PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
TIO SIMON
Mensajes: 22888
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Mié Mar 14, 2018 8:23 pm

Pampa ni fu ni fa con el SPX y Yanquilandia,.!!!!!hoy los yonis estuvieron con hemorroides y Pampa bien firme,.!!!!
Atentos estos días y ni se les ocurra largar, abril suba empinada,!!!!
Pampa regresa al viejo canal, ya se los dije,.!!!! :arriba: :arriba: :arriba: :2230:

Mariano1991
Mensajes: 728
Registrado: Vie Ene 27, 2017 9:38 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Mariano1991 » Mié Mar 14, 2018 8:13 pm

Tony Stark escribió:Hola mariano!
Cierto! X eso el adr marca el movimienyo aqui, y salvo el ccl si cambiaba, la cotizacion estaba frezada...
Ahora q adelntaron el horario se termino esa hora de operar a ciegas!
Por lo poco q manejo considero q los lios con las fusiones estan frenando la cotizacion...si afloja un poco la bileetera y tesuelve las fusiones hay q ir a buscarla bien arriba.
Considero q el informe de jp tiene q ver con eso.
Si bien no vi desde cuando estas logueado, veo q sos muy reciente aqui en pampita.
BIENVENIDO Y UN GUSTO COMPARTIR OPINIONES CON FORISTAS EN UN CLIMA DE RESPETO MUTUO Y ABSOLUTO!!!
EXITOS PARA VOS Y TODOS LOS PAMPEROS!!! :respeto:

Abrazo crack,

Mirate el sp500 que esta dudoso y al mirar el grafico de las que más ponderan... estan todas en techo. Cuidado.

huracan
Mensajes: 648
Registrado: Sab Mar 10, 2018 6:11 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor huracan » Mié Mar 14, 2018 8:00 pm

:shock: tienen que sostener un par de papeles antes de la catastrofe entre ellos esto ggal frances luego viene el segundo acto salir volando de todo tercer acto gran recuperacion gran cuarto acto salida ordenada con volumen lateral quinto acto destruccion sin pausa

Tony Stark
Mensajes: 1760
Registrado: Lun Oct 23, 2017 7:48 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Tony Stark » Mié Mar 14, 2018 7:54 pm

Mariano1991 escribió:Hola Tony,

Ojala. De hecho tengo mucho comprado hace mucho acá pero no te olvides que pampa ponderaba primera (ya no) y no se movía porque manda nyse. Ojo con eso.

Hola mariano!
Cierto! X eso el adr marca el movimienyo aqui, y salvo el ccl si cambiaba, la cotizacion estaba frezada...
Ahora q adelntaron el horario se termino esa hora de operar a ciegas!
Por lo poco q manejo considero q los lios con las fusiones estan frenando la cotizacion...si afloja un poco la bileetera y tesuelve las fusiones hay q ir a buscarla bien arriba.
Considero q el informe de jp tiene q ver con eso.
Si bien no vi desde cuando estas logueado, veo q sos muy reciente aqui en pampita.
BIENVENIDO Y UN GUSTO COMPARTIR OPINIONES CON FORISTAS EN UN CLIMA DE RESPETO MUTUO Y ABSOLUTO!!!
EXITOS PARA VOS Y TODOS LOS PAMPEROS!!! :respeto:

Mariano1991
Mensajes: 728
Registrado: Vie Ene 27, 2017 9:38 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Mariano1991 » Mié Mar 14, 2018 7:38 pm

Tony Stark escribió:Hola mariano1991.
Hace unos minutos subi un link que jp le da un upside del 70%.
Si bien los pronosticos para el año pasado no fueron certeros, lo cual el archivo confirma que no se cumplieron...considero que con la entrada de emergentes pampa sera un papel demandado debido a su alta ponderacion, que los fondos deberan replicar.
Esperemos este 2018 se de!!!
Graxias.
EXITOS!!! :respeto:

Hola Tony,

Ojala. De hecho tengo mucho comprado hace mucho acá pero no te olvides que pampa ponderaba primera (ya no) y no se movía porque manda nyse. Ojo con eso.

jmario
Mensajes: 5275
Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor jmario » Mié Mar 14, 2018 7:33 pm

Draiko91 escribió:jajaja no que tradean claramente deben ser fondos, uno aumentando su posicion y otro bajandola (pase de manos) pero el que baja su posicion cree que baja por eso la baja, y el que aumenta cree que sube... va eso indicaria la logica.

Hay mas cosas para mirar. Si un fondo por movimientos del mercado queda muy expuesto en un papel debe vender aunque la vea para arriba, no puede quedar demasiado lejos del benchmark como dicen o referencia. No creo que se jueguen su laburo por vision personal.

jmario
Mensajes: 5275
Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor jmario » Mié Mar 14, 2018 7:32 pm

Draiko91 escribió:jajaja no que tradean claramente deben ser fondos, uno aumentando su posicion y otro bajandola (pase de manos) pero el que baja su posicion cree que baja por eso la baja, y el que aumenta cree que sube... va eso indicaria la logica.

Hay mas cosas para mirar. Si un fondo por movimientos del mercado queda muy expuesto en un papel debe vender aunque la vea para arriba, no puede quedar demasiado lejos del benchmark como dicen o referencia. No creo que se jueguen su laburo por vision personal.

LucasBolsero
Mensajes: 1984
Registrado: Vie Jul 15, 2016 10:42 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor LucasBolsero » Mié Mar 14, 2018 7:22 pm

:arriba: +1.24% despues del cierre

LucasBolsero
Mensajes: 1984
Registrado: Vie Jul 15, 2016 10:42 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor LucasBolsero » Mié Mar 14, 2018 5:35 pm

lucasm escribió:Lucas, pregunta, que usas para graficar opciones?

TradingView

lucasm
Mensajes: 380
Registrado: Mié Abr 16, 2014 2:17 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor lucasm » Mié Mar 14, 2018 5:14 pm

LucasBolsero escribió:Ahi esta la Base 57AB dando compra en graf horario

Valor prima casi 30% de la teorica :100:

Lucas, pregunta, que usas para graficar opciones?

LucasBolsero
Mensajes: 1984
Registrado: Vie Jul 15, 2016 10:42 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor LucasBolsero » Mié Mar 14, 2018 3:05 pm

Ahi esta la Base 57AB dando compra en graf horario

Valor prima casi 30% de la teorica :100:
Adjuntos
tytytyty.jpg
tytytyty.jpg (178.23 KiB) Visto 1481 veces

TIO SIMON
Mensajes: 22888
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Mié Mar 14, 2018 2:50 pm

Epollob escribió:Buenos días, me presento, me llamo Emiliano y soy nuevo en este rubro. Me anime a invertir recién en diciembre del 2017 en FCI. Leyendo mucho por Internet encontré este foro en el cual me pase horas leyendo un poco de todo los papeles, y aprendiendo cosas básicas como para mandarme por mi cuenta(muy kamikase, pero me mande igual) Y el que mas me intereso fue justamente Pampa, empece a leer mas y termine comprando en enero a algo de 53 creo, pero pasaron 2 semanas y se cayo todo el mercado, imagínense no entendí un carajo de que estaba pasando jajaj, pero vi mucho optimismo en el foro, en especial de simon y poli(gracias por la buena energia), y me genero confianza y me mantuve y creo que hoy puedo decir que tome una buena elección por suerte.
Saludos y como dicen, buenas ganancias :arriba: :arriba: :arriba:

Bienvenido y felicitaciones estimado, un placer tenerlo aca,....no se va a arrepentir,....¡¡¡¡¡ fin de año me cuenta,.....¡¡¡¡¡ :100:

TIO SIMON
Mensajes: 22888
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Mié Mar 14, 2018 2:48 pm

Fovejero escribió:Tremendo volumen? Una sola operación se llevó más de 400k

:mrgreen:

TIO SIMON
Mensajes: 22888
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Mié Mar 14, 2018 2:47 pm


Excelente el volumen,....¡¡¡¡
:respeto: :arriba: :respeto:
Imagen

Fovejero
Mensajes: 1901
Registrado: Mié Oct 05, 2011 1:12 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Fovejero » Mié Mar 14, 2018 2:46 pm

Tremendo volumen? Una sola operación se llevó más de 400k


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 921 invitados