PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
resero
Mensajes: 16215
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor resero » Lun Jul 18, 2022 4:31 pm

rejt escribió: Resero,lo felicito por volver a hacer los colmenares- curiosidad: que tipo de miel es densa o liquida la de los tambores y como estima el costo para contactarlo con una amiga de mi Sra que vende frutos secos y miel-entiendp que lo podria vender fraccionado a los clientes y asi darle una mano, sin compromiso alguno,.pero es lamentable lo que estamos viviendo.-
Abrazo.-


davinci
Mensajes: 25428
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor davinci » Lun Jul 18, 2022 10:06 am

rejt escribió: me preguntó como ando,... tirando,con 82 años (de añejamiento, ergo "valgo más") pero el 28/4/21 he tenido un accidente en mi casa,limpiando la pileta de hormigón la manguera hizo un rulo que me tiró adentro estando la pileta vacia y por el golpe me rompí diez costillas,el codo rajado y el hombro, el pulmón derecho estalló y dejó de funcionar.-hoy voy nuevamente al traumatólogo por el brazo derecho que me cuesta mover.-Pero sigo tirando, arreglando la casa y el jardin para estar en movimiento y ello ayuda,.
Abzo,.

siento mucho lo que le paso rejt..con la edad es sensato tercerizar determinadas tareas - siempre que sea economicamente posible-, y para mantenerse en movimiento es mejor tener una actividad fisica controlada en un gym..pero bueno...todo teoria.. despues cada uno sabe lo que hace .. mas cuando pasaron muchos años y el aprendizaje debe haber hecho su trabajo..

deportado
Mensajes: 10743
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor deportado » Lun Jul 18, 2022 9:17 am

deportado escribió: el 1/7/22 estaba así
091 ctv de u$s papelazo?...
Mamarracho como todo el mkd

hoy decimos que esto vale 086 u$s, perdimos 0.05 u$s p/papel
realidad mata relato

rejt
Mensajes: 1255
Registrado: Vie Feb 04, 2011 6:45 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor rejt » Lun Jul 18, 2022 8:15 am

rejt escribió: Resero,lo felicito por volver a hacer los colmenares- curiosidad: que tipo de miel es densa o liquida la de los tambores y como estima el costo para contactarlo con una amiga de mi Sra que vende frutos secos y miel-entiendp que lo podria vender fraccionado a los clientes y asi darle una mano, sin compromiso alguno,.pero es lamentable lo que estamos viviendo.-
Abrazo.-

me preguntó como ando,... tirando,con 82 años (de añejamiento, ergo "valgo más") pero el 28/4/21 he tenido un accidente en mi casa,limpiando la pileta de hormigón la manguera hizo un rulo que me tiró adentro estando la pileta vacia y por el golpe me rompí diez costillas,el codo rajado y el hombro, el pulmón derecho estalló y dejó de funcionar.-hoy voy nuevamente al traumatólogo por el brazo derecho que me cuesta mover.-Pero sigo tirando, arreglando la casa y el jardin para estar en movimiento y ello ayuda,.
Abzo,.

davinci
Mensajes: 25428
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor davinci » Dom Jul 17, 2022 6:57 pm

resero escribió: Jajaj es ironía como anda?
Y falta insumos se esta perdiendo la cosecha porq no me compran lo q tengo en stock y no tengo más lugar para guardar son tachos de 70 kilos. Pero tie tiene problemas para exportar el q me la compra. Salí a vender x los negocios pero no tengo marca propia y así no compran mucho tampoco.

aca tiene un comprador paisano.. como lo contacto?

rejt
Mensajes: 1255
Registrado: Vie Feb 04, 2011 6:45 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor rejt » Sab Jul 16, 2022 8:47 pm

resero escribió: Jajaj es ironía como anda?
Y falta insumos se esta perdiendo la cosecha porq no me compran lo q tengo en stock y no tengo más lugar para guardar son tachos de 70 kilos. Pero tie tiene problemas para exportar el q me la compra. Salí a vender x los negocios pero no tengo marca propia y así no compran mucho tampoco.

Resero,lo felicito por volver a hacer los colmenares- curiosidad: que tipo de miel es densa o liquida la de los tambores y como estima el costo para contactarlo con una amiga de mi Sra que vende frutos secos y miel-entiendp que lo podria vender fraccionado a los clientes y asi darle una mano, sin compromiso alguno,.pero es lamentable lo que estamos viviendo.-
Abrazo.-

resero
Mensajes: 16215
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor resero » Sab Jul 16, 2022 7:54 pm

rejt escribió: Estimado, afloje con el " F.de T" tinto , le esta causando problemas para ver el presipicio al que nos estan llevando.

Abzo. Y pregunto, no vuelve a hacer colmenares?

Jajaj es ironía como anda?
Y falta insumos se esta perdiendo la cosecha porq no me compran lo q tengo en stock y no tengo más lugar para guardar son tachos de 70 kilos. Pero tie tiene problemas para exportar el q me la compra. Salí a vender x los negocios pero no tengo marca propia y así no compran mucho tampoco.

rejt
Mensajes: 1255
Registrado: Vie Feb 04, 2011 6:45 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor rejt » Sab Jul 16, 2022 11:52 am

resero escribió: Como sube el Merval pareceria q todo se está ordenando y lo peor ya paso vamos Argentina campeon mundial 78! :respeto:

Estimado, afloje con el " F.de T" tinto , le esta causando problemas para ver el presipicio al que nos estan llevando.

Abzo. Y pregunto, no vuelve a hacer colmenares?

rejt
Mensajes: 1255
Registrado: Vie Feb 04, 2011 6:45 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor rejt » Sab Jul 16, 2022 11:35 am

jose enrique escribió: juguemos en el bosque mientras el lobo no esta...tralalla
lobo estaaaa???? siiiii soy CFK

OJOOOOO--
ese es "LOBA"y se alimenta (Fagocita) de Dls, propiedades, y demas elementos de valor y..... se relame con PAMPA, más por el recuerdo que tiene de MM. que intervino ante el fondo buitre para que levanten el embargo que le hicieron a argentina durante su gobierno.-

jose enrique
Mensajes: 7254
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor jose enrique » Vie Jul 15, 2022 11:34 pm

POLI escribió: deportado voy a habilitar el fuera de borda, en breve esto EXPLOTAAAA :114: :100: :arriba

juguemos en el bosque mientras el lobo no esta...tralalla
lobo estaaaa???? siiiii soy CFK

jose enrique
Mensajes: 7254
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor jose enrique » Vie Jul 15, 2022 11:32 pm

davinci escribió: ?? :shock:

el pais parece Suiza estamos rebien y con futuro cun fe y esperanza

SIM0N1
Mensajes: 4676
Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor SIM0N1 » Vie Jul 15, 2022 5:10 pm

Aceptamos deportados...
Buen hospedaje, gran confort!!
Beleeeeeeeeeeeeeeeeeeeza!!


El gordo bonachón :115:

:arriba:

davinci
Mensajes: 25428
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor davinci » Vie Jul 15, 2022 4:37 pm

resero escribió: Como sube el Merval pareceria q todo se está ordenando y lo peor ya paso vamos Argentina campeon mundial 78! :respeto:

?? :shock:

resero
Mensajes: 16215
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor resero » Vie Jul 15, 2022 3:18 pm

Como sube el Merval pareceria q todo se está ordenando y lo peor ya paso vamos Argentina campeon mundial 78! :respeto:

POLI
Mensajes: 12915
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Vie Jul 15, 2022 12:10 am

deportado escribió: Poli empeza a remar que se te va el dólar :bebe:

deportado voy a habilitar el fuera de borda, en breve esto EXPLOTAAAA :114: :100: :arriba


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], empome, Google [Bot], hipotecado, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Onore, pik, Ra's al Ghul, redtoro, Semrush [Bot] y 629 invitados