TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Abr 14, 2012 12:27 pm

yo creo que en el riesgo esta la ganancia ( chocolate) pero no se por que a algunos les gusta sufrir tanto, con la probabilidad del no pago mas alla que el precio seguramente bajará ( si no se paga claro) , podriamos cubrirnos con puts a junio o agosto, calculo que con un 7% de tasa, para mi ganar un 50% y perder como máximo un 7%, es una ecuación riesgo beneficio mas que aceptable, y eso se lo discuto a cualquier fondo. claro para cubrir 30 o 50 millones por ahi podría ser medio dificil, pero nosotros podemos hacerlo sin problemas, (una de las ventajas de los minoritarios) . saludos buen finde.

alicho
Mensajes: 542
Registrado: Jue May 12, 2011 1:26 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor alicho » Sab Abr 14, 2012 11:42 am

BETO1962 escribió:

El tema YPF y otros logros Argentinos estuvo haciendo que importantes bancos extrangeros recomienden rajar de riezgo Argentino. Eso seguramente tiene que ver, hay muchos fondos que deben hacer caso a ese tipo de recomendación. Aparte pienso que para jugarse de lleno tendriamos que tener alguo mas de seguridad en el pago. Entiendo que hay un 80%, o 90% de probabilidades para algunos de que se dé, asi que hay muchos que pueden "apostar" bancando el 20 o el 10% de probabilidades de perder sin que eso les mueva mucho el amperímetro y hay muchos otros que si se da ese 20 o 10% pierden, lo poco que tienen. El p.jaso que nos comimos el año pasado tambien influye, lleva a estar mas cauteloso. Esta ultima presentación del EMAE, pensé que si bien no se iba a volar iba a tener una buena suba y entré como un caballo, por suerte con apenas un pucho. No se que pasará en esta pero no creo que sea gran cosa hasta que al menos el 1er trimestre esté seguro.
Es mi humilde opinión. buen finde para todos.[/quote]
comparto tu anlisis, andas en el rio ? el dia esta espectacular !!!
saludos.

Tomas
Mensajes: 592
Registrado: Mié Ene 26, 2011 9:19 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Tomas » Sab Abr 14, 2012 11:33 am

alejoalejo escribió:Que lindo va a estar el cuponcito en diciembre 2012. Del precio actual un 50% arriba aprox. Les doy más de un 80% de probabilidad a esa opción. Y pensar que aparte, ya le hizo más del 25% desde el corte pasado.
Que instrumento fenomenal!!!!!!! Que otro activo tenemos parecido. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si acertas, un billete del gordo de navidad :2230:

BETO1962
Mensajes: 1294
Registrado: Mar Sep 01, 2009 4:17 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor BETO1962 » Sab Abr 14, 2012 10:26 am

empome escribió:tambien ayer hablo del crecimiento un funcionario del gobierno que estuvo debatiendo con melconian
en america 24 y dijo que el crecimiento del 2012 iba a estar en linea con el presupuesto o sea 5.10 %
lo que yo no entiendo, es que al otro dia de los anuncios tanto de este funcionario como de lorenzinos
el tvpp haya bajado tendria que haber volado quien miercoles entiende a los bolseros
resumen , hay que comprar tvpp, es un regalo de la naturaleza (que solo se da en argentina)
argentina del 2012, no es grecia (los bonos se garpan)

El tema YPF y otros logros Argentinos estuvo haciendo que importantes bancos extrangeros recomienden rajar de riezgo Argentino. Eso seguramente tiene que ver, hay muchos fondos que deben hacer caso a ese tipo de recomendación. Aparte pienso que para jugarse de lleno tendriamos que tener alguo mas de seguridad en el pago. Entiendo que hay un 80%, o 90% de probabilidades para algunos de que se dé, asi que hay muchos que pueden "apostar" bancando el 20 o el 10% de probabilidades de perder sin que eso les mueva mucho el amperímetro y hay muchos otros que si se da ese 20 o 10% pierden, lo poco que tienen. El p.jaso que nos comimos el año pasado tambien influye, lleva a estar mas cauteloso. Esta ultima presentación del EMAE, pensé que si bien no se iba a volar iba a tener una buena suba y entré como un caballo, por suerte con apenas un pucho. No se que pasará en esta pero no creo que sea gran cosa hasta que al menos el 1er trimestre esté seguro.
Es mi humilde opinión. buen finde para todos.

JPK
Mensajes: 4465
Registrado: Vie Oct 10, 2008 6:16 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor JPK » Sab Abr 14, 2012 12:36 am

Sin "generalizar contra los abogados de manera peyorativa e irrespetuosa".
Va chiste...

*El invierno pasado fue tan frío que vi pasar a un abogado con las manos en sus propios bolsillos.

*¿Sabes cómo salvar a un abogado que se está ahogando?... quita tu pie de su cuello.

*Un abogado se baja del auto y pisa excremento. Mira hacia sus pies y aterrado comenta:
- Uuuy!... me estoy derritiendo!!!

*¿Por qué los tiburones no atacan a los abogados?... por cortesía profesional.

*Cuando una persona ayuda a un criminal antes de cometer un crimen, lo llamamos cómplice...
si lo ayuda después, lo llamamos abogado.


J :lol:

alejoalejo
Mensajes: 1759
Registrado: Jue Feb 11, 2010 3:13 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor alejoalejo » Sab Abr 14, 2012 12:25 am

Que lindo va a estar el cuponcito en diciembre 2012. Del precio actual un 50% arriba aprox. Les doy más de un 80% de probabilidad a esa opción. Y pensar que aparte, ya le hizo más del 25% desde el corte pasado.
Que instrumento fenomenal!!!!!!! Que otro activo tenemos parecido. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Sab Abr 14, 2012 12:00 am

Bueno, mucho cuento, mucho talento histrionico.. pero ahora, para los que critican la falta de rigor financiero , les dejo un infome del Bofa, que dice con cuadritos, numeros y estadisticas, lo mismo que vengo diciendo desde hace años, en muzzarela...
Argentina BofA.pdf.zip
(152.32 KiB) Descargado 79 veces

empome
Mensajes: 6003
Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor empome » Vie Abr 13, 2012 10:54 pm

tambien ayer hablo del crecimiento un funcionario del gobierno que estuvo debatiendo con melconian
en america 24 y dijo que el crecimiento del 2012 iba a estar en linea con el presupuesto o sea 5.10 %
lo que yo no entiendo, es que al otro dia de los anuncios tanto de este funcionario como de lorenzinos
el tvpp haya bajado
tendria que haber volado
quien miercoles entiende a los bolseros
resumen , hay que comprar tvpp, es un regalo de la naturaleza (que solo se da en argentina)
argentina del 2012, no es grecia (los bonos se garpan)

atrevido
Mensajes: 19107
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Vie Abr 13, 2012 10:36 pm

vaderetro escribió:Le estan dando a Josef de los Naufragios un valor que no tiene.
Josef es un opositor,que se opone a todos en cualquier materia,solo porque si.
Siempre se encuentran motivos para oponerse.Lo practicó en Mirgor durante meses,
hasta que harto de que lo cachetearan,migró y ancló en este barrio.
Cuando esta caliente y se le agotan los argumentos,y ve que los demás no lo toman
demasiado en serio,repite y repite los post.Acá logró lo que queria :UN POCO DE ATENCION-
Como buen chicanero,no soporta la chicana.Doy fe.Mandenle fruta,no lo tomen en serio.El no lo es.
Lo de Oveja Asesina es buenisimo.

Carne de divan....

vaderetro
Mensajes: 1863
Registrado: Sab Feb 26, 2011 2:00 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor vaderetro » Vie Abr 13, 2012 10:35 pm

Le estan dando a Josef de los Naufragios un valor que no tiene.
Josef es un opositor,que se opone a todos en cualquier materia,solo porque si.
Siempre se encuentran motivos para oponerse.Lo practicó en Mirgor durante meses,
hasta que harto de que lo cachetearan,migró y ancló en este barrio.
Cuando esta caliente y se le agotan los argumentos,y ve que los demás no lo toman
demasiado en serio,repite y repite los post.Acá logró lo que queria :UN POCO DE ATENCION-
Como buen chicanero,no soporta la chicana.Doy fe.Mandenle fruta,no lo tomen en serio.El no lo es.
Lo de Oveja Asesina es buenisimo.

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Gramar » Vie Abr 13, 2012 10:29 pm



Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], empome, Google [Bot], hipotecado, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Onore, pik, Ra's al Ghul, redtoro, Semrush [Bot] y 605 invitados