PATA Import. y Export. de la Patagonia

Panel general
DON VINCENZO
Mensajes: 17821
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: PATA Import. y Export. de la Patagonia

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Dic 17, 2012 10:00 pm

jabalina escribió:Si no me equivoco el Sr Celeiro ,muy buena persona ,tenia un problema prr el que le disminuyomucho la vista y despues termino como gerente en la empresa Valot.
Saludos.

Fíjese Jabalina, yo a Raúl Celeiro lo tuve de Gerente en el Chaco cuando fuí de Jefe Coordinador de las sucursales de Chaco y Corrientes y fué en el año 1966, después me pidió que vaya con él a la calle Libertad que era la Sucursal 1 y eso fué en el año 1975, después no sé que le pasó con su vista , eso no lo sabía. , conmigo fué Gerente y formador ya que yo fuí de jefe en ese área nuevito y me ayudó a mejorar mi conducción sobre los grupos, ya que yo tenia los dos equipos de Corrientes y Chaco, cubría Chaco, Corrientes , Formosa y Misiones, y las rutas no eran como las de ahora...ja,já. tiempos que no volverán y aún los recuerdo con cariño pese que cruzar la balsa desde Corrientes a Barranqueras en esa epoca en verano y con traje y corbata era un despropósito....le mando un fuerte abrazo amigo Jabalina, tenemos nuestro diario aquí , ja,já.

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: PATA Import. y Export. de la Patagonia

Mensajepor jabalina » Lun Dic 17, 2012 8:11 pm

Si no me equivoco el Sr Celeiro ,muy buena persona ,tenia un problema prr el que le disminuyomucho la vista y despues termino como gerente en la empresa Valot.
Saludos.

DON VINCENZO
Mensajes: 17821
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: PATA Import. y Export. de la Patagonia

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Dic 17, 2012 7:51 pm

jabalina escribió:Don Vincenzo yo estube trabajando en olivetti entre los años 70 y 80 en que me retire.
Comense en ciudadela donde realice el curso de las maquinas de calcular divisuma 26 y tambien la linea multisuma 20.
Luego estube alli mismo en taller central por dos años.
Luego me enviaron a la sucuesal que estaba en la calle Moreno y tambien estube en la que estaba en Masrtinez sobre la calle Maipu ,cuando estube en esta sucursal ,el jefe de taller hera un señor que fue jugador profesional de basket y estubo en un mundial o panamericano en Canada.
Luego me trasladaron a la del centro que estaba en la calle libertad al 900 entre paraguay y marcelo t de alvear pero en ese tiempo todavia no habia realizado el curso de auditronic 770 y 730.
Luego pase a la sucursal de colegiales de la calle aguilera donde estabamos reunidos todos los tecnicos de las maquinas tipo computadoras,
Gracias a la auditronic que hera una maquina que se rompia muy seguido ,conoci a importadora y exportadora de la patagonia pues ellos tenian una en contaduria.
Tambien viaje mucho por el interior del pais cuando llamaban los mecanicos del interior cuando tenian un problema que no podian resolver.
Saludos don vincenzo ,espero que no se haya desprendido de las acciones de Boldt.
Posiblemente con esa vamos a recuperar las perdidas en Gami.


UYY, JABALINA QUE LINDOS RECUERDOS ME TRAJO, EN AGUILAR Y CONESA EN ESE GALPÓN FUNCIONÓ LA SUCURSAL 4 DONDE UD. ESTUVO DESTINADO, YO FUÍ A PRESTAR SERVICIOS DURANTE LOS AÑOS 1968 Y 1970, EL GERENTE QUE TUVE FUÉ EL TURCO JABUT Y LUEGO VINO MIGUEL NOVELLINO. DE AHÍ PASE A LA GERENCIA DE SISTEMAS A CASA CENTRAL.
LUEGO DE LA GERENCIA DE SISTEMAS PASÉ A LA CALLE LIBERTAD Y EL GERENTE ERA RAUL CELEIRO FUÉ POR EL AÑO 1975, ESTUVE EN MARTINEZ PERO YA NO ERA LA SUCURSAL NORTE , ERA LA CONCESIONARIA DE OLIVETTI CUYOS SOCIOS ERAN EL PROFESOR BOFFI, EL PROFESOR TORRES Y ANDRÉS FIORILLO Y ESO FUÉ EN EL AÑO 1980 MI ÚLTIMA VINCULACIÓN CON LA EMPRESA. SÍ ME DESPRENDÍ DE LAS ACCIONES DE BOLDT TAMBIÉN MUY PERO MUY CALIENTE!!, CUANDO ME PAGUEN LAS GAMI A PRECIO DE REMATE LAS RECOMPRARÉ , COINCIDO CON UD. AMIGO Y EX COMPAÑERO. YO FUÍ MUY AMIGO DE EL GORDO GÓMEZ JEFE DE TALLER Y TAMBIÉN DEL ENCARGADO DEL JAULÓN QUE LE DECIAMOS "FABER" LAURITO PORQUE APARTE LEVANTABA QUINIELA, JA,,JÁ. QUE AÑOS NO??, UN ABRAZO QUERIDO AMIGO, AHORA MÁS QUE NUNCA, NO SÉ PORQUÉ SIEMPRE ME DESPERTÓ UN AFECTO ESPECIAL DIALOGAR CON UD. AHORA ME DOY CUENTA PORQUÉ. HASTA CADA MOMENTO AMIGO!!!

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: PATA Import. y Export. de la Patagonia

Mensajepor jabalina » Lun Dic 17, 2012 5:52 pm

Don Vincenzo yo estube trabajando en olivetti entre los años 70 y 80 en que me retire.
Comense en ciudadela donde realice el curso de las maquinas de calcular divisuma 26 y tambien la linea multisuma 20.
Luego estube alli mismo en taller central por dos años.
Luego me enviaron a la sucuesal que estaba en la calle Moreno y tambien estube en la que estaba en Masrtinez sobre la calle Maipu ,cuando estube en esta sucursal ,el jefe de taller hera un señor que fue jugador profesional de basket y estubo en un mundial o panamericano en Canada.
Luego me trasladaron a la del centro que estaba en la calle libertad al 900 entre paraguay y marcelo t de alvear pero en ese tiempo todavia no habia realizado el curso de auditronic 770 y 730.
Luego pase a la sucursal de colegiales de la calle aguilera donde estabamos reunidos todos los tecnicos de las maquinas tipo computadoras,
Gracias a la auditronic que hera una maquina que se rompia muy seguido ,conoci a importadora y exportadora de la patagonia pues ellos tenian una en contaduria.
Tambien viaje mucho por el interior del pais cuando llamaban los mecanicos del interior cuando tenian un problema que no podian resolver.
Saludos don vincenzo ,espero que no se haya desprendido de las acciones de Boldt.
Posiblemente con esa vamos a recuperar las perdidas en Gami.

DON VINCENZO
Mensajes: 17821
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: PATA Import. y Export. de la Patagonia

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Dic 17, 2012 5:08 pm

El Alquimista escribió:Vicente, te veo en la asamblea del 20?

LLEGUÉ ANOCHE TARDE DE AFUERA Y NI PEDÍ CERTIFICADO PARA ASISTIR A ASAMBLEA, PARA MÍ ES COSA JUZGADA, MENOS MAL QUE CON TODOS LOS DIVIDENDOS QUE COBRÉ EL PRECIO ME QUEDÓ DANDO UTILIDAD POCA PERO UTILIDAD AL FIN. NO QUIERO SABER MÁS NADA CON EL GRUPO BOLDT, ASÍ QUE NO ME VERÁS ESCRIBIR UN DÍGITO MÁS ....NO NIEGO QUE HA SIDO UN GOLPE DURÍSIMO PARA MÍ PERO DIOS PROVEERÁ, AHI SÍ QUE COMO DIJO MARADONA LA TENGO ADENTRO..., TE CONFIESO QUE JAMÁS IMAGINÉ QUE CUANDO VOS PEDÍAS A 10 PESOS SE IBA A DAR, ASÍ QUE FIJATE QUE CON MÁS DE 35 AÑOS DE BOLSA UNO NO ESTÁ EXIMIDO DE COMETER ALGUNA TORPEZA, ÉSTA SINCERAMENTE NO LA QUISE VER, ME ENAMORÉ COMO SI GAMI FUERA UNA PENDEJA DE 15 AÑOS...EL PEOR ERROR BURSÁTIL QUE SE PUEDE COMETER..Y LO COMETÍ. Y PONGO LA CARA !!! CREÍ QUE TENÍA UNA BECA POR FIN DESPUÉS DE TANTOS AÑOS, LA MEJOR EMPRESA DE LA BOLSA Y VIENE A PASAR ÉSTO. A PROPOSITO ME FUÍ PORQUE NO SÉ QUE HUBIERA SUCEDIDO SI ASISTÍA A LA ASAMBLEA. UN ABRAZO JUAN P------O Y QUE TENGAN SUERTE TODOS!! :oops: :oops:

DON VINCENZO
Mensajes: 17821
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: PATA Import. y Export. de la Patagonia

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Dic 17, 2012 4:55 pm

jabalina escribió:Y se olvidaron de mi querida patagonia , ya llegamos a 50.
Saludos Don Vincenzo.

UN ABRAZO JABALINA, PERO ME QUEDÉ CON UNA GRAN INTRIGA, Y SABE CUAL ES?? QUE UD. FUÉ TÉCNICO DE LA AUDITRONIC 730, QUE YO VENDÍ Y TAMBIÉN LA AUDITRONIC 770 CLARO ÉSTA ÚLTIMA CON 2 CARTUCHAS DE CINTA MAGNÉTICA DE 8 PISTAS, LA A.730 TENÍA 1, DEME PISTAS JABALINA, YO INGRESÉ A LA EMPRESA AL CURSO DE MAQUINAS CONTABLES EN CONSTITUCIÓN EL 1 DE JULIO DEL AÑO 1961 Y EL 1 DE SETIEMBRE DE ESE AÑO, ME ASIGNARON COMO VENDEDOR A LA SUCURSAL BUENOS AIRES CENTRO DE CARLOS PELLEGRINI 755 3 PISO. A PARTIR DE AHÍ HIZE UNA MODESTA CARRERA QUE CULMINÓ EL 1 DE AGOSTO DEL AÑO 1978, SIEMPRE EN EL AREA COMERCIAL, PERO AMIGO DE LOS TÉCNICOS YA QUE SIN ELLOS NO PODÍAMOS MANTENER LOS CLIENTES YA QUE COMO UD. BIEN SABRÁ ERAN EQUIPOS QUE EN CUALQUIER MOMENTO DEJABAN PARADA LA EMPRESA. ES LARGA LA HISTORIA, CONOZCO A MUCHA GENTE Y SOY TAMBIÉN BASTANTE CONOCIDO, HE LLEGADO A SER SOCIO DEL PROFESOR TORRES, RICARDO BOFFI Y ANDRÉS FIORILLO CUANDO SE QUEDARON CON LO QUE ERA LA SUCURSAL NORTE EN MARTINEZ, YO ESTABA ASOCIADO PARA COMERCIALIZAR LAS AUDIT 5, Y AUDIT 6 ENTRE OTRAS , APARTE DE LAS CLÁSICAS AUDIT 402, 413,502, 513, MERCATOR, ETC,ETC...ME PARECE QUE ME FUÍ DE MAMBO EN EL FORO TOCANDO TEMAS PERSONALES Y PIDO DISCULPAS A LOS DEMÁS LECTORES, PERO COMO DECÍA OLMEDO SON AÑOS.....AGUARDO UNA RESPUESTA CLARIFICADORA JABALINA Y SINO LA HACEMOS INTERCAMBIANDO MAILS PARA NO PERTURBAR A LOS DEMAS FORISTAS CON COSAS QUE NO INCUMBEN AL FORO. :wink:

El Alquimista
Mensajes: 592
Registrado: Vie Feb 29, 2008 3:56 pm

Re: PATA Import. y Export. de la Patagonia

Mensajepor El Alquimista » Lun Dic 17, 2012 4:48 pm

Vicente, te veo en la asamblea del 20?

DON VINCENZO
Mensajes: 17821
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: PATA Import. y Export. de la Patagonia

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Dic 17, 2012 4:45 pm

el tata escribió:Este fin de semana me encontré casi por casualidad con el gráfico de esta verdadera joya.
Era un papel desconocido para mí. Cuando analicé la gráfica y ví el historial y el potencial que tiene a mediano plazo no lo podía creer. Además me gusta la actividad y parece que está muy bien gestionada.
Entré hoy con una posición mínima por escasez de efectivo, pero que pienso ir incrementando.
Encima me encuentro con gente amiga en el foro... Don Vicenzo, Don jaba, falerito, valiant.. etc,etc.
Saludos a todos.


CELEBRO TU INCORPORACIÓN A ESTA VERDADERA JOYA COMO BIEN DECÍS Y TE AGRADEZCO TUS CONCEPTOS SOBRE MI PERSONA Y LA DE LOS DEMÁS INTEGRANTES DE ESTA BANDA PATAGÓNICA, JA,JÁ.

QUE TENGAS MUCHA SUERTE QUE POR SUPUESTO SERÁ LA NUESTRA :mrgreen:

el tata
Mensajes: 2887
Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm

Re: PATA Import. y Export. de la Patagonia

Mensajepor el tata » Lun Dic 17, 2012 4:40 pm

Este fin de semana me encontré casi por casualidad con el gráfico de esta verdadera joya.
Era un papel desconocido para mí. Cuando analicé la gráfica y ví el historial y el potencial que tiene a mediano plazo no lo podía creer. Además me gusta la actividad y parece que está muy bien gestionada.
Entré hoy con una posición mínima por escasez de efectivo, pero que pienso ir incrementando.
Encima me encuentro con gente amiga en el foro... Don Vicenzo, Don jaba, falerito, valiant.. etc,etc.
Saludos a todos.

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: PATA Import. y Export. de la Patagonia

Mensajepor jabalina » Vie Dic 14, 2012 3:18 pm

Y se olvidaron de mi querida patagonia , ya llegamos a 50.
Saludos Don Vincenzo.

jldos
Mensajes: 4052
Registrado: Mar May 22, 2012 11:14 am

Re: PATA Import. y Export. de la Patagonia

Mensajepor jldos » Vie Nov 16, 2012 11:56 am

lalot escribió:molinos vale 5 mil millones no 9460.
la mitad.
que tipo de analisis es este?

lo saque de la pag de yahoo.-
lo cual no quiere decir q esta actualizado.-
http://ar.finanzas.yahoo.com/q/ks?s=MOLI.BA[/quote]

MOLI VALE SEGUN LAS CNV
Capitalización Total de la empresa $ 5.134.195.049,50

lalot
Mensajes: 1411
Registrado: Lun Feb 07, 2011 7:06 pm

Re: PATA Import. y Export. de la Patagonia

Mensajepor lalot » Vie Nov 16, 2012 9:27 am

molinos vale 5 mil millones no 9460.
la mitad.
que tipo de analisis es este?[/quote]
lo saque de la pag de yahoo.-
lo cual no quiere decir q esta actualizado.-
http://ar.finanzas.yahoo.com/q/ks?s=MOLI.BA

DON VINCENZO
Mensajes: 17821
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: PATA Import. y Export. de la Patagonia

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Nov 15, 2012 10:54 pm

jabalina"]
falerito escribió:valiant te acordas cuando yo estaba solo en pata como loco malo. tiene que venir un señor mayor ahora a darle suing al pelpa. shakespiere me decia siempre q era prlpa pa jubilados. lastima no tener guita si no tendria la mitad demi patrimonio aca manso.


Falerito ,nunca estuviste solo Yo y mis tres hijos tenemos muchas y las cajoneamos .
Y ellos ,no postean.
Al aleman yo lo conoci cuando trabajaba en Oliveti hace mas de 35 años y le reparaba una maquina tipo computadora ,la
Auditronic 730 de Oliveti con la que liquidaban sueldos y llevavan la contabilidad.
Saludos.El aleman es el dueño de Importadora y exportadora de la patagonia. La Anonima.


BUENO JABALINA ¡¡¡CARTÓN LLENO!!! NO ME DIGA QUE UD. CONOCE A ALBARELLO EL QUE DABA CURSOS DE LA AUDITRONIC 730 EN EL CENTRO DE CAPACITACION SITO EN CIUDADELA DE OLIVETTI, DONDE NOS MANDÁBAMOS FLOR DE CAMPEONATOS DE PING PONG DURANTE EL MES Y MEDIO QUE DURABA ESE CURSO.... UD. SABÍA LA PROGRAMACION COBOL DE LA A.730?? Y REPARÓ LA AUDITRONIC 770 CON 2 CARTUCHAS DE CINTA MAGNÉTICA DE 8 PISTAS COMPATIBLES CON IBM??, COMO SE DARÁ CUENTA SOMOS DEL PALO!!!!! SOMOS EX OLIVETTI JABALINA, NO LO PUEDO CREER!! QUE ALEGRÓN , YO TRABAJÉ DESDE EL AÑO 1961 HASTA EL AÑO 1978, PERO EN EL ÁREA COMERCIAL, HICE TODOS LOS CURSOS E INCLUSO ESTUVE ASIGNADO A LA GERENCIA DE SISTEMAS.... NO ME DIGA QUE UD. ESTUVO EN MÉXICO 850 ASIGNADO, LA VERDAD QUE ESTOY CONMOVIDO CON SU COMENTARIO!! ME PARECE QUE EN 2 POSTEOS MÁS NOS TUTEAMOS JABALINA, YA NO LE VOY A DECIR DON JABA, PORQUE SEGURO QUE SOY MÁS VIEJO QUE UD. VAYA APORTANDO INFORMACION QUE CON UN POQUITO MÁS TENDREMOS QUE POSTEAR EN PRIVADO PORQUE SINO NOS SALIMOS DE LOS PARÁMETROS QUE INDICA EL FORO. TREMENDA Y AGRADABLE SORPRESA. UD. ESTUVO EN MERLO?, CONOCIÓ AL PROF. TORRES, CONOCIO AL PROF. BOFFI?, JUGÓ ALGÚN PARTIDO EN MERLO, ESTUVO CUANDO FUÉ BERNABÉ FERREYRA Y JOSÉ MANUEL MORENO A CIUDADELA COMO INVITADOS ESPECIALES. DEL TORNEO INTERNO DE OLIVETTI, MIRE CUANTAS PREGUNTAS JABALINA QUE TENGO PARA HACERLE, QUIÉN ES UD. JABALINA Y QUIÉN SOY YÓ.?? UD. DE LA PARTE TÉCNICA Y YO DE LA COMERCIAL BUENA YUNTA. SE IMAGINA QUE IMPACTO PARA MÍ AL LEER QUE LE CONTESTABA A FALERITO .... MIRE QUE PEQUEÑO ES EL MUNDO. YO EN CAMBIO SOY AMIGO DE ENRIQUE BRAUN SOBRINO DE FEDERICO Y TRABAJAMOS JUNTOS EN POLÍTICA HACE AÑOS , DESPUÉS NOS DESVINCULAMOS EN ESE ASPECTO . AGUARDO SU COMENTARIO CON ANSIEDAD NO SE LO NIEGO.

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: PATA Import. y Export. de la Patagonia

Mensajepor jabalina » Jue Nov 15, 2012 10:11 pm

falerito escribió:pa jabalina ja pero no escribias aca.el aleman es federico braun?yo tengo 44 años.y opero desde los 18.alos 20 21 empece a operar mas fluido. al ppio tuve pata fui a saenz peña nome acdo averiguar que de la empresa.despues en la bolsa conoci a un señor nose si seras vos seria una casualidad que tenia como medio palo verde aca en pata.bue el tipo en el 92 quedo debiendo mas de 1 palo verde al agente. con renault y frances lo mataron. aunq nos mataron al 98 porciento. pero yo te hablo de pata cuando posteaba aca.la lleve de 13 a 23 ahi me baje de todo.siguio pagando el 31 mba decian que compraba para val mart. el 21 lo atendia. el 21 y yo eramos los unicos 2 que operabamos el papel. me dejaba el 21 hacerme la mia. el empezo dando a 16 yo empece a dar a 18 hasta 23 que me pelo todo el 31. nose q las habra hecho esa posicion el 31. rsto fue en 2008 creo. esta abajo todos los post si los buscas.

Tengo falerito ,pero no esa cantidad y gracias a dios nunca le quede a deber nada a nadie.
Generalmente nunca opero lotes y nunca vendo de aire.
En lotes solo lanzo cubierto.
Un abrazo falerito.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 2VClicquot, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Fulca, Google [Bot], hipotecado, lehmanbrothers, leo_84, luis-ito, Max Power, Mustayan, Semrush [Bot], Tinsshhh..., Vivalalibertad y 871 invitados