Burgos escribió:tenes razon hoy ya no aparece.
No la estan publicando, no se porqué, cargale la ultima cotización a mano.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Burgos escribió:tenes razon hoy ya no aparece.
Burgos escribió:el calculo deberia ser 10 lotes a $ 50 = $ 500.
es la call 11.5 dic de BMA.
nata37 escribió:creo que beto no postea mas.... ...
Burgos escribió:Beto : no me da el total de la tenencia de opciones ,por ej si tengo 10 lotes que valen $ 0.5,solo me dice $ 50.
con las acciones funciona bien.
Gaston19831 escribió:beto vos sabes que no me actualiza online.. es normal¿?
en realidad no me actualiza los precios nunca.. los tendo desde el viernes.. y siguen igual.. gracias
veamos escribió:Hola beto:
una cosita mas, seria interesante que si la accion que uno pone no cotizo ese dia muestra la fecha y valor de ultima cotizacion?
bahh eso tomalo como otro agregado mas
de todas maneras esta bastante bueno felicitaciones
y si le seguis agregando cosas avisa
veamos escribió:Hola Beto:
Estoy curioseando tu programita, antes que nada queria preguntarte si tiene fecha de caducacion (es como un sharware anda tantos dias y se cuelga?? o como un freeware???
Te agradeceria puedas aclarar este tema.
Te cuento que la cotización de algunas acciones del panel general no te las coloca fijate ese tema.
Otra cosa interesante que se le podriá agregar es en el portfolio que vos cuando pongas la especie y la fecha directamente te traiga la fecha que cotizo ese dia (para decir la verdad por lo menos en mi caso no recuerdo bien con exactitud
el importe por lo menos en los centavos de las compras de algunas acciones)
Felicitaciones por el programita
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, chelo, EL REY, escolazo21, Ezex, Felipedro, Gon, Google [Bot], goyo, Guardameta, guilmi, heide, hipotecado, Itzae77, jjavier, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, luis, Madero, Mazoka, nl, RICARDO_BOCHINI, RICHI7777, sebara, Semrush [Bot], Sir y 401 invitados