OEST Grupo Concesionario del Oeste

Panel general
qqmelo
Mensajes: 463
Registrado: Lun Nov 14, 2016 6:24 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor qqmelo » Lun May 28, 2018 3:23 pm

fabio escribió:Na, ya te explique en abril nunca pierdo más del 10%, salí y listo, tenia promedio de 14.90...Para regalar dinero en la bolsa estas vos...40% en dolares mamadera que empome...

Das pena en el foro de celu, cresud, cepu, y acá. De paso te reportamos x indeseable.
Saludos

qqmelo
Mensajes: 463
Registrado: Lun Nov 14, 2016 6:24 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor qqmelo » Lun May 28, 2018 3:19 pm

fabio escribió:Na, ya te explique en abril nunca pierdo más del 10%, salí y listo, tenia promedio de 14.90...Para regalar dinero en la bolsa estas vos...40% en dolares mamadera que empome...

Nabio, nadie te cree.
Sigo con el ppc verde gil

qqmelo
Mensajes: 463
Registrado: Lun Nov 14, 2016 6:24 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor qqmelo » Lun May 28, 2018 3:06 pm

fabio escribió:Si me quede corto va bajando el 40% en dolares este año y vos comprado....Hay que regalar toda esa ....

Y vos comprado en celu dde el 2016. Groso!

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor fabio » Lun May 28, 2018 2:16 pm

qqmelo escribió:y decime donde esta la baja del 33%
cuando me la expliques recien ahi te contesto. Mientras te voy a refregar esto todo el tiempo , pel0tud0

Si me quede corto va bajando el 40% en dolares este año y vos comprado....Hay que regalar toda esa ....

sebara
Mensajes: 5004
Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor sebara » Dom May 27, 2018 12:12 pm

El primer trimestre del 2018 arrojó una ganancia de 201,86 millones de pesos, que tiene una diferencia de un 170% con respecto al mismo trimestre del 2017 ¡Flor de negocio! se lleva la concesionaria española. Sin embargo, en la nota de balance dicen lo siguiente: “A pesar del reconocimiento tarifario, la Concesionaria continúa con un nivel tarifario inferior a lo solicitado en base a los procedimientos establecidos en el Acuerdo de Renegociación Contractual (ARC)”. Saquen sus conclusiones
Los ingresos de la concesión subieron en montos un 60% (el 98,4% es por ingresos por peajes). El transito pagante en este trimestre creció un 3,7%, más el aumento de tarifas, cierra un negocio redondo, sólo con los resultados brutos. El EBITDA dio un 41,1%. El año pasado estaba en el orden del 27%.
Los Gastos de Explotación, Administración y Comercialización se incrementaron un 29%. Por Sueldos y Jornales y otros gastos de personal, gastos de vigilancia y seguridad, comisiones e impuestos.
Los resultados financieros dieron un positivo de 41,82 millones de pesos esto es un 127% más que el año pasado (12,77 millones de pesos), esto principalmente es por una diferencia de cambio positiva, alrededor de 13 millones, el año pasado era apenas negativa y actualizaciones e intereses en colocaciones financieras con 32 millones, contra 16,5 del año pasado.
Se entregaron dividendos en efectivo por 240 millones de pesos ($1,5 por acción)
En las perspectivas continúan con las gestiones con el objetivo de culminar el procedimiento de aprobación del Acuerdo Integral de los contratos y no mediar reparos para que entre en vigencia en el ejercicio 2018. La sociedad en el momento de realizar esta reseña, las actuaciones se encuentran en la esfera de las autoridades nacionales.
La liquidez subió de 1,62 a 2,13. La solvencia subió de 0,68 a 0,98. Principalmente por el aumento de activos financieros y la baja de Cuentas a Pagar y Provisiones y otros cargos en el apartado del Pasivo corriente
El VL es de 2,18. La Cotización hoy es de 30,3
La ganancia por acción que acumula es 1,26. El PER es de 6 años.

felderjav
Mensajes: 723
Registrado: Mié Jun 15, 2016 10:30 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor felderjav » Jue May 24, 2018 1:32 pm

bastian escribió:Por supuesto que esos eran los valores. Yo sólo te voy mostrando como rinden estos papeles a un año para que veas que en ningún momento del año es negocio invertir en OEST si la vas a comparar con CRES. OEST vale la pena, pero es como comparar Manaos con Coca Cola.

la compare con Cresud pq es la que vos tenías y tenes. Mi planteo es que la relación 42 cresud vs 36 Oest va a cambiar hacia finales del 2018 en favor de Oest.
Lo que vos estas planteando no tiene nada que ver con lo que digo yo, vas para atrás un año desde el momento actual, podrías haber elegido 2 o 5 que para el caso es lo mismo, no tiene nada que ver con lo que estoy planteando yo.
Y por último la cuenta que haces que te da más rendimiento desde hace un año hasta la actualidad, no significa como vos decís que eso muestra que en ningún momento del transcurso de ese año haya convenido Oest, por ejemplo a principios de año Oest saltó desde 33 hacia 43 en unas semanas, en ese momento hubiera convenido tener Oest.
Tu planteo y el mío es como mezclar peras con manzanas.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor Einlazer84 » Jue May 24, 2018 12:36 pm

bastian escribió:Sólo nos hará falta tu hermana cuando eso pase.

No tengo hermana, pero si tuviera, te gustaría tenerme como cuñado?????????????? te hago quedar bien en tus reuniones de bolsa con amigos. :115:

bastian
Mensajes: 1649
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:32 am

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor bastian » Jue May 24, 2018 12:34 pm

Einlazer84 escribió:Es la realidad, que pensas?? parar el futuro para que las autopistas se sigan usando???

Osea cuando hayan autos voladores en Argentina todo el mundo comprará uno, hay transito, no importa vuelo y llego rapido al trabajo y el espacio aereo es inmenso imposible que haya transito, ni semaforos harán falta.

Sólo nos hará falta tu hermana cuando eso pase.

bastian
Mensajes: 1649
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:32 am

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor bastian » Jue May 24, 2018 12:32 pm

felderjav escribió:esta era la apuesta, yo entre en Enero al papel, no me interesa como estaba hace un año porque yo no hable de Oeste el año pasado, en el 2017 no tenia el papel ni me interesaba el papel. Si queres podemos mirar para atras en vez de un año, 2 años o 5 años, pero no tiene sentido, yo fijo un punto de partida y miro para adelante.
Este año va a tener mejor rendimiento Oest que Cresud, el Salentein sigue en pie.

Por supuesto que esos eran los valores. Yo sólo te voy mostrando como rinden estos papeles a un año para que veas que en ningún momento del año es negocio invertir en OEST si la vas a comparar con CRES. OEST vale la pena, pero es como comparar Manaos con Coca Cola.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor Einlazer84 » Jue May 24, 2018 12:28 pm

bastian escribió:Tu colita es lo que está en quiebra. No digas más pavadas, no podés ser tan mal tipo.

Es la realidad, que pensas?? parar el futuro para que las autopistas se sigan usando???

Osea cuando hayan autos voladores en Argentina todo el mundo comprará uno, hay transito, no importa vuelo y llego rapido al trabajo y el espacio aereo es inmenso imposible que haya transito, ni semaforos harán falta.

bastian
Mensajes: 1649
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:32 am

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor bastian » Jue May 24, 2018 12:27 pm

Einlazer84 escribió:OEST y AUSO se van a la quiebra, en Dubai ya hacen autos voladores a ver decime para que van a usarse las Autopistas cuando todos los autos vuelen?????????????????

Yo te digo para que se van a usar.............. quedarán para los Skaters tendrán kilometros de pista para ir a toda velocidad con las patinetas (Skaters), lo jorobado es que los Skaters no tienen un peso y nunca pagan nada, solo destrozan y pintan con aerosol, así que quebrarán ambas autopistas y el mercado ya lo descuenta eso.

Tu colita es lo que está en quiebra. No digas más pavadas, no podés ser tan mal tipo.

felderjav
Mensajes: 723
Registrado: Mié Jun 15, 2016 10:30 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor felderjav » Jue May 24, 2018 10:17 am

felderjav escribió:dale a fin de año vemos tomamos 35,70 Oest y 41,50 Cresud como valor aprox primer semana de 2018, con un Salentein estamos no nos vamos a ir por las ramas

esta era la apuesta, yo entre en Enero al papel, no me interesa como estaba hace un año porque yo no hable de Oeste el año pasado, en el 2017 no tenia el papel ni me interesaba el papel. Si queres podemos mirar para atras en vez de un año, 2 años o 5 años, pero no tiene sentido, yo fijo un punto de partida y miro para adelante.
Este año va a tener mejor rendimiento Oest que Cresud, el Salentein sigue en pie.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor Einlazer84 » Jue May 24, 2018 10:02 am

bastian escribió:Aparentemente, el mercado cree que en $115 AUSO ya está en precio tirando a cara. Y respecto a OEST, le tomaron el tiempo. Todos ya sabemos que debemos comprar abajo de $31 y vender arriba de $36. Vos me dirás que el buy and hold es mejor, pero con la cantidad de veces que le hicimos ese recorrido, el que se quedó adentro necesita que el papel valga más de $50 para empatar al que entró y salió. Arriba de $36 el mercado la ve cara. Y desde el AT, tampoco se la ve muy feliz para superar los $40.

Aprovecho a actualizar los rendimientos para felderjav.

Hace un año exacto, CRES valía $31.40. Ayer cerró a $41.75. Esto representa un incremento del 32.96%.
Hace un año exacto, OEST valía $29.30. Ayer cerró a $30.50. Esto representa un incremento del 4.09%.

Tenías razón Warren Buffet, perdón felderjav. Parecidos los rendimientos de estos papelitos este año.

OEST y AUSO se van a la quiebra, en Dubai ya hacen autos voladores a ver decime para que van a usarse las Autopistas cuando todos los autos vuelen?????????????????

Yo te digo para que se van a usar.............. quedarán para los Skaters tendrán kilometros de pista para ir a toda velocidad con las patinetas (Skaters), lo jorobado es que los Skaters no tienen un peso y nunca pagan nada, solo destrozan y pintan con aerosol, así que quebrarán ambas autopistas y el mercado ya lo descuenta eso.

bastian
Mensajes: 1649
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:32 am

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor bastian » Jue May 24, 2018 9:04 am

Brizzio66 escribió:Estimado Qqmelo: Puede ser que el Público en general, tiene identificado a este papel con AUSO y que siempre maneja esa alternativa de 0,33 AUSO es igual a 1 OEST, por lo tanto si la prima hermanda de OEST, es decir AUSO no sube, el público general ni se interesa por OEST.
Entonces necesitamos que suba AUSO, vos fijate que ayer AUSO cerró ayer a $ 98,50 que multiplicado por 0,33 te da los $32,50 de OEST.
Yo se que lo mío y lo que estoy diciendo es muy simplista.
Pero la gran pregunta que te hago es: Por qué no sube AUSO? Antes de toda esta gran baja que hubo, AUSO había llegado a tocar los $130. Hoy está un 30% mas abajo de ese valor y no tiene pinta de recuperar.
Vos ves algo raro en AUSO?
Desde ya gracias por tu respuesta.
Saludos.

Aparentemente, el mercado cree que en $115 AUSO ya está en precio tirando a cara. Y respecto a OEST, le tomaron el tiempo. Todos ya sabemos que debemos comprar abajo de $31 y vender arriba de $36. Vos me dirás que el buy and hold es mejor, pero con la cantidad de veces que le hicimos ese recorrido, el que se quedó adentro necesita que el papel valga más de $50 para empatar al que entró y salió. Arriba de $36 el mercado la ve cara. Y desde el AT, tampoco se la ve muy feliz para superar los $40.

Aprovecho a actualizar los rendimientos para felderjav.

Hace un año exacto, CRES valía $31.40. Ayer cerró a $41.75. Esto representa un incremento del 32.96%.
Hace un año exacto, OEST valía $29.30. Ayer cerró a $30.50. Esto representa un incremento del 4.09%.

Tenías razón Warren Buffet, perdón felderjav. Parecidos los rendimientos de estos papelitos este año.

alex99
Mensajes: 430
Registrado: Vie Feb 26, 2016 1:27 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor alex99 » Mié May 23, 2018 12:50 pm

Muchos aprovechando las ofertas tipo "Hot Sale" por debajo de $ 30....
Para guardar unos meses. :wink:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, CorEduard, DON VINCENZO, empome, Google [Bot], hipotecado, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Onore, Ra's al Ghul, redtoro, sebastian2020, Semrush [Bot] y 625 invitados