Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Foro dedicado al Mercado de Valores.
BETO1962
Mensajes: 1294
Registrado: Mar Sep 01, 2009 4:17 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor BETO1962 » Mié Mar 21, 2012 5:34 pm

TonyMontana escribió:que raro eso.. no se que sera, a algunos les funciona bien con el 2010.

esta es la version para 2003.
http://www.mediafire.com/?6io5gs4hph30mrr

Tony, esta anda joya tambien en OpenOffice.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Mar 21, 2012 2:17 pm

Quiero compartir una historia que aparecio en la página de mi amigo el señor C.... Z.... aqui les va.:
Gracias F....., por recordarme esta historia, si tienen dos minutos esta bueno leerla.

Un hombre se sentó en una estación de metro en Washington DC y comenzó a tocar el violín, era una fría mañana de enero. Interpretó seis piezas de Bach durante unos 45 minutos. Durante ese tiempo, ya que era hora pico, se calcula que 1.100 personas pasaron por la estación, la mayoría de ellos en su camino al trabajo.

Tres minutos pasaron, y un hombre de mediana edad de dio cuenta de que había un músico tocando. Disminuyó el paso y se detuvo por unos segundos, y luego se apresuró a cumplir con su horario.

Un minuto más tarde, el violinista recibió su primer dólar de propina: una mujer arrojó el dinero en la caja y sin parar, y siguió caminando.

Unos minutos más tarde, alguien se apoyó contra la pared a escucharlo, pero el hombre miró su reloj y comenzó a caminar de nuevo. Es evidente que se le hizo tarde para el trabajo.

El que puso mayor atención fue un niño de 3 años. Su madre le apresuró, pero el chico se detuvo a mirar al violinista. Por último, la madre le empuja duro, y el niño siguió caminando, volviendo la cabeza todo el tiempo. Esta acción fue repetida por varios otros niños. Todos sus padres, sin excepción, los forzaron a seguir adelante.

En los 45 minutos que el músico tocó, sólo 6 personas se detuvieron y permanecieron por un tiempo. Alrededor del 20 le dieron dinero, pero siguió caminando a su ritmo normal. Se recaudó $ 32. Cuando terminó de tocar y el silencio se hizo cargo, nadie se dio cuenta. Nadie aplaudió, ni hubo ningún reconocimiento.

Nadie lo sabía, pero el violinista era Joshua Bell, uno de los músicos más talentosos del mundo. Él había interpretado sólo una de las piezas más complejas jamás escritas, en un violín por valor de 3,5 millones de dólares.

Dos días antes de su forma de tocar en el metro, Joshua Bell agotó en un teatro en Boston, donde los asientos tuvieron un promedio de $ 100.

Esta es una historia real. Joshua Bell tocando incógnito en la estación de metro fue organizada por el diario The Washington Post como parte de un experimento social sobre la percepción, el gusto y las prioridades de la gente. Las líneas generales fueron los siguientes: en un entorno común a una hora inapropiada: ¿Percibimos la belleza? ¿Nos detenemos a apreciarla? ¿Reconocemos el talento en un contexto inesperado?

Una de las posibles conclusiones de esta experiencia podrían ser:

Si no tenemos un momento para detenerse y escuchar a uno de los mejores músicos del mundo tocando la mejor música jamás escrita, ¿cuántas otras cosas nos estamos perdiendo?.

marcebest
Mensajes: 634
Registrado: Mar Mar 01, 2011 10:58 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor marcebest » Mar Mar 20, 2012 7:57 pm

Ahora si me funciono Tony
Gracias

numaluk
Mensajes: 387
Registrado: Jue May 06, 2010 10:47 am

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor numaluk » Mar Mar 20, 2012 5:30 pm

Tony, muchas gracias !!
Te sigo siempre en Ggal.
Saludos,

TonyMontana escribió:que raro eso.. no se que sera, a algunos les funciona bien con el 2010.

esta es la version para 2003.
http://www.mediafire.com/?6io5gs4hph30mrr


rotten
Mensajes: 175
Registrado: Vie Feb 17, 2012 8:29 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor rotten » Mar Mar 20, 2012 3:42 pm

Tony gracias esta si funciona y no me tira ningun error.-
:respeto:

clauandrea
Mensajes: 592
Registrado: Mar May 11, 2010 12:47 pm
Contactar:

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor clauandrea » Mar Mar 20, 2012 3:18 pm

Pregunta......alguno sabe de donde se pueden bajar las bases para el meta de las acciones e indices de EEUU????
Muchas gracias..

TonyMontana
Mensajes: 7401
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor TonyMontana » Mar Mar 20, 2012 2:08 pm

que raro eso.. no se que sera, a algunos les funciona bien con el 2010.

esta es la version para 2003.
http://www.mediafire.com/?6io5gs4hph30mrr

rotten
Mensajes: 175
Registrado: Vie Feb 17, 2012 8:29 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor rotten » Mar Mar 20, 2012 10:40 am

Tambien intente lo sugerido por medieval pero no me habilita en la parte del programador, vb

para importarlo, desde el office2010 van a
"archivo"
"personalizar cinta de opciones"
tildan la casilla "Programador" a la derecha, aceptar y eso les habilita una pestaña con menués, el primer boton es Visual Basic, lo abren y ya en Vb van a archivo, importar archivo e importan ese archivo modele2.bas. guardar, cerrar y deberia funcionar.

saludoss

Firestarter
Mensajes: 489
Registrado: Jue May 22, 2008 1:05 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor Firestarter » Mar Mar 20, 2012 10:38 am

rotten escribió:Tony tenia el office 2003 y no lo podia ver por el eror de compilacion ...etc. Pude instalar el Office 2010 baje todos los archivos que se colgaron y ninguno me anduvo todos me salen el mismo error. Busque en el google pero no lo pude arreglar- :pared:

en mi caso tampoco funciona, tengo SO y office en 64bits, puede ser ese el problema :111:

rotten
Mensajes: 175
Registrado: Vie Feb 17, 2012 8:29 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor rotten » Mar Mar 20, 2012 10:29 am

Tony tenia el office 2003 y no lo podia ver por el eror de compilacion ...etc. Pude instalar el Office 2010 baje todos los archivos que se colgaron y ninguno me anduvo todos me salen el mismo error. Busque en el google pero no lo pude arreglar- :pared:

Medieval
Mensajes: 227
Registrado: Lun Feb 13, 2012 8:36 am

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor Medieval » Mar Mar 20, 2012 1:22 am

[/quote]no, no hay mas... borre todos los archivos y subi este como unica version compatible con todos
bajalo de aca cati
http://www.mediafire.com/?5pd9eifwc5qw38i

a ver, los que les tira error del visual basic, no se por que no incluye esa biblioteca, debe ser un tema de permisos.
tienen que importar la biblioteca o sea este archivito (module2.bas)
http://www.mediafire.com/?damu4acryn61116

para importarlo, desde el office2010 van a
"archivo"
"personalizar cinta de opciones"
tildan la casilla "Programador" a la derecha, aceptar y eso les habilita una pestaña con menués, el primer boton es Visual Basic, lo abren y ya en Vb van a archivo, importar archivo e importan ese archivo modele2.bas. guardar, cerrar y deberia funcionar.

loco, a nadie le funciono bien bien de una?
esta semana les hago una integra en office 2003, sin codigo, ni nada (lo unico es que no va a calcular ni las VI ni el valor teorico) pero sirve igual para los fines de la planilla.

mi consejo, vayan consiguiendo un office 2010, por que se vienen mas planillas y mas pesaditas.
cuando termine la version 2003 se las paso.[/quote]

Yo lo veo todo joya, tengo el Office 2010.
El precio teorico es lo que debería valer la prima?...o sea
Si el precio de la prima es menor al precio teórico = prima barata
Si el precio de la prima es mayor al precio teórico = Prima cara?

Hermes
Mensajes: 3025
Registrado: Vie May 20, 2011 5:46 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor Hermes » Lun Mar 19, 2012 9:37 pm

le permito y le agradezco, don jethro tull

Hermes
Mensajes: 3025
Registrado: Vie May 20, 2011 5:46 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor Hermes » Lun Mar 19, 2012 9:19 pm

gracias , me parecio que hay huelga por la vuelta del ronin en yigal por eso no postie ahi


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, choke, Google [Bot], leo_84, luchotango, Magicman, Ra's al Ghul, Semrush [Bot] y 962 invitados