BOLT Boldt

Panel general
CorEduard
Mensajes: 604
Registrado: Sab Ene 21, 2017 5:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor CorEduard » Lun Mar 29, 2021 12:59 am

Abeja escribió: di un ejemplo de algo que me paso y lo comente, ademas lo que comente es real, no hay ningun invento, tal vez puede ser que los 3.82 no sea un piso como la recompra, pero es un indicador.
Kamei no necesito que sea a favor para mi exposición ni convencer a nadie de nada, cada cual hace lo que quiera y lo que crea lo mejor con su plata.
Ya hace varios años que estoy aca y no me ofendí en ningun momento, saludos

Hola Abeja

¿ Cuantos años mas vas a seguir esperando ?
¿ Y que precio esperas que tenga la acción cuando vendas ?

Si la comparas con Valo, calculo que la esperas mínimo al mismo precio que Valo tiene ahora.

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Lun Mar 29, 2021 12:20 am

Kamei escribió: Antes que nada con respeto fue todo, si nota algo raro en mi tono, disculpe... ojala salga todo bien para todos.
A veces me altero cuando veo que alguno tira y habla gratuitamente, mucha gente lo va a seguir sin realmente saber loq ue estan haciendo, hay que tener cuiidado. Muchos quedaron enchufados en bolt, tglt, carc etc.

Desde les debo respeto a todos uds foreros, mas alla de las diferencias.

di un ejemplo de algo que me paso y lo comente, ademas lo que comente es real, no hay ningun invento, tal vez puede ser que los 3.82 no sea un piso como la recompra, pero es un indicador.
Kamei no necesito que sea a favor para mi exposición ni convencer a nadie de nada, cada cual hace lo que quiera y lo que crea lo mejor con su plata.
Ya hace varios años que estoy aca y no me ofendí en ningun momento, saludos

Kamei
Mensajes: 7363
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Dom Mar 28, 2021 11:49 pm

Abeja escribió:

Antes que nada con respeto fue todo, si nota algo raro en mi tono, disculpe... ojala salga todo bien para todos.
A veces me altero cuando veo que alguno tira y habla gratuitamente, mucha gente lo va a seguir sin realmente saber loq ue estan haciendo, hay que tener cuiidado. Muchos quedaron enchufados en bolt, tglt, carc etc.

Desde les debo respeto a todos uds foreros, mas alla de las diferencias.

Kamei
Mensajes: 7363
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Dom Mar 28, 2021 11:45 pm

Yo tuve 50% de mis pesos en bolt, no se los recomiendo a nadie, manejense en acciones mas liquidas.

Kamei
Mensajes: 7363
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Dom Mar 28, 2021 11:43 pm

Abeja escribió: si dijo eso, con el riesgo que vaya a 2.69 o que ganas un 50%

Con el volumen que tiene recomienda eso? a la pelota. :116: Posiblemente ese flaco no tenga acciones en bolt y habla por boca de jarro.

Kamei
Mensajes: 7363
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Dom Mar 28, 2021 11:42 pm

Abeja escribió: no hay calculos, es un precio fijo de base 3.82 , no importa si compras a 3.7 a 3 a 2.7 o lo que sea, ya sabes que lo va a superar, claramente mientras mas abajo compres mejor.
te acordas cuando valo la empresa puso recompro en 6 esa era el nuevo piso, yo co.pre 5.8 y 5.5 y si hubiera esperado hubiera comprado en 4.8 ya que siguió bajando, pero como la empresa puso piso en 6 no me importo y todos saben lo que luego paso

Estas citando un ejemplo en el cual a vos te conviene para tu exposición. Podriamos encontrar lo opuesto.
Bolt no dispuso recompra de acciones. Alquien les metio en la cabeza que ese precio era piso y se la creyeron, legalmente no hay nada que asi lo diga, bolt emitio acciones nuevas a ese precio por una cuestion contable que se le tiene que poner un precio.
Estan comparando e inventando hechos que no existen.

javi
Mensajes: 16487
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Dom Mar 28, 2021 11:36 pm

Tecnicalpro escribió:

Hola Javi como estas ?
Mori $13,50 a $14,50 es compra sin dudarlo, seguimos sumando.
Valo , vamos tranquilos se expande el negocio y se redujo el float en pocas manos, no hay ninguna posibilidad de manipulación.

Te mando un saludo que sigas bien !!

Tenga muy buenas noches estimado Sr y amigo Tecnicalpro :respeto: bien estimado gracias a Dios ,, diga que morixqueta tiene un agujazo en $12,50 es la unica duda que tengo ,,me refiero si bajara un poquito mas ,,pero totalmente de acuerdo que en $14 ya es para acompañar sin lugar a duda y en $13.50 ni hablar ,,yo la veo en mediano plazo en $60 y valito tiene una escala entre los $19 Y $29 jaja valo me parece que nunca mas vuelve a los $4 y $5:lol: y aqui en BOLDT como dije veremos que pasa en los $3,03 :2230: le mando un abrazo cuidese del cov19 y le deso lo mejor en su empresa ,,,

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Dom Mar 28, 2021 11:36 pm

Kamei escribió: Recomendaba entrar con el 40% del capital? o entendi mal :116:

si dijo eso, con el riesgo que vaya a 2.69 o que ganas un 50%

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Dom Mar 28, 2021 11:34 pm

Kamei escribió: Flaviorso esta a casi -18% de ese precio. Que calculos hacen? El que compro en 3.80, 3.75 perdio 1/5 de su capital... desconozco que calculos hacen?. :116:

Y tendran nuevo minimos, yendo a perdidas del 40% solo para los que entraron a esos precios, a los que entraron mas alto mas del 60% en perdidas.

no hay calculos, es un precio fijo de base 3.82 , no importa si compras a 3.7 a 3 a 2.7 o lo que sea, ya sabes que lo va a superar, claramente mientras mas abajo compres mejor.
te acordas cuando valo la empresa puso recompro en 6 esa era el nuevo piso, yo co.pre 5.8 y 5.5 y si hubiera esperado hubiera comprado en 4.8 ya que siguió bajando, pero como la empresa puso piso en 6 no me importo y todos saben lo que luego paso

Kamei
Mensajes: 7363
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Dom Mar 28, 2021 11:03 pm

IQZeta escribió: Buen domingo para la banda!

Acá dejo un análisis de Bolt, para aquellos que seguimos acumulando títulos se vendría un buen panorama...ya muchos hemos dicho nuestro parecer para arriba o para abajo.

Minuto 19:48.
https://www.youtube.com/watch?v=QteHb6IRl8o

Que tengan un feliz domingo para la juventud eterna :D

Recomendaba entrar con el 40% del capital? o entendi mal :116:

Kamei
Mensajes: 7363
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Dom Mar 28, 2021 11:01 pm

IQZeta escribió: Buen domingo para la banda!

Acá dejo un análisis de Bolt, para aquellos que seguimos acumulando títulos se vendría un buen panorama...ya muchos hemos dicho nuestro parecer para arriba o para abajo.

Minuto 19:48.
https://www.youtube.com/watch?v=QteHb6IRl8o

Que tengan un feliz domingo para la juventud eterna :D

IQZeta, "se vendría un buen panorama" a la pucha, que optimismo... le deseo lo mejor.
Por las dudas este youtuber, no desdoblo el canal cuando lo cruzo para abajo :lol: me hace acordar a este viral... https://www.clarin.com/viste/video-audi ... ERp-a.html cada uno ve/escucha lo que quiere no asi la realidad.

Kamei
Mensajes: 7363
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Dom Mar 28, 2021 10:52 pm

Flaviorso escribió: No estamos tan errados abeja venimos hsblando de abajo de 3.80 es compra hace un tiempo .bien entonces

Flaviorso esta a casi -18% de ese precio. Que calculos hacen? El que compro en 3.80, 3.75 perdio 1/5 de su capital... desconozco que calculos hacen?. :116:

Y tendran nuevo minimos, yendo a perdidas del 40% solo para los que entraron a esos precios, a los que entraron mas alto mas del 60% en perdidas.

Flaviorso
Mensajes: 647
Registrado: Jue Feb 21, 2019 7:23 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Flaviorso » Dom Mar 28, 2021 10:40 pm

Abeja escribió: muy bueno, gracias por compartirlo, sin duda es compra, si llega a ir a los 2,69 ni hablar, pero ya dijimos mas de una vez que de los 3.82 para abajo el precio de fusion es compra, saludos

No estamos tan errados abeja venimos hsblando de abajo de 3.80 es compra hace un tiempo .bien entonces

stolich
Mensajes: 1898
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor stolich » Dom Mar 28, 2021 9:35 pm

IQZeta escribió: Buen domingo para la banda!

Acá dejo un análisis de Bolt, para aquellos que seguimos acumulando títulos se vendría un buen panorama...ya muchos hemos dicho nuestro parecer para arriba o para abajo.

Minuto 19:48.
https://www.youtube.com/watch?v=QteHb6IRl8o

Que tengan un feliz domingo para la juventud eterna :D

Hola. A mi modesto juicio, considero que las evaluaciones y pronósticos bajados en el video, tienen menos consistencia que las de cualquier forero de Boldt . Ya de por sí, en el comienzo diciendo que el jueves la Bolsa derrapó por las declaraciones de la Vice, son una galimatía. Cualquier inversor del Mercado, (mínimamente informado), ya sabe sin que se lo diga Cris. que no tenemos capacidad de pago en los durísimos términos pedidos por los acreedores,y menos aún con el tema del Covid en masivo rebrote, en toda Sud América.
Aclaro que vi el video hasta lo de Boldt, del resto no puedo opinar, no seguí mirando, pues me pareció que hasta ahí, (hasta donde yo vi), era una pérdida de tiempo. :2230:

DON VINCENZO
Mensajes: 17781
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Dom Mar 28, 2021 5:21 pm

DON VINCENZO escribió: QUERIDOS AMIGOS DE LA BANDA BOLDTÍFERA SI BIEN ES CIERTO DIJE QUE ME TOMABA VACACIONES OTOÑALES EN CUANTO A POSTEAR SOBRE BOLDT NO SIGNIFICA QUE ME OLVIDE DE ENVIARLES MIS APORTES DEL FINDE, ESPERO QUE LES GUSTE Y SE ENTRETENGAN Y DEJEN DE PENSAR EN EL VIL METAL. :D :mrgreen: :100:

https://mail-attachment.googleuserconte ... z4Q0XUFy-w


https://mail-attachment.googleuserconte ... mKLXf-umBw


https://mail-attachment.googleuserconte ... vFy7ovSqaw

https://mail-attachment.googleuserconte ... bO__6pwx4Q

PARA TODOS UDS.!!.jpg

AMIGOS ACÁ LES AGREGO ESTOS ARCHIVOS PARA QUE SIGAN VIENDO Y ESCUCHANDO :mrgreen:

https://www.laboutiquedelpowerpoint.net ... storia.pps

https://www.laboutiquedelpowerpoint.net ... oricos.pps


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Roadrunner, Semrush [Bot] y 739 invitados