BOLT Boldt

Panel general
reincidente
Mensajes: 3066
Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor reincidente » Dom Jun 09, 2019 6:46 pm

torino 380w escribió:Buen Dia, segundo, felicitaciones a todos los que estamos aca, aguantando, despues de buenas noticias, y de los que tiran pa atras. Tercero, dicen que las acciones de B-Gaming, cotizarian entre $75-85. Por que Bolt , esta tan baja ? Miren si llega a eso... Que regalito. Abrazo , al Directorio del foro, Don Vincenzo, Javi y el rusell007 que esta escondido. Buen fin de semana, para todos. :respeto: :arriba: :100:

Pero los precios no se comparan así, por cotización...

rafa
Mensajes: 1969
Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor rafa » Dom Jun 09, 2019 12:30 pm

Buenos dias. Don Vincenzo dio una clara explicación sobre la nueva oferta de B Gaming.
A mi no me gusta comprar en las ofertas iniciales, por que los dueños tienden a vender caro
como es obvio, aunque pareciera que en este caso no es así, ademas salen a vender menos del 10%,
si quisiesen empapelar al mercado venderían mas. No obstante me gusta comprar después que cotizo
al menos un año para ver como lo ve el mercado y siempre puede aparecer un precio mas bajo, en fin,
todo puede suceder.
Sobre BOLDT quiero decirles que mi estrategia es siempre ver cuanto vale la empresa en el presente y cuanto
valió en el pasado. Siempre en dolares. En los últimos 10 años tuvo una capitalización mínima en 2009 y 2012
en 50 millones de dolares.
Los máximos fueron en 2011 de 470 millones de dolares y en 2017 de 600 millones de dolares.
Hoy BOLDT vale completa 115 millones, todavía lejos de los mínimos que supo tener( 50 millones),
pero muy lejos de los máximos. Si soy conservador y pienso que al menos podríamos llegar en un próximo
ciclo alcista de la bolsa argentina en los 300 millones de dolares, estamos prácticamente para triplicar en dolares
siempre en el largo plazo, que podrían ser un par de años como mínimo.
Digo esto por que hay muchos inversores que no tienen paciencia y no saben que el único camino
para GANAR SIEMPRE es la espera a que el mercado de el valor a la empresa que pagamos por un precio
tentador.

DON VINCENZO
Mensajes: 17828
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Dom Jun 09, 2019 10:37 am

Zona de Azar Argentina - Buenos Aires: Intralot, Stars, Playtech y William Hill Son Aspirantes a una Licencia - Zona de Azar
https://zonadeazar.com/apuestas/zona-de ... nos-aires/

DON VINCENZO
Mensajes: 17828
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Jun 08, 2019 10:04 pm

ESTE DETALLE ME PARECIÓ QUE NO PODÍA DEJAR DE COMENTARSELOS YA QUE ME PARECIÓ QUE UN FORISTA PRECISAMENTE HIZO HINCAPIÉ EN ESTE DETALLE Y FÍJENSE EL GESTO DE LA EMPRESA O SEA EL DE DON ATT.

CUANDO BOLDT-GAMING FUÉ DESLISTADA PAGÓ A LOS TENEDORES ALGO MÁS DE 2 DÓLARES Y AHORA CON ESTA OFERTA DE VENTA QUE ESTÁ EN LA BANDA DE $75 Y $ 85 PESOS , A LA COTIZACION DEL DÓLAR ACTUAL ESTARÍAMOS EN MENOS DE 2 DÓLARES , POR LO CUAL ES COMO PARA TENERLO EN CUENTA . :wink:

ukumar
Mensajes: 3099
Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor ukumar » Sab Jun 08, 2019 8:30 pm

Actualmente, se centra en la gestión del sistema de loterías, procesamiento de apuestas y opera para las empresas de juegos de azar del Grupo Boldt aunque no pertenece al grupo.
https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... el-merval/

pfloyd
Mensajes: 1347
Registrado: Mar Sep 01, 2009 7:22 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor pfloyd » Sab Jun 08, 2019 7:45 pm

Creo que cuando GAMI se deslistó hace unos años, elvalor que tenía era entre 12 y 13 pesos, y que la OPA se hizo en 15,50. Es así?
Porque si es así, debe ser la primera OPA que se da a un valor superior que la cotización, y eso hablaría bien de los dueños que no se cag… en los accionistas.
Generalmente, las OPAS manejan valores muy inferiores a los de cotización.

ferp
Mensajes: 724
Registrado: Mar Abr 17, 2018 10:57 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor ferp » Sab Jun 08, 2019 6:17 pm

DON VINCENZO escribió:Estimado ferp, a Boldt la prestigia que vuelva GAMI a cotizar después de haberla retirado del mercado a raíz de los problemas políticos y el atropello que le hicieron Boudou y su banda., con respecto a los balances de Boldt si se comporta como fué antes prácticamente nada debido a que tienen administración separada y los resultados contables por supuesto no se mezclan, antes cuando no se había retirado del mercado había salido a la plaza como una ESCISIÓN DE BOLDT... ésa fué la explicación que dió y como tal se comportó. La incidencia que puede tener en Boldt a futuro, le respondo que lo desconozco y no me gusta responder cuando realmente no sé concretamente de lo que estoy hablando., no sé si puede haber en esta oportunidad una interrelación en Boldt y Gami o cruce de facturas internas que sería a lo que ud. apunta, no lo sé. Que tuvo GAMI excelentes ratios es así, siempre pago en efectivo el total de los resultados no asignados, no se guardó nada salvo las reservas propias ya estipuladas en gral para las empresas que cotizan en bolsa, ha dado excelentes dividendos. Ahora el tema de que si considero que hay que suscribir a los precios que se solicitan en la OPA como ud. menciona o esperar que comience a cotizar y ver que precio le pone el mercado es muy privativo de cada uno, esperar a que comience a cotizar y ver que precio le pone el mercado es una especulación que muchas veces se dá y quizás pueda pagarlas o NÓ!, más baratas que el precio de la OPA , la banda que ofrece la opa es de 75 a 85$, hay gente que puede pensar, POR AHÍ NOS ENCHUFAN LOS PAPELES AL PRECIO DE LA OPA Y LUEGO BAJA... y otros que piensen MEJOR NOS LLEVAMOS LOS PAPELES PORQUÉ COMO LA EMPRESA TIENE COSTUMBRE DE ENVIAR EN CUALQUIER MOMENTO UN HECHO RELEVANTE NOS PODEMOS QUEDAR CULO PA ARRIBA ESPERANDO ESE PRECIO QUE PRETENDIAMOS INTERNAMENTE ...todo puede suceder.... eso forma parte de la inversión de riezgo y la empresa verá conqué expectativa se realiza la suscripción para actuar en consecuencia...no se olvide que la Empresa o sea el Vendedor único puede alargar o modificar a su conveniencia algún aspecto de la OPA. Le he contestado estimado todo lo que sé de acuerdo a lo que he interpretado del material enviado al mercado, a mí me hubiese gustado que sea una controlada de Boldt como publicaron en Infobae Profesional y creo que cometieron un error al publicar eso... y le reitero ojalá que yo sea el equivocado en que vá con contabilidad aparte y no es controlada de Boldt. Le envío un cordial saludo y que tenga muy buenas decisiones al respecto. :mrgreen: :115:

Clarísimo!!!
Gracias totales por su tiempo y detallada explicación!!!

DON VINCENZO
Mensajes: 17828
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Jun 08, 2019 5:35 pm

ferp escribió:Estimado DV, buenas tardes.
Disculpe lo moleste.
Le pido si puede aclararnos a todos los que leemos el foro y aún no tenemos bolt, qué significa para los balances de bolt que vuelva a cotizar bolt-gaminng? Qué incidencia puede tener en bolt a futuro?
y por último, en cuanto a bolt-gaminng he leido la nota pegada por ud, y comentarios qué dicen que siempre tuvo excelentes ratios...Ud que considera, hay que suscribir a los precios de la opa, o esperar a que salga y ver qué precio le pone el mercado?
Desde ya se agradece su generosidad


Estimado ferp, a Boldt la prestigia que vuelva GAMI a cotizar después de haberla retirado del mercado a raíz de los problemas políticos y el atropello que le hicieron Boudou y su banda., con respecto a los balances de Boldt si se comporta como fué antes prácticamente nada debido a que tienen administración separada y los resultados contables por supuesto no se mezclan, antes cuando no se había retirado del mercado había salido a la plaza como una ESCISIÓN DE BOLDT... ésa fué la explicación que dió y como tal se comportó. La incidencia que puede tener en Boldt a futuro, le respondo que lo desconozco y no me gusta responder cuando realmente no sé concretamente de lo que estoy hablando., no sé si puede haber en esta oportunidad una interrelación en Boldt y Gami o cruce de facturas internas que sería a lo que ud. apunta, no lo sé. Que tuvo GAMI excelentes ratios es así, siempre pago en efectivo el total de los resultados no asignados, no se guardó nada salvo las reservas propias ya estipuladas en gral para las empresas que cotizan en bolsa, ha dado excelentes dividendos. Ahora el tema de que si considero que hay que suscribir a los precios que se solicitan en la OPA como ud. menciona o esperar que comience a cotizar y ver que precio le pone el mercado es muy privativo de cada uno, esperar a que comience a cotizar y ver que precio le pone el mercado es una especulación que muchas veces se dá y quizás pueda pagarlas o NÓ!, más baratas que el precio de la OPA , la banda que ofrece la opa es de 75 a 85$, hay gente que puede pensar, POR AHÍ NOS ENCHUFAN LOS PAPELES AL PRECIO DE LA OPA Y LUEGO BAJA... y otros que piensen MEJOR NOS LLEVAMOS LOS PAPELES PORQUÉ COMO LA EMPRESA TIENE COSTUMBRE DE ENVIAR EN CUALQUIER MOMENTO UN HECHO RELEVANTE NOS PODEMOS QUEDAR CULO PA ARRIBA ESPERANDO ESE PRECIO QUE PRETENDIAMOS INTERNAMENTE ...todo puede suceder.... eso forma parte de la inversión de riezgo y la empresa verá conqué expectativa se realiza la suscripción para actuar en consecuencia...no se olvide que la Empresa o sea el Vendedor único puede alargar o modificar a su conveniencia algún aspecto de la OPA. Le he contestado estimado todo lo que sé de acuerdo a lo que he interpretado del material enviado al mercado, a mí me hubiese gustado que sea una controlada de Boldt como publicaron en Infobae Profesional y creo que cometieron un error al publicar eso... y le reitero ojalá que yo sea el equivocado en que vá con contabilidad aparte y no es controlada de Boldt. Le envío un cordial saludo y que tenga muy buenas decisiones al respecto. :mrgreen: :115:

lehmanbrothers
Mensajes: 18112
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor lehmanbrothers » Sab Jun 08, 2019 3:23 pm

¿Alguien que me quiera lanzar algún put?, quiero comprar.
No tengo mucha plata pero quiero hacerlos ganar plata con las primas.

ferp
Mensajes: 724
Registrado: Mar Abr 17, 2018 10:57 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor ferp » Sab Jun 08, 2019 3:14 pm


Estimado DV, buenas tardes.
Disculpe lo moleste.
Le pido si puede aclararnos a todos los que leemos el foro y aún no tenemos bolt, qué significa para los balances de bolt que vuelva a cotizar bolt-gaminng? Qué incidencia puede tener en bolt a futuro?
y por último, en cuanto a bolt-gaminng he leido la nota pegada por ud, y comentarios qué dicen que siempre tuvo excelentes ratios...Ud que considera, hay que suscribir a los precios de la opa, o esperar a que salga y ver qué precio le pone el mercado?
Desde ya se agradece su generosidad


ukumar
Mensajes: 3099
Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor ukumar » Sab Jun 08, 2019 12:44 pm

Maestro DV la verdad que valoro/amos mucho sus aportes, mas aun los que no podemos, ya sea, por una cuestión de tiempo y/o porque nos inclinamos mas por el AT. Yo creo que lo que se puede venir con esta cuestión del "gaming" puede llegar a ser mas que interesante. Espero que a los tenedores les traiga sus merecidos beneficios y mas a UD. Siga asi, saludos y buen finde para todos.-

DON VINCENZO
Mensajes: 17828
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Jun 08, 2019 11:18 am

COMO TODOS LOS FINDE APROVECHO PARA ENVIARLES ALGO QUE LOS HAGA DISTRAER Y PASAR UN BUEN MOMENTO COLOCANDO PARLANTES . QUE TENGAN MUY BUEN FINDE!! Y ÉSTE DESDE YÁ QUE ES ESPECIAL DEBIDO A LOS ACONTECIMIENTOS VIVIDOS AYER... :115: :100:

https://youtu.be/x3aGlKYlEiY

https://drive.google.com/open?id=1kZDC7 ... wHr1_vbLtC

DON VINCENZO
Mensajes: 17828
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Jun 08, 2019 10:46 am

DON VINCENZO escribió:SIEMPRE FIEL A MI COSTUMBRE DE LO QUE ABUNDA NO DAÑA ESTIMADOS AMIGOS DE LA BANDA BOLDTÍFERA ,LES PEGO ESTOS ARCHIVOS DEBIDO A QUE MUCHOS DE UDS. PREGUNTARON POR GAMI EN ESTE FORO QUE EN REALIDAD ES DE BOLDT, PERO VOLVIMOS A ...MADRE E HIJA. :115: :mrgreen: :wink: :100:
B-GAMING OFERTA.pdf

AHH, FALTABA EL ESTATUTO....
download/file.php?id=93551

DON VINCENZO
Mensajes: 17828
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Jun 08, 2019 10:44 am

SIEMPRE FIEL A MI COSTUMBRE DE LO QUE ABUNDA NO DAÑA ESTIMADOS AMIGOS DE LA BANDA BOLDTÍFERA ,LES PEGO ESTOS ARCHIVOS DEBIDO A QUE MUCHOS DE UDS. PREGUNTARON POR GAMI EN ESTE FORO QUE EN REALIDAD ES DE BOLDT, PERO VOLVIMOS A ...MADRE E HIJA. :115: :mrgreen: :wink: :100:
B-GAMING OFERTA.pdf
(59.22 KiB) Descargado 63 veces


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 2VClicquot, Ahrefs [Bot], AlaDelta, Amazon [Bot], Arquero, Bing [Bot], Carlos603, carlos_2681, carrizochernan, chewbaca, D10s, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, hipotecado, Kamei, Magicman, Manuco0, MARCO1, Mazoka, Merlin, PiConsultora, Pirujo, Semrush [Bot], SINATRA, Sr. Prudencia, Tipo Basico y 1353 invitados