APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Chumbi
Mensajes: 9370
Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Chumbi » Lun Mar 18, 2019 11:56 am

tordosoy escribió:Con dolar bajando, al papel no le queda otra que romper los 17 afuera.... sino hasta la 320 va a quedar carisima...
Por eso no pagan...


No le queda mucha mas baja al dólar y cuando rebote qué corrida.

tordosoy
Mensajes: 3714
Registrado: Mié Nov 05, 2014 9:02 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor tordosoy » Lun Mar 18, 2019 11:53 am

Chumbi escribió:juega con fueguito el de la 350.

Con dolar bajando, al papel no le queda otra que romper los 17 afuera.... sino hasta la 320 va a quedar carisima...
Por eso no pagan...

Chumbi
Mensajes: 9370
Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Chumbi » Lun Mar 18, 2019 11:35 am

juega con fueguito el de la 350.

Chumbi
Mensajes: 9370
Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Chumbi » Lun Mar 18, 2019 11:15 am

100 mil puntitos... Pum

Chumbi
Mensajes: 9370
Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Chumbi » Lun Mar 18, 2019 11:00 am

Buen día y Excelente semana muchachos! :115:

JagPanzer
Mensajes: 3200
Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor JagPanzer » Lun Mar 18, 2019 7:08 am

todos los mercados :arriba:
ADR :arriba:
Tendremos suerte por estos pagos?

udA
Mensajes: 5459
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor udA » Sab Mar 16, 2019 10:38 pm

guilmi escribió:Para mi no es desinversión ,sino una privatización de sectores que no consideran estrategicos,y si son bien vendidos y ese dinero se usa para achicar deuda es una exelente noticia

No te confundas, la matriz puede ser de mayoría estatl, pero puede tener empresas privadas y filiales también.

Cuando compra a otra empresa, invierte en ella para generar más recursos economicos o los que sean, y cuando se deshace de ella, desinvierte y generalmente es para bajar deuda o reinvertir en otra parte más productiva.

El plan de desinversiones que tiene actualmente Petrobras es justamente para bajar deuda.

guilmi
Mensajes: 3148
Registrado: Vie Ago 30, 2013 7:08 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor guilmi » Sab Mar 16, 2019 10:10 pm

Pregon escribió:Por ahora viene manteniendo el canal alcista generado desde el 26 de diciembre, no se como puede influir la desinversión que tiene prevista hacer.

Para mi no es desinversión ,sino una privatización de sectores que no consideran estrategicos,y si son bien vendidos y ese dinero se usa para achicar deuda es una exelente noticia

udA
Mensajes: 5459
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor udA » Sab Mar 16, 2019 10:01 pm

Pregon escribió:Por ahora viene manteniendo el canal alcista generado desde el 26 de diciembre, no se como puede influir la desinversión que tiene prevista hacer.

Si la consiguen hacer, puede influir de manera muy positiva, porque reduce considerablemente deuda.

Pregon
Mensajes: 83
Registrado: Lun Feb 25, 2019 10:03 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Pregon » Sab Mar 16, 2019 9:40 pm

Por ahora viene manteniendo el canal alcista generado desde el 26 de diciembre, no se como puede influir la desinversión que tiene prevista hacer.


udA
Mensajes: 5459
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor udA » Sab Mar 16, 2019 3:31 pm

resero escribió:eso lo vengo diciendo yo hace rato,le gusta robar libretos a usted, mire que aunque este cerca de jubirlarme la paciencia se termina :x

La verdad no había leído ese tipo de cosas, pero siempre es bueno coincidir.

De todas maneras las opiniones no tienen derechos registrados, por lo que si coincide, tiene dos opciones, o se alegra, o se va a tener que sonar.

Mis inpresiones son propias, no le robo el libreto a nadie, e invierto en lo que sea en base a mis impresiones, y los datos que pueda, que sea capz de analizar.

Igualmente lo que dije sobre el directorio de la compañia es solo una opinión, y la decisión de invertir en ella no va por ahí, si no por los datos que presentan y la evolución de la misma.

Un consejo si lo quiere tomar, t que si leí por su parte resero, deje de analizar el papel en pesos, es una perdida de tiempo y sobre todo de dinero en cada oportunidad de entrada y salida. Este, y ningún papel sube hasta el cielo, y siempre hay momentos para salir y para entrar.

Agrande su libreto.

resero
Mensajes: 16215
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor resero » Sab Mar 16, 2019 1:51 pm

udA escribió:Sería bueno, así se puede compensar con las desinversiones que no pudieron hacerse el año pasado, y que no se pudo cumplir el objetivo marcado.

Igualmente primero tienen que hacerlo, y es un error que el actual Presidente de Petrobras viene haciendo en varias ocasiones, y es adelantar palabras ante los hechos. Tiene que trabajar en esas cosas y notificarlas luego, con los hechos, y en ese momento los mercados la van a tomar como drivers positivos.

Sinceramente prefería el modo de trabajar de Parente, el hacía y después comentaba si acaso, y a veces simplemente salía el dato y ellos ya estaban trabajando en otra forma de oxigenar las cuentas de Petrobras.

Espero por el bien de todos que la directiva actual pueda llegar a cumplir los objetivos que se proponen, pero no me termina de gustar la manera excesiva con la que salen a la prensa a tirar cosas se proponen hacer, pero no hicieron. Eso no es información para los mercados, es tan solo una proyección de la compañía, porque incluso aunque se tratase de alguna venta ya contemplada, aunque se haya destrabado algo en la justicia, todavía hay otra parte que tiene que pagar lo que ellos estiman, y convengamos que las desinversiones de Petrobras úñtimamente fueron a la baja en cuanto al precio de mercado, y sencillamente es porque para mejorar los números, la petrolera se ve en la necesidad de vender, y cuando hay necesidad de venta, la demanda lo sabe.

eso lo vengo diciendo yo hace rato,le gusta robar libretos a usted, mire que aunque este cerca de jubirlarme la paciencia se termina :x

Citizen
Mensajes: 22400
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Citizen » Sab Mar 16, 2019 12:56 pm

LEOFARIÑA escribió:Algo que me llamó la atención hoy es el movimiento del final... con un volumen alto todo el dia metió 30 % en la media hora antes del cierre y el precio apenas se movió. Como que dieron todo lo que pedian al mejor estilo distribución. O tengo que interpretar otra cosa?

No hay forma de saberlo hasta el siguiente movimiento que confirme...yo me inclino por volumen de ruptura....

LEOFARIÑA
Mensajes: 8046
Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor LEOFARIÑA » Sab Mar 16, 2019 12:07 am

Algo que me llamó la atención hoy es el movimiento del final... con un volumen alto todo el dia metió 30 % en la media hora antes del cierre y el precio apenas se movió. Como que dieron todo lo que pedian al mejor estilo distribución. O tengo que interpretar otra cosa?


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CorEduard, Google [Bot], Manolito, oscar128, Ra's al Ghul, redtoro, Semrush [Bot], stolich y 935 invitados