PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Paco
Mensajes: 5269
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Paco » Jue Nov 03, 2022 12:43 pm

Lo importante no es timbear sino proyectar a largo, q el dinero trabaje solo,
ocupar el tiempo de esta vida con otros ingresos para solo pasar a mirar
:respeto:

davinci
Mensajes: 25428
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor davinci » Jue Nov 03, 2022 12:43 pm

MAGNANIMO escribió: Nunca dió ganancia y se espera q recien en 2023 lo haga en solo 4 años algo q a tesla le llevo + del doble.
Fabrica 400 de lujos x día y te informa 1º día de cada mes las entregas, extraordinario para seguir de cerca su capacidad antes del balance q no está demás decir q entra el 10/11. Su competidora en china trajo explosión de utilidad y esta conocida como la (tesla de china) con fuerte apuesta en Europa para renta + las baterías de litio al cerrar con shell por el limite de la eurozona al 2030 para motores de combustión, se quedara con gran parte del mercado global.

Un datito: el cedears lo operan los algorismos , no hay comprador minoritario y juegan con los fondos q de tanto posicionan, lo mismo me pasaba en los principios de Vista, si llegaba 3mill era :respeto: En Ypf cuando se las mostre como una mina de oro me sopapearon mal pq solo daba perdida y pague finalmente para inmovilizar a U$S 3.30

Lo mismo esta pasando con NIO, estudie todo el proyecto de la compañía y otra mina de oro a futuro... no guiarse solo del grafico q pego la voladura pq la :arriba: cuando construyo en la pandemia la industria más moderna de fabricación, hay q estudiar la compañía a fondo con sus pro-contra pero ya pasó lo peor de sus inicios.

Otra es GLOB, q no para de comprar empresas en el mundo y para mi le hacen una OPA al 2027, todo p/ganar

Como todo manda timing y perfil pq las grandes fortunas en empresas se hacen después de años, es descubrirla...

Al q le va con cedears se cubre ante recomposición de tipo de cambio o en USA como me pasa con billete duro. Saludos

gracias Magna. buena informacion. :respeto:

MAGNANIMO
Mensajes: 4924
Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor MAGNANIMO » Jue Nov 03, 2022 12:34 pm

davinci escribió: Agrego: No la tuve nunca. Hice un par de graf. Supuestamente esta haciendo soporte. Personalmente me gusta entrar c el impulso :arriba: .. vamos a ver como opera.
Se hizo pelota del año pasado 65usd a 9 :cry:

Nunca dió ganancia y se espera q recien en 2023 lo haga en solo 4 años algo q a tesla le llevo + del doble.
Fabrica 400 de lujos x día y te informa 1º día de cada mes las entregas, extraordinario para seguir de cerca su capacidad antes del balance q no está demás decir q entra el 10/11. Su competidora en china trajo explosión de utilidad y esta conocida como la (tesla de china) con fuerte apuesta en Europa para renta + las baterías de litio al cerrar con shell por el limite de la eurozona al 2030 para motores de combustión, se quedara con gran parte del mercado global.

Un datito: el cedears lo operan los algorismos , no hay comprador minoritario y juegan con los fondos q de tanto posicionan, lo mismo me pasaba en los principios de Vista, si llegaba 3mill era :respeto: En Ypf cuando se las mostre como una mina de oro me sopapearon mal pq solo daba perdida y pague finalmente para inmovilizar a U$S 3.30

Lo mismo esta pasando con NIO, estudie todo el proyecto de la compañía y otra mina de oro a futuro... no guiarse solo del grafico q pego la voladura pq la :arriba: cuando construyo en la pandemia la industria más moderna de fabricación, hay q estudiar la compañía a fondo con sus pro-contra pero ya pasó lo peor de sus inicios.

Otra es GLOB, q no para de comprar empresas en el mundo y para mi le hacen una OPA al 2027, todo p/ganar

Como todo manda timing y perfil pq las grandes fortunas en empresas se hacen después de años, es descubrirla...

Al q le va con cedears se cubre ante recomposición de tipo de cambio o en USA como me pasa con billete duro. Saludos

j3bon
Mensajes: 611
Registrado: Lun Nov 05, 2018 4:26 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor j3bon » Mié Nov 02, 2022 10:12 pm

davinci escribió: Agrego: No la tuve nunca. Hice un par de graf. Supuestamente esta haciendo soporte. Personalmente me gusta entrar c el impulso :arriba: .. vamos a ver como opera.
Se hizo pelota del año pasado 65usd a 9 :cry:

Para mi está a punto caramelo, veré el cierre semanal para doblar posición, esta semana llevé, estoy -30% abajo..
Imagen

davinci
Mensajes: 25428
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor davinci » Mié Nov 02, 2022 9:55 pm

davinci escribió: buena compra. Buena zona de ingreso.

Riesgo y adrenalina 8)

davinci
Mensajes: 25428
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor davinci » Mié Nov 02, 2022 9:55 pm

MAGNANIMO escribió: Te cuento una locura, NIO cedears un fondo cargo U$S 2.100.000 en Pesos el 6/10 a 1220, se llevó 500.000 pelpas saca la cuenta lo q perdió, en ese entonces cotizaba 14.7 y yo esperando :abajo: de 10 con 100K cargué en 9.05 target 2030/32 - :idea:

Agrego: No la tuve nunca. Hice un par de graf. Supuestamente esta haciendo soporte. Personalmente me gusta entrar c el impulso :arriba: .. vamos a ver como opera.
Se hizo pelota del año pasado 65usd a 9 :cry:

davinci
Mensajes: 25428
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor davinci » Mié Nov 02, 2022 3:02 pm

MAGNANIMO escribió: Te cuento una locura, NIO cedears un fondo cargo U$S 2.100.000 en Pesos el 6/10 a 1220, se llevó 500.000 pelpas saca la cuenta lo q perdió, en ese entonces cotizaba 14.7 y yo esperando :abajo: de 10 con 100K cargué en 9.05 target 2030/32 - :idea:

buena compra. Buena zona de ingreso.

MAGNANIMO
Mensajes: 4924
Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor MAGNANIMO » Mié Nov 02, 2022 2:53 pm

Te cuento una locura, NIO cedears un fondo cargo U$S 2.100.000 en Pesos el 6/10 a 1220, se llevó 500.000 pelpas saca la cuenta lo q perdió, en ese entonces cotizaba 14.7 y yo esperando :abajo: de 10 con 100K cargué en 9.05 target 2030/32 - :idea:

MAGNANIMO
Mensajes: 4924
Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor MAGNANIMO » Mié Nov 02, 2022 2:37 pm

Loma si la operas local en el anual estas 15 :abajo: contra inflación, afuera neutra un 25% :abajo: contra blue, depende donde te subiste aunque pienso como operas estás :arriba:
Por el resto tenes de todos los colores, estás muy expuesto capo...

Yo estoy inmovilizado hace años con:

VIST 3.30
GLOB 85
TGS 5.10
NIO 9 (recientemente)

Esta última de hace ruedas, mirala q explota semestre entrante, acá está el futuro... :idea:
En cuatro año logro lo q tesla le llevó 9 la contra la presión de USA contra china
Es el riesgo es con todas las asiáticas, para mi imposible desliste, pague al 2030 una grosada

davinci
Mensajes: 25428
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor davinci » Mié Nov 02, 2022 2:17 pm

MAGNANIMO escribió: Davinci bien ahí en loma :respeto:
Exterior q tenes ?

a loma siempre la operan igual.. esta semana no. la otra deberia definir si sale o se estrella..

davinci
Mensajes: 25428
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor davinci » Mié Nov 02, 2022 2:15 pm

MAGNANIMO escribió: Davinci bien ahí en loma :respeto:
Exterior q tenes ?

jajjaa..no seas h.. d. p--- loma se esta cayendo. :pared: pero el at me mantiene, por ahora...cada vez que arranca la FED con sus novedades nos tira un misil..veremos cuando el mkrt lo asimile.. loma, pamp, txar, alua, tgsu (tome ganancias..pudo mas la ansiedad de ver la guita), tgno, mola y alguna mas de energia..
aparte tengo xle, fslr, ko, xom ( por ahora ) twtr.. guardo por ahora poca liquidez.. como viene tu cartera

MAGNANIMO
Mensajes: 4924
Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor MAGNANIMO » Mié Nov 02, 2022 1:56 pm

Davinci bien ahí en loma :respeto:
Exterior q tenes ?

davinci
Mensajes: 25428
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor davinci » Mié Nov 02, 2022 10:52 am

Yops escribió: pero a quién le escribes vos ?

pues a ti.. :mrgreen:

Yops
Mensajes: 17803
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Yops » Mar Nov 01, 2022 6:49 pm

davinci escribió: pero no seas caradura! sos el menos indicado.. compras y te sentas en el inodoro - sin tabla- suplicando que no baje el activo!.. :roll:

pero a quién le escribes vos ?

davinci
Mensajes: 25428
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor davinci » Mar Nov 01, 2022 6:10 pm

Yops escribió: pero aparte de las alegrias que te ha dado , ganancias desde que la tienes será que te dió ?

pero no seas caradura! sos el menos indicado.. compras y te sentas en el inodoro - sin tabla- suplicando que no baje el activo!.. :roll:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CorEduard, cuchocho, Google [Bot], Manolito, Nickyto, Ra's al Ghul, redtoro, Semrush [Bot], stolich y 1077 invitados