PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
alejandro j.
Mensajes: 495
Registrado: Mié Ago 29, 2012 4:06 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor alejandro j. » Vie Feb 16, 2018 3:42 pm

POLI todo mi repeto,el viernes sali y ayer entre de nuevo,pase el finde tranqui,si perdi?depende como se lo mire,perdi un peso pero vengo de los 22 pesos,el reponsable es uno,NO los foristas,un abzo.

POLI
Mensajes: 12915
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Vie Feb 16, 2018 3:31 pm

alejandro j. escribió:POLI no haga eso todos los posteos sirven un abzo.

alejandro, va por lo se simon1 ?, es uno de los mejores forista que me llevo y le tengo un gran aprecio y respeto, ademas de ser muy buena persona.Es joda nada mas, la venimos peleando a Pampita desde hace mucho tiempo, y nos han cascoteado de los lindo, pero el siempre OPTIMISTA Y :arriba: :arriba: tiene todo mi respeto desde ya. :respeto incondicional. :respeto:

POLI
Mensajes: 12915
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Vie Feb 16, 2018 3:26 pm

POLI escribió:jazzbian , te contesto por mi creo que a esa hora se empieza a definir el panorama, yo lo siento asi, es mas estoy convencido, si hay dudas :arriba: :100: siempre hay que preguntar, ahora a simon 1 no le lleves mucho el apunte porque es un vende humo..... yo lo envaso en bidones. suerte y muy buenas ganancias.

Esa es mi opinion, hay otros foristas que piensan ... viernes, la semana que viene sin bancoss............. Mnnnnnnnn, No Importa yo voy como el salmon, aunque muchos dicen que nunca hay que ir contra la corriente..... yo sigo igual... suerte a todos.

alejandro j.
Mensajes: 495
Registrado: Mié Ago 29, 2012 4:06 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor alejandro j. » Vie Feb 16, 2018 3:26 pm

POLI escribió:Agrego: cierre de Pampita $ 51.25/30 si no es asi yo mismo me expulso del foro, ayayay.

POLI no haga eso todos los posteos sirven un abzo.

POLI
Mensajes: 12915
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Vie Feb 16, 2018 3:23 pm

jazzbian escribió:Poli querido como andas? consulta consulto de chusma, porque hacen tanto enfasis que a la tarde va a pegar sacudon?? ayer Simon tambien dijo algo como que despues de las 16:00hs vuela...de chusma e ignorante.
Gracias!

jazzbian , te contesto por mi creo que a esa hora se empieza a definir el panorama, yo lo siento asi, es mas estoy convencido, si hay dudas :arriba: :100: siempre hay que preguntar, ahora a simon 1 no le lleves mucho el apunte porque es un vende humo..... yo lo envaso en bidones. suerte y muy buenas ganancias.

POLI
Mensajes: 12915
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Vie Feb 16, 2018 3:11 pm

POLI escribió:lagasale ante todo te agradezco por tus conceptos sos muy cordial , te aclaro que yo considero que a pesar de operar en bolsa desde hace muchos años, no pude aprender como muchos de los foristas que estan por aca y por otros foros, no tengo conocimientos de analisis tecnico, y me guio por los fundamentals, a veces se gana y otra se pierde, lo que si lo puedo afirmar es que siempre me alegre al saber que un forista gano dinero y te lo agradece, no hay nada que agradecer, la plata es de cada uno, y las decisiones tambien, yo trato de en lo posible hacer mas llevadero el dia a dia , ya que hay mucha ansiedad, tambien angustia, pensa que hay muchos foristas que pasan mas tiempo frente a la pantalla que con su propia familia, se cre a un cierto tipo de adiccion, lo cual me paso a mi al anocheser deseando que llegue rapida la apertura de la otra rueda para ver como iba todo. De verdad yo EN EL TEMA BOLSA NO LE PUEDO ATAR LOS CORDONES A MUCHOS QUE OPERAN Y PIENSO VIVEN DE LA BOLSA, A LOS CUALES LES DESEO MUCHA SUERTE, y a vos te vuelvo a a agradecer tus palabras porque estoy seguro vienen de una buena persona, es lindo saber de bolsa pero es mejor ser buena persona, ya que las bolsa puede durar x cantidad de tiempo, en cambio SER BUENA PERSONA, viene en los genes, se lleva en la sangre, y por supuesto se valora y agradece a quienes nos formaron asi. Abrazo, suerte y muy buenas ganancias. :respeto:

Agrego: cierre de Pampita $ 51.25/30 si no es asi yo mismo me expulso del foro, ayayay.

POLI
Mensajes: 12915
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Vie Feb 16, 2018 2:49 pm

lagasale escribió:Que atrasada quedó pampita, con esta corrección grosera a mi gusto que tuvo. Muchos tendrían que haber aprovechado a entrar a precios de descuento, en lugar de criticar a los que saben como usted. Abrazo POLI

lagasale ante todo te agradezco por tus conceptos sos muy cordial , te aclaro que yo considero que a pesar de operar en bolsa desde hace muchos años, no pude aprender como muchos de los foristas que estan por aca y por otros foros, no tengo conocimientos de analisis tecnico, y me guio por los fundamentals, a veces se gana y otra se pierde, lo que si lo puedo afirmar es que siempre me alegre al saber que un forista gano dinero y te lo agradece, no hay nada que agradecer, la plata es de cada uno, y las decisiones tambien, yo trato de en lo posible hacer mas llevadero el dia a dia , ya que hay mucha ansiedad, tambien angustia, pensa que hay muchos foristas que pasan mas tiempo frente a la pantalla que con su propia familia, se cre a un cierto tipo de adiccion, lo cual me paso a mi al anocheser deseando que llegue rapida la apertura de la otra rueda para ver como iba todo. De verdad yo EN EL TEMA BOLSA NO LE PUEDO ATAR LOS CORDONES A MUCHOS QUE OPERAN Y PIENSO VIVEN DE LA BOLSA, A LOS CUALES LES DESEO MUCHA SUERTE, y a vos te vuelvo a a agradecer tus palabras porque estoy seguro vienen de una buena persona, es lindo saber de bolsa pero es mejor ser buena persona, ya que las bolsa puede durar x cantidad de tiempo, en cambio SER BUENA PERSONA, viene en los genes, se lleva en la sangre, y por supuesto se valora y agradece a quienes nos formaron asi. Abrazo, suerte y muy buenas ganancias. :respeto:

lagasale
Mensajes: 1974
Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor lagasale » Vie Feb 16, 2018 2:22 pm

POLI escribió:centauros por favor no te vayas que ahora viene lo mejoooorrrrr, abrazo suerte y muy buenas ganancias de todo corazon :arriba: :100:

Que atrasada quedó pampita, con esta corrección grosera a mi gusto que tuvo. Muchos tendrían que haber aprovechado a entrar a precios de descuento, en lugar de criticar a los que saben como usted. Abrazo POLI

jazzbian
Mensajes: 173
Registrado: Mié Mar 04, 2015 8:46 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor jazzbian » Vie Feb 16, 2018 2:20 pm

POLI escribió:centauros por favor no te vayas que ahora viene lo mejoooorrrrr, abrazo suerte y muy buenas ganancias de todo corazon :arriba: :100:

Poli querido como andas? consulta consulto de chusma, porque hacen tanto enfasis que a la tarde va a pegar sacudon?? ayer Simon tambien dijo algo como que despues de las 16:00hs vuela...de chusma e ignorante.
Gracias!

POLI
Mensajes: 12915
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Vie Feb 16, 2018 1:28 pm

centauros escribió:64,33 +2.04 (+3.28%) :arriba: :arriba:
Grande Simon1 y POLI, CRACKS!!!

centauros por favor no te vayas que ahora viene lo mejoooorrrrr, abrazo suerte y muy buenas ganancias de todo corazon :arriba: :100:

centauros
Mensajes: 459
Registrado: Mié May 03, 2006 8:55 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor centauros » Vie Feb 16, 2018 1:15 pm

64,33 +2.04 (+3.28%) :arriba: :arriba:
Grande Simon1 y POLI, CRACKS!!!

fiat1500
Mensajes: 1595
Registrado: Mié Abr 30, 2014 11:21 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor fiat1500 » Vie Feb 16, 2018 1:13 pm

agarrenlannnnn, atajenlannnnn!!!!!!!! :2230:

POLI
Mensajes: 12915
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Vie Feb 16, 2018 12:35 pm

POLI escribió:simon1, estoy tirado abajo De EL HERCULES, regulando el bombin, que me lo vencieron en WARNES TRUCHO , me esta faltando una arandela imprescindible , que sin esa las turbinas no arrancan, pero llegado el caso si alguien tiene las arandelas de carton para carpetas le meto esa y..............Salimos de una, y hacia valoores inpensados para muchos, que chicaneen, no hay drama, hay espaldas para aguantar lo que venga, en cuanto al forista Paco, le digo ud.esta seguro que el Nombrado esta en donde dice estar ????, le puedo dar la derecha por haber vaticinado lo que dijo , pero incurrio en un INSULTO que un hombre de buena leche no diche O EN SU DEFECTO SE HACE CARGO. Mala persona si las hay y cagon tambien , lo invite muchas veces a tomar un cafecito, pero MUTIS POR EL FORO. NO ME CABE LA MENOR DUDA QUE ME GUSTARIA CHARLAR CON EL FACE TO FACE COMO SE LO MANIFESTE , CRI,CRI CRI.
Fijese amigo Paco a quien alaba por favor, para ud. mucha suerte.Y recuerde el que anda con un rengo termina rengueando. LAS MEJORES DE LA SUERTE

IMPENSADOS, DISCULPAS.

POLI
Mensajes: 12915
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Vie Feb 16, 2018 12:34 pm

simon1 escribió:Así será colega,.!!!
Poli,,,,,,anda preparando la nave que en breve partimos ,.!!!!
Se viene el Pampelazo,.!!!! :2230:

simon1, estoy tirado abajo De EL HERCULES, regulando el bombin, que me lo vencieron en WARNES TRUCHO , me esta faltando una arandela imprescindible , que sin esa las turbinas no arrancan, pero llegado el caso si alguien tiene las arandelas de carton para carpetas le meto esa y..............Salimos de una, y hacia valoores inpensados para muchos, que chicaneen, no hay drama, hay espaldas para aguantar lo que venga, en cuanto al forista Paco, le digo ud.esta seguro que el Nombrado esta en donde dice estar ????, le puedo dar la derecha por haber vaticinado lo que dijo , pero incurrio en un INSULTO que un hombre de buena leche no diche O EN SU DEFECTO SE HACE CARGO. Mala persona si las hay y cagon tambien , lo invite muchas veces a tomar un cafecito, pero MUTIS POR EL FORO. NO ME CABE LA MENOR DUDA QUE ME GUSTARIA CHARLAR CON EL FACE TO FACE COMO SE LO MANIFESTE , CRI,CRI CRI.
Fijese amigo Paco a quien alaba por favor, para ud. mucha suerte.Y recuerde el que anda con un rengo termina rengueando. LAS MEJORES DE LA SUERTE

elbasko
Mensajes: 50
Registrado: Jue Nov 09, 2017 11:55 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor elbasko » Vie Feb 16, 2018 9:24 am

elcolo22 escribió:Porque volviamos del feriado largo.

Abriste?

Si tenés dudas en la elección, acá hay varios que pueden ayudarte. Fijate las comisiones de cada una y si preferis operar por tel o por plataforma.

Si vas a armar estrategias con opciones en bases raras, hacelo por tel, que siempre hay buenos consejos de los corredores.

Hola elcolo22, no abrí porque recién ayer leí el mensaje. Igual no pasó nada raro, hasta ahora no he tenido problemas.
Igual lo estoy evaluando seriamente.
Saludos


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Conzy!, elushi, Ezex, Google [Bot], instigador, javi, MarkoJulius, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], SINATRA, vgvictor y 985 invitados