TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
aleelputero(deputs)
Mensajes: 14680
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Dic 27, 2012 9:31 pm

CLaro DArio, no se si se le escapo o que pero dijo el emae de octubre es un 2%, veremos mañana si es ese dato, lo que si no se si es o no un buen dato para mañana. y claro como lo toma el mercado. pero eso es lo que dijo ella.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Jue Dic 27, 2012 9:14 pm

docc escribió:Quiero opiniones.. Que les parece arbitrar TVPP, por DICP..
Gracias a los que opinan...

Aunque no sé si se pueden comparar porque son dos tipos de activos muy diferentes en el corto plazo prefiero el DICP ya que este está desarbitrado respecto a otros bonos y en cambio el TVPP está un poquito caro en relación a por ejemplo el TVPE.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Dic 27, 2012 8:54 pm

atrevido escribió:http://www.forexpros.es/economic-calendar/

28/12/2012 :16,00 HS EMAE DE OCTUBRE PRONOSTICO :117:

Actividad Económica Argentina (Anual)

Actual:
Pronóstico:0.5%
Anterior:0.1%

aleelputero(deputs) escribió: Recien la estaba escuchandoa KRIS, si mal no escuche, dijo que el emae va a ser de 2% el de octubre y que el de nov y dic va a aflojar un poco por siderar, corrobore alguien el dato please.

El promedio de economistas que consulta Forexpros casi nunca embocan, siempre les da bastante para arriba o abajo.

Espero que se cumpla lo que anticipó Cristina, insisto en que es muy bueno tener baja base comparativa para 2013. :D

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14680
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Dic 27, 2012 8:33 pm

atrevido escribió:http://www.forexpros.es/economic-calendar/

28/12/2012 :16,00 HS EMAE DE OCTUBRE PRONOSTICO :117:

Actividad Económica Argentina (Anual)

Actual:
Pronóstico:0.5%
Anterior:0.1%


Recien la estaba escuchandoa KRIS, si mal no escuche, dijo que el emae va a ser de 2% el de octubre y que el de nov y dic va a aflojar un poco por siderar. , corrobore alguien el dato please.

hernan1974
Mensajes: 12995
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor hernan1974 » Jue Dic 27, 2012 8:08 pm

docc escribió:Quiero opiniones.. Que les parece arbitrar TVPP, por DICP..
Gracias a los que opinan...

a mi me parece que el pp tiene techo cerca de 7$ no creo que aumente mucho mas... no veo un driver para eso. en cambio si para PA y PE.
yo conservo algunos PA y estoy vendido en PP a marzo.

salu2

atrevido
Mensajes: 19119
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Jue Dic 27, 2012 8:00 pm

http://www.forexpros.es/economic-calendar/

28/12/2012 :16,00 HS EMAE DE OCTUBRE PRONOSTICO :117:

Actividad Económica Argentina (Anual)

Actual:
Pronóstico:0.5%
Anterior:0.1%

Gaston89
Mensajes: 13148
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Gaston89 » Jue Dic 27, 2012 7:38 pm

docc escribió:Quiero opiniones.. Que les parece arbitrar TVPP, por DICP..
Gracias a los que opinan...

Es un buen momento Don Miembro.

docc
Mensajes: 4001
Registrado: Mié May 09, 2012 11:35 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor docc » Jue Dic 27, 2012 7:27 pm

Quiero opiniones.. Que les parece arbitrar TVPP, por DICP..
Gracias a los que opinan...

boquita
Mensajes: 32163
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor boquita » Jue Dic 27, 2012 6:46 pm

martin escribió:Leer que seguís poniendo EMAE cuando el Emae no tiene nada que ver con el dato definitivo del PBI causa tanta gracia ( en realidad es un papelón) que todo lo demas que pones no se puede tomar en serio.
Todavía no sabes que es el Emae y pretendes dar cátedra de como analizar los números del Indec. No te da verguenza ??....


fermovimiento
Mensajes: 591
Registrado: Mié May 28, 2008 2:37 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor fermovimiento » Jue Dic 27, 2012 6:46 pm

Josef escribió:Si se fijan atentamente, en esta oportunidad no he hecho un juicio que suele ser pesimista segun uds y en verdad es realista.

En esta oportunidad les he facilitado la tecnica.

Precisando, mañana sale el EMAE de octubre que carece de importancia, y el desestacionalizado respecto de setiembre que es lo que importa.

Acostumbrense a ver los desestacioanalizados, que si bien provisorios cuando recien salen , son los que conforman el EMAE.

El desestacionalizado de octubre que salga mañana deja un arrastre del 75% de su valor para el EMAE de 2013 que se sumara al 0,1% acumulado de arrastre hasta setiembre.

Influye el desestacionalizado de mañana en un 5% del total del EMAE 2013.
A mi me gustaría ver como está tu cuenta comtente??
Estoy seguro que te hago percha
Los 9 meses anteriores (los hasta setiembre) influyen en un 24,75% en el total del EMAE 2013.


martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Jue Dic 27, 2012 6:45 pm

Leer que seguís poniendo EMAE cuando el Emae no tiene nada que ver con el dato definitivo del PBI causa tanta gracia ( en realidad es un papelón) que todo lo demas que pones no se puede tomar en serio.
Todavía no sabes que es el Emae y pretendes dar cátedra de como analizar los números del Indec. No te da verguenza ??....

Josef
Mensajes: 5680
Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:41 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Josef » Jue Dic 27, 2012 6:37 pm

Si se fijan atentamente, en esta oportunidad no he hecho un juicio que suele ser pesimista segun uds y en verdad es realista.

En esta oportunidad les he facilitado la tecnica.

Precisando, mañana sale el EMAE de octubre que carece de importancia, y el desestacionalizado respecto de setiembre que es lo que importa.

Acostumbrense a ver los desestacioanalizados, que si bien provisorios cuando recien salen , son los que conforman el EMAE.

El desestacionalizado de octubre que salga mañana deja un arrastre del 75% de su valor para el EMAE de 2013 que se sumara al 0,1% acumulado de arrastre hasta setiembre.

Influye el desestacionalizado de mañana en un 5% del total del EMAE 2013.

Los 9 meses anteriores (los hasta setiembre) influyen en un 24,75% en el total del EMAE 2013.

CAO
Mensajes: 1793
Registrado: Mié Abr 06, 2011 3:25 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor CAO » Jue Dic 27, 2012 6:07 pm

Colocar a los foristas en ignorados no cambia la realidad de las cosas, solo las oculta, pero de alguna manera a través de los demás esa realidad nos llega de todas formas. En verdad habría que ignorar a todos.

CAO
Mensajes: 1793
Registrado: Mié Abr 06, 2011 3:25 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor CAO » Jue Dic 27, 2012 5:57 pm

CAO escribió:Josef empezó a trabajar para que ganemos nuevamente dinero el próximo año asustando a los desprevenidos. Gracias Josef.

atrevido escribió: Lo tengo en ignorados , pero por lo que pusiste , si es en serio, debes replantearte tus valores como persona.

HUMMMM lo tendre en cuenta. :?

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Dic 27, 2012 5:54 pm

CAO escribió:Josef empezó a trabajar para que ganemos nuevamente dinero el próximo año asustando a los desprevenidos. Gracias Josef.

En cualquier momento se van a avivar los giles, que Josef es un "agente encubierto" de CoCuBa y perdemos el negocio. :roll:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1100 invitados