PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Gunter_Fragher
Mensajes: 270
Registrado: Jue Jun 28, 2018 3:10 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Gunter_Fragher » Mié Ene 30, 2019 3:02 pm

Como en toda actividad de RIESGO, no hay que poner la del morfi ni la que se necesita para vivir, sino la que sobra. Igual que en el juego. Soy jugador y esa la tengo clara. Poner guita que no se puede perder (scary money) en bolsa es una mala apuesta. Saludos para todos!

POLI
Mensajes: 12915
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm

Re: ACA SI QUE LA VAMOS A LEVANTAR EN PALA

Mensajepor POLI » Mié Ene 30, 2019 11:16 am

Einlazer84 escribió:Yo cada vez me siento mas tentado a escribir un libro sobre bolsa, pero uno que te enseñe como mantenerte en la bolsa a largo plazo y todos los consejos basicos que todo bolsero debe respetar.

Justamente como ese, usar los $$$$ que uno NO necesita en el corto plazo, JAMAS pedir prestado para invertir en la bolsa, te sorprederá la cantidad de tipos que sacan un prestamo en el banco para invertir en la bolsa, y así tenes unos 200 consejos, como elegir una sociedad de bolsa por sobre un banco, etc.

Osea yo si hago un libro así sería un Best Seller pero y de naboletti todavia no hice eso, osea el que quiere saber de AT, que si la media de 83 cruza por encima de la de 51 y el Estocastico te da venta combinado con el RSI en un patron de triangulo rectangulo equilatero, bla bla que ese se compre el libro de Ale el putero (el de puts).

Pero no hay un libro que te enseñe desde el punto de vista de "Como manejarte en la bolsa", eso no es ni AT ni AF y yo por día recibo varias preguntas basicas mas del tipo "Consejos", y tenes mas de la mitad que se inician en la bolsa porque tienen un amigo o un familiar que gano mucho dinero con ella, o alguien le recomendó la bolsa para tener renta a largo plazo, etc. entonces se interesan pero no conocen este mundo, y no hay libros que te expliquen como arrancar en la bolsa Argentina.

Y todos los consejos BASICOS que uno siempre debe respetar.

Einla, opinamos lo mismo, la bolsa parece fácil pero no lo es tanto, me pareció temerario lo escrito por el SR.que no tiene trato con el vulgo tal cual el escribió,no pensó que sus recomendaciones las puede leer alguien que por lo general" aparecen " cuando se compra bolsa" y no papeles o sectores puntuales. Te mando un fuerte abrazo y suerte en tus inversiones. :100:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: ACA SI QUE LA VAMOS A LEVANTAR EN PALA

Mensajepor Einlazer84 » Mié Ene 30, 2019 10:50 am

POLI escribió:jmario, que se puede esperar de un loco que revolea boludeces como las que dice, lo le hagan caso a este personaje en la bolsa se pone $$$ que sobran o no se necesitan para la vida diaria, si le hacen caso la pueden llegar a pasarla muy mal, que raro que eso venga de una persona que no se junta con el vulgo como así lo manifestó, suerte a todos menos a este SR.

Yo cada vez me siento mas tentado a escribir un libro sobre bolsa, pero uno que te enseñe como mantenerte en la bolsa a largo plazo y todos los consejos basicos que todo bolsero debe respetar.

Justamente como ese, usar los $$$$ que uno NO necesita en el corto plazo, JAMAS pedir prestado para invertir en la bolsa, te sorprederá la cantidad de tipos que sacan un prestamo en el banco para invertir en la bolsa, y así tenes unos 200 consejos, como elegir una sociedad de bolsa por sobre un banco, etc.

Osea yo si hago un libro así sería un Best Seller pero y de naboletti todavia no hice eso, osea el que quiere saber de AT, que si la media de 83 cruza por encima de la de 51 y el Estocastico te da venta combinado con el RSI en un patron de triangulo rectangulo equilatero, bla bla que ese se compre el libro de Ale el putero (el de puts).

Pero no hay un libro que te enseñe desde el punto de vista de "Como manejarte en la bolsa", eso no es ni AT ni AF y yo por día recibo varias preguntas basicas mas del tipo "Consejos", y tenes mas de la mitad que se inician en la bolsa porque tienen un amigo o un familiar que gano mucho dinero con ella, o alguien le recomendó la bolsa para tener renta a largo plazo, etc. entonces se interesan pero no conocen este mundo, y no hay libros que te expliquen como arrancar en la bolsa Argentina.

Y todos los consejos BASICOS que uno siempre debe respetar.

POLI
Mensajes: 12915
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm

Re: ACA SI QUE LA VAMOS A LEVANTAR EN PALA

Mensajepor POLI » Mié Ene 30, 2019 1:06 am

jmario escribió:Peligroso lo que decis. Casi una locura

jmario, que se puede esperar de un loco que revolea boludeces como las que dice, lo le hagan caso a este personaje en la bolsa se pone $$$ que sobran o no se necesitan para la vida diaria, si le hacen caso la pueden llegar a pasarla muy mal, que raro que eso venga de una persona que no se junta con el vulgo como así lo manifestó, suerte a todos menos a este SR.

bull_22
Mensajes: 1726
Registrado: Mar Nov 13, 2018 9:28 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor bull_22 » Mar Ene 29, 2019 10:32 pm

SIM0N1 escribió:A mi me parece q este le va a decir a mi TIO tomá cavá y una vez terminado palazo en la zabiola y adentro, huele mal esto :mrgreen:


Vos si que tenes banca aca, como te quedaste con el nick del otro paparulo. T felicito. Y todavia le metiste el TIO adelante. Genial

TIO SIMON
Mensajes: 22888
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Mar Ene 29, 2019 7:52 pm

Lindo se va a poner el mercado a partir de mañana,......¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pampa puede ser un gran dia,........¡¡¡¡¡¡
A esperar tranquilos que como dijo Mongo,.....ACA SI QUE LA VAMOS A LEVANTAR EN PALA,...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:100: :arriba: :arriba: :arriba:

SIM0N1
Mensajes: 4676
Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor SIM0N1 » Mar Ene 29, 2019 5:09 pm

A mi me parece q este le va a decir a mi TIO tomá cavá y una vez terminado palazo en la zabiola y adentro, huele mal esto :mrgreen:

Nico_DLR
Mensajes: 1109
Registrado: Mar May 03, 2016 11:25 am

Re: ACA SI QUE LA VAMOS A LEVANTAR EN PALA

Mensajepor Nico_DLR » Mar Ene 29, 2019 4:24 pm

Mongo Aurelius escribió:Si bien es muy probable que el gap de apertura en el ADR se termine cerrando, en caso que quedar abierto tendremos otra certeza ineludible de recuperación del papel, que se dará ni bien alcance el valor de la MM200.
Mientras, acumular en renta fija en $ con rescate en corto plazo (si es 24 hs mejor), como lo viene haciendo Mongo, para tener toda papota disponible a la hora de ponerla en Pampa.

Vayan pensando en qué van a gastar la guita!!! porque vamos a levantar mucha!!!

Si tienen una esposa que se les interpone a la hora de invertir el dinero, sáquensela de encima, no se queden con un ancla al fondo del mar. Si tenían pensado comprar un auto, inmueble o planeaban alguna vacación, posterguenla, no sean medio pelo. Es mas, es buen momento para desprenderse de algún inmueble y juntar plata para invertir en Pampa en breve, ya van a ganar dinero al hacer tasa hasta el momento de invertir en Pampa, pero la papota grande que les cambiará la vida será cuando rescaten los $ y los pongan en Pampa.

No dejen pasar la oportundidad.

A juntarla en pala, como en Cresud

jmario
Mensajes: 5275
Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am

Re: ACA SI QUE LA VAMOS A LEVANTAR EN PALA

Mensajepor jmario » Mar Ene 29, 2019 4:06 pm

Mongo Aurelius escribió:Si bien es muy probable que el gap de apertura en el ADR se termine cerrando, en caso que quedar abierto tendremos otra certeza ineludible de recuperación del papel, que se dará ni bien alcance el valor de la MM200.
Mientras, acumular en renta fija en $ con rescate en corto plazo (si es 24 hs mejor), como lo viene haciendo Mongo, para tener toda papota disponible a la hora de ponerla en Pampa.

Vayan pensando en qué van a gastar la guita!!! porque vamos a levantar mucha!!!

Si tienen una esposa que se les interpone a la hora de invertir el dinero, sáquensela de encima, no se queden con un ancla al fondo del mar. Si tenían pensado comprar un auto, inmueble o planeaban alguna vacación, posterguenla, no sean medio pelo. Es mas, es buen momento para desprenderse de algún inmueble y juntar plata para invertir en Pampa en breve, ya van a ganar dinero al hacer tasa hasta el momento de invertir en Pampa, pero la papota grande que les cambiará la vida será cuando rescaten los $ y los pongan en Pampa.

No dejen pasar la oportundidad.

Peligroso lo que decis. Casi una locura

mr18
Mensajes: 6140
Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor mr18 » Mar Ene 29, 2019 3:59 pm

mi objetivo de corto plazo son los $59, los mas ambiciosos son los 70

SIM0N1
Mensajes: 4676
Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor SIM0N1 » Lun Ene 28, 2019 8:22 pm

Por ahí están tus post de marzo hablando de pampa dic-18 a 100 pesos y arrancaste 2019 a 46 en la quini es pa los tomates
A partir de abril comienzan a dolarizar carteras y acá en pesos con inflación del 40 estimada o billete 52 oct- es licuación
NO se olviden q hay desdoblamiento electoral y mes a mes hay unas en provincias y el mercado tomara nota de resultados

Así q lo mejor es dejar de adivinar la suerte y buscar estrategía para salir ileso... (El gordo bonachón)

SIM0N1
Mensajes: 4676
Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor SIM0N1 » Lun Ene 28, 2019 7:57 pm

TIO querido el tiempo se terminó con pampa a 100 y a uno todo le vuelve...

TIO SIMON
Mensajes: 22888
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Lun Ene 28, 2019 7:31 pm

Poli,
No des bola al Trucholandia , es un pobrecito,.!!! Déjalo correr, que te resbale,.!!!!
Pronto Pampa saldrá disparada, ya vas a ver,.!!!! Muy pronto,.!!!! :100:
Te mando un gran abrazo,
simon1 , el original .
Mientras sigo esperando me devuelvan el nick con el cual me registre y postee todos estos años, todavía no entiendo cómo me lo cambiaron , y encima el trucholandia se divierte y toma el pelo . Falta de seriedad total,....en fin,.... :pared:

TIO SIMON
Mensajes: 22888
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: ACA SI QUE LA VAMOS A LEVANTAR EN PALA

Mensajepor TIO SIMON » Lun Ene 28, 2019 7:22 pm

Mongo Aurelius escribió:Si bien es muy probable que el gap de apertura en el ADR se termine cerrando, en caso que quedar abierto tendremos otra certeza ineludible de recuperación del papel, que se dará ni bien alcance el valor de la MM200.
Mientras, acumular en renta fija en $ con rescate en corto plazo (si es 24 hs mejor), como lo viene haciendo Mongo, para tener toda papota disponible a la hora de ponerla en Pampa.

Vayan pensando en qué van a gastar la guita!!! porque vamos a levantar mucha!!!

Si tienen una esposa que se les interpone a la hora de invertir el dinero, sáquensela de encima, no se queden con un ancla al fondo del mar. Si tenían pensado comprar un auto, inmueble o planeaban alguna vacación, posterguenla, no sean medio pelo. Es mas, es buen momento para desprenderse de algún inmueble y juntar plata para invertir en Pampa en breve, ya van a ganar dinero al hacer tasa hasta el momento de invertir en Pampa, pero la papota grande que les cambiará la vida será cuando rescaten los $ y los pongan en Pampa.

No dejen pasar la oportundidad.

Coincido estimado Mongo,.!!!!
Falta muy poco para que se raje,.!!!! Cuestión de tiempo,.!!!! En breve,...se viene Pampa ,.!!!! :100:
Saludos
simon1, el original ,.!!!!
Y mientras,
sigo esperando me regresen el nick de simon1, que es con el cual me registre LPMQLRP,.!!!! :golpe:

SIM0N1
Mensajes: 4676
Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm

Re: ACA SI QUE LA VAMOS A LEVANTAR EN PALA

Mensajepor SIM0N1 » Lun Ene 28, 2019 6:06 pm

Mongo Aurelius escribió: Vayan pensando en qué van a gastar la guita!!! porque vamos a levantar mucha!!!

Si tienen una esposa que se les interpone a la hora de invertir el dinero, sáquensela de encima, no se queden con un ancla al fondo del mar. Si tenían pensado comprar un auto, inmueble o planeaban alguna vacación, posterguenla, no sean medio pelo. Es mas, es buen momento para desprenderse de algún inmueble y juntar plata para invertir en Pampa en breve, ya van a ganar dinero al hacer tasa hasta el momento de invertir en Pampa, pero la papota grande que les cambiará la vida será cuando rescaten los $ y los pongan en Pampa.

No dejen pasar la oportundidad.

Che se te fue la mano... hasta el más incauto se da cuenta q estás encaramenlando, evidencias de mala inversión...
Gente q recién hace pie en bolsa este es un ejemplo de como se incita a hipotecar la familia hasta q quedes en la ruina.
Después desaparecen y quedan los novatos pidiendo consejo de como salir de las cenizas... suerte q este es muy previsible :mrgreen:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], cad845, carlos_2681, davinci, Desdeabajo, Diamante.., el aprendiz, Google [Bot], guilleg, Hayfuturo, hipotecado, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MILTONabc, napolitano, Ra's al Ghul, Semrush [Bot] y 974 invitados