BOLT Boldt

Panel general
nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor nicklesson » Jue Dic 22, 2022 2:13 pm

quien invierte en $6 para ganar $7 ??'

Me olvidaba contestar tu pregunta!!!

La unica forma que se le gano a boldt durante el 2022 en contadas oportunidaes fue de esa forma...NADA MAS-

Ya te lo comente de $4 a $5 y de $5 a $6,50 ....nada mas...o NOOOOO :100:

el aprendiz
Mensajes: 5801
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor el aprendiz » Jue Dic 22, 2022 2:11 pm

javi escribió: Lo unico que ruego es que si hay alguien nuevo ...no preste atención a un estérico e indeciso como vos ...los agitadores PATETICOS como vos ya me tiene cansado voy a poner lo que interpreto y me importa un bledo lo que vos pienses ,,,quien invierte en $6 para ganar $7 ??' basta de engañar y amedrentar ,,patético...pague boldt $6 y pagare hasta $12,25 porque estoy convencido en que estoy invirtiendo ....... date cuenta que te esta afectando tu Trastorno por somatización :100: BOLDT USD 0,50 ARRIBA DE USD 1 :2230: :2228: :2224:

No quiero pensar que estas dirigiendo a mi Javi, sabes que te tengo cariño y siempre te traté con respeto, pero lo que es una realidad son tus pronosticos de hace tres años que no la pegaste. Yo también me comí como 2 años sin que se moviera, a mi nadie me lo contó. Por eso de tirar números no tiene sentido, son irreales algún día puede ser dentro de 10 o 15 años puede ser.

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor nicklesson » Jue Dic 22, 2022 2:11 pm

javi escribió: Lo unico que ruego es que si hay alguien nuevo ...no preste atención a un estérico e indeciso como vos ...los agitadores PATETICOS como vos ya me tiene cansado voy a poner lo que interpreto y me importa un bledo lo que vos pienses ,,,quien invierte en $6 para ganar $7 ??' basta de engañar y amedrentar ,,patético...pague boldt $6 y pagare hasta $12,25 porque estoy convencido en que estoy invirtiendo ....... date cuenta que te esta afectando tu Trastorno por somatización BOLDT USD 0,50

Ya no llegas javi rendite ...otro año para el olvido,,,y no lo digo yo lo dice lo que gano boldt y cuanto fue la inflacion de este y otros años,,,,,solo se le gano en contadas oportunidades este año ALGO de $4 a $5 y de $5 a $6...nada mas...

Todo lo demas que escribas NO TIENE NINGUN SENTIDO,,,NINGUNO porque a $6,50 o algo mas ya lo hice en el pasado...es solo dejavu...NADA MAS...

CON RESPETO SOS EL GRAN PERDEDOR DEL AÑO 2022!!!

PERO no esta dicha la ultima palabra por ahi en el 2023 llega a $8 :100: algo es algo..

Igualmente feliz navidad y año nuevo para vos y tu familia.

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor nicklesson » Jue Dic 22, 2022 2:04 pm

Megachop escribió: Obvio que a vos no se te puede creer nada !!! Dijiste que la veías bajar...hace unos días atrás, y que vendiste casi todas las que tenías ( que por cierto eran unas chirolitas ) y te guardabas otras chirolitas por las dudas ... Bueno...ahora las vendiste!! Espero que ahora que no tenés más " BOLT " dejes de joder !! Y no sos tan " vivo " ...la que explota es " ÉSTA" " BOLT " ...de todas maneras te deseo que te vaya bien en otros papeles...Un abrazo !!

No me creas compañero MEGA ,sabes que me gusto que me criticas por un lado pero al final sale tu inversor deseando que me vaya todo bien en otros papeles y te digo algo solo escribo para compartir lo que hago y si vistes algo por ahi te daras cuenta que es asi ya que si me va bien a mi le va bien a otros que siguen mis escritos y ganan % para ellos-

Logico salen los alancitos por celos a criticar y bueno ni a jesus lo querian todos ...asi que no puedo esperar mucho :115:

Yo tambien te deseo lo mejor por donde estes comprado y que se te llene los bolsillos de guita sana y bien ganada-



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

javi
Mensajes: 16460
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Jue Dic 22, 2022 2:02 pm

Lo unico que ruego es que si hay alguien nuevo ...no preste atención a un estérico e indeciso como vos ...los agitadores PATETICOS como vos ya me tiene cansado voy a poner lo que interpreto y me importa un bledo lo que vos pienses ,,,quien invierte en $6 para ganar $7 ??' basta de engañar y amedrentar ,,patético...pague boldt $6 y pagare hasta $12,25 porque estoy convencido en que estoy invirtiendo ....... date cuenta que te esta afectando tu Trastorno por somatización :100: BOLDT USD 0,50 ARRIBA DE USD 1 :2230: :2228: :2224:

Fortinero
Mensajes: 2399
Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Fortinero » Jue Dic 22, 2022 1:54 pm

Felicitaciones a los amigos que siguieron en el barco!
Lo tienen merecido

Megachop
Mensajes: 659
Registrado: Mié Jul 22, 2020 7:17 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Megachop » Jue Dic 22, 2022 1:49 pm

nicklesson escribió: Llegaron a $6.50 don alancito asi las vendo por favor necesito el dinero ya para otras que explotaran :100:

Apurate alancitooooo!!1

Obvio que a vos no se te puede creer nada !!! Dijiste que la veías bajar...hace unos días atrás, y que vendiste casi todas las que tenías ( que por cierto eran unas chirolitas ) y te guardabas otras chirolitas por las dudas ... Bueno...ahora las vendiste!! Espero que ahora que no tenés más " BOLT " dejes de joder !! Y no sos tan " vivo " ...la que explota es " ÉSTA" " BOLT " ...de todas maneras te deseo que te vaya bien en otros papeles...Un abrazo !!

el aprendiz
Mensajes: 5801
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor el aprendiz » Jue Dic 22, 2022 1:38 pm

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado Sr Abeja esta es la escala que puse ...y va a ese precio el punto es rompera los $7,76 ? o se clavara entre los $6,80 y $7,29 ? si agarramos los $7,29 digamos chau a los $12,25 :2230: y si no es asi la vaca caminara entre los $6,59 y $7,29 $7,49 y lo que usted sabe algunos agujazo ...de los tamberos :lol: :2224:

Basta de tirar números Javi, no pegas una y te lo digo con cariño, hace 3 para años decis que se va $ 12.- y no pasa nada, lo peor que hay gente nueva que puede creer en lo que decis y se puede pegar una engranpada barbara y sino preguntale a los que estan hace 5 años.

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor nicklesson » Jue Dic 22, 2022 1:25 pm

Llego a $6.50 :100: Tanksssss!!!!

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor nicklesson » Jue Dic 22, 2022 1:02 pm

Llegaron a $6.50 don alancito asi las vendo por favor necesito el dinero ya para otras que explotaran :100:

Apurate alancitooooo!!1

javi
Mensajes: 16460
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Jue Dic 22, 2022 11:26 am

Abeja escribió: llegamos a cerrar el año en 7 o nos clavamos en 6 5 nuevamente, alguno tiene un grafico actualizado?

Porque le pase este formato simplificado de interpretacion ,,? jajaja mire compare a BOLDT con EDN ... hablo del comportamiento del la vaca en su comportamiento en el tiempo estan cantadas en mas se como seguira el camino de la vaca EDN cuando marcan un nuevo maximo tambien hay una regulacion lo que marcara una escala nueva tanto abajo con sus agujazo como arriba y sus agujazo ,,aqui en la vaca BOLDT no supero su viejo recorrido ( maximo ) de los $12,25 en este recorrido o ( precio) la vaca se siente re-segura ya que experimento este mundo o nos sentimos re-seguro :lol: pero boldt no marca una nueva escala ya que esta existe y son entre los $5,80 y $7,54 fijese en el grafico de boldt y compare los $25 de EDN y los $4,80 y $5,01 de BOLDT como puede apreciar el primer maximo de BOLDT Y EDN tiene similitud no fueron superados incluso en 2022 hoy EDN lo supero y fue por el nuevo maximo fasinate ...pero BOLDT los $4,80 y $5,01 no los supero ...cuando regrese a su primer maximo que fueron $7,03 y $7,54 entonces seguro va por su viejo maximo $12,25 y d ahi dispara a su nuevo maximo que no lo sabemos si es x1 x 2 x 3 o x 7 como minimo ,,, algunos tal vez no presten atencion a lo que les estoy pasando ...pero seguro diran y pensar que venia avisando jajaja le dejo las comparaciones ....estamos ahi por ultimo ....gracias a Dios que asi como intepreto como seguira la vaca EDN tambien intepreto como seguira la vaca BOLDT :lol:
bolllllll.
edn.

javi
Mensajes: 16460
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Jue Dic 22, 2022 10:00 am

Abeja escribió: llegamos a cerrar el año en 7 o nos clavamos en 6 5 nuevamente, alguno tiene un grafico actualizado?

me olvide el grafico jajajaja
Tenga muy buenos Dias estimado Sr Abeja esta es la escala que puse ...y va a ese precio el punto es rompera los $7,76 ? o se clavara entre los $6,80 y $7,29 ? si agarramos los $7,29 digamos chau a los $12,25 :2230: y si no es asi la vaca caminara entre los $6,59 y $7,29 $7,49 y lo que usted sabe algunos agujazo ...de los tamberos :lol: :2224:
bolllllll.

javi
Mensajes: 16460
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Jue Dic 22, 2022 9:59 am

Abeja escribió: llegamos a cerrar el año en 7 o nos clavamos en 6 5 nuevamente, alguno tiene un grafico actualizado?

Tenga muy buenos Dias estimado Sr Abeja esta es la escala que puse ...y va a ese precio el punto es rompera los $7,76 ? o se clavara entre los $6,80 y $7,29 ? si agarramos los $7,29 digamos chau a los $12,25 :2230: y si no es asi la vaca caminara entre los $6,59 y $7,29 $7,49 y lo que usted sabe algunos agujazo ...de los tamberos :lol: :2224:

bohemio33
Mensajes: 5685
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor bohemio33 » Jue Dic 22, 2022 9:24 am

que alegria que tengo con lo del mundial... aparte con francella la rompimos.. es cuestion de tiempo para que boldt valga lo que tenga que valer de una vez... es increible lo futbolero que somos y como se van a multiplicar los apostadores de futbol.. aguante argentina y aguante messi.. yo lo banque siempre a LIonel.. mis posteos no mienten.. siempre dije que era el mejor de la historia.. la alegria y la gratitud es eterna.. buen año a todos.. :arriba:

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Jue Dic 22, 2022 8:13 am

llegamos a cerrar el año en 7 o nos clavamos en 6 5 nuevamente, alguno tiene un grafico actualizado?


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, el aprendiz, Gon, Google [Bot], hipotecado, leo_84, Omega, Ra's al Ghul, sebara, Semrush [Bot], SINATRA, TucoSalamanca, yepun y 985 invitados