BOLT Boldt

Panel general
DON VINCENZO
Mensajes: 17781
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Jul 19, 2023 12:04 pm

LAS NOTICIAS DEL JUEGO.jpg
LAS NOTICIAS DEL JUEGO.jpg (52.59 KiB) Visto 700 veces
Argentina: Gremios del sector cuestionan el cierre de 13 bingos en la provincia de Buenos Aires | Yogonet Latinoamérica
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... enos-aires :bebe: :bebe:

Kamei
Mensajes: 7363
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Mar Jul 18, 2023 2:17 pm

DON VINCENZO escribió: Danilo, no me embalo, pero no puedo tampoco hacerme el bol*** total, sí seguro que te hicieron bannear ellos,o él porqué en el fondo responden todos a uno sólo esos nicknames, lo que pasa que les hacen caso en la administración porqué les generan muchas comisiones con la timba intradiaria y otras yerbas, por eso a los que vamos y comentamos que somos de tiro largo no les gusta un carajo.... te mando un abrazo grande Danilo y mañana si Dios quiere festejamos el ingreso a 8avos de final. :respeto: :115:

Se le conoce como liquidez... :lol:


Saludos,

DON VINCENZO
Mensajes: 17781
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Jul 18, 2023 1:41 pm

Danilo escribió: vicente tranca no te embales con este pobre tipo , si tuviera cosas importante no estaria hueveando a la gente y en un foro todo el dia yo se porque te lo digo ademas Boton alcahuete , tengo casi 6 años , y los unicos 15 dias de suspension en el foro adivina de quien vinieron ?? no me extrañaria que al colega Abeja le
haya hecho lo mismo ..Abrazo !!

Danilo, no me embalo, pero no puedo tampoco hacerme el ****** total, sí seguro que te hicieron bannear ellos,o él porqué en el fondo responden todos a uno sólo esos nicknames, lo que pasa que les hacen caso en la administración porqué les generan muchas comisiones con la timba intradiaria y otras yerbas, por eso a los que vamos y comentamos que somos de tiro largo no les gusta un carajo.... te mando un abrazo grande Danilo y mañana si Dios quiere festejamos el ingreso a 8avos de final. :respeto: :115:

Danilo
Mensajes: 13315
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Danilo » Mar Jul 18, 2023 1:29 pm

DON VINCENZO escribió: Vos querés que yó me enganche y te la siga calentandome?, noooó, soy sonso pero no estúpido...vos necesitás que alguno se caliente y vos seguís así buscando con quién divertirte un poco , pero la verdad lo que no alcanzo a comprender de verdad porqué este ensañamiento con mi persona, cada vez que pego algo o comento algo saltás como leche hervida para boicotear, criticar y generar discusiones. Pero ya sabés muy bien que te tienen bien junado en este foro, así que podés seguir buscando roña que no te la van a seguir, por eso mi secretario privado Abeja ya ni se molesta en decirte nada. Tampoco te voy a ofender porqué eso estás esperando.. ahora me divierto viendo como te la tenés que comer, y ni te cuento cuando pase un poco de tiempo más... :lol: :lol:

vicente tranca no te embales con este pobre tipo , si tuviera cosas importante no estaria hueveando a la gente y en un foro todo el dia yo se porque te lo digo ademas Boton alcahuete , tengo casi 6 años , y los unicos 15 dias de suspension en el foro adivina de quien vinieron ?? no me extrañaria que al colega Abeja le
haya hecho lo mismo ..Abrazo !!

Kamei
Mensajes: 7363
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Mar Jul 18, 2023 1:18 pm

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado Sr Kamei ,,estamos todos ,,,esperando eso se lo puedo asegurar ...no hay uno de los que salimos que no esperemos resultados ,,,,,si el 28 se confirma ,,el precio que esperamos volvemos que es aproximados entre $6 y $6,80 no creo menos ya que solo es un -28% que se regula ,,,, no la espero a mucho menos seria feliz si entro en esos precios ...entonces aqui NO PASO NADA .....veremos .....saludos no se aburra y desespere trate de dialogar en otro foro :lol:

Javi, si... estoy haciendo amigos en otros hilos(? mientras aguardo el 27J

:lol:

Saludos,

Kamei
Mensajes: 7363
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Mar Jul 18, 2023 1:17 pm

DON VINCENZO escribió: Vos querés que yó me enganche y te la siga calentandome?, noooó, soy sonso pero no estúpido...vos necesitás que alguno se caliente y vos seguís así buscando con quién divertirte un poco , pero la verdad lo que no alcanzo a comprender de verdad porqué este ensañamiento con mi persona, cada vez que pego algo o comento algo saltás como leche hervida para boicotear, criticar y generar discusiones. Pero ya sabés muy bien que te tienen bien junado en este foro, así que podés seguir buscando roña que no te la van a seguir, por eso mi secretario privado Abeja ya ni se molesta en decirte nada. Tampoco te voy a ofender porqué eso estás esperando.. ahora me divierto viendo como te la tenés que comer, y ni te cuento cuando pase un poco de tiempo más... :lol: :lol:

Ah... aca me comenta la gente del grupito de telegram que lo banearon a abeja, ojala pueda regresar pronto.

Saludos, y seguimos sus recomendaciones como siempre.

DON VINCENZO
Mensajes: 17781
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Jul 18, 2023 1:07 pm

Kamei escribió: Es mas facil que les diga que hacer, si siempre siguieron sus consejos... y quedaron varias comitentes desparramadas por el piso :lol:

Que habra pasado que no aparece abeja. :roll:

Saludos,

Vos querés que yó me enganche y te la siga calentandome?, noooó, soy sonso pero no estúpido...vos necesitás que alguno se caliente y vos seguís así buscando con quién divertirte un poco , pero la verdad lo que no alcanzo a comprender de verdad porqué este ensañamiento con mi persona, cada vez que pego algo o comento algo saltás como leche hervida para boicotear, criticar y generar discusiones. Pero ya sabés muy bien que te tienen bien junado en este foro, así que podés seguir buscando roña que no te la van a seguir, por eso mi secretario privado Abeja ya ni se molesta en decirte nada. Tampoco te voy a ofender porqué eso estás esperando.. ahora me divierto viendo como te la tenés que comer, y ni te cuento cuando pase un poco de tiempo más... :lol: :lol:

javi
Mensajes: 16487
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mar Jul 18, 2023 12:53 pm

Kamei escribió: Es mas facil que les diga que hacer, si siempre siguieron sus consejos... y quedaron varias comitentes desparramadas por el piso :lol:

Que habra pasado que no aparece abeja. :roll:

Saludos,

Tenga muy buenos Dias estimado Sr Kamei ,,estamos todos ,,,esperando eso se lo puedo asegurar ...no hay uno de los que salimos que no esperemos resultados ,,,,,si el 28 se confirma ,,el precio que esperamos volvemos que es aproximados entre $6 y $6,80 no creo menos ya que solo es un -28% que se regula ,,,, no la espero a mucho menos seria feliz si entro en esos precios ...entonces aqui NO PASO NADA .....veremos .....saludos no se aburra y desespere trate de dialogar en otro foro :lol:

Kamei
Mensajes: 7363
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Mar Jul 18, 2023 12:38 pm

DON VINCENZO escribió: LAS NOTICIAS DEL JUEGO.jpg
Advierten sobre el exponencial crecimiento de la publicidad de casas de apuestas en el fútbol argentino | Yogonet Latinoamérica
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... -argentino

Que cada uno vaya sacando sus propias conclusiones :100: :wink:

Es mas facil que les diga que hacer, si siempre siguieron sus consejos... y quedaron varias comitentes desparramadas por el piso :lol:

Que habra pasado que no aparece abeja. :roll:

Saludos,

DON VINCENZO
Mensajes: 17781
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Jul 18, 2023 12:27 pm

LAS NOTICIAS DEL JUEGO.jpg
LAS NOTICIAS DEL JUEGO.jpg (52.59 KiB) Visto 691 veces
Advierten sobre el exponencial crecimiento de la publicidad de casas de apuestas en el fútbol argentino | Yogonet Latinoamérica
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... -argentino

Que cada uno vaya sacando sus propias conclusiones :100: :wink:

Kamei
Mensajes: 7363
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Lun Jul 17, 2023 10:56 am

CorEduard escribió: Tendrían que haber esperado a tener aprobada la división de la empresa, para luego hacer la OPA y cuando terminara la OPA, dividir la empresa.

Y no hacer primero la OPA y después anda a saber cuando le aprueban la división a la empresa.

Me parece algo bueno por parte de la empresa haberle dado la posibilidad, no obligatoria, de salir si eso le parecia correcto a un precio muy por encima del VL.

Saludos,

CorEduard
Mensajes: 604
Registrado: Sab Ene 21, 2017 5:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor CorEduard » Lun Jul 17, 2023 10:48 am

Tendrían que haber esperado a tener aprobada la división de la empresa, para luego hacer la OPA y cuando terminara la OPA, dividir la empresa.

Y no hacer primero la OPA y después anda a saber cuando le aprueban la división a la empresa.

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor nicklesson » Dom Jul 16, 2023 7:33 pm

Cuando todo este mas claro y que partes cotizaran realmente en la bolsa una vez que la cnv de el visto bueno y baje a $6 o $5 seguramente alguno volvera.
Mientras se espera y se les saca %% a otras .

Purapotoca
Mensajes: 158
Registrado: Dom Mar 12, 2023 5:47 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Purapotoca » Vie Jul 14, 2023 11:57 pm

Kamei escribió: Estimado que tal? No tengo papeles actualmente, la opa la recomendé a conocidos locales, por eso comenté e hice seguimiento del precio.

Si le interesa saber si compraría papeles, quizás cuando ya esté todo algo más claro. De momento es un activo, para mí, para ni tocar... De momento.

Saludos,

Muchas gracias por su respuesta. Pero no sé porque me parece que pronto lo tendremos tanto a usted como a Javi nuevamente en el equipo. Abrazo grande.

Kamei
Mensajes: 7363
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Vie Jul 14, 2023 9:48 pm

GYCCO39 escribió: estimado pasa que uno ya lo conoce desde hace rato aca.le gusta revolver me parece que pór respeto a los que se quedaron cada uno sabe lo que hace ya fue .

Lo entiendo estimado... Me gusta postear cada tanto.

Saludos,


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Roadrunner, Semrush [Bot] y 740 invitados