BOLT Boldt

Panel general
Ferchu
Mensajes: 3042
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Ferchu » Mar Feb 15, 2011 4:28 pm

Hay mucho gap entre compra y venta

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor obekiko » Mar Feb 15, 2011 3:58 pm

Excelente!!!! - Imagen - Pero hay algo sobre la fecha de corte para el pago?[/quote]


Informarán, vía Bolsar, hoy ultima hora o mañana. que no nos traicionen los nervios :lol:

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor obekiko » Mar Feb 15, 2011 3:48 pm

OK magoo, gracias :)

Ferchu
Mensajes: 3042
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Ferchu » Mar Feb 15, 2011 3:14 pm

mirgorenado escribió:Muy tranqui la asamblea, aprobados los dividendos... sin demasiadas novedades para comentar...

Excelente!!!! - Imagen - Pero hay algo sobre la fecha de corte para el pago?

mirgorenado
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Dic 17, 2009 12:39 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor mirgorenado » Mar Feb 15, 2011 2:53 pm

Muy tranqui la asamblea, aprobados los dividendos... sin demasiadas novedades para comentar...

donaldshimoda
Mensajes: 76
Registrado: Jue May 13, 2010 1:44 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor donaldshimoda » Mar Feb 15, 2011 2:50 pm

Ferchu escribió:el volumen operado es el de un inversor solo practicamente... hay que esperar a las 16.30 para el salto, como ayer? :shock:


SI! Fui yo! Gracias al que lo largo a 8.6!!!
:2230:

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor obekiko » Mar Feb 15, 2011 2:46 pm

Ferchu escribió:el volumen operado es el de un inversor solo practicamente... hay que esperar a las 16.30 para el salto, como ayer? :shock:

Ojala así sea el salto. Todo el volumen de la bolsa es una lágrima :116:

Ferchu
Mensajes: 3042
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Ferchu » Mar Feb 15, 2011 2:35 pm

el volumen operado es el de un inversor solo practicamente... hay que esperar a las 16.30 para el salto, como ayer? :shock:

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor obekiko » Mar Feb 15, 2011 2:26 pm

Bien Ale y ojala se cumpla tu pronostico :D

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14680
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Feb 15, 2011 2:05 pm

amigos para mi es asi el tema.
antes del bce llego a 9,50. luego cayo por varios factores entre ellos que la ganancia por el juicio no se contabilizo en la misma. ahora bien resumo las cosas positivas que a mi entende er la va a hacer subir .

siempre antes de los bces sube por eso creo que antes del mismo puede llegar a 9,50 tranquilo ANTES QUE QUEDE CLARO.
ahora el tema de los dividendos es aparte pero claro esta depende de la fecha si el pago del mismo es medio cerca del bce despues claro. no creo que la misma presente correccion por ese tema salvo que lo paguen en abril.
o que digan la cnv tiene que autorizarnos bla bla bla.
de ahi como dicen mas abajo seria 30 dias habiles asi que haciendo cuntas lo cobrariamos a fines de marzo ojala se de antes claro.
con respecto al pago yo creo que si la accion resiste en los 9$ antes de conocerse a ciencia cierta la fecha de pago.
la misma segun creo yo deberia subir desde los 9$ un minimo de 20% desde ese valor para luego del corte quedarse en los 8,50 o hasta 8 inclusive. ahora cuando recuperaria ese valor ya quedaria en la sexpectativas buenas que siempre tiene el papel y como esta todo en general. en definitiva yo cero que el papel a precio de hoy y hasta al corte de cupon tranquilamente segun mi criterio llegaria a los 11$ aprox tranquilamente.
para despues del corte quedar enntre 8 y 8,50 que son los valores en los cuales resistio todo el kilombo que hubo. en fin el ipod lo tengo adentro ( culpa de garo ) si sale esta me lo saco y lo vendo claro. por que encima no entiendo un joraca el funcionamiento :mrgreen:

Ferchu
Mensajes: 3042
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Ferchu » Mar Feb 15, 2011 1:29 pm

Y como sea, si el año pasado pagó 53% en acciones, el año terminó con un valor del 300% mayor a la de enero.
No digo que se repita, pero si fuera igual, podríamos ver valores de $15
Por otro lado, si pagó un 53% en acciones, en marzo o abril, en esos valores estaba a $3,5 y $4 respectivamente, un 20 a 50% mayor , con las acciones acreditadas...

Puede no repetirse, pero es tentador... Imagen
Imagen Imagen

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor obekiko » Mar Feb 15, 2011 1:22 pm

Ambas cosas que decís es correcto. Sólo que yo espero con referencia a la segunda parte de tu exposición -porque ha ocurrido en otras ocasiones- que la fecha de pago no sea el 1ro. de marzo, sino un poco antes si es posible; pero eso queda librado al buen criterio de la Asamblea... es un anhelo mío, nada más y que se repita lo que, generalmente, se hizo en otras ocasiones :2231:

ju_an
Mensajes: 635
Registrado: Sab Ene 15, 2011 10:36 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor ju_an » Mar Feb 15, 2011 1:20 pm

hola gente del foro
a modo de anegdota
cuando a el año pasado a fines de abril
pagó algo así como el 53% en acciones
a mediados de junio ya estaba al mismo precio de antes de cortar cupón

Ferchu
Mensajes: 3042
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Ferchu » Mar Feb 15, 2011 1:10 pm

obekiko escribió:FERCHU Y DEP: A VER SI PUEDO AGREGAR MÁS A LO DICHO SOBRE EL DIVIDENDO EN ACCIONES Y SU DURACIÓN EN EL TIEMPO: Después de ser aprobados por la asamblea, deben ser autorizados por la Comisión Nacional de Valores y tb por la Bolsa de Bs. As.- Estos dos organismos deben expedirse creo, autorizándolos, -alguien me corrija si no estoy equivocado- dentro del término de 30 días hábiles- no se cuentan los feriados ni los sábados y domingos- luego sale un comunicado por los mismos a la empresa y la empresa pone a disposición desde una fecha "x" para acreditar a los accionistas que se comunica por info relevante de la Bolsa de Baires.-

Si, pero la asamblea pone la fecha de corte. Y esa es la fecha (creo que hay que tener las acciones por lo menos 72hs antes) que se toma como base para pagar los dividendos

En otras palabras, si la asamblea fija como fecha de corte el 1º de Marzo, quienes tengas los papeles entre el 26/2 y el 1/3 cobrarán los dividendos, aunque vendan los papeles el 5/3. y auque se apruebe el pago el 30/3 y se pague el 4/4...
Correcto?

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor obekiko » Mar Feb 15, 2011 1:02 pm

FERCHU Y DEP: A VER SI PUEDO AGREGAR MÁS A LO DICHO SOBRE EL DIVIDENDO EN ACCIONES Y SU DURACIÓN EN EL TIEMPO: Después de ser aprobados por la asamblea, deben ser autorizados por la Comisión Nacional de Valores y tb por la Bolsa de Bs. As.- Estos dos organismos deben expedirse creo, autorizándolos, -alguien me corrija si no estoy equivocado- dentro del término de 30 días hábiles- no se cuentan los feriados ni los sábados y domingos- luego sale un comunicado por los mismos a la empresa y la empresa pone a disposición desde una fecha "x" para acreditar a los accionistas que se comunica por info relevante de la Bolsa de Baires.-


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Google [Bot], juan1974, Semrush [Bot], Stalker, tanguera, torino 380w y 743 invitados