PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
jose enrique
Mensajes: 7254
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor jose enrique » Vie Feb 24, 2023 4:45 pm

jose enrique escribió: yo creo que este pais no cambia hasta dentro de 100 años quizas...yo y mis nietos no lo van a ver :pared:

es un pueblo que desde hace casi 50 años no recibe educacion adecuada...asi el pais no va y sin cultura del trabajo...hay pibes que ven a sus abuelos y padres todo el diaq en casa y no van a laburar y cobran el plancito y duermen en el piso :pared: :pared:

jose enrique
Mensajes: 7254
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor jose enrique » Vie Feb 24, 2023 4:43 pm

banana escribió: noooo, no es un problema de mentalidad, es un tema de afanoooo,,,,!!! estructural, muy dificil de eliminar,,,

yo creo que este pais no cambia hasta dentro de 100 años quizas...yo y mis nietos no lo van a ver :pared:

banana
Mensajes: 4122
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor banana » Vie Feb 24, 2023 4:12 pm

noooo, no es un problema de mentalidad, es un tema de afanoooo,,,,!!! estructural, muy dificil de eliminar,,,

resero
Mensajes: 16215
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor resero » Jue Feb 23, 2023 1:35 pm

DavidH escribió: Expliqueme como paises con mucho menos recursos naturales que el nuestro, tienen un nivel de vida mucho mas elevado que nosotros... El problema no es la geografía... Muchas de las provincias "pobres" son las que mas plata reciben y las que menos aportan... Es un problema de mentalidad...

Si aca se juntaron varias cosas!

rejt
Mensajes: 1255
Registrado: Vie Feb 04, 2011 6:45 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor rejt » Mié Feb 22, 2023 5:50 pm

banana escribió: es verdad, y con esta seca, nos estamos quedando secos,,,a muy corto plazo, asi que avanti con el gas licuado lo antes posible, MMM lo sabe bien, pero no se animan pues no hay seguridad juridica para lograr el financiamiento, si no se termina por LEY con el quilombete del TC,,,y el cepo me parece que esta para quedarse por bastante tiempo todavia,,,

No puedo creer la presion de venta ultimamente en Pampa y la casi nula compra.- Es real o manejo de los operadores???.-A estos precios los vendedores deben estar desesperados para regalar las acciones....

banana
Mensajes: 4122
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor banana » Vie Feb 17, 2023 7:00 pm

es verdad, y con esta seca, nos estamos quedando secos,,,a muy corto plazo, asi que avanti con el gas licuado lo antes posible, MMM lo sabe bien, pero no se animan pues no hay seguridad juridica para lograr el financiamiento, si no se termina por LEY con el quilombete del TC,,,y el cepo me parece que esta para quedarse por bastante tiempo todavia,,,

arta
Mensajes: 260
Registrado: Sab Feb 20, 2010 6:49 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor arta » Vie Feb 17, 2023 6:13 pm

DavidH escribió: Expliqueme como paises con mucho menos recursos naturales que el nuestro, tienen un nivel de vida mucho mas elevado que nosotros... El problema no es la geografía... Muchas de las provincias "pobres" son las que mas plata reciben y las que menos aportan... Es un problema de mentalidad...

El valor actual no son solo los recursos. Es tener una tasa de inversión en producciones rentables.
Aquí seguimos con el trigo ,soja, y en una seca te quedas sin dolares

DavidH
Mensajes: 84
Registrado: Lun Feb 10, 2014 5:01 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor DavidH » Vie Feb 17, 2023 5:36 pm

Expliqueme como paises con mucho menos recursos naturales que el nuestro, tienen un nivel de vida mucho mas elevado que nosotros... El problema no es la geografía... Muchas de las provincias "pobres" son las que mas plata reciben y las que menos aportan... Es un problema de mentalidad...
resero escribió: Para mi este pais comenzo mal parido por la dicotomia Buenos Aires rica con el puerto y la aduana contra el interior pobre, creo q es un problema geopolitico, se depende casi obligadamente de Bs As y eso no cambiara mas, con lo cual veo un futuro sombrio para Argentina. Habra altibajos pero no creo que grandes progresos.


boquita
Mensajes: 32145
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor boquita » Vie Feb 17, 2023 3:20 pm

redtoro escribió: Coincido, pero el principal problema fue el reparto de la tierra (escandaloso) que hizo la oligarquía conservadora en el S XIX

Eso signó el destino de este país.

Diste en el clavo
Si señor

redtoro
Mensajes: 715
Registrado: Sab Jun 06, 2020 11:16 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor redtoro » Vie Feb 17, 2023 12:51 pm

Vamos a explicar bien claro y con una pregunta donde posiblemente se llegue a distintas respuestas según el usuario.

A quien le conviene que este país no se desarrolle industrialmente (como hicieron todos los países serios) y sigamos dependientes de un poroto para alimentar chanchos en China????

Y aclaro que no soy peronista y mucho menos kirchnerista.

gago
Mensajes: 1078
Registrado: Jue Ago 22, 2013 4:44 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor gago » Jue Feb 16, 2023 6:10 pm

Aaaaaaaa. Pero la oligarquía!!!!!!!!!!!.
Esa fue la desgracia. (Je-je-je). Inaudito esto expresado en un foro de mercado de capitales.!!!!!!
Se descubren todos los días secretos ideológicos alocados
En realidad seríamos otro país (como lo eramos en la década de los 30 del siglo pasado, 5to potencia en el mundo, con las arcas del banco Central abarrotado de reservas en oro), si un militar mesiánico y fascista ( Me refiero AL GENERAL PERON ), no hubiera existido en la política argentina.
Ese es el hito que destruyó el bienestar y el futuro de nuestro pais para siempre (porque 90 años después de ese trágico momento, su doctrina está incrustada en la mente de una gran porción de sus habitantes y de varios gobernadores del norte del pais (verdaderos jerarcas feudales peronistas), que tienen totalmente sometidos y secuestrados a sus gobernados.
Haaaaa Pero cierto, me dijeron en Rava que fue la oligarquía .

redtoro
Mensajes: 715
Registrado: Sab Jun 06, 2020 11:16 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor redtoro » Jue Feb 16, 2023 5:32 pm

resero escribió: Para mi este pais comenzo mal parido por la dicotomia Buenos Aires rica con el puerto y la aduana contra el interior pobre, creo q es un problema geopolitico, se depende casi obligadamente de Bs As y eso no cambiara mas, con lo cual veo un futuro sombrio para Argentina. Habra altibajos pero no creo que grandes progresos.

Coincido, pero el principal problema fue el reparto de la tierra (escandaloso) que hizo la oligarquía conservadora en el S XIX

Eso signó el destino de este país.

POLI
Mensajes: 12915
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Jue Feb 16, 2023 5:06 pm

jose enrique escribió: :respeto: :respeto:

Muchachos no nos vienen a robar el pescado, es peor la cosa SE LO ENTREGAN LOS GOBIERNOS DE TURNO , es mi humilde opinión saludos para ambos y suerte.

Oberá1
Mensajes: 740
Registrado: Jue Sep 30, 2021 8:31 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Oberá1 » Jue Feb 16, 2023 11:43 am

Gran Verdad!!!
resero escribió: Para mi este pais comenzo mal parido por la dicotomia Buenos Aires rica con el puerto y la aduana contra el interior pobre, creo q es un problema geopolitico, se depende casi obligadamente de Bs As y eso no cambiara mas, con lo cual veo un futuro sombrio para Argentina. Habra altibajos pero no creo que grandes progresos.


resero
Mensajes: 16215
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor resero » Jue Feb 16, 2023 10:46 am

Para mi este pais comenzo mal parido por la dicotomia Buenos Aires rica con el puerto y la aduana contra el interior pobre, creo q es un problema geopolitico, se depende casi obligadamente de Bs As y eso no cambiara mas, con lo cual veo un futuro sombrio para Argentina. Habra altibajos pero no creo que grandes progresos.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, dr.marcos, Google [Bot], guilleg, nl, PiConsultora, Ra's al Ghul, seba445, Semrush [Bot] y 968 invitados