CECO2 Endesa Costanera

Panel general
dragon
Mensajes: 8623
Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor dragon » Vie May 08, 2015 11:00 am

Hoy vuela todo :arriba: el DOW a nuevos máximos en cualquier momento de no creer , Ceco2 con el buen balance y buena onda del mercado anda buscala , bue ya no me creo nada en este pero se puede dar 8) :arriba:

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor sachapuma » Jue May 07, 2015 11:40 pm

deportado escribió:acá "el driver" es que se vayan estos muertos!!!
entonces yo la veo tipo fin de año, en el mientras tanto NO ME CALIENTO :100:

y el otro "driver" ...el que venga levante el muerto que dejan ... :D :mrgreen:

deportado
Mensajes: 10743
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor deportado » Jue May 07, 2015 11:11 pm

deportado escribió:acá "el driver" es que se vayan estos muertos!!!
entonces yo la veo tipo fin de año, en el mientras tanto NO ME CALIENTO :100:

cdv1976 escribió:
y todavia piensan que pierden , esto sigue


mira que trabajar es bueno, hacete digno, animate dale :100:

cdv1976
Mensajes: 530
Registrado: Mié May 11, 2011 10:20 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor cdv1976 » Jue May 07, 2015 11:00 pm

deportado escribió:acá "el driver" es que se vayan estos muertos!!!
entonces yo la veo tipo fin de año, en el mientras tanto NO ME CALIENTO :100:



y todavia piensan que pierden , esto sigue

deportado
Mensajes: 10743
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor deportado » Jue May 07, 2015 7:54 pm

acá "el driver" es que se vayan estos muertos!!!
entonces yo la veo tipo fin de año, en el mientras tanto NO ME CALIENTO :100:

papota
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 30, 2008 12:27 am

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor papota » Jue May 07, 2015 7:42 pm

rocon escribió:
Claro mira yo a este papel lo sigo desde 2013. La historia se repite una y otra vez. Metio un 4 cuando tenia pn negativo y hasta ni se sabia si seguiria cotizando. Mientras tanto PAMP cotizaba 6,50.

8 meses despues PAMP se fue a 9.50 luego volvio a 8 y en ese tiempo CECO restructura su deuda, mete balance con 600M de utilidades, sanea su pasivo y seguimos aca pelotudeando en torno a 4.

Y repito lo que dije antes, todas estan en maximos historicos -30%. Por que CECO pegaria un maximo historico +30% mientras las demas lateralizan en su -30%?

O dicho de otro modo. No seria mas conveniente esperar que cualquiera de las otras vuelvan a maximos (cotiz. actual +30%) en vez de esperar que esta magicamente haga ese maximo en 4.40 que le cuesta un huevo superar +30% para llegar al 5.75 en el que debio haber estado si un par de delincuentes la hubiesen dejado ser?

No es pedirle demasiado?

Se de los fundamentals y todo eso. Pero a alguien le importan? Cambia en algo un trimestral cuando se sabe desde nov'14 que la empresa esta saneada?

Pregunto nada mas. Se que CECO mete un 20% cuando nadie se lo espera. Solamente trato de ser racional :roll:

haces una análisis parecido al que tengo yo, pero por momentos no se si me equivoque y estoy interpretando mal o que por ahora el mercado no lo ve
pienso que el truco esta en comprar papeles cuyo precio sea menor a su valor, yo en este caso pienso que la empresa vale mucho mas del precio al que cotiza, el mercado termina acomodando esto
obvio cuando uno piensa asi salen con el costo de oportunidad, en este caso lo asumo por ahora y pago por esperar el balance comprado
de largo ya tengo BRIO y PBR, esta me interesaba para ese tipo de cartera
Saludos :wink:

rocon
Mensajes: 2293
Registrado: Lun May 05, 2014 1:50 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor rocon » Jue May 07, 2015 5:52 pm

cdv1976 escribió:a mi por at me dio que sigue la baja , pero obviamente depende del volumen . yo creo que llega a los 4 y entre martes y miercoles rompe todos los moldes .

Claro mira yo a este papel lo sigo desde 2013. La historia se repite una y otra vez. Metio un 4 cuando tenia pn negativo y hasta ni se sabia si seguiria cotizando. Mientras tanto PAMP cotizaba 6,50.

8 meses despues PAMP se fue a 9.50 luego volvio a 8 y en ese tiempo CECO restructura su deuda, mete balance con 600M de utilidades, sanea su pasivo y seguimos aca pelotudeando en torno a 4.

Y repito lo que dije antes, todas estan en maximos historicos -30%. Por que CECO pegaria un maximo historico +30% mientras las demas lateralizan en su -30%?

O dicho de otro modo. No seria mas conveniente esperar que cualquiera de las otras vuelvan a maximos (cotiz. actual +30%) en vez de esperar que esta magicamente haga ese maximo en 4.40 que le cuesta un huevo superar +30% para llegar al 5.75 en el que debio haber estado si un par de delincuentes la hubiesen dejado ser?

No es pedirle demasiado?

Se de los fundamentals y todo eso. Pero a alguien le importan? Cambia en algo un trimestral cuando se sabe desde nov'14 que la empresa esta saneada?

Pregunto nada mas. Se que CECO mete un 20% cuando nadie se lo espera. Solamente trato de ser racional :roll:

PAPU07
Mensajes: 27079
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor PAPU07 » Jue May 07, 2015 5:26 pm

NO pasa nada, observen como va reduciendo el volumen con esta "mini tomita" de dos dias
El PAPEL ES FUERTEMENTE ALCISTA :arriba: :arriba:
Aun cuando mañana, abra con leve baja, los indicadores de corto plazo, dan señal de "COMPRA FUERTE" :arriba:

Antes de $ 6,00 NO largo un pelpa
:arriba:

cdv1976
Mensajes: 530
Registrado: Mié May 11, 2011 10:20 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor cdv1976 » Jue May 07, 2015 5:18 pm

rocon escribió:Che cual era la fecha limite para presentar el fucking trimestral? Seguro estan esperando que el merval meta una correccion bestial y corra sangre.. les encanta ser inoportunos y regalar drivers, total a CECO le sobran :roll:


ni hablar , paso lo mismo conel arreglo de los japoneses , justo apbr se hacia bos** y arrastraba a todo !!! igaul metimos un dieguin ahi , a mi por at me dio que sigue la baja , pero obviamente depende del volumen . yo creo que llega a los 4 y entre martes y miercoles rompe todos los moldes .

Alguien habia tirado la fecha de la presentacion , tengan en cuenta que el ultimo lo andelantaron una semana . Esto esta manejado.

rocon
Mensajes: 2293
Registrado: Lun May 05, 2014 1:50 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor rocon » Jue May 07, 2015 5:08 pm

Che cual era la fecha limite para presentar el fucking trimestral? Seguro estan esperando que el merval meta una correccion bestial y corra sangre.. les encanta ser inoportunos y regalar drivers, total a CECO le sobran :roll:

discus.hatchery
Mensajes: 1091
Registrado: Jue Ago 28, 2014 3:09 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor discus.hatchery » Jue May 07, 2015 4:49 pm

Miguelillo escribió:Indicador papucastico :abajo: = :arriba: y :arriba: = :abajo: es infalible, PAPU es un groso que hace mucha guita en la bolsa, es infalible y casi cronometrico cuando veas sus flechitas actua en consecuencia al momento, ayer fue cronometrado al segundo, lanzo su indicador y al momento la accion se movio segun los pronosticos papucasticos

Entonces ahora esta para donde joraca dió el indicador real[/quote]


Es joda????? Cuando lanzó el indicador ya estaba todo rojo.. es un pobre miserable que no emboca una de lo que dice.. Esta minibaja CECO la recupera en 1 o 2 ruedas máximo, nos veremos..

REVANCHERO
Mensajes: 1270
Registrado: Mié May 12, 2010 7:34 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor REVANCHERO » Jue May 07, 2015 4:24 pm

falerito01 escribió: a 4 se me hacia agua la boca pero estuvolejos de ese numero. :roll:

:lol: igual un lujo que aunque sea por por poco tiempo sea nuestro socio :respeto: . aca en ceco2 el indio flecha roja furiosa tiene nombre y numero,pasa que ahora es flecha verde y por eso ni nombrarlo quiero,me salva no ser cabulero ... :mrgreen:

Miguelillo
Mensajes: 1549
Registrado: Mar Jul 29, 2014 7:28 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Miguelillo » Jue May 07, 2015 4:23 pm

Indicador papucastico :abajo: = :arriba: y :arriba: = :abajo: es infalible, PAPU es un groso que hace mucha guita en la bolsa, es infalible y casi cronometrico cuando veas sus flechitas actua en consecuencia al momento, ayer fue cronometrado al segundo, lanzo su indicador y al momento la accion se movio segun los pronosticos papucasticos[/quote]

Entonces ahora esta para donde joraca dió el indicador real

rocon
Mensajes: 2293
Registrado: Lun May 05, 2014 1:50 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor rocon » Jue May 07, 2015 4:03 pm

PAGUEN PUT0SSS :lol:

Creo que esta vez metemos mas volumen que PAMP :roll:

hcn
Mensajes: 186
Registrado: Mar Jul 01, 2014 2:34 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor hcn » Jue May 07, 2015 3:41 pm

HCN, sabes que sigo sin entender ese indicador que mencionas[/quote]

Indicador papucastico :abajo: = :arriba: y :arriba: = :abajo: es infalible, PAPU es un groso que hace mucha guita en la bolsa, es infalible y casi cronometrico cuando veas sus flechitas actua en consecuencia al momento, ayer fue cronometrado al segundo, lanzo su indicador y al momento la accion se movio segun los pronosticos papucasticos


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Desdeabajo, eltaliban, elushi, Gon, Google [Bot], hipotecado, Inversor Pincharrata, MarkoJulius, pampeano, Ra's al Ghul, sebara, Semrush [Bot], SINATRA, Stalker, wal772 y 921 invitados