CECO2 Endesa Costanera

Panel general
Budano_nabo
Mensajes: 185
Registrado: Lun Abr 09, 2018 11:26 am

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Budano_nabo » Jue May 17, 2018 3:18 pm

Budano_nabo escribió::respeto: Fastuoso lo suyo Nabo!

:respeto: Veo que te gustó el apodo Nabo! Te sentís orgulloso del mismo porque te lo ganaste con creces! Gracias por ilustrarno Mr. Nabo!

Budano_nabo
Mensajes: 185
Registrado: Lun Abr 09, 2018 11:26 am

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Budano_nabo » Jue May 17, 2018 3:12 pm

Budano escribió:Nabo, no te das nabo , que te estoy enseñando, ya que tenes de estas acciones Nabo.
Nabo, es mi vocacion docente, Nabo.

:respeto: Fastuoso lo suyo Nabo!

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Einlazer84 » Jue May 17, 2018 2:27 pm

SIM0N1 escribió:Plazo fijo querido y dormi tranquilo peleándole a la inflación q esto no es para vos...
Postea en carbo q de 4.50 paso a 1 y no en papeles q de 3.80 a 24... :arriba: 500% :lol:

No puedo......... le tengo fobia al plazo fijo estoy en tratamiento psiquiatrico por eso, todas las noches sueño que viene Cavallo y me saca todo el dinero del banco. :116:

Budano
Mensajes: 1358
Registrado: Mar May 02, 2017 10:07 am

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Budano » Jue May 17, 2018 2:26 pm

Budano_nabo escribió::respeto: Brillante como siempre Nabo! Ahora, contamos un poquito cuál es tu interés en participar en este foro, tenés papeles o lo hacés de puro Nabo que sos?

Nabo, no te das nabo , que te estoy enseñando, ya que tenes de estas acciones Nabo.
Nabo, es mi vocacion docente, Nabo.

SIM0N1
Mensajes: 4676
Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor SIM0N1 » Jue May 17, 2018 12:50 pm

No se pelien a menos q padezcan alguna patologia neurótica :115:
Bastante psicosis produjo en algunos regalando hacia los 10 y ahora pancha y sonriente diciendo... alpiste :lol:

Budano_nabo
Mensajes: 185
Registrado: Lun Abr 09, 2018 11:26 am

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Budano_nabo » Jue May 17, 2018 12:22 pm

Budano escribió:Es para que entiendas Nabo, cómo funciona esta empresa Nabo.
Funciona así, como les digo Nabo.
Si cambiaran el esquema Mabo, para,optimizar recursos Nabo, entonces Nabo, ojo, porque esta empresa Nabo se fundiría Nabo.
Porque Nabo , es esquema normal,y al que seguro se tiende , es el de comprar combustible , producir electricidad , y venderla en competencia junto con la potencia , Nabo.

Por eso , ojo, ahora está ganando Nabo, pero es peligroso.

El país está fundido , Nabo , y , a las,máquinas que no producen en competencia Nabo, no se las va a enter gratis, Nabo.

:respeto: Brillante como siempre Nabo! Ahora, contamos un poquito cuál es tu interés en participar en este foro, tenés papeles o lo hacés de puro Nabo que sos?

Budano
Mensajes: 1358
Registrado: Mar May 02, 2017 10:07 am

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Budano » Jue May 17, 2018 12:15 pm

Es para que entiendas Nabo, cómo funciona esta empresa Nabo.
Funciona así, como les digo Nabo.
Si cambiaran el esquema Mabo, para,optimizar recursos Nabo, entonces Nabo, ojo, porque esta empresa Nabo se fundiría Nabo.
Porque Nabo , es esquema normal,y al que seguro se tiende , es el de comprar combustible , producir electricidad , y venderla en competencia junto con la potencia , Nabo.

Por eso , ojo, ahora está ganando Nabo, pero es peligroso.

El país está fundido , Nabo , y , a las,máquinas que no producen en competencia Nabo, no se las va a enter gratis, Nabo.

Budano
Mensajes: 1358
Registrado: Mar May 02, 2017 10:07 am

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Budano » Jue May 17, 2018 12:01 pm

Budano_nabo escribió::respeto: Estimado, nadie me paga un peso por escribir, sigo y banco a CEC02 desde el 2014. Mi usuario anterior me lo dieron de baja por insultar a Budano, por eso generé este otro y cada vez que el agorero escribió un comentario para depreciar el papel como lo que hizo durante los últimos meses, le respondí. En referencia a mis papeles, te cuento que paso el medio palo metidol, y la inversión inicial fue la venta de una moto 125cc. hace 3 años y medio atrás.

Nabo, no insultes a Budano, Nabo, está mal Nabo.

Budano
Mensajes: 1358
Registrado: Mar May 02, 2017 10:07 am

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Budano » Jue May 17, 2018 12:00 pm

capomas escribió:TENES RAZON MANOLITO, PERO QUIERO HACER UNA ACLARACION CUANDO LOS JAPONESES LA AYUDARON CON LA DEUDA LAS TARIFAS ESTABAN CONGELADAS DE HACIA DIEZ AÑOS Y DABA PERDIDAS EN TODOS LOS BALANCES, AHORA CON ESTAS TARIFAS YA LOS BALANCES TRAEN GANANCIAS .
LO ACLARO PARA LOS QUE QUIERAN ENTRAR Y ESCUCHEN ESTAS TONTERAS SIN CONOCER LA HISTORIA.
:arriba: :arriba:

Estoy de acuerdo Capomas, pero René en claro, que no son las tarifas, sino el esquema de cobro de las generadoras.
Se les paga por tener las máquinas disponibles.
No se le paga por producir, y por eso,está esta favorecida por un tiempo.
Esta empresa produce muy poco porque sus unidades se rompen todo el tiempo y necesitan mantenimiento.
Pero gracias a que son muy obsoletas, y ahora la oferta de máquinas eficientes es mayor, no son requeridas para producir, y se produce un círculo virtuoso, porque se rompen menos, y hay que gastar menos en mantenerlas.

Mientras esto siga así, va a ganar mucha plata.

Budano_nabo
Mensajes: 185
Registrado: Lun Abr 09, 2018 11:26 am

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Budano_nabo » Jue May 17, 2018 11:48 am

capomas escribió:ESTIMADO HACE MAS DE 15 AÑOS QUE ESTOY EN ESTO Y NUNCA ESCUCHE LAS ESTUPIDESES QUE SE HABLAN AHORA, LO QUE NO ENTIENDEN USTEDES QUE ESTO ES POR PLATA Y MUCHA PLATA, ES PROBABLE QUE UDS NO TENGAN UN SOLO PAPEL COMPRADO ESTEN AL VICIO TODO EL DIA Y SOLO ENTREN A DIVERTIRSE CON ESTO, O ALGUIEN LOS MANDA Y LE PAGAN PARA ESTO
ATENTAMENTE

:respeto: Estimado, nadie me paga un peso por escribir, sigo y banco a CEC02 desde el 2014. Mi usuario anterior me lo dieron de baja por insultar a Budano, por eso generé este otro y cada vez que el agorero escribió un comentario para depreciar el papel como lo que hizo durante los últimos meses, le respondí. En referencia a mis papeles, te cuento que paso el medio palo metidol, y la inversión inicial fue la venta de una moto 125cc. hace 3 años y medio atrás.

SIM0N1
Mensajes: 4676
Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor SIM0N1 » Jue May 17, 2018 11:38 am

y si te mando al psicólogo es para que te trates antes q termines en el psiquiatra empastillado que de ahí estas a un paso del borda :oops:

SIM0N1
Mensajes: 4676
Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor SIM0N1 » Jue May 17, 2018 11:29 am

Plazo fijo querido y dormi tranquilo peleándole a la inflación q esto no es para vos...
Postea en carbo q de 4.50 paso a 1 y no en papeles q de 3.80 a 24... :arriba: 500% :lol:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Einlazer84 » Jue May 17, 2018 11:23 am

SIM0N1 escribió:Cuanto mas escribis mas incoherente te mostras y es para tratamiento psicológico lo tuyo...
Vos segui con tus locuras q volvemos a max y el senado te manda saludo :mrgreen:
Ceco estuvo peor con mas deuda y balances horribles y llego a 24 cupate esa loquito
Todos los sectores volaron y vos seguís en el 2001... actualiza el almanaque.
Otra cosita, te lei en otros topics q te lamentabas en tus malas compras, recapacita y saca turno :idea:

Porque el mercado es irracional eso lo hablan los libros de bolsa, hay epocas que la gente paga cualquier cosa y hay epocas que empresas excelentes la gente ni les presta atención pero a largo plazo todo se equilibra generalmente con una noticia o evento que les hace click a todos.

Yo no puedo dormir si estoy invertido en una empresa que cada día esta mas cerca de fundirse por mal manejo de deuda en Dolares y no renovar los equipos de los años 40.

SIM0N1
Mensajes: 4676
Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor SIM0N1 » Jue May 17, 2018 11:20 am

Cuanto mas escribis mas incoherente te mostras y es para tratamiento psicológico lo tuyo...
Vos segui con tus locuras q volvemos a max y el senado te manda saludo :mrgreen:
Ceco estuvo peor con mas deuda y balances horribles y llego a 24 cupate esa loquito
Todos los sectores volaron y vos seguís en el 2001... actualiza el almanaque.
Otra cosita, te lei en otros topics q te lamentabas en tus malas compras, recapacita y saca turno :idea:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Einlazer84 » Jue May 17, 2018 11:10 am

SIM0N1 escribió:Vos te digo 84, te produce placer jugar con la mente de los demás? te pregunto porque en 6 pesitos aca dijiste q se fundia a 1.60 y volo a 24.30 como tran q se iba a 1 y de 4 paso a 60 y digo, no seria mejor visitar a un psicólogo mas q a un foro... tiras :abajo: y :arriba: :arriba: :idea:

Porque el mercado es irracional, vos fijate acá esta lleno de gente que no le presta atención a la situación muy delicada de CECO donde un soplido de la economía puede hacer quebrar la empresa.

Osea la mitad de las turbovapor no funcionan ahhh no importa seguro gana dinero igual, el Dolar sube a $30 le hace impagable la deuda en USD que tiene CECO y encima le genera resultados horribles en el balance, no importa seguro Trump saca una resolución que todos los acreedores internacionales perdonden a CECO, mañana el senado aprueba la ley que retrotraen las tarifas al 2016, no importa porque le decimos al pueblo que CECO fabrica empanadas para que no este alcanzada por la nueva ley y entonces se retrotraigan las tarifas de todas las empresas menos de CECO.

Osea el tipico inversor de CECO no mira lo delicada que es la situación financiera de CECO y lo ineficiente que es osea de todas las electricas siempre es la que menos gana, la que mas pierde y la que mas problemas tiene, hasta que un día caiga el baño de realidad todos se den cuenta al mismo tiempo y salgan todos corriendo a vender y termine en $1,60.

Vos fijate que CECO no tiene inversiones profesionales, basicamente son minoritarios que se pasan las acciones tradeando.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CorEduard, cuchocho, Google [Bot], Manolito, Nickyto, Ra's al Ghul, redtoro, Semrush [Bot], stolich y 1083 invitados