BOLT Boldt

Panel general
Microsules Bernabo
Mensajes: 7444
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Microsules Bernabo » Vie Ene 06, 2017 12:54 pm

AlanT escribió:Es cierto, los que no subieron casi que los contás con una mano. En el informe diario del iamc podés mirar la beta de las empresas contra el índice, ahí cualquier valor por debajo de 1 te da la pauta de que ese papel viene atrasado. Ojo que quizás viene atrasado por alguna razón más que valedera...

Indupa re fundida...Comercial Sin Plata :lol:
Y eso que regalaron la mitad de Trillenium a BOLDT :2230: :mrgreen:
Lindo negocio, COME necesita hacer caja como sea :116:

AlanT
Mensajes: 11909
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: BOLT Boldt

Mensajepor AlanT » Vie Ene 06, 2017 12:46 pm

Nadie escribió:Cito textual : "...Hay ciertos papeles que parecen condenados a no subir..." Celu más que triplico en un año. En julio / agosto 2015 andaba por $7... En esa fecha del 2016 creo rondaba los $22/23 (estoy en el celu fiaca fijarme) El papel no estuvo en $22 solo un minuto. Subió de $9 a $22 en un mes y luego boludeo en el rango de $18-$21 por meses. De ahí a $25. De ahí apareció un vendedor puntual y la bajó fuerte.
Los papeles no suben eternamente. Suben, lateralizan, suben, bajan. No se que parámetro usas para decir que un papel que llegó a triplicar en un año, se caracteriza por no subir. Hay otros que realmente no subieron... Indu... Algunos bancos... Ts.. Come... Etc.

Es cierto, los que no subieron casi que los contás con una mano. En el informe diario del iamc podés mirar la beta de las empresas contra el índice, ahí cualquier valor por debajo de 1 te da la pauta de que ese papel viene atrasado. Ojo que quizás viene atrasado por alguna razón más que valedera...

ERVEN LUCAS
Mensajes: 894
Registrado: Mié Ago 29, 2012 5:43 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor ERVEN LUCAS » Vie Ene 06, 2017 12:12 pm

MICRO............................, no te ENLOQUEZASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :2230: :golpe: :pared: TRANQUI , ELLOS L.T.A.SI bien adentro.

Microsules Bernabo
Mensajes: 7444
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Microsules Bernabo » Vie Ene 06, 2017 12:11 pm

Cuando se borra el volumen, vuelve el manijeo para contener el precio :bebe:

Microsules Bernabo
Mensajes: 7444
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Microsules Bernabo » Vie Ene 06, 2017 11:42 am

Se trabó la caja de cambios por un muerto de hambre que necesita vender 677 papeles :bebe:
Digo caja de puntas... :mrgreen:

chino
Mensajes: 810
Registrado: Sab Ago 06, 2016 2:17 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor chino » Vie Ene 06, 2017 11:19 am

No se metan con celu!!!

Microsules Bernabo
Mensajes: 7444
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Microsules Bernabo » Vie Ene 06, 2017 12:06 am

Nadie escribió:El que entro en 25 a celu compro una empresa que vale mínimo el doble, pero tuvo mal timing y sobretodo la mala suerte de que ganó Trump, y de que alguien con mucho % a raíz de ello decidío salir a reventar millones de nominales.

Adhiero último off mío. Pero es bizarro que digan que algo que subió 300%, no subió... No lo podía dejar pasar :mrgreen:

Igual tambien dijo que Boldt subió 10% después del Split nada más. El papel estuvo hasta 5,33 en octubre y luego cayó por lo de Trump y el aumento del impuesto. Un poquito inexacto al menos, o quizás capcioso. :roll:

eric1939
Mensajes: 2482
Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor eric1939 » Jue Ene 05, 2017 11:35 pm

Nadie escribió:Hay que manijearla para que llegue a 30... Para que pase los 20 solo tiene que dejar de vomitar Puente. El otro día paro 15 min y paso de negativa a media plaza.

No opere nunca CELU pero si esta el 40 repartiendo a diestra y siniestra alli va a ser dificil. Terribles gar.cas.

Nadie
Mensajes: 4072
Registrado: Vie Abr 26, 2013 5:39 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Nadie » Jue Ene 05, 2017 11:28 pm

eric1939 escribió:BOLT al menos te paga dividendos y tiene un comportamiento bursatil previsible, CELU no te paga ni 5 cvs de dividendos y es un papel traicionero. Igual atentos que lo andan manijeando nuevamente, puede que suba otra vez por arriba de $20 mangos.

Hay que manijearla para que llegue a 30... Para que pase los 20 solo tiene que dejar de vomitar Puente. El otro día paro 15 min y paso de negativa a media plaza.

Nadie
Mensajes: 4072
Registrado: Vie Abr 26, 2013 5:39 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Nadie » Jue Ene 05, 2017 11:27 pm

bastian escribió:Tal vez me expresé mal. Todos los papeles suben y bajan. INDU también. Lo que quise decir es que se puede hacer mucha diferencia en esos si subís y bajás. Obviamente que no vas a entrar en mínimos y vender en máximos, claro. Y la realidad es que el que compró CELU en mayo y no lo tocó porque le veía futuro, hoy tiene el mismo dinero en cartera o menos. Yo también opero CELU a veces, compré el lunes pero no me resulta tenerlo durante meses.

Igual no se ofendan porque opine algo de BOLT o CELU. Nunca dije que sean malas empresas sino que para comprar papeles y guardarlos durante un tiempo largo, prefiero otras.

Estás tomando el rango que te conviene. Lo que querés decir es que celu no es una acción volátil como te gustan a vos, y con las cuales jugas a tradear. Yo te puedo decir lo mismo que vos decís de Celu, de cualquier otra acción, si me dejas elegir la franja temporal como vos haces....

El que compro en julio tiene menos dinero, pero el que puso un depto en celu en el 2015 a mediados 2016 llegó a tener casi tres. Indu apenas se movió desde el 2014, salvo lo de hace unos meses cuando la manijearon.

eric1939
Mensajes: 2482
Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor eric1939 » Jue Ene 05, 2017 11:22 pm

BOLT al menos te paga dividendos y tiene un comportamiento bursatil previsible, CELU no te paga ni 5 cvs de dividendos y es un papel traicionero. Igual atentos que lo andan manijeando nuevamente, puede que suba otra vez por arriba de $20 mangos.

Nadie
Mensajes: 4072
Registrado: Vie Abr 26, 2013 5:39 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Nadie » Jue Ene 05, 2017 11:21 pm

Microsules Bernabo escribió:El que entró a 25 en Celulosa no tiene mucha idea...no comparemos ni descontextualizemos.
Yo a Ledesma la
Por favor volvamos a Boldt! Si no desvirtuamos el topic :wink:

El que entro en 25 a celu compro una empresa que vale mínimo el doble, pero tuvo mal timing y sobretodo la mala suerte de que ganó Trump, y de que alguien con mucho % a raíz de ello decidío salir a reventar millones de nominales.

Adhiero último off mío. Pero es bizarro que digan que algo que subió 300%, no subió... No lo podía dejar pasar :mrgreen:

bastian
Mensajes: 1649
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:32 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor bastian » Jue Ene 05, 2017 11:18 pm

Tal vez me expresé mal. Todos los papeles suben y bajan. INDU también. Lo que quise decir es que se puede hacer mucha diferencia en esos si subís y bajás. Obviamente que no vas a entrar en mínimos y vender en máximos, claro. Y la realidad es que el que compró CELU en mayo y no lo tocó porque le veía futuro, hoy tiene el mismo dinero en cartera o menos. Yo también opero CELU a veces, compré el lunes pero no me resulta tenerlo durante meses.

Igual no se ofendan porque opine algo de BOLT o CELU. Nunca dije que sean malas empresas sino que para comprar papeles y guardarlos durante un tiempo largo, prefiero otras.

Microsules Bernabo
Mensajes: 7444
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Microsules Bernabo » Jue Ene 05, 2017 11:12 pm

bastian escribió:Y luego de $25 a $17. El que entró en $25 o $22 está muy hasta las manos. ¿Cuánto se movió CELU desde mayo hasta hoy? Entiendo que tuvo una suba muy brusca a comienzos de 2016 pero después de eso se quedó. Mayo! Ya van más de 8 meses.

El que entró a 25 en Celulosa no tiene mucha idea...no comparemos ni descontextualizemos.
Yo a Ledesma la banque de 13 a 19. En tres meses hice buena diferencia no? Y supe vender en las subas y recomprar en las correcciones. Sobre todo cuando vino el balance "accidentado"
Por favor volvamos a Boldt! Si no desvirtuamos el topic :wink:

Nadie
Mensajes: 4072
Registrado: Vie Abr 26, 2013 5:39 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Nadie » Jue Ene 05, 2017 11:09 pm

bastian escribió:Y luego de $25 a $17. El que entró en $25 o $22 está muy hasta las manos. ¿Cuánto se movió CELU desde mayo hasta hoy? Entiendo que tuvo una suba muy brusca a comienzos de 2016 pero después de eso se quedó. Mayo! Ya van más de 8 meses.

Cito textual : "...Hay ciertos papeles que parecen condenados a no subir..." Celu más que triplico en un año. En julio / agosto 2015 andaba por $7... En esa fecha del 2016 creo rondaba los $22/23 (estoy en el celu fiaca fijarme) El papel no estuvo en $22 solo un minuto. Subió de $9 a $22 en un mes y luego boludeo en el rango de $18-$21 por meses. De ahí a $25. De ahí apareció un vendedor puntual y la bajó fuerte.
Los papeles no suben eternamente. Suben, lateralizan, suben, bajan. No se que parámetro usas para decir que un papel que llegó a triplicar en un año, se caracteriza por no subir. Hay otros que realmente no subieron... Indu... Algunos bancos... Ts.. Come... Etc.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, Leonidas, mamerto, rumacu, Semrush [Bot], Super_LEO y 694 invitados