YPFD YPF S.A.

Panel líder
Rataparda
Mensajes: 1047
Registrado: Dom Sep 12, 2021 11:12 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Rataparda » Lun Dic 26, 2022 6:47 pm

Espero que tengas razón pipa, así me da más tiempo para seguir comprando, quizás ya no está, pero si otras del panel.

Saludos!

elpipa escribió: 3.090
Todo indica que estan distribuyendo papeles.


tanguera
Mensajes: 1784
Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor tanguera » Lun Dic 26, 2022 3:46 pm

elpipa escribió: Lo menciono por gráficos.
El camino en la local de fondo es hacia arriba pero en el corto puede ir a 2.700, incluso menos tal vez.
Tal vez me equivoque, ya veremos.

Gracias por la respuesta. Veremos. Mañana cuando cotiza el adr .

elpipa
Mensajes: 4735
Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor elpipa » Lun Dic 26, 2022 3:31 pm

tanguera escribió: Justo un día que no hay Adr.? Que es ese todo. Pregunto porque siempre que me pareció una distributa era por un gran volumen pero como no entiendo mucho de esos manejos me gustaría si podes ayudarme a entender como se puede dar cuenta uno que todo indica una distributa?

Lo menciono por gráficos.
El camino en la local de fondo es hacia arriba pero en el corto puede ir a 2.700, incluso menos tal vez.
Tal vez me equivoque, ya veremos.

tanguera
Mensajes: 1784
Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor tanguera » Lun Dic 26, 2022 12:54 pm

elpipa escribió: 3.090
Todo indica que estan distribuyendo papeles.

Justo un día que no hay Adr.? Que es ese todo. Pregunto porque siempre que me pareció una distributa era por un gran volumen pero como no entiendo mucho de esos manejos me gustaría si podes ayudarme a entender como se puede dar cuenta uno que todo indica una distributa?

elpipa
Mensajes: 4735
Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor elpipa » Lun Dic 26, 2022 12:40 pm

3.090
Todo indica que estan distribuyendo papeles.

estefan23
Mensajes: 222
Registrado: Jue Ene 26, 2012 12:35 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor estefan23 » Lun Dic 26, 2022 9:06 am

paso con Come, claro pago dividendos, pero...
Adjuntos
Come26-12-22.png
Come26-12-22.png (27.93 KiB) Visto 2529 veces

estefan23
Mensajes: 222
Registrado: Jue Ene 26, 2012 12:35 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor estefan23 » Lun Dic 26, 2022 8:57 am

Caso parecido a Ggal, puede ser un hueco de agotamiento?
Adjuntos
26-12-22YPFD.png
26-12-22YPFD.png (28.1 KiB) Visto 2448 veces

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Sir » Dom Dic 25, 2022 10:06 pm

stolich escribió: Estimado, su buena voluntad y dedicación a atender las inquietudes de los foreros es altamente elogiable. Le agradezco si aporte a mí consulta, veré qué puedo sacar en limpio. Le mando un fuerte abrazo virtual y tenga felices fiestas.

Si te aparece un baldecito lleno es porque tenés al 95% el disco rígido :lol:

stolich
Mensajes: 1898
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor stolich » Dom Dic 25, 2022 10:03 pm

javi escribió: Tenga muy buenas noches estimado Sr stolich , espero le sea util , (((en primer lugar pruebe entrar desde otra PC que no sea la suya ))).... si puede entrar listo solucione ,,su pc ...,simplifico punto 1) este tranquilo no es facil robar datos y los virus si los tiene suelen entrar por alguna descarga y se instalan en su pc. trate no descargar sin un antivirus , pero tiene solucion sintomas de virus . posible infeccion del ordenador 1) va muy lento 2) se calienta 3) Veo anuncios y ventanas emergentes continuamente 4 ) Mi dispositivo se cuelga o congela ..pausa--- 5) Recibo advertencias de mi software antivirus . punto 2 ) por lo tanto descarte que por entrar al foro le aparescan virus ,, los problemas para entrar al foro pueden ser ..1) Es posible que Chrome tenga información almacenada que impida que la página se cargue...hay que Borrar la caché y las cookies,, si el problema no es del foro de rava :100: si es de la pagina de rava llame a administracion de rava ...


fijese si le aparecen algunos de esto errores

Los siguientes códigos de error indican que no se ha podido abrir la página.

"¡Oh, no!": Chrome no puede cargar la página.
ERR_NAME_NOT_RESOLVED: el nombre de host (la dirección web) no existe.
ERR_INTERNET_DISCONNECTED: el dispositivo no está conectado a Internet.
ERR_CONNECTION_TIMED_OUT o ERR_TIMED_OUT: la página tarda demasiado en conectarse. Puede que tu conexión a Internet sea muy lenta o que la página esté demasiado frecuentada.
ERR_CONNECTION_RESET: algo ha interrumpido tu conexión a la página.
ERR_NETWORK_CHANGED: el dispositivo se ha desconectado de la red o se ha conectado a una red nueva mientras se cargaba la página.
ERR_CONNECTION_REFUSED: la página no ha permitido que Chrome se conecte a ella.
ERR_CACHE_MISS: la página necesita que vuelvas a enviar información que ya habías introducido.
ERR_EMPTY_RESPONSE: el sitio web no ha enviado ningún dato y es posible que no funcione.
ERR_SSL_PROTOCOL_ERROR: la página ha enviado datos que Chrome no entiende.
ERR_BAD_SSL_CLIENT_AUTH_CERT: el inicio de sesión en el sitio web (por ejemplo, el de un banco o el de una empresa) no funciona debido a un certificado de cliente erróneo.
Para consultar una lista completa de los códigos de error, accede a chrome://network-errors/.

Estimado Sr stolich seguramente es un problema basico de espacio y memoria y no virus ,,, una de las cosas que puede hacer es PONER EL EQUIPO DE FABRICA conservando los archivos .... de la siguiente manera .....configuracion.....Actualizacion y seguridad ...recuperacion ..... restablecer este equipo...COMENZAR ....conservar mis archivos y listo espere que termine ....

saludos ..trate de simplificarle ... le deseo todo lo mejor ..por ultimo recuerde que hasta que no solucione ..no ingrese ..ni claves ni cuentas ni targetas de credito y no descargue archivos .. :100:

Estimado, su buena voluntad y dedicación a atender las inquietudes de los foreros es altamente elogiable. Le agradezco si aporte a mí consulta, veré qué puedo sacar en limpio. Le mando un fuerte abrazo virtual y tenga felices fiestas.

estefan23
Mensajes: 222
Registrado: Jue Ene 26, 2012 12:35 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor estefan23 » Dom Dic 25, 2022 2:01 pm

Divergencia bajista en 15 minutos, local.
Adjuntos
Divergenciabajistaen15minutos.png
Divergenciabajistaen15minutos.png (30.24 KiB) Visto 2513 veces

javi
Mensajes: 16487
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor javi » Sab Dic 24, 2022 9:57 pm

stolich escribió: Estimados cofrades felices fiestas para todos. Les comento que hace unos 5 días que no puedo entrar al foro, me aparece como que hay un virus , y que tal vez me quieran sacar datos, etc....puedo entrar por el celular, pero a veces también se corta la conexión. Soy medio tronco pára la compu
Si alguno me puede dar alguna orientación al respecto, bienvenida sea.

Tenga muy buenas noches estimado Sr stolich , espero le sea util , (((en primer lugar pruebe entrar desde otra PC que no sea la suya ))).... si puede entrar listo solucione ,,su pc ...,simplifico punto 1) este tranquilo no es facil robar datos y los virus si los tiene suelen entrar por alguna descarga y se instalan en su pc. trate no descargar sin un antivirus , pero tiene solucion sintomas de virus . posible infeccion del ordenador 1) va muy lento 2) se calienta 3) Veo anuncios y ventanas emergentes continuamente 4 ) Mi dispositivo se cuelga o congela ..pausa--- 5) Recibo advertencias de mi software antivirus . punto 2 ) por lo tanto descarte que por entrar al foro le aparescan virus ,, los problemas para entrar al foro pueden ser ..1) Es posible que Chrome tenga información almacenada que impida que la página se cargue...hay que Borrar la caché y las cookies,, si el problema no es del foro de rava :100: si es de la pagina de rava llame a administracion de rava ...


fijese si le aparecen algunos de esto errores

Los siguientes códigos de error indican que no se ha podido abrir la página.

"¡Oh, no!": Chrome no puede cargar la página.
ERR_NAME_NOT_RESOLVED: el nombre de host (la dirección web) no existe.
ERR_INTERNET_DISCONNECTED: el dispositivo no está conectado a Internet.
ERR_CONNECTION_TIMED_OUT o ERR_TIMED_OUT: la página tarda demasiado en conectarse. Puede que tu conexión a Internet sea muy lenta o que la página esté demasiado frecuentada.
ERR_CONNECTION_RESET: algo ha interrumpido tu conexión a la página.
ERR_NETWORK_CHANGED: el dispositivo se ha desconectado de la red o se ha conectado a una red nueva mientras se cargaba la página.
ERR_CONNECTION_REFUSED: la página no ha permitido que Chrome se conecte a ella.
ERR_CACHE_MISS: la página necesita que vuelvas a enviar información que ya habías introducido.
ERR_EMPTY_RESPONSE: el sitio web no ha enviado ningún dato y es posible que no funcione.
ERR_SSL_PROTOCOL_ERROR: la página ha enviado datos que Chrome no entiende.
ERR_BAD_SSL_CLIENT_AUTH_CERT: el inicio de sesión en el sitio web (por ejemplo, el de un banco o el de una empresa) no funciona debido a un certificado de cliente erróneo.
Para consultar una lista completa de los códigos de error, accede a chrome://network-errors/.

Estimado Sr stolich seguramente es un problema basico de espacio y memoria y no virus ,,, una de las cosas que puede hacer es PONER EL EQUIPO DE FABRICA conservando los archivos .... de la siguiente manera .....configuracion.....Actualizacion y seguridad ...recuperacion ..... restablecer este equipo...COMENZAR ....conservar mis archivos y listo espere que termine ....

saludos ..trate de simplificarle ... le deseo todo lo mejor ..por ultimo recuerde que hasta que no solucione ..no ingrese ..ni claves ni cuentas ni targetas de credito y no descargue archivos .. :100:

Yops
Mensajes: 17804
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Yops » Sab Dic 24, 2022 8:26 pm

stolich escribió: Estimados cofrades felices fiestas para todos. Les comento que hace unos 5 días que no puedo entrar al foro, me aparece como que hay un virus , y que tal vez me quieran sacar datos, etc....puedo entrar por el celular, pero a veces también se corta la conexión. Soy medio tronco pára la compu
Si alguno me puede dar alguna orientación al respecto, bienvenida sea.

será que estás infectado vos ? ponete guantes si escribes y barbijo si respiras !! :shock:

stolich
Mensajes: 1898
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor stolich » Sab Dic 24, 2022 8:04 pm

Estimados cofrades felices fiestas para todos. Les comento que hace unos 5 días que no puedo entrar al foro, me aparece como que hay un virus , y que tal vez me quieran sacar datos, etc....puedo entrar por el celular, pero a veces también se corta la conexión. Soy medio tronco pára la compu
Si alguno me puede dar alguna orientación al respecto, bienvenida sea.

javi
Mensajes: 16487
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor javi » Sab Dic 24, 2022 2:55 pm

Estimados amigos de la vaca YPFTROLERA como exprese tiempo atras que espero el baldecito de $1900 y no vino ..no lo descarto debido a que la vaca se fue al kilometro $3.000 :respeto: y yo interprete que en el Kilometro $2800 pegaba la vuelta ... lo sumo a los $1900 digamos $1900 + $248 = a $2,148 :2230: y todo lo que sume lo agrego para adelante donde pondré mi baldecito ..ya que se viene la regulación del Sr Mercado contra el Sr Merval cuanto ? entre los 188.360 p y 200.000p saldrá la regulación 162.736p seria la primera y si regula mas la segunda entre los 134,329p a 145.815p el promedio de regulación antes de que siga al GRAN REBOTE que todabia no vino ..son entre los 25.000p y 45.000p tendran que dicernir y no desesperar y entonces tal ves podremos poner nuestro baldecito entre los $2,148 a $2,300 ya que luego va por la nueva escala que seran entre los $3,800 y $4,500 a disfrutar y cualquier coincidencia con la realidad es pura casualidad ..pero yo pondre mi baldecito .. :lol: -----

Re: YPFD YPF S.A.
Tengan muy buenos Dias estimados de YPFTROLERA ..sera que empieza a regular o sigue ? $2800 es el limite ..$1900 sera el baldecito ..tendra razon el Sr Mercado ? ..veremos ..tal vez se me de ...

Re: YPFD YPF S.A.
Tenga muy buenas noches estimados de YPFTROLERA....saludos a todos ..resulta que mirando anoche todo por $2 :lol estaba la Srta. SOLEDAD LOPEZ de Rava y comento algo de YPF ,,pero medio como que le temblo el pulso ,,y de las acciones generales de nuestro Mercado nunca tiran un hueso...pero el Javi que es amigo del Sr Mercado siempre comparte ,,jajajaja hace un tiempo atras comente que nuestro Mercado tendria 2 VACAS ESTRELLAS que pelearan por el podio pase lo que pase una ya arranco YPFTROLERA y valla que salio con todo,, la otra que esta frenada es la gran BOLDT-SILLIOS , a nada de que salga , ...pero estimados tenemos un problema .....segun el Sr Mercado..."" la regulacion del Sr Merval"""que interpreto al seguir viaje de los 120.000 el cual no regulo ....sino que sigue viaje para mi a los 180.000p y aqui esta el secreto para quienes ordeñan o intercambian los baldecitos ,,, YPFTROLERA tiene 3 pisos y son $1014 precio bajo $1760 precio medio y $2570 precio alto con un objetivo de $3,800 por ensima de su precio Maximo... la gran pregunta es descansara la vaca ? donde puedo meter el balde ? si vas a largo no no afecta ya que va de $3,800 a $12.000esto es dificil de explicar ,,pero dejo un mensaje al final donde lo explica ,,,pero si ordeñas tenes que ser cauteloso hoy la vaca amaga descansar en los $1900 este seria uno de los balde a esperar ,, 1 ) ya que tal vez rompa los $2,500 y de los $2800 regule el descanso de los $1900 2 ) o no directamente regule los $1,900 y un poquitito mas a mi me da $1600 :: si asi fuera ... pero lo bueno que pase lo que pase podemos esperar un baldecito el de $1900...vendra ?jajaja digamos si ordeñas luego fijense el doble da $3800 aunque usted no lo crea jajajajaja ....pla otra estrella es mi favorita BOLDT-SILLIOS que en cuanto salga hoy que vale $5 sera una de las acciones que dara que hablar ..es la unica que me falta para cantar BINGO !!! :lol: otra de las que me canto el Sr Mercado fue PAMPA pero la idea es saber cual sera la estrella y lo que falta saber cual sera la VACA ESTRELLA del Mercado sera YPFTROLERA ????? SERA BOLDT-SILLIOS ???? jaja que no me creennn jajaja ya lo veran miren este mensaje ....en la tecla no jajaja

javi
Mensajes: 16487
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor javi » Sab Dic 24, 2022 2:35 pm

Cohiue escribió:
Fue excelente lo que se ganó apostando al mercado argentino desde pandemia hasta hoy en 2 1/2 años, vi muy pocos o casi nadie recomendando compra de acciones argy y muchos recomendando y empomando gente con cedears de tecnológicas USA e índice americanos varios, lo de siempre, no pegan una.-

Tenga muy buenos Dias estimado Sr Cohiue un placer ..permitame felicitarlo :respeto: cuando comente este ..algunos se expresaron ..pobre no entiende nada ....siempre hacen lo que hacen en todo x $2 recomiendan para alimentar los FCI del exterior las acciones de cedears ..pero esta ganancia doble del Sr Merval Argentino . pre pandemia y pos pandemia .no la van a reconocer ..y sabe porque ? ...porque ahora cuando el Sr Merval Argentino por logica regule ..ahi aparecen los experto y dicen vieron se lo adelantamos ...y asi marean a todos ...cuando la realidad es que se gana abajo y arriba ..pero nunca valoran lo interno siempre lo externo :roll:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Roadrunner, Semrush [Bot] y 756 invitados