MORI Morixe

Panel general
jose enrique
Mensajes: 7265
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor jose enrique » Jue May 02, 2024 1:35 pm

Hayfuturo escribió: 10000 + atroden!! como regalan SEMI!!

no compras morixe solo semi ???

Hayfuturo
Mensajes: 3606
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor Hayfuturo » Jue May 02, 2024 1:25 pm

10000 + atroden!! como regalan SEMI!!

jose enrique
Mensajes: 7265
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor jose enrique » Jue May 02, 2024 1:12 pm

instigador escribió: gente, no dejen de mirar a morixe en 35 palos market cap. puede ser exponencialmente el crecimiento en esta empresa.

:2224: :2222: :2231: cuando ?ya burre la lateralizacion hoy se desperto parece

instigador
Mensajes: 4447
Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:42 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor instigador » Jue May 02, 2024 12:57 pm

gente, no dejen de mirar a morixe en 35 palos market cap. puede ser exponencialmente el crecimiento en esta empresa.

Sr. Prudencia
Mensajes: 296
Registrado: Jue Ago 24, 2023 12:07 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor Sr. Prudencia » Jue May 02, 2024 12:23 pm

Hayfuturo escribió: Mensaje por Sr. Prudencia » Jue May 02, 2024 10:30 am

Que mal estan hablando de SEMI en la mañana del mercado, la defenestraron :!:


SEMINO POSEE NUMEROS MUY SOLIDOS pueden decir lo que quieran y quien quiera

VARATA muy VARATA
porque la Realidad de la Empresa es confirmar, trimestre tras trimestre EL CRECIMIENTO GENUINO EL QUE REAFIRMARRÁ EN EL CIERRE DEL EJERCICIO al 30/5/24)
Financieramente Muy sólida le permite capear la caída del consumo interno y la disminución internacional del precio del Trigo, el que se está corrigiendo paulatinamente al ALZA.

INFO PUBLICA!! y si estan habkklando mal es porque quieren conseguir nominales
:abajo: lo que indica que :arriba: SU COTIZACION sera UP :arriba:

POR ÚLTIMO DESDE LA PROPIA EMPRESA EN SU COMENTARIO FINAL "del 3 Q" ANTICIPA UN BUEN CIERRE DE EJERCICIO Y VALE MAS QUE CUALQUIER COMENTARIO AJENO A LA EMPRESA

Recien lleve en 90,50 tengo que hacer promedio con las compradas en 89 y en 99

Hayfuturo
Mensajes: 3606
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor Hayfuturo » Jue May 02, 2024 11:49 am

Mensaje por Sr. Prudencia » Jue May 02, 2024 10:30 am

Que mal estan hablando de SEMI en la mañana del mercado, la defenestraron :!:


SEMINO POSEE NUMEROS MUY SOLIDOS pueden decir lo que quieran y quien quiera

VARATA muy VARATA
porque la Realidad de la Empresa es confirmar, trimestre tras trimestre EL CRECIMIENTO GENUINO EL QUE REAFIRMARRÁ EN EL CIERRE DEL EJERCICIO al 30/5/24)
Financieramente Muy sólida le permite capear la caída del consumo interno y la disminución internacional del precio del Trigo, el que se está corrigiendo paulatinamente al ALZA.

INFO PUBLICA!! y si estan habkklando mal es porque quieren conseguir nominales
:abajo: lo que indica que :arriba: SU COTIZACION sera UP :arriba:

POR ÚLTIMO DESDE LA PROPIA EMPRESA EN SU COMENTARIO FINAL "del 3 Q" ANTICIPA UN BUEN CIERRE DE EJERCICIO Y VALE MAS QUE CUALQUIER COMENTARIO AJENO A LA EMPRESA

Sr. Prudencia
Mensajes: 296
Registrado: Jue Ago 24, 2023 12:07 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor Sr. Prudencia » Jue May 02, 2024 10:30 am

Que mal estan hablando de SEMI en la mañana del mercado, la defenestraron :!:

alfaro
Mensajes: 486
Registrado: Jue Dic 28, 2023 5:43 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor alfaro » Jue May 02, 2024 1:51 am

jose enrique escribió: Feliz dia del laburante !!!

de paso les consulto si les anda lenta la pagina del Foro o es mi maquina que esta muy lenta

Gracias Jose Enrique igual para vos, hace dias que anda pesimo y re lenta, lamentable que esto suceda en todos los foros :golpe:

abeja_fenix
Mensajes: 1390
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor abeja_fenix » Mié May 01, 2024 8:03 pm

jose enrique escribió: Feliz dia del laburante !!!

de paso les consulto si les anda lenta la pagina del Foro o es mi maquina que esta muy lenta

hola Jose hace varios dias ya que anda para atras la pagina de rava y los foros, se hace muy pesado entrar y comentar

jose enrique
Mensajes: 7265
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor jose enrique » Mié May 01, 2024 5:18 pm

Ajoyagua escribió: Ayer y hoy muy lento

gracias ajoyagua

Ajoyagua
Mensajes: 635
Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor Ajoyagua » Mié May 01, 2024 4:33 pm

jose enrique escribió: Feliz dia del laburante !!!

de paso les consulto si les anda lenta la pagina del Foro o es mi maquina que esta muy lenta

Ayer y hoy muy lento

jose enrique
Mensajes: 7265
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor jose enrique » Mié May 01, 2024 4:28 pm

Feliz dia del laburante !!!

de paso les consulto si les anda lenta la pagina del Foro o es mi maquina que esta muy lenta

alfaro
Mensajes: 486
Registrado: Jue Dic 28, 2023 5:43 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor alfaro » Mié May 01, 2024 1:05 am

Hayfuturo escribió: por ElNegro » Mar Abr 30, 2024 3:11 pm

La joda pasa x los bancos x ahora x más que el trigo se vaya a $1000

Tengo en mi haber la modesta satisfacción de que cuando TOITOS se OLVIDARON del sector BANCARIO el único dolubo que decía en todos los Topics el CAMINO son los BANCOS, nadie los miraba porque decían que confiscarían los depositos, que no les pagarían las Lelics y tantas cosas más!! "en soledad dije EN 54 AÑOS QUE LLEVO PARTICIOANDO EN EL MERCADO, VIVIDO CRISIS PEORES QUE LA QUE VIVIAMOS, NUNCA JAMÁS NINGUN GOBIERNO ARGENTO LE CA.GÓ la guita a los BANCOS. ¡lo hicieron?? no lo hicieron LOS BANCOS A TODA MARCHA
Según vos alfaro soy un multinick y también por cómo te expresas me tratas como a un pe.lo.tu.do!!

Te respondo que todas las Buenas Noticias que se producen en un sector determinado, (en este caso específicamente La Siembra Auspiciosa que inicia en Mayo de Trigo, la suba del 10% en la última semana, la seca en Rusia, etc etc etc, en el mejor de los casos se reflejarán en los próximos trimestrales de SEMINO, MORI, MOLINO AGRO, CRESUD, C.CASADO estas comprando FUNDAMENTALS/DRIVERS que en un FUTURO cercano cambiarán la Ecuación del Negocio/Estructura de Costos/Beneficios , pero las Nominales de esas empresas Cotizaran mucho más :arriba: :arriba: :arriba: que hoy.

y alfarito es la ultima vez que te menciono, PORQUE dice el REFRAN: "No gastes pólvora en chimangos"

Desgraciadamente te falta comprension de texto, que no creo que sepas que es eso, ya que tenes unas faltas de ortografia terrible que dañan los ojos de leerte y tratar de comprenderte, nunca dije que sos multinick, si dije que haces lo mismo que el multinick que existe con 7 u 8 cuentas en demas foros, por eso si no entendes eso no entendes nada, y los bancos los tengo todos y no largo ninguno, y con respecto a las que vos nombras todavia estan lejos de subir y recuperar todo lo que perdieron, o sea que hay tiempo de subirse al barco y hacer diferencias y no acumular las perdidas de ahora, espero que hayas entendido porque cuesta explicarlo a uno que no entiende, con el respeto de siempre hacia tu persona, saludos

Hayfuturo
Mensajes: 3606
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor Hayfuturo » Mar Abr 30, 2024 11:23 pm

por ElNegro » Mar Abr 30, 2024 3:11 pm

La joda pasa x los bancos x ahora x más que el trigo se vaya a $1000

Tengo en mi haber la modesta satisfacción de que cuando TOITOS se OLVIDARON del sector BANCARIO el único dolubo que decía en todos los Topics el CAMINO son los BANCOS, nadie los miraba porque decían que confiscarían los depositos, que no les pagarían las Lelics y tantas cosas más!! "en soledad dije EN 54 AÑOS QUE LLEVO PARTICIOANDO EN EL MERCADO, VIVIDO CRISIS PEORES QUE LA QUE VIVIAMOS, NUNCA JAMÁS NINGUN GOBIERNO ARGENTO LE CA.GÓ la guita a los BANCOS. ¡lo hicieron?? no lo hicieron LOS BANCOS A TODA MARCHA
Según vos alfaro soy un multinick y también por cómo te expresas me tratas como a un pe.lo.tu.do!!

Te respondo que todas las Buenas Noticias que se producen en un sector determinado, (en este caso específicamente La Siembra Auspiciosa que inicia en Mayo de Trigo, la suba del 10% en la última semana, la seca en Rusia, etc etc etc, en el mejor de los casos se reflejarán en los próximos trimestrales de SEMINO, MORI, MOLINO AGRO, CRESUD, C.CASADO estas comprando FUNDAMENTALS/DRIVERS que en un FUTURO cercano cambiarán la Ecuación del Negocio/Estructura de Costos/Beneficios , pero las Nominales de esas empresas Cotizaran mucho más :arriba: :arriba: :arriba: que hoy.

y alfarito es la ultima vez que te menciono, PORQUE dice el REFRAN: "No gastes pólvora en chimangos"

alfaro
Mensajes: 486
Registrado: Jue Dic 28, 2023 5:43 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor alfaro » Mar Abr 30, 2024 7:58 pm

Otro que se parece al multinick igualito se piensan que porque aumenta algo eso se va directo a la accion, otro que tiene el pensamiento errado por completo, hoy tanto MORI como SEMI siguieron bajando como viene sucediendo hace dias y se estan haciendo percha desde hace rato, :abajo: :abajo: eso no quiere decir que en mayo cambie pero las dudas estan siempre


Volver a “Acciones general”