MORI Morixe

Panel general
Inviertoconmiedo!
Mensajes: 75
Registrado: Mié Mar 17, 2010 11:13 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor Inviertoconmiedo! » Mié Ago 01, 2018 4:27 pm

Adjunto una foti con el cálculo que hice de la situación para que se entienda.
Al momento de hoy, tenemos devengada una ganancia de 17,59% con respecto a ayer.
Qué sigan los triunfos del toga Noel que hace zafarrancho sin avisar.
Adjuntos
IMG_20180801_162246.jpg
IMG_20180801_162246.jpg (2.76 MiB) Visto 1056 veces

licantropus
Mensajes: 1157
Registrado: Vie Jul 22, 2016 1:32 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor licantropus » Mié Ago 01, 2018 3:27 pm

Que pasó con el precio acá?que empomada me dieron, tenía ganado un lindo % y de golpe qué pasó!?jajaja

carlos_2681
Mensajes: 371
Registrado: Jue Mar 30, 2017 3:49 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor carlos_2681 » Mié Ago 01, 2018 3:14 pm

En teoria el dia viernes deberian aparecer los cupones de la suscripcion en la cuenta , le avise al auditor de cuenta que este atento y en el tramo no competitivo

eric1939
Mensajes: 2482
Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor eric1939 » Mié Ago 01, 2018 2:55 pm

Clinty escribió:Hace la doble Nelson: con la opa o con la Moulinex, quiere sacarse de encima al minoritario.


El mejor post que resume la situación acá.

Fabricio
Mensajes: 661
Registrado: Mié Dic 16, 2015 10:35 am

Re: MORI Morixe

Mensajepor Fabricio » Mié Ago 01, 2018 2:44 pm

Inviertoconmiedo! escribió:Me parece que tuvimos una especie de "corte de cupón"
El viernes deberíamos recibir cupones negociables equivalentes a las acciones que podríamos suscribir.
Yo les avisé y ustedes no quisieron leer: Noel al revés es León y el león es un gato. Noel zopeda de toga es una realidad.

Gracias! Si te leí, pero no es un papel que siga muy de cerca. Tengo 15K papelitos porque creo que ha muyyy largo plazo va a subir mucho esta acción, incluso antes que la compre el viejo este de Come. El balance sale hoy o mañana no?

Inviertoconmiedo!
Mensajes: 75
Registrado: Mié Mar 17, 2010 11:13 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor Inviertoconmiedo! » Mié Ago 01, 2018 2:40 pm

Me parece que tuvimos una especie de "corte de cupón"
El viernes deberíamos recibir cupones negociables equivalentes a las acciones que podríamos suscribir.
Yo les avisé y ustedes no quisieron leer: Noel al revés es León y el león es un gato. Noel zopeda de toga es una realidad.

Fabricio
Mensajes: 661
Registrado: Mié Dic 16, 2015 10:35 am

Re: MORI Morixe

Mensajepor Fabricio » Mié Ago 01, 2018 2:39 pm

pabloito escribió:Que haremos con esto??? Me quedaron unos 5000 papelitos de remanente

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Pero porqué ayer cerro en 3.9 y hoy abre en 2.2? No era hasta el 3 de agosto para suscribir? Nos comieron un 50% asi nomás?

pabloito
Mensajes: 67
Registrado: Jue Dic 03, 2015 3:30 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor pabloito » Mié Ago 01, 2018 2:04 pm

Que haremos con esto??? Me quedaron unos 5000 papelitos de remanente

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Fabricio
Mensajes: 661
Registrado: Mié Dic 16, 2015 10:35 am

Re: MORI Morixe

Mensajepor Fabricio » Mié Ago 01, 2018 1:48 pm

que pasó acá?

Inviertoconmiedo!
Mensajes: 75
Registrado: Mié Mar 17, 2010 11:13 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor Inviertoconmiedo! » Lun Jul 30, 2018 2:48 pm

Período de suscripción desde el 3 de Agosto (este viernes) al 13.
Con suerte tenemos un par de días para revisar el balance antes de decidir hundir mas guita acá.

NOEL SOS UN TERRIBLE ZOPEDA DE TOGA

Clinty
Mensajes: 1937
Registrado: Dom Nov 20, 2016 9:22 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor Clinty » Sab Jul 28, 2018 6:25 pm

Hace la doble Nelson: con la opa o con la Moulinex, quiere sacarse de encima al minoritario.

RAIDER ON THE STORM
Mensajes: 1652
Registrado: Mar Ago 15, 2006 5:18 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor RAIDER ON THE STORM » Vie Jul 27, 2018 6:18 pm

Negocios
Pese a la inestabilidad financiera, grupo molinero local sale a buscar fondos en la Bolsa
27-07-2018 Se trata de Morixe Hermanos, dedicado a la producción de harinas de trigo que es propiedad de Ignacio Noel, CEO de Sociedad Comercial del Plata (SCP). La sociedad acaba de lanzar una suscripción por hasta $175 millones, dinero con el cual buscará financiar proyectos de inversión y capital de trabajo

http://www.iprofesional.com/notas/27221 ... n-la-Bolsa

:respeto: :2230: :2229:

NML
Mensajes: 1039
Registrado: Mar Jun 13, 2017 2:19 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor NML » Vie Jul 27, 2018 1:35 pm

Inviertoconmiedo! escribió:Leyendo el prospecto de la OPA surge que:
- Para mantener la participación actual y que Papá Noel no nos licúe a todos vamos a tener que poner 6.15 por cada acción que ya tenemos (1.65 por acción, 3,73 nuevas acciones por cada una actualmente en circulación). Rompe un poco las pelotas tener que poner tanta guita para una acción que ni siquiera tiene operaciones todos los días. :abajo:
- La necesidad de emitir nuevas acciones es exclusivamente capitalizar los aportes y créditos a favor de Papá Noel. La buena noticia es que el ameo este tiene ~150 millones de pesos de aportes y ~80 millones de crédtos que capitalizan a tasa 18% fija anual o activa banco nación. Por lo tanto en este aspecto, lo estamos licuando nosotros a él. :arriba:

El balance que viene debería ser muy bueno en relación a los anteriores, la harina está cotizando más que los diamantes y la producción de la empresa está siendo casi el doble que el año pasado.
El tema acá es que nadie sabe si este Papá Noel es un amigo o nos quiere afanar a todos. La empresa no es muy transparente con los objetivos me parece, esta movida de emisión es MUY agresiva. 78% de las acciones se van a emitir ahora, si nadie ejerce preferencia solo el 5% de las acciones va a circular en la bolsa (ahora ~25%).
Morixe es una apuesta a largo plazo, si nos sacan de circulación va a haber que ir a llorar a la CNV y muy posiblemente todo llanto sea en vano.

Algún forista tiene opinión / corrección u otra información?

Corrección: Es un prospecto de SUSCRIPCIÓN, la OPA ya termino hace rato y no adhirió nadie.
Información: Todavía no hay fecha definida para esta suscripción, por lo tanto vamos a tener la posibilidad de ver el balance anual, a presentarse antes del 09/08/2018.

Danilo
Mensajes: 13331
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: MORI Morixe

Mensajepor Danilo » Jue Jul 26, 2018 10:07 pm

Inviertoconmiedo! escribió:Leyendo el prospecto de la OPA surge que:
- Para mantener la participación actual y que Papá Noel no nos licúe a todos vamos a tener que poner 6.15 por cada acción que ya tenemos (1.65 por acción, 3,73 nuevas acciones por cada una actualmente en circulación). Rompe un poco las pelotas tener que poner tanta guita para una acción que ni siquiera tiene operaciones todos los días. :abajo:
- La necesidad de emitir nuevas acciones es exclusivamente capitalizar los aportes y créditos a favor de Papá Noel. La buena noticia es que el ameo este tiene ~150 millones de pesos de aportes y ~80 millones de crédtos que capitalizan a tasa 18% fija anual o activa banco nación. Por lo tanto en este aspecto, lo estamos licuando nosotros a él. :arriba:

El balance que viene debería ser muy bueno en relación a los anteriores, la harina está cotizando más que los diamantes y la producción de la empresa está siendo casi el doble que el año pasado.
El tema acá es que nadie sabe si este Papá Noel es un amigo o nos quiere afanar a todos. La empresa no es muy transparente con los objetivos me parece, esta movida de emisión es MUY agresiva. 78% de las acciones se van a emitir ahora, si nadie ejerce preferencia solo el 5% de las acciones va a circular en la bolsa (ahora ~25%).
Morixe es una apuesta a largo plazo, si nos sacan de circulación va a haber que ir a llorar a la CNV y muy posiblemente todo llanto sea en vano.

Algún forista tiene opinión / corrección u otra información?

en 10 pesos extrajudicial
por otra via despues le cuento

Inviertoconmiedo!
Mensajes: 75
Registrado: Mié Mar 17, 2010 11:13 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor Inviertoconmiedo! » Jue Jul 26, 2018 9:51 pm

Leyendo el prospecto de la OPA surge que:
- Para mantener la participación actual y que Papá Noel no nos licúe a todos vamos a tener que poner 6.15 por cada acción que ya tenemos (1.65 por acción, 3,73 nuevas acciones por cada una actualmente en circulación). Rompe un poco las pelotas tener que poner tanta guita para una acción que ni siquiera tiene operaciones todos los días. :abajo:
- La necesidad de emitir nuevas acciones es exclusivamente capitalizar los aportes y créditos a favor de Papá Noel. La buena noticia es que el ameo este tiene ~150 millones de pesos de aportes y ~80 millones de crédtos que capitalizan a tasa 18% fija anual o activa banco nación. Por lo tanto en este aspecto, lo estamos licuando nosotros a él. :arriba:

El balance que viene debería ser muy bueno en relación a los anteriores, la harina está cotizando más que los diamantes y la producción de la empresa está siendo casi el doble que el año pasado.
El tema acá es que nadie sabe si este Papá Noel es un amigo o nos quiere afanar a todos. La empresa no es muy transparente con los objetivos me parece, esta movida de emisión es MUY agresiva. 78% de las acciones se van a emitir ahora, si nadie ejerce preferencia solo el 5% de las acciones va a circular en la bolsa (ahora ~25%).
Morixe es una apuesta a largo plazo, si nos sacan de circulación va a haber que ir a llorar a la CNV y muy posiblemente todo llanto sea en vano.

Algún forista tiene opinión / corrección u otra información?


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1139 invitados