BOLT Boldt

Panel general
Ra's al Ghul
Mensajes: 1834
Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Ra's al Ghul » Sab Abr 27, 2024 8:17 am

Lo que hizo Boldt es ilegal e inconstitucional , enchufarte un 12% de acciones que no tienen ningún valor . . mucha gente tenía acciones de la empresa adquiridas por Home Banking . . les estamparon un corralito , le bajaron las acciones un 30% y ahora les enchufan un 12% de esa posición instransferible e invendible , para que duerma el sueño de los justo en la comitente . . en un país con 200% de inflación , juntarán tierra
Uno se puede ir a quejar ante la CNV , la Caja de Valores , Byma . . etc . . La familia Tabanelli debe sacar inmediatamente el lunes un comunicado , ofreciendo la recompra , ó canje por alguna de las cotizantes . . . preferentemente de BOLT . . porque ?
Movistar tiene 21 millones de usuarios . . si vamos al sector satelital , Starlink , la empresa de Elon Musk tiene a la fecha 2.6 millones de usuarios . . El servicio residencial estándar de Starlink cuesta $120/mes. para datos ilimitados . Los paquetes de datos prioritarios adicionales cuestan entre $140 y $500 para una ubicación fija o más para un plan móvil. Las tarifas del equipo pueden oscilar entre $ 599 y $ 2500, según el plan.
Como por ahora es una empresa cerrada no tiene necesidad de dar a conocer resultados , algunas estimaciones sitúan los ingresos del 2023 en 4 mil millones . . así y todo la empresa no es rentable . . ó apenas estaría llegando al break even .
Decíamos mas arriba , Movistar tiene 21 millones de usuarios . . mismo número en otros países de la región . .
Orbith arrancó en el 2018 , no fué antes de ayer . . en casi 6 años logró coptar apenas 10 mil clientes . . y sus perspectivas son triplicar ese número en tres años ,o sea , ,pasar de 10k a 30k . . explicame si con 2.6 millones de usuarios a quienes le cobran un abono infinitamente mas caro , con esos números genera pérdidas . . como lo hace Orbith con 10.600 usuarios . . ergo . . la gente , el grueso , es probable que se desprenda de su tenencia en Holdsat que probablemente sea otro clavo . . y continúe con BOLT . . Como dato alentador , decir que no están tan alejados de las empresas de fibra óptica , en cuanto a velocidad , ni en precio , aunque todavia lo están . .
De hecho en la propia EEUU , no en Kenia , hay un programa de la administración Biden con un presupuesto de 42 mil millones para que cada estadounidense tenga acceso a internet , pero no habla de internet satelital , sino de fibra óptica . . y es atendible . .
En un artículo del NY Times , muy reciente , septiembre 2023. . se puede leer . . "Wanda Finley, maestra de cuarto grado en Sawyer, Oklahoma, dijo que el servicio satelital en su casa a menudo era demasiado lento para usar y, a veces, se apagaba durante días. No puede programar citas médicas, solicitar resurtidos de recetas ni pagar sus facturas en línea hasta que llegue a trabajar. Casi todos los fines de semana, conduce unos 40 minutos hasta la escuela para preparar su plan de lecciones semanal, porque en casa una sola página web puede tardar unos minutos en cargarse.https://www.nytimes.com/2023/09/19/us/p ... biden.html
hay otras empresas de internet satelital en el mercado local , una con 500 usuarios , y otra que dice tener unos mil usuarios . . deben estar siendo subsidiadas fuertemente por el Estado . . otra explicación no se le puede encontrar . .
Conclusión no sé que tan rentable sea Orbith , y quizás ese sea el punto de la escisión . . sacarse de encima una empresa que les esté dando pérdida . .ó de que caudal de persepectivas a futuro podamos hablar . .
Cuando uno mira los balances de Netflix , lo primero que hace es mirar como anduvo el número de suscriptores , si bajó , esa sesión NFLX se hace percha . .
En África hay una e commerce , que tiene cedear en el mercado local , Jumia . . Mercado libre tiene 220 millones de suscriptores . . Alibaba tiene casi mil millones . . Jumia tiene apenas dos millones (2.3) , inclusive bajó respecto del trimestre pasado . . Y por eso , obviamente dá pérdidas . .
Sin clientes dificil que la cosa funcione . . salvo un fuerte subsidio del Estado . . en fin . . aún así , que me dén la opción de canjear este 12% por acciones de Orbith . . la hacemos subir , y luego huímos . . esa en todo caso será otra historia . .
habría que presionar a la gente de Tabanelli que con todo esto la levanta en pala por cierto , fué todo win win para él y la family . .
Decia , habría que presionar para que no le enchufen este clavo sobre todo a los que tenían posición en la empresa a travez de Home Banking , y de hacerlo que ofrezcan la posibilidad de canje ó recompra . .

Que las vendan ellos en el ámbito privado . .

.

Funebrero
Mensajes: 1925
Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Funebrero » Sab Abr 27, 2024 12:58 am

Que lindo que va a estar el lunes , sin precio y sin papeles , jajajajajajajajajajaajajaja el TANO y el GITANO por las dudas con el camión lleno de verdes. EL LEON dijo : ahora les toca a ustedes , pongan TODA, TODA, TODA la que tienen. Las que no cotizan son las PERLITAS cuyo valor la mayoría jamás imagina , solamente guardarlas y muy bien escondidas. A dejar que la oferta y la demanda jueguen a la escondida , jajajajaajajajaajajajaajajaja estas oportunidades se dan solamente , una sola vez en la vida :arriba: :mrgreen: :2230:

angelguardian
Mensajes: 5680
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Vie Abr 26, 2024 11:53 pm

Kamei escribió: En matriz tienen el mismo cierre
Bolt.png

Si no es el nro que esperaban quizas es un error.

Saludos,

Lo importante tio que tenian a $46 compradas y ahora valen siendo angelbueno $37 o $33..
Me pa que mas de uno se esta cortando las...pp....jijiji

Ra's al Ghul
Mensajes: 1834
Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Ra's al Ghul » Vie Abr 26, 2024 10:47 pm

El capital social es de 3.150.754.394 (enorme cantidad de papeles por cierto , se la pasan a split acá , y despues te las enchufan con escisiones . . ). . lo que se destina a la escisión son 686.271.151. . el 22% que citaban mas abajo . . 179.926.096 cotizables destinadas a Holdsat . . 506.345.055 que según el prospecto , sólo podrán negociarse en el ámbito privado , no entiendo quien firmó esto en la asamblea . . cual sería el beneficio para los accionistas. . este muerto representa casi un 12% de la posición en cartera . . BOLT , y el tal Tabanelli deberían ofrecer la opción de recompra . .

CorEduard
Mensajes: 599
Registrado: Sab Ene 21, 2017 5:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor CorEduard » Vie Abr 26, 2024 9:38 pm

Janchotec escribió: Para hacerla facil:

Si tenias $100.000 invertidos en BOLT...

El lunes vas a tener:

Bolt $78.218 (cotizando en byma)
Holdsat $5.710 (cotizando en byma)
Bsa des $8.246 (sin cotizar)
Bsa inv $3.493 (sin cotizar)
Boldt tech $4.329 (sin cotizar)

Es decir el 84% de la empresa sigue cotizando en bolsa dividido en 2 papeles...

Respecto a las otras empresas... ni idea que haran... seguramente se puedan vender de manera particular (x fuera de byma)... desde ya seria ideal que la empresa ofrezca una recompra de las mismas... y sino se quedaran en la comitente esperando dividendos..

Las que no cotizan, pediles el balance que te lo tienen que dar porque sos socio.

Después según como vengan esos balances, hay vos podes tomar una mejor decisión de que queres hacer con esas acciones.

Dinosaurio01
Mensajes: 465
Registrado: Lun Oct 07, 2019 5:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Dinosaurio01 » Vie Abr 26, 2024 9:35 pm

Janchotec escribió: Esta perfecto lo que dice Markojulius...
Sea que ajusten por precio o por cantidad el PxQ va a ser el mismo... el 78% de lo que valia BOLDT... (el restante 22% nos lo acreditan en empresas escindidas)

Pero lo que decia el otro forista es cierto... en el perfil de BOLT en la pagina de RAVA figura que el nuevo precio el lunes seria $5,10 y eso esta MAL por donde se lo mire...

O es $41,70 (y nos reducen los VN a un 78% de la tenencia) o es $33 (y nos dejan la tenencia original)

Lo que surge del comunicado del 19/04/24 es que sera la primera opcion...
La segunda creo que tendria un mejor efecto para el precio...

Pero de ninguna manera pueden pensar como se menciona mas abajo que mas de la mitad de la empresa va a dejar de cotizar... eso es una burrada.

Muy de acuerdo con su comentario acerca de las ALYC / brokers Kamei... pero lamentablemente, a pesar de tener licencia para hacerlo muchas veces son totalmente improvisados y desprolijos... (cabe recordar los desmanejos de BMB el año pasado con las noticias / recomendaciones acerca de esta misma empresa con la OPA)

Abrazo grande y buen finde

En rigor de verdad el precio de la accion el lunes no debería alterarse, ya que nos quitaran el 22 % de la tenencia, y lo que nos quitan estará en valor de las acciones que nos dan.

ElNegro
Mensajes: 10097
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor ElNegro » Vie Abr 26, 2024 9:28 pm

javi escribió: Tenga muy buenas noches estimado Sr y amigo El Negro como anda ? espero mas que bien es el mismo no ? jaja mire recien me fije la cotización del bco $37 quedo de los $46,65 que figuro 2 Dias lo que quiero saber es si valen las 2 regulaciones del jueves y viernes tal vez usted se pregunte porque ? ..bueno es importante porque el Miércoles cerro $46,65 y su valor hoy es $37 pero no por regulación mas bien por distribución pero estos 2 Dias si cuenta la regulación seria $37 menos el 16,%1 DE LAS QUE NO COTIZAN me da $20,90 y a este precio se lo divide entre HOLDSAT y boldt BOLDT podría quedar en $15 Y HOLDSAT $5 digamos se divide el precio entre todas

pero si es $46,65 menos el 16,1% me da 39,18 tiene otro color seria $ 32 cada boldt aproximado claro y HOLDSAT orbith salir a cotizar en $7 por lo tanto la comitente seguirá igual lo que no DONDE FIGURARA LAS QUE NO COTIZAN :shock: para que cierre la comitente digamos si tenia en mi comitente 15 millones y el lunes menos 16,1 me da $12,585,000 millones y ese se divide en Orbith y BOLDT que dan el precio de los 12,585,00 ahora las acciones palos los 2palos y medio como figuran ?

eso es lo que va a pasar el lunes a mi me figura $37 seria una reducción del 22% le figura eso en su comitente habla de BOLDT

Que lío armaste javi,zafé esperando la agachada al final no entré.
Venite a Semi que esta más regalada todavía..
Abrazo grande

Ra's al Ghul
Mensajes: 1834
Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Ra's al Ghul » Vie Abr 26, 2024 9:21 pm

el que quiera leer el prospecto de escisión , adjunto archivo . .
Prospecto-escision-completo.pdf
(814 KiB) Descargado 14 veces

Ra's al Ghul
Mensajes: 1834
Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Ra's al Ghul » Vie Abr 26, 2024 9:13 pm

Janchotec escribió: Para hacerla facil:

Si tenias $100.000 invertidos en BOLT...

El lunes vas a tener:

Bolt $78.218 (cotizando en byma)
Holdsat $5.710 (cotizando en byma)
Bsa des $8.246 (sin cotizar)
Bsa inv $3.493 (sin cotizar)
Boldt tech $4.329 (sin cotizar)

Es decir el 84% de la empresa sigue cotizando en bolsa dividido en 2 papeles...

Respecto a las otras empresas... ni idea que haran... seguramente se puedan vender de manera particular (x fuera de byma)... desde ya seria ideal que la empresa ofrezca una recompra de las mismas... y sino se quedaran en la comitente esperando dividendos..

sep , el que se hizo una ensalada fui yo . . BOLT es la matriz , una burrada , my bad . . seguimos a bingo entonces . . habrá que ver como queda BOLT en 48 hs . . , tal vez con algo de volatilidad el lunes pero manejable hasta que se acomoden las carteras . . buen finde .

javi
Mensajes: 16464
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Vie Abr 26, 2024 9:09 pm

torino 380w escribió: ESTIMADO Y GRAN AMIGO Y DESDE YA COMPAÑERO DE RUTA Y RIPIO JAVI. QUE US$ 1 A US$ 3, VOS ME DIJISTE US$8 ASI QUE SI LLEGA A US$ 8, PRIMERO VOY A TU ASADO Y DESPUES TE PAGO DOS CON NUMERO VIVO DE LA BOMBA TUCUMANA "LA GLADYS" JAJAJA, UN ABRAZO GRANDE Y CONTENTO Q YA ESTES ADENTRO, MAESTRO, BUEN FIN DE SEMANA. :1

tenga muy buenas noches estimado Sr y amigo apreciado el gran "torino 380w" jajaja la estimada LA BOMBA TUCUMANA a todos los vuelve loco con su pollera amarilla :respeto: entonces en la terraza pongo las luces los parlantes y se arma la bailanta :lol: jajaja mire estimado yo le dije arriba de 1 usd de 3 y 8 y hasta usd 12 :shock: pero arriba de USD 3 dependerá de como queda la economía Monetaria si es para el lado estable podemos tener a una BOLDT arriba de 104 USD : jajaja la verdad es que mas allá de todo este desparramo tome Nota usted es un gran amigo solo BOLDT no incluyo a lsa no cotizante y no incluyo a HOLDSAT solo BOLDT dentro de poco la tendrá arriba de $300 :100: no digo mas nada porque el Sr Mercado me pidió regulación de info

QUE ? SERURO NO ME CREEE ? JAJAJA YA LO VERAAA JAJAJAJA

abeja_fenix
Mensajes: 1278
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Vie Abr 26, 2024 8:58 pm

Janchotec escribió: Para hacerla facil:

Si tenias $100.000 invertidos en BOLT...

El lunes vas a tener:

Bolt $78.218 (cotizando en byma)
Holdsat $5.710 (cotizando en byma)
Bsa des $8.246 (sin cotizar)
Bsa inv $3.493 (sin cotizar)
Boldt tech $4.329 (sin cotizar)

Es decir el 84% de la empresa sigue cotizando en bolsa dividido en 2 papeles...

Respecto a las otras empresas... ni idea que haran... seguramente se puedan vender de manera particular (x fuera de byma)... desde ya seria ideal que la empresa ofrezca una recompra de las mismas... y sino se quedaran en la comitente esperando dividendos..

hola janchotec, si es asi como decis, es mas yo puse un ejemplo practicamente igual a pediido de Don Vincenzo para aclarar un poco las cosas, cuando salieron los HR, pero bueno pasa que es mas facil mezclar y poner cualquier pavada, reirse y cargar a los demas cuando ni tienen papeles y solo romper las bolas porque ae quedaron afuera y ahora desean que este 2 pesos para volver a entrar

las otras 3 las podes negociar en el mercado secundario o te las quedas y esperas a ver si te dan dividendos como cuando hicieron lo mismo con gami o como bien decis a lo mejor mas adelante ofrecen jna recompra de esas acciones

saludos

javi
Mensajes: 16464
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Vie Abr 26, 2024 8:55 pm

El Negro escribió: Hola Javi como estas!!

Que onda ahora¿?
Esperábamos la caída pero ahora es todo confuso..

Tenga muy buenas noches estimado Sr y amigo El Negro como anda ? espero mas que bien es el mismo no ? jaja mire recien me fije la cotización del bco $37 quedo de los $46,65 que figuro 2 Dias lo que quiero saber es si valen las 2 regulaciones del jueves y viernes tal vez usted se pregunte porque ? ..bueno es importante porque el Miércoles cerro $46,65 y su valor hoy es $37 pero no por regulación mas bien por distribución pero estos 2 Dias si cuenta la regulación seria $37 menos el 16,%1 DE LAS QUE NO COTIZAN me da $20,90 y a este precio se lo divide entre HOLDSAT y boldt BOLDT podría quedar en $15 Y HOLDSAT $5 digamos se divide el precio entre todas

pero si es $46,65 menos el 16,1% me da 39,18 tiene otro color seria $ 32 cada boldt aproximado claro y HOLDSAT orbith salir a cotizar en $7 por lo tanto la comitente seguirá igual lo que no DONDE FIGURARA LAS QUE NO COTIZAN :shock: para que cierre la comitente digamos si tenia en mi comitente 15 millones y el lunes menos 16,1 me da $12,585,000 millones y ese se divide en Orbith y BOLDT que dan el precio de los 12,585,00 ahora las acciones palos los 2palos y medio como figuran ?

eso es lo que va a pasar el lunes a mi me figura $37 seria una reducción del 22% le figura eso en su comitente habla de BOLDT

Janchotec
Mensajes: 133
Registrado: Mar Ene 10, 2023 5:03 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Janchotec » Vie Abr 26, 2024 8:50 pm

Ra's al Ghul escribió: Que ensalada , pero ojalá sea como dice ese flaco . . con sabor a tutti fruti ó sabor a mie*** . . pero en esos porcentajes . .

Para hacerla facil:

Si tenias $100.000 invertidos en BOLT...

El lunes vas a tener:

Bolt $78.218 (cotizando en byma)
Holdsat $5.710 (cotizando en byma)
Bsa des $8.246 (sin cotizar)
Bsa inv $3.493 (sin cotizar)
Boldt tech $4.329 (sin cotizar)

Es decir el 84% de la empresa sigue cotizando en bolsa dividido en 2 papeles...

Respecto a las otras empresas... ni idea que haran... seguramente se puedan vender de manera particular (x fuera de byma)... desde ya seria ideal que la empresa ofrezca una recompra de las mismas... y sino se quedaran en la comitente esperando dividendos..

Janchotec
Mensajes: 133
Registrado: Mar Ene 10, 2023 5:03 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Janchotec » Vie Abr 26, 2024 8:40 pm

Kamei escribió: Le copio lo que me respondio otro forero


Sin duda, algunos compran sin entender que pasara... eso es lo que se entiende, o no les interesa ya que independientemente de lo que pase saben que esto es up. Desconozco quien tiene razon...

Saludos,

Esta perfecto lo que dice Markojulius...
Sea que ajusten por precio o por cantidad el PxQ va a ser el mismo... el 78% de lo que valia BOLDT... (el restante 22% nos lo acreditan en empresas escindidas)

Pero lo que decia el otro forista es cierto... en el perfil de BOLT en la pagina de RAVA figura que el nuevo precio el lunes seria $5,10 y eso esta MAL por donde se lo mire...

O es $41,70 (y nos reducen los VN a un 78% de la tenencia) o es $33 (y nos dejan la tenencia original)

Lo que surge del comunicado del 19/04/24 es que sera la primera opcion...
La segunda creo que tendria un mejor efecto para el precio...

Pero de ninguna manera pueden pensar como se menciona mas abajo que mas de la mitad de la empresa va a dejar de cotizar... eso es una burrada.

Muy de acuerdo con su comentario acerca de las ALYC / brokers Kamei... pero lamentablemente, a pesar de tener licencia para hacerlo muchas veces son totalmente improvisados y desprolijos... (cabe recordar los desmanejos de BMB el año pasado con las noticias / recomendaciones acerca de esta misma empresa con la OPA)

Abrazo grande y buen finde

Ra's al Ghul
Mensajes: 1834
Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Ra's al Ghul » Vie Abr 26, 2024 8:28 pm

Kamei escribió: Le copio lo que me respondio otro forero


Sin duda, algunos compran sin entender que pasara... eso es lo que se entiende, o no les interesa ya que independientemente de lo que pase saben que esto es up. Desconozco quien tiene razon...

Saludos,

Que ensalada , pero ojalá sea como dice ese flaco . . con sabor a tutti fruti ó sabor a mie*** . . pero en esos porcentajes . .


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], ElNegro, FEDE125, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], ironhide, MarkoJulius, Nickyto, nl, OVASAN, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], SINATRA, Vivalalibertad y 916 invitados