BOLT Boldt

Panel general
obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor obekiko » Lun Feb 07, 2011 12:16 pm

DEP escribió:No le quitemos su cuota de responsabolidad al chumpance riojano que quizo cerrar la casa de la moneda ....

Coincido tb.

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor obekiko » Lun Feb 07, 2011 12:16 pm

Hay manos flojas. ¡¡¡ :100: oportunidad de compra!!!

DEP
Mensajes: 260
Registrado: Dom Ene 04, 2004 1:01 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DEP » Lun Feb 07, 2011 12:04 pm

No le quitemos su cuota de responsabolidad al chumpance riojano que quizo cerrar la casa de la moneda ....

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor obekiko » Lun Feb 07, 2011 11:58 am

http://finanzas.iprofesional.com/notas/ ... todo-el-ao

VERGUENZAAA !!!! Eso es lo que les tiene que dar... encima tal vez le compremos maquinaria obsoleta !!!
Además.. es sabido, te lo digo yo que soy técnico gráfico y algo conozco, que los brasileros en materia de grafica no saben un joraca!!! Van para atrás....pero bueno... con respecto a la acción solo hay que esperar el día de los dividendos :115:[/quote]


Leí la nota que pegaste Rolo, coincido con tu calificativo, bueno pero esta gente es así ahora van a comprar maquinas viejas y obsoletas a los brasileños, Dios nos ampare de esta gente :102:

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor obekiko » Dom Feb 06, 2011 8:48 pm

ROLO: No te quepa la menor duda va seguir siendo una joya, más allá que Vudú ;Moreno y Cia. quieran imprimir sus propios billetes y traten de enmendar la gran cag... que hicieron al darle la impresión de los brasucas, no tienen cerebro ni les da el pinet para administrar una empresa como Ciccone, veamos como termina la batalla judicial: mientras tanto, creo yo, seguirán trabajando hasta que se cumpla el plazo originalmente fijado :bebe:

Ferchu
Mensajes: 3042
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Ferchu » Vie Feb 04, 2011 3:50 pm

EXCELENTE!!!
No creo que sea problema, por eso resiste en estos valores de 8,7 - 8,8
Y la cuenta regresiva para los dividendos está en marcha :-)
Gracias por la data.

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor obekiko » Vie Feb 04, 2011 3:39 pm

Es más, todo el personal de la ex-Ciccone incluidos los sindicalistas, quieren que la empresa pase definitivamente a manos de Boldt, la gente ésta están re-chochos con la actual conducción de la firma

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor obekiko » Vie Feb 04, 2011 3:34 pm

No se nada al respecto... :oops:
Boldt esta en quebra? - Naaa
Quien? - Que alquiler es? Cuando se cumple el plazo[/quote]

¡¡¡Por supuesto que Boldt no está en Quiebra!!. No me entendiste, la empresa arrendó por un año - allá por agosto del 2.010- la planta industrial de CIccone Calcográfica que en su momento hicieron los DNI, Pasaportes, cheques y hasta los Patacones - papeles de alta calidad- que otrora circularon, y que los Tabanelli en su momento ayudaron a armarla -la conocen muy bien- con la anuencia del Sindico de la Quiebra de Ciccone, que es la empresa quebrada, y se hizo cargo del gerenciamiento y el personal de la misma.- En Ningún momento dije que BOLDT ESTA QUEBRADA.- ESTA MAS SOLIDA QUE NUNCA.- SOLO PREGUNTÉ SI ESTO PODRÍA influir negativamente en el precio de la acción, nada más.-

Ferchu
Mensajes: 3042
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Ferchu » Vie Feb 04, 2011 3:18 pm

obekiko escribió:Informe a la Bolsa: El Juzgado ordenó la restitución de la planta de Ciccone a la fecha 28-02. La medida judicial no está firme y será apelada por Boldt. El contrato de arrendamiento estaba establecido por Un (1) año y todavía no se cumplió, Boldt apelará la medida del Juez de la quiebra según se dice en la noticia que está en Bolsar. Creo que si algunos se asustan es oportunidad de compra. Que piensan Uds.? Saludos a todo el foro

No se nada al respecto... :oops:
Boldt esta en quebra? - Naaa
Quien? - Que alquiler es? Cuando se cumple el plazo

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor obekiko » Vie Feb 04, 2011 10:45 am

Informe a la Bolsa: El Juzgado ordenó la restitución de la planta de Ciccone a la fecha 28-02. La medida judicial no está firme y será apelada por Boldt. El contrato de arrendamiento estaba establecido por Un (1) año y todavía no se cumplió, Boldt apelará la medida del Juez de la quiebra según se dice en la noticia que está en Bolsar. Creo que si algunos se asustan es oportunidad de compra. Que piensan Uds.? Saludos a todo el foro

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor obekiko » Vie Feb 04, 2011 10:34 am

Hasta cuando seguiremos lateralizando? :2230:


Volver a “Acciones general”