APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Raul
Mensajes: 3288
Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Raul » Vie Nov 19, 2010 12:58 pm

listo che, entre hace poco y fue mi primera vez en esta y me animo a decirles hasta nunca.....que clavo, hagan lo ue quieran che por ahi le pegan pero me perdi toda la joda de las argentas por esta negrita che, y para colmo nublado en la ciudad de rosario :golpe:

jaavii
Mensajes: 738
Registrado: Lun Jul 27, 2009 4:42 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor jaavii » Vie Nov 19, 2010 12:33 pm

ayer abrió con gap, no?

piojoso
Mensajes: 1269
Registrado: Jue Jul 22, 2010 9:36 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor piojoso » Vie Nov 19, 2010 12:07 pm

sramos escribió:Entre el martes y ayer, fui desarmando toda mi posición acá, asumiendo una pérdida promedio de 2,5%. Pinta feo el escenario global, oil sin poder sostener los 85, dólar rebotando, los cerditos de regreso a la escena, G-20 sin resoluciones de peso sobre la cuestión monetaria, congreso adverso para Obama. Quedo bastante líquido a la espera de oportunidades.


En 34 de USO, 80,50 de QM y 38 de USL tiene gran soporte por eso el rebote. Perforar esa zona claramente acelerara las bajas.

piojoso

jaavii
Mensajes: 738
Registrado: Lun Jul 27, 2009 4:42 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor jaavii » Vie Nov 19, 2010 11:57 am

vamos morena caderona.

BRAZIL + PETROLEO = :arriba:

Fisa
Mensajes: 748
Registrado: Dom Oct 18, 2009 12:21 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Fisa » Vie Nov 19, 2010 10:53 am

Fisa escribió:Estaba adentro esperando que salga para arriba y cerre posición a perdida esta semana.
Los 32 Di me parecen poco probables a menos que haya una tremenda corrección a nivel global.

piojoso escribió:Es eso lo que veo, una correccion mundial. Tendencia de corto plazo bajista.
En caso de PBR viene en tendencia bajista desde dic de 2009. Todos los relativos le dan mal. Claramente no hay que estar long con este producto. Pienso que lo mas probable es que vaya a la zona de minimos en 31,5 y luego los perfore.

poijoso

Hoy noticias chinas...
pre :abajo: ...
Futuros DJIA :abajo: ...
Futuros Oil :abajo: ...

Pinta feo. Puede ser un día para analizar mucho el comportamiento del papel y proyectar que se puede esperar.

piojoso
Mensajes: 1269
Registrado: Jue Jul 22, 2010 9:36 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor piojoso » Vie Nov 19, 2010 10:46 am

Fisa escribió:Estaba adentro esperando que salga para arriba y cerre posición a perdida esta semana.
Los 32 Di me parecen poco probables a menos que haya una tremenda corrección a nivel global.

Es eso lo que veo, una correccion mundial. Tendencia de corto plazo bajista.
En caso de PBR viene en tendencia bajista desde dic de 2009. Todos los relativos le dan mal. Claramente no hay que estar long con este producto. Pienso que lo mas probable es que vaya a la zona de minimos en 31,5 y luego los perfore.

poijoso

magoo
Mensajes: 4790
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:13 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor magoo » Jue Nov 18, 2010 11:30 pm

holq que tal, bueno yo la mantengo..y eso que la tengo de mas arriba, es que mi amigo (ex-presidente de la bolsa) fanatico de river. ja.. me aconsejo que cuando termine el achique del merval estaria bueno meterse en esta la ve muy atrasada, le falta el recorrido de ts.. y tambien me dijo que ve a ts en 100 a fin de año.

SMZ
Mensajes: 962
Registrado: Lun Jul 03, 2006 4:23 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor SMZ » Jue Nov 18, 2010 4:40 pm

CHE CUAL ES EL VOLUMEN QUE ESTAN ESPERANDO???????????????
NO ES TAN CARO MI VICIO. YA LA TENGO MÁS CARA. :2230:

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor martin » Jue Nov 18, 2010 4:40 pm

martin escribió:Yo de esta terminé lanzando cubierto lo que me quedaba sin lanzar.

También, me olvidé de escribir, que vendí algo en 69,5 pesos de lo no me habían ejercido en octubre y lo arbitré al tvpp.

Fisa
Mensajes: 748
Registrado: Dom Oct 18, 2009 12:21 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Fisa » Jue Nov 18, 2010 4:36 pm

Estaba adentro esperando que salga para arriba y cerre posición a perdida esta semana.
Los 32 Di me parecen poco probables a menos que haya una tremenda corrección a nivel global.


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], kechi, Scrat, Semrush [Bot] y 917 invitados