BOLT Boldt

Panel general
obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor obekiko » Vie Feb 04, 2011 3:39 pm

Es más, todo el personal de la ex-Ciccone incluidos los sindicalistas, quieren que la empresa pase definitivamente a manos de Boldt, la gente ésta están re-chochos con la actual conducción de la firma

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor obekiko » Vie Feb 04, 2011 3:34 pm

No se nada al respecto... :oops:
Boldt esta en quebra? - Naaa
Quien? - Que alquiler es? Cuando se cumple el plazo[/quote]

¡¡¡Por supuesto que Boldt no está en Quiebra!!. No me entendiste, la empresa arrendó por un año - allá por agosto del 2.010- la planta industrial de CIccone Calcográfica que en su momento hicieron los DNI, Pasaportes, cheques y hasta los Patacones - papeles de alta calidad- que otrora circularon, y que los Tabanelli en su momento ayudaron a armarla -la conocen muy bien- con la anuencia del Sindico de la Quiebra de Ciccone, que es la empresa quebrada, y se hizo cargo del gerenciamiento y el personal de la misma.- En Ningún momento dije que BOLDT ESTA QUEBRADA.- ESTA MAS SOLIDA QUE NUNCA.- SOLO PREGUNTÉ SI ESTO PODRÍA influir negativamente en el precio de la acción, nada más.-

Ferchu
Mensajes: 3042
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Ferchu » Vie Feb 04, 2011 3:18 pm

obekiko escribió:Informe a la Bolsa: El Juzgado ordenó la restitución de la planta de Ciccone a la fecha 28-02. La medida judicial no está firme y será apelada por Boldt. El contrato de arrendamiento estaba establecido por Un (1) año y todavía no se cumplió, Boldt apelará la medida del Juez de la quiebra según se dice en la noticia que está en Bolsar. Creo que si algunos se asustan es oportunidad de compra. Que piensan Uds.? Saludos a todo el foro

No se nada al respecto... :oops:
Boldt esta en quebra? - Naaa
Quien? - Que alquiler es? Cuando se cumple el plazo

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor obekiko » Vie Feb 04, 2011 10:45 am

Informe a la Bolsa: El Juzgado ordenó la restitución de la planta de Ciccone a la fecha 28-02. La medida judicial no está firme y será apelada por Boldt. El contrato de arrendamiento estaba establecido por Un (1) año y todavía no se cumplió, Boldt apelará la medida del Juez de la quiebra según se dice en la noticia que está en Bolsar. Creo que si algunos se asustan es oportunidad de compra. Que piensan Uds.? Saludos a todo el foro

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor obekiko » Vie Feb 04, 2011 10:34 am

Hasta cuando seguiremos lateralizando? :2230:

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor obekiko » Jue Feb 03, 2011 10:17 pm

OFF topic (perdon) Mira yo creo que despues del 11 de febrero que presenten el primer trimestral, va a ser cuestion de dias!! El directorio ya se reunio, y por lo que he leido antes ya mandaron a la bolsa de valores la autorizacion para emitir las acciones... un poco mas de paciencia que nos vamos para arriba[/quote]

Clau: la fecha tope para que ambas empresas presenten el Trimestral es la que dije anteriormente , no es el 11 de febrero sino el 14 de marzo ojo no te confundas; fijate el cronograma de vencimientos de los balances o trimestrales que se publican en bolsar

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor obekiko » Jue Feb 03, 2011 10:10 pm

aleelputero(deputs) escribió:CHE OBE EN EL CASO DE GARO TAMBIEN son 30 dias habiles o es mas por que van a pagar un dividendo en acciones a traves de una solicitud para efectuar oferta publica y cotizar acciones liberadas.tramite automatico.
mira que esta mi toor en juego ...

El mio también esta en juego. Yo tengo esperanzas que paguen antes y que el trámite ante la autoridad sea atendido lo más rápido posible,tanto el div. en pesos, como el div. en acciones.- Este último es el que más me preocupa pues no depende de la Empresa, sino de la burocracia que es quien debe dar el okey para que se pague. No es necesaria una oferta pública porque al ser aprobada por la Asamblea es una decisión de la mayoría de los accionistas tenedores o propietarios de las mismas- como quieras llamarlos- Tampoco quiero ser muy optimista en cuanto los términos establecidos, para no crear falsas expectativa ni hacerme ilusiones que van a pagar durante el mes de marzo (ojala así sea) Queda claro Ale? Un abrazo

clauandrea
Mensajes: 592
Registrado: Mar May 11, 2010 12:47 pm
Contactar:

Re: BOLT Boldt

Mensajepor clauandrea » Jue Feb 03, 2011 8:16 pm

aleelputero(deputs) escribió:CHE OBE EN EL CASO DE GARO TAMBIEN son 30 dias habiles o es mas por que van a pagar un dividendo en acciones a traves de una solicitud para efectuar oferta publica y cotizar acciones liberadas.tramite automatico.
mira que esta mi toor en juego ...


OFF topic (perdon) Mira yo creo que despues del 11 de febrero que presenten el primer trimestral, va a ser cuestion de dias!! El directorio ya se reunio, y por lo que he leido antes ya mandaron a la bolsa de valores la autorizacion para emitir las acciones... un poco mas de paciencia que nos vamos para arriba

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14676
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Feb 03, 2011 8:10 pm

CHE OBE EN EL CASO DE GARO TAMBIEN son 30 dias habiles o es mas por que van a pagar un dividendo en acciones a traves de una solicitud para efectuar oferta publica y cotizar acciones liberadas.tramite automatico.
mira que esta mi toor en juego ...

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor obekiko » Mié Feb 02, 2011 2:43 pm

14 de marzo es la fecha para presentar el 1er. trimestral :bebe:

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor obekiko » Mar Feb 01, 2011 4:49 pm

infieles aprovechen que sigue barata :D

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor obekiko » Mar Feb 01, 2011 3:45 pm

Ya no hay vendedores a estos precios. :respeto: Si quieren comprar Paguen lo que vale!!!

mauri_g
Mensajes: 1132
Registrado: Jue Ene 13, 2011 7:28 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor mauri_g » Mar Feb 01, 2011 1:33 pm

Gracias ferchu

Ferchu
Mensajes: 3042
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Ferchu » Mar Feb 01, 2011 12:23 pm

mauri_g escribió:Yo tengo una pregunta similar:
¿la fecha que corta el cupon es la misma que la aprobacion de la asamblea? (15-02)

Saludos

La fecha se determina en la asamblea. Puede ser ese dia, futura o pasada.

mauri_g
Mensajes: 1132
Registrado: Jue Ene 13, 2011 7:28 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor mauri_g » Mar Feb 01, 2011 9:08 am

Yo tengo una pregunta similar:
¿la fecha que corta el cupon es la misma que la aprobacion de la asamblea? (15-02)

Saludos


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], Bochaterow, Cohiue, D10s, ElNegro, ELQUILMEÑO, Gold Silver, Google [Bot], hernan1974, lehmanbrothers, licantropus, Majestic-12 [Bot], mcv, Naponico, Onore, picadogrueso, pik, Ra's al Ghul, seba445, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 790 invitados