OEST Grupo Concesionario del Oeste

Panel general
ACUA23
Mensajes: 112
Registrado: Vie May 27, 2016 1:22 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor ACUA23 » Mié Ago 08, 2018 4:59 pm

qqmelo escribió:Tremendo bce

Resultado del período (Ganancia) $469.818.563
El anterior alguien lo tiene a mano

qqmelo
Mensajes: 478
Registrado: Lun Nov 14, 2016 6:24 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor qqmelo » Mié Ago 08, 2018 4:30 pm

qqmelo escribió:Quizás, pero no sé si entraría ahora.
De hecho ayer vendí algo y rumbee pa cepu.
Espero pronto a recomprar abajo.

Tremendo bce
Adjuntos
info_relevante.pdf
(49.99 KiB) Descargado 29 veces

qqmelo
Mensajes: 478
Registrado: Lun Nov 14, 2016 6:24 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor qqmelo » Mar Ago 07, 2018 10:09 am

Tony Stark escribió:Hola OESTianos!
Gracias por la sugerencia qqmelo!
Me quede con ganas de mas oeste...
Hasta octubre la ves superando los 38$?
Ese valor es el q tengo de referencia.
Gracias.
EXITOS!!! :respeto:

Quizás, pero no sé si entraría ahora.
De hecho ayer vendí algo y rumbee pa cepu.
Espero pronto a recomprar abajo.

Tony Stark
Mensajes: 1760
Registrado: Lun Oct 23, 2017 7:48 am

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor Tony Stark » Mar Ago 07, 2018 6:41 am

qqmelo escribió:Hasta septiembre no pongo un sope en auso. U octubre. Veremos ...

Hola OESTianos!
Gracias por la sugerencia qqmelo!
Me quede con ganas de mas oeste...
Hasta octubre la ves superando los 38$?
Ese valor es el q tengo de referencia.
Gracias.
EXITOS!!! :respeto:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor Einlazer84 » Lun Ago 06, 2018 9:37 pm

Mientras tanto la gente que NO es accionista de OEST o AUSO.

https://www.youtube.com/watch?v=jMdUFf4Gldo

:115: :115:

qqmelo
Mensajes: 478
Registrado: Lun Nov 14, 2016 6:24 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor qqmelo » Lun Ago 06, 2018 7:02 pm

Tony Stark escribió:Hola OESTianos!
Qqmelo, el rae desapareceria, y seria todo ingreso de oeste. Pero debera realizar inversiones por 430 millones dolares (auso solo 250 millones dolares).
Y considerando que los ingresos de auso son mayores q los de oeste...puedr ser que el potencial de suba sea mayor en auso que aqui?
Y de paso, si podes ayudar a aclarar: el contrato establece que la tasa de retorno es 7% y el.excedente le queda al estado...
Que quiere decir con eso?
Graxias!
Exitos!!! :respeto:

Hasta septiembre no pongo un sope en auso. U octubre. Veremos ...

felderjav
Mensajes: 723
Registrado: Mié Jun 15, 2016 10:30 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor felderjav » Lun Ago 06, 2018 8:43 am

Tony Stark escribió:Hola OESTianos!
Qqmelo, el rae desapareceria, y seria todo ingreso de oeste. Pero debera realizar inversiones por 430 millones dolares (auso solo 250 millones dolares).
Y considerando que los ingresos de auso son mayores q los de oeste...puedr ser que el potencial de suba sea mayor en auso que aqui?
Y de paso, si podes ayudar a aclarar: el contrato establece que la tasa de retorno es 7% y el.excedente le queda al estado...
Que quiere decir con eso?
Graxias!
Exitos!!! :respeto:

Si!!el potencial de suba es mayor en Auso!!por eso tenemos todos Oeste :mrgreen:

Tony Stark
Mensajes: 1760
Registrado: Lun Oct 23, 2017 7:48 am

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor Tony Stark » Lun Ago 06, 2018 7:39 am

qqmelo escribió:Sabiendo y habiendo confirmado q el rae estaba al cerrar, era un regalo ese precio.
Vengo siguiendo un gráfico q me ayuda bastante, además de una serie que sigo.

https://es.tradingview.com/chart/OEST/bg3T37Zt/

Saludos!

Hola OESTianos!
Qqmelo, el rae desapareceria, y seria todo ingreso de oeste. Pero debera realizar inversiones por 430 millones dolares (auso solo 250 millones dolares).
Y considerando que los ingresos de auso son mayores q los de oeste...puedr ser que el potencial de suba sea mayor en auso que aqui?
Y de paso, si podes ayudar a aclarar: el contrato establece que la tasa de retorno es 7% y el.excedente le queda al estado...
Que quiere decir con eso?
Graxias!
Exitos!!! :respeto:

felderjav
Mensajes: 723
Registrado: Mié Jun 15, 2016 10:30 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor felderjav » Lun Ago 06, 2018 12:09 am

qqmelo escribió:Sabiendo y habiendo confirmado q el rae estaba al cerrar, era un regalo ese precio.
Vengo siguiendo un gráfico q me ayuda bastante, además de una serie que sigo.

https://es.tradingview.com/chart/OEST/bg3T37Zt/

Saludos!

así es qqmelo lo del rae es importantísimo como todo el acuerdo en si, no olvidemos que algunas estimaciones anteriores sobre el FV se han realizado sin el acuerdo firmado, ahora esta la firma del presidente en el acuerdo y deberá formar parte del próximo balance que está al caer. Saludo!!

qqmelo
Mensajes: 478
Registrado: Lun Nov 14, 2016 6:24 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor qqmelo » Vie Ago 03, 2018 9:35 pm

felderjav escribió:la verdad que compraste regalado esa vez, un dólar la acción, fuiste uno de los pocos pq no hubo mucho volumen por esos tiempos, te felicito

Sabiendo y habiendo confirmado q el rae estaba al cerrar, era un regalo ese precio.
Vengo siguiendo un gráfico q me ayuda bastante, además de una serie que sigo.

https://es.tradingview.com/chart/OEST/bg3T37Zt/

Saludos!

felderjav
Mensajes: 723
Registrado: Mié Jun 15, 2016 10:30 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor felderjav » Vie Ago 03, 2018 2:56 pm

qqmelo escribió:El FV para mí es cercano a 1.5
A eso agrégale 0.25 de dividendos
Veremos. Justo este año se hizo percha todo, no solo oeste. Pero aún así es una acción para tener en cuenta, usando at para entrar y salir.
Hubo algún otario q pensó q compré en 43, no, pero sí que entre 28 y 27 cargue a full y descargue mucho en 33.5 34. La veo llegando a 37, después lateral again
Si se sabe operar, está da muchas oportunidades.
Saludos

la verdad que compraste regalado esa vez, un dólar la acción, fuiste uno de los pocos pq no hubo mucho volumen por esos tiempos, te felicito

qqmelo
Mensajes: 478
Registrado: Lun Nov 14, 2016 6:24 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor qqmelo » Jue Ago 02, 2018 11:14 am

felderjav escribió:es como un bono dolarizado, no es un bono dolarizado, sino hubiera ajustado un 40% automáticamente con la devaluacion. Creo que la acción todavía debe el ajuste de la devaluacion y no sólo eso, el atraso que tenía antes del ajuste. En cuanto al FV hay opiniones que van desde el dolar y medio hasta los dos dólares y medio, vos mismo marcabas un valor de 50 para fin de año tomando un dólar de 24 para fin de año hace unos meses. Saludo

El FV para mí es cercano a 1.5
A eso agrégale 0.25 de dividendos
Veremos. Justo este año se hizo percha todo, no solo oeste. Pero aún así es una acción para tener en cuenta, usando at para entrar y salir.
Hubo algún otario q pensó q compré en 43, no, pero sí que entre 28 y 27 cargue a full y descargue mucho en 33.5 34. La veo llegando a 37, después lateral again
Si se sabe operar, está da muchas oportunidades.
Saludos

felderjav
Mensajes: 723
Registrado: Mié Jun 15, 2016 10:30 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor felderjav » Jue Ago 02, 2018 4:36 am

qqmelo escribió:De vuelta se observo hoy, llegando al fin de la rueda la suben.
en 36 hubo una resistencia grande, luego en 37.5. Yo la veo llegando hasta ahi, quizas 38.5, para despues volver a lateralizar o a ponerse bajista. Recuerden ya que esto es como un bono dolarizado, no esperen que suba mucho mas de su FV.

Saludos!

es como un bono dolarizado, no es un bono dolarizado, sino hubiera ajustado un 40% automáticamente con la devaluacion. Creo que la acción todavía debe el ajuste de la devaluacion y no sólo eso, el atraso que tenía antes del ajuste. En cuanto al FV hay opiniones que van desde el dolar y medio hasta los dos dólares y medio, vos mismo marcabas un valor de 50 para fin de año tomando un dólar de 24 para fin de año hace unos meses. Saludo

Matias L
Mensajes: 172
Registrado: Lun Jul 02, 2018 1:27 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor Matias L » Mié Ago 01, 2018 5:22 pm

Buen desempeño el de hoy!! :arriba: mañana espero se mantenga en $36 y quien dice un máximo de $37,30 :arriba: :arriba:

qqmelo
Mensajes: 478
Registrado: Lun Nov 14, 2016 6:24 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor qqmelo » Mié Ago 01, 2018 5:16 pm

De vuelta se observo hoy, llegando al fin de la rueda la suben.
en 36 hubo una resistencia grande, luego en 37.5. Yo la veo llegando hasta ahi, quizas 38.5, para despues volver a lateralizar o a ponerse bajista. Recuerden ya que esto es como un bono dolarizado, no esperen que suba mucho mas de su FV.

Saludos!


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfaro, Alkele, Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, carlos_2681, Carlose, carrizochernan, come60, Conzy!, debenede, delbarrio, DiegoYSalir, DON VINCENZO, eeee1105, ElNegro, eltaliban, GastonM, ggaapp, gilgames, Gold Silver, Google [Bot], hernan1974, hipotecado, Iceman2016, licantropus, loco de la bolsa, Matraca, Metano, Mustayan, Nickyto, nl, paisano, qqmelo, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], stolich, te voy dando, Tecnicalpro, uhhhh, WARREN CROTENG y 987 invitados