Capacitacion y Bibliografia Bursatil
Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil
PD: La compra del papel Geopark anunciada por aquí el 11-09-24. Basándonos en el "SISTEMA T" de mi último libro. La parte de Análisis Fundamental. POR EL CUAL NADIE DABA UN MANGO, DECÍAN QUE ESTABA LOCO Y QUE ERA PURO HUMO. Ya se encuentra un +37% arriba en dólares incluido el dividendo por cobrar.
[/quote]
Gracias! te seguí en esa
[/quote]
Gracias! te seguí en esa
-
aleelputero(deputs) escribió: ↑ la que mas me gusta es aluar, esta muy cara la otra. Igualmente a mi criterio hay que esperar a ver como vienen los balances para juntar las dos cosas . YPF me encanta aunque estoy afuera esperando el claro para entrar
A Metrogas cómo lo ves, Ale? Esperemos que
-
Publicidad Bimestral, Una enorme satisfacción anunciar que mi último libro "La mejor manera de Invertir " En 5 meses, ya agotó su tirada, y desde Agosto ya se encuentra en la calle la 2° Edición. Un agradecimiento especial a mi editora a Sole D... por confiar en este proyecto, Mi representante Patricia I.... por su gestión profesional desde siempre y a un gran colega y amigo Mariano P....
PD: La compra del papel Geopark anunciada por aquí el 11-09-24. Basándonos en el "SISTEMA T" de mi último libro. La parte de Análisis Fundamental. POR EL CUAL NADIE DABA UN MANGO, DECÍAN QUE ESTABA LOCO Y QUE ERA PURO HUMO. Ya se encuentra un +37% arriba en dólares incluido el dividendo por cobrar.
- Adjuntos
-
- 2da Tirada..jpg (197.72 KiB) Visto 300 veces
-
la que mas me gusta es aluar, esta muy cara la otra. Igualmente a mi criterio hay que esperar a ver como vienen los balances para juntar las dos cosas . YPF me encanta aunque estoy afuera esperando el claro para entrar
Para Aleelputero....
¿Viste los gráficos de HAVA y de ALUA últimamente, ¿Qué te parece?
Saludos.
¿Viste los gráficos de HAVA y de ALUA últimamente, ¿Qué te parece?
Saludos.
-
afbursatil escribió: ↑ En otro broker, me refiero a otro broker
Parece ser que no puedo nombrar al broker en cuestión, es el de las 3 iniciales
-
afbursatil escribió: ↑ Hola gente como estan, soy del interior, les pregunto a los de capital, un broker que me recomienden, estuve mirando la pag. de otro broker y veo que para contacto telef. tienen un 0800 al que llamas y te da número inexistente, solo eso da una impresión de poco serios, como no van a tener un número de celular aunque mas no sea para mandar wtsp; nose quiza estoy un poco desactualizado, disculpen si no elegí el foro adecuado aesta pregunta y gracias desde ya, que tengan lindo dia
En otro broker, me refiero a otro broker
-
Hola gente como estan, soy del interior, les pregunto a los de capital, un broker que me recomienden, estuve mirando la pag. de otro broker y veo que para contacto telef. tienen un 0800 al que llamas y te da número inexistente, solo eso da una impresión de poco serios, como no van a tener un número de celular aunque mas no sea para mandar wtsp; nose quiza estoy un poco desactualizado, disculpen si no elegí el foro adecuado aesta pregunta y gracias desde ya, que tengan lindo dia
-
Sin dudas mí mejor Inversión mí Tizi...
- Adjuntos
-
- IMG-20241124-WA0024.jpg (127.19 KiB) Visto 572 veces
-
aleelputero(deputs) escribió: ↑ 11-09-24, para largo plazo, compramos la petrolera GPRK. CEDEAR a 9415$ promedio
Cumple de sobremanera los requisitos del sistema T ( la parte de AF) y esta recontra infravalorada. No creo que exista una petrolera con un PER de 2,24. Paga muy buenos dividendos, recompra acciones y crece en beneficios, el cash flow es la única parte que esta flojeli pero creo que puede cubrir todas sus deudas. ESTO NO ES RECOMENDACIÓN y menos manija, porque esta el roboT que te compra y que te vende a dos manos SIEMPRE jajajaj.
que loco el papel incluido el dividendo esta un 22% arriba en dólares, pero el dólar bajo un montón ajajjajaja no importa supuestamente hay que medir TODO siempre en dólares y la cdsm ajjajaja
-
Entre ayer y hoy 15-10-24 venta del 50% restante de mi tenencia del papel Ledesma a 1.000$ Ganancia 8% aproximadamente. Habíamos comprado a 1.020$ el 12-01-24.
y el 20-03-24 a 820$ (promedio 923$). Vendimos la mitad el 24-05-24 un 19% arriba. Y por ****** no vendí todas. Perdí demasiado tiempo al esperar los resultados trimestrales, y no se derrotó ni siquiera a la tasa de caución . Cobramos 5 mangos de dividendo pero igual HORRIBLE. En fin hasta ahora la peor decisión del año. Consuelo bajo el dólar jajajaj. Esto no es recomendación
y el 20-03-24 a 820$ (promedio 923$). Vendimos la mitad el 24-05-24 un 19% arriba. Y por ****** no vendí todas. Perdí demasiado tiempo al esperar los resultados trimestrales, y no se derrotó ni siquiera a la tasa de caución . Cobramos 5 mangos de dividendo pero igual HORRIBLE. En fin hasta ahora la peor decisión del año. Consuelo bajo el dólar jajajaj. Esto no es recomendación
-
Einlazer84 escribió: ↑ El problema que a mi "se me para" cada vez que ALUA y TXAR rompen tendencia subiendo muy fuerte dejando de ser las momias del MERVAL, y el problema que desde el año 1980 los inversores estan esperando la suba de ALUA y TXAR.
-
aleelputero(deputs) escribió: ↑ Siempre pensando en las mujeres vos. Me pareces que no estás bien atendido y te falta algo de " tuku yuki"
El problema que a mi "se me para" cada vez que ALUA y TXAR rompen tendencia subiendo muy fuerte dejando de ser las momias del MERVAL, y el problema que desde el año 1980 los inversores estan esperando la suba de ALUA y TXAR.
-
Publicidad mensual setiembre. Mi libro "LA MEJOR MANERA DE INVERTIR" Segundo en ventas en la categoría de finanzas, y Agotado en depósito de la Editorial PRH. Ojalá se venga la reimpresión. Otra cuestión papel que compramos por aquí La petrolera GPRK siguiendo los parámetros DE AF del "Sistema T" el 11.09.24. LLeva aproximadamente un +10% de suba en dólares, desde nuestra compra. Para los que hablan al dope, presentamos datos que se pueden corroborar con las cotizaciones y no relatos Daneses.
https://www.tematika.com/libros/negocio ... s/finanzas
https://www.tematika.com/libros/negocio ... s/finanzas
- Adjuntos
-
- IMG-20240924-WA0009.jpg (94.39 KiB) Visto 2041 veces
-
- GPRK_2024-09-24_12-19-43.png (234.89 KiB) Visto 2041 veces
-
- TEMATIKA 1.png (748.72 KiB) Visto 2041 veces
-
Einlazer84 escribió: ↑ El dia que inventes un sistema de analisis tecnico que pueda hacer que metas muchos Match en Tinder, haciendo una grafica que mida el RSI sobre rechazos delas fotos, comparado con la EMA 20 de likes que das por dia, multiplicado por el MACD de ninguna mina te da bola en Tinder, ahi tu libro se venderia mas que toda la coleccion de Harry Potter completa.
Hasta ahora la mejor tecnica que encontre es poner la foto de Brad Pitt, eso genera muchos matches pero no pude resolver el tema de cuando tenes que tener la cita en persona la chica no se horrorice al ver que uno es un poquito diferente a Brad Pitt.
Siempre pensando en las mujeres vos. Me pareces que no estás bien atendido y te falta algo de " tuku yuki"