PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
murddock

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor murddock » Mar Dic 29, 2009 9:30 am

Tiene que ver y mucho, porque el mercado de valores es uno de los ambitos en donde mas se refleja aquella idea de la supervivencia del mas apto. 8)

Y sigo pensando que no existen acciones empomadoras. El prblema es del que la opera, no de la accion en si. Aunque quizas la explicacion en esta falacia quizas radique en el hecho de que el ser humano siempre busca echarle la culpa a un 3ero. No hacerse cargo de los errores es el 1er problema al que se enfrenta en oeprador. Sino se puede superar esto, dificilmente se sobreviva a esta selva llamada mercado. Imo.

emd9207
Mensajes: 194
Registrado: Jue Oct 22, 2009 11:51 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor emd9207 » Mar Dic 29, 2009 8:25 am

Darwin?? que tiene que ver Darwin en esto?? Darwin era un cientifico que estudiaba el origen de las especies, y la extincion de otras.. pero aca nadie se extingue a lo sumo perdes guita, que tiene que ver con el empome??, aca esta muy claron que es manejada, aca esta claro, que mas alla de donde se ha comprado ES empomadora, tengo amigos que le entraron rebien y estan put....do, y otros que entraron en 2 y obvio que tambien, y ese jueguito de a tres que hago en llamar las hermanitas electricas.... vamos.... no seamos inocentes.... el mercado??.... es otra cosa.... Darwin?? era un buen cientifico que no tiene nada que ver con esto, esto es timba, y con un aderezo especial, el manejo de algunos papeles para desplumar a algunos con poca informacion,. Darwin tiene tanto que ver como Hawking o la Biblia en esta cuestion, por favor.... no nos traten de ingnorantes y acepten otrros puntos de vista
Saludos

ALEJITO-CAPO

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Lun Dic 28, 2009 11:55 pm

No me respondiste la pregunta Murddok y ademas a mi no me empomo, simplemente me refiero a lo manejadisima que esta esta accion, saludos.

murddock

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor murddock » Lun Dic 28, 2009 11:47 pm

ALEJITO-CAPO escribió:Se podria saber cual es el motivo fundamentado por el cual hay tanta espectativa por Pampa, un papel que ya demostro en reiteradas oportunidades que es absolutamente empomador, desde ya muchas gracias. :103:

Hay un mito de que hay papeles empomadores que es hora que sea desterrado. El que se empoma es uno comprando arriba y vendiendo abajo. El papel se fue de 0.90 a 2. El que compro a 2 se jode x ******. Asi es la bolsa. Se aplica la ley de Darwin. Imo.

murddock

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor murddock » Lun Dic 28, 2009 11:42 pm

jethro tull escribió:
LA PALANGANA....ese piso redondeado, SE ROMPIO!!!!!!....Y VIENE OTRA FIGURA 8)

:idea: :idea: :idea: :idea:

Decilo Enzo, decilo!!

P.d: Preparaste la lancha?

ALEJITO-CAPO

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Lun Dic 28, 2009 10:37 pm

Se podria saber cual es el motivo fundamentado por el cual hay tanta espectativa por Pampa, un papel que ya demostro en reiteradas oportunidades que es absolutamente empomador, desde ya muchas gracias. :103:

Nicolas Cage
Mensajes: 597
Registrado: Mar Mar 07, 2006 12:46 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Nicolas Cage » Lun Dic 28, 2009 6:32 pm

11,31 el adr.... poco volumen... pero va, hay que pasar los 11,50 mañana mismo

osvaldo
Mensajes: 80
Registrado: Vie Sep 11, 2009 10:28 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor osvaldo » Lun Dic 28, 2009 5:41 pm

:bravo: :arriba: :bravo: :arriba: :bravo: :lol: :respeto: :arriba:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 910 invitados