PATA Import. y Export. de la Patagonia

Panel general
DON VINCENZO
Mensajes: 17753
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: PATA Import. y Export. de la Patagonia

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Sep 10, 2012 11:32 am

DON JABA, SE DESTAPÓ EL ALEMÁN BRAUN , DUEÑO DE PATAGONIA IMP. Y EXP. ESTA VEZ SE SALIÓ DEL MOLDE , Y PAGA EL 63% EN EFVO. Y 900 % EN ACCIONES POR AJUSTE DE CAPITAL, RECIÉN ME LLEVÉ UNOS PAPELES , ASÍ QUE AHORA SOMOS SOCIOS EN ESTE MUY BUEN PAPEL QUE UD. TIENE, LO FELICITO DON JABA, CON LO QUE COBRE VA A DISPONER DE UNOS MANGUITOS PARA DARSE UNA VUELTITA POR EL TRILENIUM , JA,JÁ...LE MANDO UN ABRAZO GRANDE Y ME ALEGRO MUCHO POR UD. Y POR MÍ AHORA... :mrgreen: :mrgreen:

DON VINCENZO
Mensajes: 17753
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: PATA Import. y Export. de la Patagonia

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Sep 04, 2012 8:55 pm

jabalina escribió:
Buen día. Con qué frecuencia distribuye dividendos este papel? Muchas gracias.

Todos los años paga dividendos,pero el aleman es medio miserable para pagar dividendos .
Pero esta rara ves baja y cada ves que uno vende despues hay que pagar peaje para volver a retomar.
Hoy con todo el mercado en baja sube un 6%.
Ojo es con poco volumen,puede ser gancho para que entren.
Siempre digo lo mismo una de las mejores acciones de la bolsa Argentina.[/quote]

QUE TAL DON JABA!!, ESPERO QUE LA HAYA PASADO MUY BIEN POR LA FELIZ Y PINA, ESPERO QUE ALGÚN NUMERITO DE LOS QUE DÍ LE HAYAN DADO UNA SATISFACCIÓN..

LE MANDO UN ABRAZO DON JABA!!

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: PATA Import. y Export. de la Patagonia

Mensajepor jabalina » Mar Sep 04, 2012 1:46 pm

jason escribió:Buen día. Con qué frecuencia distribuye dividendos este papel? Muchas gracias.

Todos los años paga dividendos,pero el aleman es medio miserable para pagar dividendos .
Pero esta rara ves baja y cada ves que uno vende despues hay que pagar peaje para volver a retomar.
Hoy con todo el mercado en baja sube un 6%.
Ojo es con poco volumen,puede ser gancho para que entren.
Siempre digo lo mismo una de las mejores acciones de la bolsa Argentina.

jason
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ago 18, 2011 10:47 pm

Re: PATA Import. y Export. de la Patagonia

Mensajepor jason » Mar Ago 07, 2012 11:56 am

Buen día. Con qué frecuencia distribuye dividendos este papel? Muchas gracias.

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: PATA Import. y Export. de la Patagonia

Mensajepor jabalina » Mar Jul 24, 2012 10:52 pm

Una de las mejores acciones de la bolsa argentina y la tienen olvidada en un rincon.
A mi nunca me defraudo ,es practicamente la unica que acumulo y casi nunca vendo.

El Alquimista
Mensajes: 592
Registrado: Vie Feb 29, 2008 3:56 pm

Re: PATA Import. y Export. de la Patagonia

Mensajepor El Alquimista » Lun May 07, 2012 2:35 pm

Ojo que no es 3 meses.

Igual bien, si uno compara a PATA con el resto de la bolsa barata no esta, pero es un relojito.

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: PATA Import. y Export. de la Patagonia

Mensajepor Gramar » Lun May 07, 2012 2:33 pm

Gramar escribió:Entró Balance. Ganó $153.5 MM en el Trimestre. Luce muy bien.

Ah.., es el acumulado a nueve meses, con razón.

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: PATA Import. y Export. de la Patagonia

Mensajepor Gramar » Lun May 07, 2012 2:32 pm

Entró Balance. Ganó $153.5 MM en el Trimestre. Luce muy bien.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: PATA Import. y Export. de la Patagonia

Mensajepor Shakespeare » Vie Sep 02, 2011 6:13 pm

No vì el balance. Hace rato que no la sigo. Pero los retornos de los hìpermercados, històricamente, son muy bajos frente a la facturaciòn. Ahì facturan todo, el negreo es mìnimo. tienen alta rotaciòn de capìtal y el negocio lo hacen pedaleando a los proveedores con los pagos.

salvatuti
Mensajes: 6454
Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm

Re: PATA Import. y Export. de la Patagonia

Mensajepor salvatuti » Vie Sep 02, 2011 5:14 pm

era hora que les paguen a los de comercio...uno de los sindicatos más postergados
abrazo
salva +3 :wink:

incrédulo
Mensajes: 707
Registrado: Mar Mar 23, 2004 1:01 am

Re: PATA Import. y Export. de la Patagonia

Mensajepor incrédulo » Vie Sep 02, 2011 4:38 pm

No se confundan, acá no hay caja para repartir. El saldo es el mínimo para funcionar, entre que la empresa casi no gana plata y tiene un leve crecimiento en sucursales, no queda casi nada para repartir. Fíjense que el activo corriente es menor al pasivo corriente, e incluso el endeudamiento financiero no disminuyó sino que creció junto a la inflación.

No se guíen por los resultados no asignados del balance, en una economía de alta inflación donde no se aplica el ajuste por inflación los rubros del patrimonio neto están totalmente distorsionados.

Tampoco se confundan con los resultados que muestra el balance, la ganancia real es menor, el resultado del balance está distorsionado por lo mismo que dije arriba.

En fin, otra empresa líder, que se mantiene e incluso crece levemente y supuestamente anda bien, pero casi no gana plata en medio del boom del consumo ...

Otra cosa, de acá a abril del 2012 el básico de comercio prácticamente se va a duplicar (si es que no vuelven a prorrogar el pase al básico de las sumas no remunerativas), con la correlativa incidencia en cargas sociales.

salvatuti
Mensajes: 6454
Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm

Re: PATA Import. y Export. de la Patagonia

Mensajepor salvatuti » Vie Sep 02, 2011 12:12 pm

sí. es como decis en lo de la anses.
pero no creo que los apreten porque son amigos de los K...
tomo lo de frances, si se mantiene en estos precios por un tiempo, voy a cargar algo. Hoy la realidad no me anima.
abrazo
salva +3 :wink:

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: PATA Import. y Export. de la Patagonia

Mensajepor Shakespeare » Vie Sep 02, 2011 12:08 pm

salvatuti escribió:ok. te preguntaba porque el criterio es similar. mucho no asignado y muy parejito...
abrazo
salva +3 :wink:
PD: más allá de lo micro, desde la macro, te parece momento para comprar bancos, mantener o vender?

Sabés lo qeu pasa Salva, Anses tiene Pata, y una cantidad importante. Estrada creo que no. si la analizás desde la óptica que Anses apriete para recaudar, tiene más lógica Pata que armen una repartija por presión de la gente de Bossio que Estrada dónde creo que Anses no tiene nada si no me equivoco.

compraría bancos pero sólo para long a estos precios, vender no vendo nada. Lo que tengo mantengo, en la cuenta local no me queda más guita y las chauchas que junto cargo órdenes afuera. Fran a estos precios me gusta para cobrar dividendos grosos el año que viene.

salvatuti
Mensajes: 6454
Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm

Re: PATA Import. y Export. de la Patagonia

Mensajepor salvatuti » Vie Sep 02, 2011 12:00 pm

ok. te preguntaba porque el criterio es similar. mucho no asignado y muy parejito...
abrazo
salva +3 :wink:
PD: más allá de lo micro, desde la macro, te parece momento para comprar bancos, mantener o vender?

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: PATA Import. y Export. de la Patagonia

Mensajepor Shakespeare » Vie Sep 02, 2011 11:58 am

No. Sólo sigo Bancos y Servicio Público (energéticas, autopistas, etc.). Al resto le doy poca bola.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Scrat, Semrush [Bot], SINATRA y 953 invitados