APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
DiegoYSalir
Mensajes: 13863
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Oct 25, 2016 12:25 pm

El Conde escribió:Tranquilo Citi, no duran en el tiempo o cambian de nick, ejemplos sobran.
Que cagazo se pegaron :lol: reventaban a precio de mercado varios que van de "largo" :lol:

La baja o corrección a mi gusto ni empezó, hasta que no toque el techo del canal bajista de largo en u$s 13 aunque sea con agujazo, no es para jugar para abajo.

talcual!!!
pobre gente saliendo en 87 mangos como si fuera un shelloff... :lol:


ahora baja 3% y apareces conde?
siempre son bienvenidos tus aportes, pero seria bueno que te quedes y no solo verte en las malas!!!
:pared:

AFRODITA
Mensajes: 3271
Registrado: Vie Dic 13, 2013 6:10 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor AFRODITA » Mar Oct 25, 2016 12:22 pm

CHE , VIENEN A PELEAR ACA, DEJENSE DE JODER, Y NO SE ARAÑEN MUCHOOOOO!!! :114:

amarchetti
Mensajes: 1710
Registrado: Jue Ago 11, 2016 12:17 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor amarchetti » Mar Oct 25, 2016 12:21 pm

PERZEN escribió:BIEN PIBE.., VEO QUE TE HAS VACUNADO EL VIERNES..., AHORA... ES HORA DE COMPRAR CALL... PRA FRENCHI :mrgreen: SEGUILE LA HUELLA A ESTA NEGRA... :114:


Exacto dije que entraba después del mini empome jeje o antes de los inventarios :mrgreen:

Siempre siguiéndole la huella señor, algunos me joden por estar Miranda pero prefiero no operar por operar jeje

Saludos :2230:

cityfinanz
Mensajes: 9407
Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor cityfinanz » Mar Oct 25, 2016 12:20 pm

El Conde escribió:Tranquilo Citi, no duran en el tiempo o cambian de nick, ejemplos sobran.
Que cagazo se pegaron :lol: reventaban a precio de mercado varios que van de "largo" :lol:

La baja o corrección a mi gusto ni empezó, hasta que no toque el techo del canal bajista de largo en u$s 13 aunque sea con agujazo, no es para jugar para abajo.

si conde tenes razon , duran meses y despues mandan ****** ! y opinidando otra cosa
para mi la agachada esta no es en serio , falta un poco mas tranquilamente.
buenas gancias

cityfinanz
Mensajes: 9407
Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor cityfinanz » Mar Oct 25, 2016 12:17 pm

amarchetti escribió:Si me vas a tirar a mi, cítame como yo lo hago ahora. Defendes a lo otros cuando los atacó pero cuando me atacan a mí se unen todos a festejarla.. date cuenta que no sos objetivo, sos bien preferencial.

Decis que no vas a hablarme más en el foro y te la vivis tirando indirectas, puedo ser un pendejo pero te voy de frente. Nunca saltaste a parar a los otros cuando me jodian en pérdida eh!

Pago con la misma moneda con la cual me pagan. Ojo por ojo y diente por diente.

No burlo a nadie, la risa es por el instant-karma.
-----------------------------------------------------------------
"Quien te critica te regala una confianza que quien te apoya no te puede dar".

Ya que me escribis te voy a responder , si vos perdes guita y no sabes operar es un tema personal , no defiendo a nadie y tampoco ataco al que pierde.
si te joden defendente vos solito , y no se a que indirecta te referris por que en ningun momento hable de las operaciones que podes llegar hacer.
Fijate que en el foro hay mucha gente, intercambiando mensajes si vos te haces cargo de todos , es otro problemita personal que tenes vos, con el resto
A nadie le gusta perder guita , por lo tanto no se cita ese tipo de operaciones .
por que cuantan la que ganan ahora cuando pierden y o esta la accion en baja no escribe nadie somos 7 u 8 foristas no mas que eso

El Castigador
Mensajes: 12356
Registrado: Mar Ene 28, 2014 1:04 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor El Castigador » Mar Oct 25, 2016 12:15 pm

cityfinanz escribió:es asi miraste la 98?

Si pero 4 mangos no queria pagar eso

Javo8888
Mensajes: 5442
Registrado: Mar Oct 11, 2016 12:29 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Javo8888 » Mar Oct 25, 2016 12:12 pm

El dedazo cerro el gap en 87/ 11,40 usd.... :114: :114:

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor El Conde » Mar Oct 25, 2016 12:11 pm

cityfinanz escribió:Que ignorantes mediocres , burlar y o festejar de un inversor , que puede estar en este momento a perdida.
Hacen 2 operaciones por mes con $4 pierden guita y para colmo festejan el error de otro
Si operar opciones es re facil , para algunos ,para otros no

Tranquilo Citi, no duran en el tiempo o cambian de nick, ejemplos sobran.
Que cagazo se pegaron :lol: reventaban a precio de mercado varios que van de "largo" :lol:

La baja o corrección a mi gusto ni empezó, hasta que no toque el techo del canal bajista de largo en u$s 13 aunque sea con agujazo, no es para jugar para abajo.

PERZEN
Mensajes: 4257
Registrado: Mar Ago 18, 2015 10:46 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor PERZEN » Mar Oct 25, 2016 12:09 pm

amarchetti escribió:Y el que me boludeaba ayer por vender calls a 5.80 a cuanto los está vendiendo ahora? JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAA

:lol:

BIEN PIBE.., VEO QUE TE HAS VACUNADO EL VIERNES..., AHORA... ES HORA DE COMPRAR CALL... PRA FRENCHI :mrgreen: SEGUILE LA HUELLA A ESTA NEGRA... :114:

amarchetti
Mensajes: 1710
Registrado: Jue Ago 11, 2016 12:17 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor amarchetti » Mar Oct 25, 2016 12:09 pm

cityfinanz escribió:Que ignorantes mediocres , burlar y o festejar de un inversor , que puede estar en este momento a perdida.
Hacen 2 operaciones por mes con $4 pierden guita y para colmo festejan el error de otro
Si operar opciones es re facil , para algunos ,para otros no

Si me vas a tirar a mi, cítame como yo lo hago ahora. Defendes a lo otros cuando los atacó pero cuando me atacan a mí se unen todos a festejarla.. date cuenta que no sos objetivo, sos bien preferencial.

Decis que no vas a hablarme más en el foro y te la vivis tirando indirectas, puedo ser un pendejo pero te voy de frente. Nunca saltaste a parar a los otros cuando me jodian en pérdida eh!

Pago con la misma moneda con la cual me pagan. Ojo por ojo y diente por diente.

No burlo a nadie, la risa es por el instant-karma.
-----------------------------------------------------------------
"Quien te critica te regala una confianza que quien te apoya no te puede dar".

cityfinanz
Mensajes: 9407
Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor cityfinanz » Mar Oct 25, 2016 12:08 pm

Cordobes98 escribió:Siempre es igual. ...ahora en un ratosi viene rebote se llena el foro

es asi miraste la 98?

El Castigador
Mensajes: 12356
Registrado: Mar Ene 28, 2014 1:04 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor El Castigador » Mar Oct 25, 2016 12:06 pm

cityfinanz escribió:Agacha un poco la accion y se borran todos , veo los 6 o 7 de siempre ,el resto en la cucha
esto era normal , no hay que asustar a los chicos!

Siempre es igual. ...ahora en un ratosi viene rebote se llena el foro

cityfinanz
Mensajes: 9407
Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor cityfinanz » Mar Oct 25, 2016 12:04 pm

Que ignorantes mediocres , burlar y o festejar de un inversor , que puede estar en este momento a perdida.
Hacen 2 operaciones por mes con $4 pierden guita y para colmo festejan el error de otro
Si operar opciones es re facil , para algunos ,para otros no

amarchetti
Mensajes: 1710
Registrado: Jue Ago 11, 2016 12:17 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor amarchetti » Mar Oct 25, 2016 11:59 am

Y el que me boludeaba ayer por vender calls a 5.80 a cuanto los está vendiendo ahora? JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAA

:lol:

Javo8888
Mensajes: 5442
Registrado: Mar Oct 11, 2016 12:29 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Javo8888 » Mar Oct 25, 2016 11:58 am

q &#*...


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, dawkings, Google [Bot], Granpiplin, hipotecado, Iceman2016, Kamei, lehmanbrothers, Leonidas, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Mazoka, sebara, Semrush [Bot], Surero, topaco, Vivalalibertad, WARREN CROTENG y 820 invitados