TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
QUIERO GANAR EL GORDO DE FIN DE AÑO Y SI ME VENDEN TODOS LOS TVPP ENCANTADO CON LA COMPRA Y LOS TVPY HAGAN COLA TAMBIEN LOS COMPRO ESO SI EL PRECIO LO PONGO YO. ESTIMO QUE TVPP 0,4 Y TVPY 0,20 SALUDOS. JE PARA ENERO TENGO MEJORES OFERTAS.
Mr_Baca escribió:Hoy parece desarbitrado, en una semana, quizas parezca caro o barato.
Lo que pasa es q no opera nada y si keres salir, tenes q aceptar precio
-
- Contactar:
La fed tiene una politica de gradualidad.
Su estrategia es >bajan la tasa y luego miran que paso.
Lo que ocurre es que el mercado quiere la tasa mas abajo para salir tranquilo a acciones y bonos de paises emergentes, pero una baja mayor y no gradual por parte de la fed produciria una depreciacion del dolar tal que no le conviene a nadie.
TVPY CIERRRA 34,50 -9,80 ABAJO
MANANA HAY QUE COMPRAR
Su estrategia es >bajan la tasa y luego miran que paso.
Lo que ocurre es que el mercado quiere la tasa mas abajo para salir tranquilo a acciones y bonos de paises emergentes, pero una baja mayor y no gradual por parte de la fed produciria una depreciacion del dolar tal que no le conviene a nadie.
TVPY CIERRRA 34,50 -9,80 ABAJO
MANANA HAY QUE COMPRAR
Tinchous escribió:Crees que con un 0.25 alcanza?
En enero va a haber un rebote porque la FED va a bajar la tasa un 0.25.
Es decir , lo voy a ver desde un cyber de Gesell
Es decir , lo voy a ver desde un cyber de Gesell
abraxas escribió:Difícil en este contexto. Hoy dudé si vender, pero decidí mantener.
Creo que lo mejor para quien esté pensando en salir es aguardar a la recuperación que podría provocar la combinación de un mercado más calmo con la confirmación del número a cobrarse en diciembre y los primeros datos de crecimiento e inflación del 2008 (incluido el tema energético en el verano), además de un eventual acuerdo con el Club de París.
Difícil en este contexto. Hoy dudé si vender, pero decidí mantener.
Creo que lo mejor para quien esté pensando en salir es aguardar a la recuperación que podría provocar la combinación de un mercado más calmo con la confirmación del número a cobrarse en diciembre y los primeros datos de crecimiento e inflación del 2008 (incluido el tema energético en el verano), además de un eventual acuerdo con el Club de París.
Marce escribió:YO ESPERABA UN 12 PARA FIN DE AÑO, ES DECIR 10,60 DESCONTANDO EL PAGO, CREEN QUE ES POSIBLE EL 10,60 PARA FIN DE AÑO ??????