Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Foro dedicado al Mercado de Valores.
aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Oct 28, 2011 8:56 am

matilurgo escribió:Ale, felicitaciones, si bien no comento mucho, siempre te leo en diferentes foros, sobre todo en Erar, y realmente tus palabras sirven de mucho...
Soy de Cba!!.. como puedo hacer?? O espero a que lo publiques en ML??

pedi en dunken y te lo mandan hasta contrareeembolso creo, sino pedilo en algunalibreria polenta de cordoba segguro que trabaja con dunken ahi te ahorras el envio amigo gracas por el apoyo.

matilurgo
Mensajes: 230
Registrado: Vie Jul 03, 2009 4:08 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor matilurgo » Vie Oct 28, 2011 8:50 am

Ale, felicitaciones, si bien no comento mucho, siempre te leo en diferentes foros, sobre todo en Erar, y realmente tus palabras sirven de mucho...
Soy de Cba!!.. como puedo hacer?? O espero a que lo publiques en ML??

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Oct 28, 2011 8:47 am

jethro tull escribió:ale

FELICITACION!!!!!!!

realmente te rompiste, todavia recuerdo tus primeros post
te mereces el exito que descuento tendras

un abrazo

gracias amigo jetro, me sentire pleno cuando hagamos un ajedrez ajajja, y me pone bien la onda que me tiras, siempre, he aprendido y sigo nutriendome del foro y de gente como vos de eso se trata esto no? seguire aprendiendo gustoso, puesto a que no me diferencio del resto de uds y me alegro que sea de esta manera, la diferencia que existe, puede ser que simplemente fui recoplilando poco a poco, todo lo que pude y lo que consideraba útil de este negocio, lo que fui aprendiendo de muchos de uds, de vos, de muchas de mis ideas propias, contrarias a las tuyas ( lanzamiento cubierto jajaj) y que fusionadas al final dieron como resultado esto que en definitva sincerametne creo que servira al inversor para ganar. te mando un abrazo y ojala algun dia pueda conocerte a vos al amigo tuki y a muchos de aqui en persona entre copas y copas un abrazo amigo...

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Oct 28, 2011 8:40 am

consalvodan1ele escribió:Felicitaciones, putero! :respeto:

gracias amigo...

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Oct 28, 2011 8:39 am

Vidcor14 escribió:Ale por lo que lei mas abajo no sos de Bs Aires. Yo soy de Rosario, Sta. Fe... De que provincia sos...? De pronto somos coprovincianos :111: Yo me enganché hoy con el tema del libro y el indice que publicaste en el foro. Me podrias pasar el titulo para ver si lo puedo conseguir en Rosario...? Desde ya muchas gracias y EXITOS con tu emprendimiento.

aprenda y gane dinero en la bolsa argentina , estrategias comprobables , en editorial dunken ( buscalo en novedades) esta disponible o en ambitou$, un abrazo y gracias amigo

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Oct 28, 2011 8:38 am

[quote="diego549"]Ale,

Quiero uno con dedicatoria, me lo mandas?
Soy de Mar del Plata, como hacemos?

Saludos
Diego

PD Felicitacionanes

no puedo dejarte los datos por aqui, pero mas abajo esta el titulo del libro, y donde lo podrias conseguir en una semana lo tendre entre mis manos en mi domicilio, y de ahi l vendere a traves de ML supongo. y claro ahi si te lo mando con dedicatoria, y una foto de las pombo si queres....( la lindita claro)..

lukas
Mensajes: 19
Registrado: Mar Jun 28, 2011 6:00 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor lukas » Jue Oct 27, 2011 10:09 pm

Alejandro, te envie un mail con un comentario. GRACIAS

diego549
Mensajes: 117
Registrado: Jue Ago 18, 2011 12:01 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor diego549 » Jue Oct 27, 2011 9:44 pm

Ale,

Quiero uno con dedicatoria, me lo mandas?
Soy de Mar del Plata, como hacemos?

Saludos
Diego

PD FelicitacionaES

Vidcor14
Mensajes: 14
Registrado: Mié Ago 10, 2011 11:32 am

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor Vidcor14 » Jue Oct 27, 2011 8:11 pm

Ale por lo que lei mas abajo no sos de Bs Aires. Yo soy de Rosario, Sta. Fe... De que provincia sos...? De pronto somos coprovincianos :111: Yo me enganché hoy con el tema del libro y el indice que publicaste en el foro. Me podrias pasar el titulo para ver si lo puedo conseguir en Rosario...? Desde ya muchas gracias y EXITOS con tu emprendimiento.

consalvodan1ele
Mensajes: 224
Registrado: Mié Abr 14, 2010 2:44 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor consalvodan1ele » Jue Oct 27, 2011 8:02 pm

Felicitaciones, putero! :respeto:

chapu
Mensajes: 175
Registrado: Vie Jun 06, 2008 12:51 am

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor chapu » Jue Oct 27, 2011 7:37 pm

ya lo compre ale, manana me lo mandan! :respeto:

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Oct 27, 2011 6:39 pm

gracias lucas en el mismo creo que esta mi mail abierto a cualquier consulta y por que no critica buena o mala un abrazo amigo y gracias.

lukas
Mensajes: 19
Registrado: Mar Jun 28, 2011 6:00 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor lukas » Jue Oct 27, 2011 6:25 pm

aleelputero(deputs) escribió:amigo cavalos si no queres pagar envio o buscalo en la editorial o pregunta en alguna libreria polenta, que te lo piden la mayoria trabajan con dunken.. un abrazo...

Acabo de comprar tu libro, felicitaciones y espero poder aprender algo..... gracias


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, davinci, dr.marcos, Google [Bot], guilleg, jjavier, leo_84, Magicman, Mustayan, Ra's al Ghul, RICHI7777, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 956 invitados