BOLT Boldt

Panel general
papota
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 30, 2008 12:27 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor papota » Mié Dic 01, 2010 1:12 pm

vasquito88 escribió:Muchas gracias por sus repsuestas. La verdad mi plazo es hasta finales de enero. Tambien Neo dijo uno post mas abajo que si tuviera algo de guita la pondria en GAMI. Cual de las dos creen que le queda mas recorrido? Un abrazo

yo tengo las dos, y me las quedo hasta que paguen dividendos, si es que repiten lo del año pasado obvio
ayer incremente mis Gami, pero porque bolt ya tenia muchas
un abrazo
estas sacando la plata de rose, para traerla aca?

papota
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 30, 2008 12:27 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor papota » Mié Dic 01, 2010 1:05 pm

vasquito88 escribió:Que tal a todos. Los que estan aca que valor le ven a Boldt a la llegada del balance? 9$? Si alguno me puede responder le agradesco mucho.

Vasquito88, precio no se, pero si buscas un papel que suba, te pague dividendos y no tengas que mirar la pantalla todos los dias este es un buen lugar
no se tu plazo de inversion como para hacer un comentario mas profundo
te esperamos :mrgreen:
saludos :wink:

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor obekiko » Mar Nov 30, 2010 3:25 pm

obekiko escribió:con el debido respeto amigo se me hace que estas errando en los tiempos de comprar y vender y no asi en las empresas elegidas que son muy buenas. un abrazo.

Puede ser Ale pero de Semi me harté.- Abrazo :arriba:[/quote]
VISTE ALE 3,15 :abajo:

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor obekiko » Lun Nov 29, 2010 8:35 pm

con el debido respeto amigo se me hace que estas errando en los tiempos de comprar y vender y no asi en las empresas elegidas que son muy buenas. un abrazo.[/quote]
Puede ser Ale pero de Semi me harté.- Abrazo :arriba:

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Nov 29, 2010 7:02 pm

moonraker escribió:1) NO, nunca bardee a nadie, Ud lo hace a menudo en COME sin respondr cuando le recuerdan su pronostico de mirgor a $500 del años 2008.
2)Si, le debe fallar lamemoria por o cual le solicito se disculpe al respecto ya que es la segunda cez que se refiere a mi seudonimo de manera despectiva.
3) Seria interesante aprovechar este espacio para cosas mas iportantes que intentar bardear a un forista.
4) No soy responsable ni culpable que el mercado no page lo que creeran uds. merecen sus inversiones.

mira amigo me parece que te dirijis siempre con respeto a todos asi que la verdad no se por que te agreden, ahora yo simepre cuando tengo que criticar a alguno de aqui como asi tambien me criticaron bastante, jamas me pelee con alguien inclusive con el amigo cipay ( que tiene su caracter ) que en su momento lo critique ya ni me acuerdo por que era . pero lo tomo bien como se debe lo cual me demuestra que es un todo caballero. asi que si te critican tanto es por que te habras equivocado en algo. pedis disculpas sinceras y listo. todos estamos en lo mismo y si los minoritarios no nos ayudamos entre nosotros nos devoran los fondos de inversion. ojala te amiguez o al menos dejes de peleartes con todos un abrazo.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Nov 29, 2010 6:54 pm

YO ME FUI DE SEMI LAS TUVE COMO UN AÑO, A PESAR QUE VA PAGAR DIV.,CUESTA MUCHO SALIR E INCREMENTE MIS TENENCIAS EN GAMI BOLDT, APBR, JMINETI.- SALUDOS[/quote]

con el debido respeto amigo se me hace que estas errando en los tiempos de comprar y vender y no asi en las empresas elegidas que son muy buenas. un abrazo.

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor obekiko » Lun Nov 29, 2010 10:19 am

larva escribió:Sres,
Hablemos de BOLT y dejemos los comentarios de cada uno a un lado... como dijo un politico... "que la historia me juzgue" y listo....el mañana dira quien tenia razon...Hoy hablemos de como se comporta BOLT que es mas importante... despues de todo, creo que aqui nadie compra o vende de acuerdo a los comentarios... cada uno deberia hacerse cargo y hacer sus propios analisis antes de invertir...Obviamente que los comentarios de buena fe, siempre ayudan...
Saludos a todos !

COINCIDO :arriba:

moonraker
Mensajes: 3507
Registrado: Lun May 10, 2010 10:51 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor moonraker » Dom Nov 28, 2010 9:38 pm

1) NO, nunca bardee a nadie, Ud lo hace a menudo en COME sin respondr cuando le recuerdan su pronostico de mirgor a $500 del años 2008.
2)Si, le debe fallar lamemoria por o cual le solicito se disculpe al respecto ya que es la segunda cez que se refiere a mi seudonimo de manera despectiva.
3) Seria interesante aprovechar este espacio para cosas mas iportantes que intentar bardear a un forista.
4) No soy responsable ni culpable que el mercado no page lo que creeran uds. merecen sus inversiones.

toro grasa
Mensajes: 72
Registrado: Mié Mar 15, 2006 8:01 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor toro grasa » Dom Nov 28, 2010 6:01 pm

Cipay si la memoria no me falla creo que es el mismo. Me parece que mara-k tiene menos tacto que la mano de Scioli

cipay
Mensajes: 1216
Registrado: Mar Abr 27, 2004 1:01 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor cipay » Dom Nov 28, 2010 12:27 pm

moonraker escribió:MT, lamento su comentario, creo que usar un foro para "gozar" a otro lo califica.

¿¿ El qu{e dice esto es el sr. Moonraker, el mismo que entraba diariamente a bardear a otros en mirgor cuando la accion no subia ??

Naaaaaaa!!!!


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, choke, Google [Bot], Magicman, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 908 invitados