OEST Grupo Concesionario del Oeste

Panel general
rosaj
Mensajes: 526
Registrado: Jue Nov 21, 2013 10:12 am

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor rosaj » Mar Mar 06, 2018 6:02 pm

DON VINCENZO escribió:HOLA ESTIAMDOS FORISTAS , CON MUY POQUITA GUITA SOY SOCIO DE UDS... :115: A PARTIR DE HOY...

BIENVENIDO. Que hagamos buenos negocios.

felderjav
Mensajes: 723
Registrado: Mié Jun 15, 2016 10:30 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor felderjav » Mar Mar 06, 2018 5:04 pm

DON VINCENZO escribió:TE LO DIGO DE FRENTE COMO ES MI COSTUMBRE , A PARTIR DE AHORA NO TE CONTESTO MÁS UN POSTEO, AHORA ME ESTÁS ENDILGANDO COMO QUE SOY VERSERO LA VERDAD QUE ES UNA FALTA DE RESPETO TOTAL.... NO SABÉS CON QUIÉN ESTÁS TRATANDO Y ASÍ ALEGREMENTE TIRÁS LAS COSAS PORQUÉ SÍ NOMÁS.. COMO QUE ME LAS DOY DE WINNER... POR FAVOR!! :oops: PENSÁ ANTES DE ESCRIBIR..CHAUUUUU!! CHAUUUU! ASÍ COMO TINELLI TE SALUDO. :roll:

eeeehh que cascarabias que sos :lol:

DON VINCENZO
Mensajes: 17835
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Mar 06, 2018 4:59 pm

felderjav escribió:pero te vi en Boldt tambien y se hizo percha, igual tranquilo que aca es como en la carcel todos somos inocentes, siempre compramos barato y vendimos antes que se desplome

TE LO DIGO DE FRENTE COMO ES MI COSTUMBRE , A PARTIR DE AHORA NO TE CONTESTO MÁS UN POSTEO, AHORA ME ESTÁS ENDILGANDO COMO QUE SOY VERSERO LA VERDAD QUE ES UNA FALTA DE RESPETO TOTAL.... NO SABÉS CON QUIÉN ESTÁS TRATANDO Y ASÍ ALEGREMENTE TIRÁS LAS COSAS PORQUÉ SÍ NOMÁS.. COMO QUE ME LAS DOY DE WINNER... POR FAVOR!! :oops: PENSÁ ANTES DE ESCRIBIR..CHAUUUUU!! CHAUUUU! ASÍ COMO TINELLI TE SALUDO. :roll:

felderjav
Mensajes: 723
Registrado: Mié Jun 15, 2016 10:30 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor felderjav » Mar Mar 06, 2018 4:38 pm

DON VINCENZO escribió:EFECTIVAMENTE, YO ESTABA AHÍ Y FUÍ PIONERO EN ESE FORO.... CUANDO ME FUÍ LES AVISÉ A TODOS QUE NO ME GUSTABA COMO VENÍA LA MANO, EN MI CASO SALÍ Y CON GANANCIA Y NO LO DIGO POR JACTANCIA , SINÓ PARA CONTESTARTE A VOS QUE ME PARECE QUE LO ESCRIBISTE DE ESA FORMA COMO QUE SOY MUFA... :roll: , ANTES DE ESCRIBIR Y ADELANTAR CONCEPTOS PENSÁ UN POCO LO QUE VAS A POSTEAR ASÍ NO QUEDÁS PAGANDO.

pero te vi en Boldt tambien y se hizo percha, igual tranquilo que aca es como en la carcel todos somos inocentes, siempre compramos barato y vendimos antes que se desplome

DON VINCENZO
Mensajes: 17835
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Mar 06, 2018 4:34 pm

felderjav escribió:uyy vos no estabas en la de los huevos?cagamo

EFECTIVAMENTE, YO ESTABA AHÍ Y FUÍ PIONERO EN ESE FORO.... CUANDO ME FUÍ LES AVISÉ A TODOS QUE NO ME GUSTABA COMO VENÍA LA MANO, EN MI CASO SALÍ Y CON GANANCIA Y NO LO DIGO POR JACTANCIA , SINÓ PARA CONTESTARTE A VOS QUE ME PARECE QUE LO ESCRIBISTE DE ESA FORMA COMO QUE SOY MUFA... :roll: , ANTES DE ESCRIBIR Y ADELANTAR CONCEPTOS PENSÁ UN POCO LO QUE VAS A POSTEAR ASÍ NO QUEDÁS PAGANDO.

felderjav
Mensajes: 723
Registrado: Mié Jun 15, 2016 10:30 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor felderjav » Mar Mar 06, 2018 4:14 pm

DON VINCENZO escribió:HOLA ESTIAMDOS FORISTAS , CON MUY POQUITA GUITA SOY SOCIO DE UDS... :115: A PARTIR DE HOY...

uyy vos no estabas en la de los huevos?cagamo

DON VINCENZO
Mensajes: 17835
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Mar 06, 2018 4:11 pm

HOLA ESTIAMDOS FORISTAS , CON MUY POQUITA GUITA SOY SOCIO DE UDS... :115: A PARTIR DE HOY...

felderjav
Mensajes: 723
Registrado: Mié Jun 15, 2016 10:30 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor felderjav » Mar Mar 06, 2018 4:04 pm

para mi 50 mitad de año y dolar 22,50 fin de año
:arriba: :arriba:

qqmelo
Mensajes: 486
Registrado: Lun Nov 14, 2016 6:24 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor qqmelo » Mar Mar 06, 2018 3:02 pm

Don Quijote escribió:Hola chicos, alguien tiene el historial de dividendos de los ultimos años de OEST? Cuanto piensan pagará esta vez? Cuando entra el balance?

Mira

hasta el 3Q habia ganado 260 palos
pongamos que en el 2017 gana 400palos


EPS= 400M/160M

EPS= 2,5

Ya adelanto dividendos, por lo que creo que daran aproximadamente 1,5 por accion en mayo.

Pcio estimado al 01/01/2019

PE = 14 ( Si queda en este per, esta dentro de lo optimo para ser emergente ).

Si bien se habla que la gcia esta tabulada, lo cierto es que hay 247 M para devolver hasta el 2030.

100/12 = 8.33 que seria la TIR anual en dolares. Desde ahi, tenemos la dispersion de los precios.

Tomando una tasa de devaluacion conservadora....

Dolar a fin de año = $24

Precio Dolar 02/01/2018 (bna mayorista ) = 18,45 ( Tasa de devaluacion 30 % ).

TIR + TASA de devaluacion = 38 %. Upside conservador 38%.
Esa es mi vision.

PCIO OBJETIVO = 36 * 1,38
P.O al 01/01/2019 =49,58

Dividendos a pagar en mayo 2018 = Aproximadamente 1,5

OJO, es solo mi estimacion.

Don Quijote
Mensajes: 113
Registrado: Mié Ene 25, 2017 5:32 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor Don Quijote » Mar Mar 06, 2018 5:55 am

Hola chicos, alguien tiene el historial de dividendos de los ultimos años de OEST? Cuanto piensan pagará esta vez? Cuando entra el balance?

Budano
Mensajes: 1358
Registrado: Mar May 02, 2017 10:07 am

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor Budano » Lun Mar 05, 2018 10:13 pm

bastian escribió:¿Vos decís que firmaron el mismo contrato el mismo día y que vence en la misma fecha para ambas empresas?

Todavía no se firmo formalmente.
Pero cuando se anunciaron los acuerdos , son idénticos en los plazos, distintos en los montos.
Los plazos son los plazos máximos.
Oeste va a recuperar antes, y parte de 550 millones en caja a fin de setiembre, y calculo alrededor de 700 a fin de año, o un poco más.
Es importante tener los flujos antes porque esto es como un bono y las tires de los bonos están subiendo.
Cuando menos duration, mejor.
Insisto en que me viene muy bien la sobrevaluacion de Ausol, pero trato de ser veraz con el valor relativo a Oeste.

bastian
Mensajes: 1649
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:32 am

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor bastian » Lun Mar 05, 2018 9:11 pm

Braulio_de_Glamoc escribió:Es un error analizarla así. Esta se debe comprara contra un bono, no contra otras acciones de resultado incierto. Tiene una fecha muy aproximada de amortización total y un flujo muy previsible con dividendos anuales (quizá semestrales por distribución de anticipos como viene haciendo). Y para igualar la TIR del mejor bono argentino que encuentres tendría que duplicar su precio. ¿Entonces cual es el upside?. Esa es la forma correcta de evaluar esta acción.

Braulio, respeto mucho tu opinión. Yo creía que vos hacías AF, ¿o sos de los gráficos? ¿Te das cuenta que ni un solo inversor puede decir en qué precio vendería OEST? Russel dijo que llegaría a $45 a fines de diciembre, y terminó vendiendo en $34. DePapas tiró un $60 pero él hace AT y ya nos explicó que eso muchas veces falla, como en este caso. Conclusión, OEST paga buenos dividendos, es decir $2 o $3. Pagar $35 para ganar $3. No me parece tan buen negocio comprar esto sólo por los dividendos. Si a ustedes sí, bien por ustedes. Lo único claro, es que el único que acá estimó un precio para OEST es Chulete. Y el mercado hace 7 meses que le da la razón. Los demás, ni hablan de eso. Solo repiten "dividendos, aumentos de peaje, dividendosssss" y tiran flechitas verdes. Es poco serio que no puedan tener un precio objetivo. Por ahora es muy bajo el rendimiento de los últimos 6 meses de este papel con una bolsa que está volando.

bastian
Mensajes: 1649
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:32 am

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor bastian » Lun Mar 05, 2018 9:07 pm

felderjav escribió:bastian compra empresas subvaluadas, el fair value de Caputo le daba 30 y vale 15, y tiene Cresud tambien que hace un año que esta barata :lol: pero no puede romper los 46

CAPU la pagué promedio $8, CRES promedio $20. OEST la vendí en $35 promedio. Me sigue resultando buen rendimiento. Si el tuyo es mejor, te felicito pero yo no compito contra vos.

felderjav
Mensajes: 723
Registrado: Mié Jun 15, 2016 10:30 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor felderjav » Lun Mar 05, 2018 11:36 am

bastian compra empresas subvaluadas, el fair value de Caputo le daba 30 y vale 15, y tiene Cresud tambien que hace un año que esta barata :lol: pero no puede romper los 46

Braulio_de_Glamoc
Mensajes: 592
Registrado: Lun Mar 09, 2015 9:11 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor Braulio_de_Glamoc » Lun Mar 05, 2018 11:30 am

se debe COMPARAR quise poner


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AC, adrik, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], D10s, EJS, el_Luqui, elcipayo16, FEDE125, Google [Bot], instigador, leo_84, Mustayan, pacorabit, Pirujo, Ra's al Ghul, RusoLocoSuelto, Scrat, sebara, Semrush [Bot], titofunes, tornado_46, Vivalalibertad y 775 invitados