios aguantando.
Me pregunto que esperar de estos tipos, si realmente los minoritarios les molestarían comprarían la parte y listo. No?

crusa2014
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ene 29, 2015 3:06 pm

Re: STHE Socotherm Americas

Mensajepor crusa2014 » Vie Nov 17, 2017 1:39 pm

novedades???


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], carrizochernan, davinci, DON VINCENZO, el aprendiz, Google [Bot], guilleg, Hayfuturo, hipotecado, lehmanbrothers, MILTONabc, napolitano, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], Sr. Prudencia y 973 invitados