TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
capi
Mensajes: 10752
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor capi » Vie Mar 28, 2014 3:03 pm

Realmente me preocupa que no postee Dario, con muchisima calidad se banco todo del lado comprador y un tipo que sabe. Juninense un abrazo

Polo
Mensajes: 50
Registrado: Lun Oct 26, 2009 4:25 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Polo » Vie Mar 28, 2014 3:02 pm

Martin reconsidera tu decisión. Para el foro sos muy importante y si podes acompaña a todos, te necesitamos. Todos los que estamos aquí perdimos la posibilidad de cobrar, los que estaban causionados perderán más, también son gente adulta que se estiraron para lograr mayores ganancias en algo que tenían mucha seguridad de que ocurriese. Lo que nadie puede prever es lo ilógico, las acciones fuera de toda regla. Siempre tus aportes fueron valorados por la mayoría de los foristas. Seguramente si estas adentro vas a poder seguir aportando soluciones, información etc. Pensalo, y si te vas igual, muchas gracias por todo.
Los que no caucionaron, solo postergaron una cobranza, que a corto o largo va a ocurrir. Eso no es una pérdida.

Mike22
Mensajes: 1998
Registrado: Mié Feb 26, 2014 2:16 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Mike22 » Vie Mar 28, 2014 2:59 pm

Bueno me sumo a los empomados... como soy nuevo si bien perdi un 30% eso equivale a mes y medio de sueldo soy joven y se que en un futuro lo recordare como aprendizaje... lo lamento de corazon por los caucionados, los que compraron lotes y los que estaban al 100% aca.

Por otro lado quiero agradecer a dario, martin y demas que proveian muy buena y acertada informacion. Ellos no llamaron a nuestros agentes para que compraran... a cada uno nos toca asumir el riesgo.

Lo de ayer fue una estafa con todas las letras... no teniendo en cuenta las condiciones de calculo, retocando cifras anteriores, informacion publica mentirosa y por si fuera poco informacion privilegiada para que los amigos del poder la levanten en pala...

Personalmente coloque ordenes de venta un 20% por debajo y no vendi a precios minimos... estoy esperando el rebote para recuperar parte del capital, aprovechando que no tengo caucion ni necesidad del efectivo... si dentro de 15 dias revisan los datos esto deberia rebotar fuerte por especulacion, y sino ir subiendoa hasta septiembre. Lastima que no tenia mas capital para recomprar barato.

Saludos a todos y a no desesperar!

balcarceño
Mensajes: 1453
Registrado: Sab May 14, 2011 8:03 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor balcarceño » Vie Mar 28, 2014 2:59 pm

martin escribió:Solo voy a decir esto:

Yo "desaparecí" porque tengo palabra. Igualmente me reservo algún post más para darle un cierre dedinitivo al ciclo de mi participación en este foro.
Por último: lamento mucho lo que nos está tocando sufrir a los "cuponeros" y les aseguro que no lo lamento nada más por lo que me toca sufrir a mí sino por la empatía que me está provocando el sufrimiento de los demás.

Editado: no rompas las reglas, ya las conoces bien

no deas bola y segui :100: con pr13 y dicp me hiciste ganar linda guita

Beats
Mensajes: 5719
Registrado: Mar Feb 04, 2014 8:59 pm
Ubicación: CABA

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Beats » Vie Mar 28, 2014 2:59 pm

Si estuvieran líquidos llevarían tvpp por lo menos para un rebote del 25 %....

capi
Mensajes: 10752
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor capi » Vie Mar 28, 2014 2:59 pm

hay manos muy fuertes llevando cupones, el que no esta hasta las manos tiene revancha, hoy me dieron TVPE a 68 promedio.

doc.
Mensajes: 408
Registrado: Lun Sep 21, 2009 1:16 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor doc. » Vie Mar 28, 2014 2:58 pm

doc. escribió:Pregunto. No está para arbitrar de pp a pe.

Mi comitente está -25%.
Asumido.
Busco sacarle tajada a esta baja. Y veo que el tvpp queda muy des arbitrado.
Lástima que no haya aportes que aclaren un poco.

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor gustino61 » Vie Mar 28, 2014 2:54 pm

Podès tener razòn zorro en lo que decìs,de todos modos en mi agente mucha gente NO caucionada en tvpp se pasò el 100 % a los de moneda dura,lo llevo al universo cuponero y se hace un lindo nùmero,y sumale a aquellos que despues de reventar parte de la tenencia para pagar cauciòn,su agente le habrà recomendado ,no te quedes con los pocos pp que te sobraron porque para el 2017 ( con suerte ) no te compras ni un yoghurt.

Joaco
Mensajes: 74
Registrado: Lun Oct 28, 2013 10:49 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Joaco » Vie Mar 28, 2014 2:53 pm

martin escribió:Solo voy a decir esto:

Yo "desaparecí" porque tengo palabra. Igualmente me reservo algún post más para darle un cierre dedinitivo al ciclo de mi participación en este foro.
Por último: lamento mucho lo que nos está tocando sufrir a los "cuponeros" y les aseguro que no lo lamento nada más por lo que me toca sufrir a mí sino por la empatía que me está provocando el sufrimiento de los demás.

Editado: no rompas las reglas, ya las conoces bien

Martin, entiendo lo de tu palabra. Pero gracias a tus aportes muchos pudimos aprender sobre cupones. Ojala vuelvas! Un fuerte abrazo

balcarceño
Mensajes: 1453
Registrado: Sab May 14, 2011 8:03 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor balcarceño » Vie Mar 28, 2014 2:51 pm

balcarceño escribió:que patada en los huevos por dios aviso que estoy comprado cual es la peor situacion para mañana que abra a 6 mangos pregunto de verdad no estoy forreando si alguien me ayuda

no estuve tan lejos

mmarcodelpont
Mensajes: 3717
Registrado: Jue Abr 08, 2010 11:50 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor mmarcodelpont » Vie Mar 28, 2014 2:51 pm

capi escribió:linda recuperacion por ahora la moneda dura, se limpio el foro?

A.OP 917990/252259 TVPA /4 C 47300,00 61,000 12.12.25 040

A.OP 917989/252259 TVPA /4 C 52700,00 60,950 12.12.25 200
:wink:

capi
Mensajes: 10752
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor capi » Vie Mar 28, 2014 2:50 pm

linda recuperacion por ahora la moneda dura, se limpio el foro?

doc.
Mensajes: 408
Registrado: Lun Sep 21, 2009 1:16 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor doc. » Vie Mar 28, 2014 2:49 pm

Pregunto. No está para arbitrar de pp a pe.

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor gustino61 » Vie Mar 28, 2014 2:45 pm

Estimo que muchos invertidos en tvpp estan vendiendo y pasandose a los de moneda dura ( arbitrando ),de ahì el gran volumen y la caìda del pp

0zK
Mensajes: 7449
Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor 0zK » Vie Mar 28, 2014 2:42 pm

Mr_K escribió:Y pensar que cuando dije terrible distribución y mañana puerta 12, me trataron de loco.
y ayer cuando dije q los cupones en dolares tienen que corregir un 65% en un par de días y el tvpp en $ 3.
Imho.

como andas seba ? como va la venta de bunkers ? :lol:
estaba repasando post anteriores en este topic y vi uno tuyo el dia miercoles que vaticinabas puerta 12 , :mrgreen:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, Leonidas, Majestic-12 [Bot], mamerto, rumacu, Semrush [Bot], stolich y 690 invitados