YPFD YPF S.A.

Panel líder
DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Abr 19, 2012 12:33 pm

sube escribió:http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ec ... P36991.htm

muy bueno para leer lo que dicen afuera......

Más allá que algún párrafo puesto por los gallegos (estos son auténticos) es cierto, en mi barrio había un dicho popular:

¡Calentitas las garrapiñadas! No saben como demostrar su bronca los españoles, pero... son bastante inútiles. :lol:

Casperink
Mensajes: 972
Registrado: Jue Mar 03, 2011 1:20 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor Casperink » Jue Abr 19, 2012 12:09 pm

sube escribió:http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ec ... P36991.htm


muy bueno para leer lo que dicen afuera......

Nada que no hayan dicho aca pero totalmente verdad! Mira si en la politica van a ser tan bueno para que entre un grupo local sin poner un $. Asi hasta yo entro!!!

Gaston89
Mensajes: 13148
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor Gaston89 » Jue Abr 19, 2012 12:06 pm

cambio algo de ayer a hoy? no.

que siga la timba y dunga dunga

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor Ramiro_Lucas » Jue Abr 19, 2012 12:04 pm

Ramiro_Lucas escribió: Si esto sale bien, los jubilados van a hacer el mejor trade de su vida. Imaginate que compren a u$s 4.000 la parte de repsol y al cabo de 5 años esa parte pase a valer u$s 20.000. Creo que es al reves de lo que muchos razonan, estan usando bien el dinero de ANSES. Van a comprar a buen precio.

lukascaste escribió: opino igual que vos..... pero me pregunto.... la compra con la plata del anses y con que plata van a realizar inversiones para aumentar la producccion????' Que me diga el vevido que muchas empresas lo llamaron... no le creo una mie***... nadie se va animar a poner un solo peso aca!!!

La guita va a aparecer, si no la ponen con este gobierno la van a poner con el próximo. Hay mucha liquidez en el mundo y mucha codicia en el sector petrolero. Hay mucha gente que la quiere poner, veamos el bosque, no el arbol.

Bodhi
Mensajes: 89
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:23 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor Bodhi » Jue Abr 19, 2012 12:01 pm

Iglerey, yo viejo casi todas las semanas en AA y es un lujo los aviones, van llenos hasta la manija. La empresa si no la tomaba el gob hoy no existia NADA!. y con YPF era lo mismo. Repson no iva a poner un mango para exploracion, a lo sumo la vendia a los chinos

jdt
Mensajes: 313
Registrado: Jue Ene 26, 2012 1:16 am

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor jdt » Jue Abr 19, 2012 11:55 am

Ramiro_Lucas escribió:Si esto sale bien, los jubilados van a hacer el mejor trade de su vida. Imaginate que compren a u$s 4.000 la parte de repsol y al cabo de 5 años esa parte pase a valer u$s 20.000. Creo que es al reves de lo que muchos razonan, estan usando bien el dinero de ANSES. Van a comprar a buen precio.


Realmente crees lo que estas diciendo! Los jubilados van a ver que??? Por favor, no jodamos. Donde viviste los ultimos 20 años?

No seas iluso flaco, YPF en manos de nuestra jauria politica no vale nada, y si vale algo, ni vos ni yo nos vamos a beneficiar de ello.

Casperink
Mensajes: 972
Registrado: Jue Mar 03, 2011 1:20 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor Casperink » Jue Abr 19, 2012 11:54 am

INCREIBLE.....Ayer 32% :abajo: y hoy 11.5% :arriba:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], kechi, Scrat, Semrush [Bot] y 961 invitados