BOLT Boldt

Panel general
javi
Mensajes: 16460
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mié Dic 28, 2022 11:12 pm

El estimado Sr Fedio es uno de los que me gusta ...pero me gustaria decirle que no esta viendo la regulacion ..el toma de los 84.000p o de los 120.000p cuando la realidad es que el Sr Merval viene de los 21,700p :114: a 206,300p locura !! lo que no pueden ver es que mas alla de que el Sr Merval en USD sigue barato en $ esta desacoplado esta como rebelde y ..lo van a poner en su lugar ...las teoria son 2 ) una ya la dije platita de afuera y que algo venia a las acciones y bonos ,,,y la otra es que el Sr Mercado mando a proposito al Sr Merval ..le dijo quedate ahi arriba ...yo me encargo cuando tenga que bajarte no te hagas problema ....porque alguien tiene que pagar la fiesta ..hasta que se renueve el público ...insisto para mi hay regulacion....y luego de una buena regulacion ......lo que dice el estimado Sr Fedio que puede ser el gran rebote del que hable si no es este jajaja no creo porque no recuperararon todas las acciones y no provoco la euforia ...que anestecia ...asique que me inclino que no es :mrgreen:

javi
Mensajes: 16460
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mié Dic 28, 2022 10:59 pm

nicklesson escribió: Mira si no hice negocio javi hoy...vendi parte boldt y reforce mola y gcla...6% y 9% arriba las dos mientras boldt tranqui regulando ....
Los 6.50 es lindo numero para regular y esperar el dia 11 o 13 con indicadores cerca de 60 o 70 para tener mas fuerza para buscar los 8 o algo mas con el informe...
Es lo que yo haria...pero no soy el dueño del mercado .

Tenga muy buenas noches estimado Sr nicklesson sin que lo tome a mal ,,fui a mirar EL GCLARINETE Y LA MOLADORA ,,lo que no se si usted se enfoca a largo en las 2 ..porque mi interpretación es que clarinete su precio lineal es Medio entre $54 Y $83 su maximo son agosto 2017 los $268 y bajo a S23 y recupero los $229,40 de agosto del 2022 :114: al no superar el viejo maximo esta expuesta a la regulacion de entre $152 y $167 que no se si bajara tanto hablo si el Sr Merval regula fuerte ... ej va usted sabe que CVH llego a estar $180 y hoy $1000 pero fue castigado ,,,no tanto como clarinete que sigue pisado ,,luego de la regulacion este papel en el corto puede tranquilamente a los $380....ahora moladora para mi ... esta complicadisima ..hay 2 escalas de la que puede bajar en la regulacion 1) $2,603 y 2) $2,280 esta ultima si no aguanta la primera .. este papel es re-complicado ..si no la tiene clara ... aunque si aguanta los $2600 podria romper el viejo maximo que fueron $3600 Y ESTA COMPLICADA PORQUE SE RESISTE BAJAR DE LOS $3000 por eso le digo que seria mas facil si forma un piso en los $2400 a $2700 como los tiene en el piso de los $2,800 a $3100 si el Sr Mercado no tendria que regular al Sr Merval que esta alto ...le diria que ese piso que formo entre los $2800 a $3100 serian el principio de un nuevo maximo ....quedando este piso para futuras regulaciones ...es mi intepretacion ...le deseo todo lo mejor la tiene complicada ...hasta que termine la regulacion ..despues si nuevos maximos para varias acciones saludos :respeto:

GYCCO39
Mensajes: 1744
Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor GYCCO39 » Mié Dic 28, 2022 9:28 pm

nicklesson escribió: Mira si no hice negocio javi hoy...vendi parte boldt y reforce mola y gcla...6% y 9% arriba las dos mientras boldt tranqui regulando ....
Los 6.50 es lindo numero para regular y esperar el dia 11 o 13 con indicadores cerca de 60 o 70 para tener mas fuerza para buscar los 8 o algo mas con el informe...
Es lo que yo haria...pero no soy el dueño del mercado .

nick puede ser que tengas razon hoy vi el video de fredio y estima 6 meses mas de suba en le merval no lo creo pero bueno el vive ahi adentro.En cuanto a esta porqueria a ningun grande le interesa. Nos pasamos los papeles entre nosotros. y mientras eso pase seguiremos perdiendo ante la inflacion.

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor nicklesson » Mié Dic 28, 2022 9:10 pm

javi escribió: Estoy de acuerdo donde firmo !! que quiero recuperar mis baldecitos :lol: los $6,50 no son imposible un agujazo y listo ..solo que hay que tener el dinero en la comitente de la regulacion que se viene BOLDT no sera muy afectada ..digamos agujazo para mi ...entre los $5,80 y $6,29 pero como bien expresa usted en $6,50 firmo ,,jajaja no vamos andar mesquinando jajaja :lol:

Mira si no hice negocio javi hoy...vendi parte boldt y reforce mola y gcla...6% y 9% arriba las dos mientras boldt tranqui regulando ....
Los 6.50 es lindo numero para regular y esperar el dia 11 o 13 con indicadores cerca de 60 o 70 para tener mas fuerza para buscar los 8 o algo mas con el informe...
Es lo que yo haria...pero no soy el dueño del mercado .

Oberá1
Mensajes: 740
Registrado: Jue Sep 30, 2021 8:31 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Oberá1 » Mié Dic 28, 2022 5:40 pm


DON VINCENZO
Mensajes: 17753
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Dic 28, 2022 5:39 pm


javi
Mensajes: 16460
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mié Dic 28, 2022 4:24 pm

nicklesson escribió: Paci3ncia ya lo explique si no es ahora y se llego a los $7,20 que era el numero ahora buen sera el 10 antes dl 13 o el mismo 13 ya que la gente de boldt es muy desconfiada y hasta que no vea la mejora de numeros no la comprara y ahi si se pued ir a los $8 o mas si el mercado asi lo decide-
Para mi retrocesos a $6,50 antes del 13 es factible hay muchas posibilidades para aflojar indicadores y para el 13 tenerlos muy bien y mandar la suba y estirarla de $8 :100:

Estoy de acuerdo donde firmo !! que quiero recuperar mis baldecitos :lol: los $6,50 no son imposible un agujazo y listo ..solo que hay que tener el dinero en la comitente de la regulacion que se viene BOLDT no sera muy afectada ..digamos agujazo para mi ...entre los $5,80 y $6,29 pero como bien expresa usted en $6,50 firmo ,,jajaja no vamos andar mesquinando jajaja :lol:

javi
Mensajes: 16460
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mié Dic 28, 2022 4:20 pm

el aprendiz escribió: Convengamos que con tus pronósticos en Boldt no te fue bien :lol: también la podes pifiar en esta.

Bueno digamos que esta retrasada ... :lol: :lol: :lol:

Oberá1
Mensajes: 740
Registrado: Jue Sep 30, 2021 8:31 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Oberá1 » Mié Dic 28, 2022 4:09 pm

Si señor... Paciencia

nicklesson escribió: Paci3ncia ya lo explique si no es ahora y se llego a los $7,20 que era el numero ahora buen sera el 10 antes dl 13 o el mismo 13 ya que la gente de boldt es muy desconfiada y hasta que no vea la mejora de numeros no la comprara y ahi si se pued ir a los $8 o mas si el mercado asi lo decide-
Para mi retrocesos a $6,50 antes del 13 es factible hay muchas posibilidades para aflojar indicadores y para el 13 tenerlos muy bien y mandar la suba y estirarla de $8 :100:


nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor nicklesson » Mié Dic 28, 2022 4:00 pm

el aprendiz escribió: Javi, si te hubiera hecho caso hubiera vendido GGAL hace 4 días y me perdía la suba que viene teniendo hace 20 días. Bolt debería ir a los $8 para acompañar pero se quedó sin nafta. Tendremos que esperar al 13/01/23.

Paci3ncia ya lo explique si no es ahora y se llego a los $7,20 que era el numero ahora buen sera el 10 antes dl 13 o el mismo 13 ya que la gente de boldt es muy desconfiada y hasta que no vea la mejora de numeros no la comprara y ahi si se pued ir a los $8 o mas si el mercado asi lo decide-
Para mi retrocesos a $6,50 antes del 13 es factible hay muchas posibilidades para aflojar indicadores y para el 13 tenerlos muy bien y mandar la suba y estirarla de $8 :100:

el aprendiz
Mensajes: 5801
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor el aprendiz » Mié Dic 28, 2022 3:54 pm

javi escribió: OJO ESTIMADO SE PREPARO TODO PARA VENDERLES Y NO SE DAN CUENTA ......te la suben con 2 monedas y te la encajan el grosor al precio que quieren ...... no hay un volume de 20.000 millones te lo dice todo

Estimado Sr el aprendiz ,,si yo conociera los tiempos ,,pero solo los conoce el Sr Mercado a los 200,000 que dije llego ahora usted esta en ggal-go ? hay de los BCOS ...con un Sr Merval alto a punto de ser regulado esa vuelve a los $250 para ser reordenada ....pero mejor no digo mas nada le puedo dar un detalle de todas las acciones si quisiera .. lo vera pronto antes del gran rebote viene UNA REGULACION de lo contrario pongale sinturon al bote veremos ...si no la pego ..... :mrgreen:

Convengamos que con tus pronósticos en Boldt no te fue bien :lol: también la podes pifiar en esta.

javi
Mensajes: 16460
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mié Dic 28, 2022 3:50 pm

el aprendiz escribió: Javi, si te hubiera hecho caso hubiera vendido GGAL hace 4 días y me perdía la suba que viene teniendo hace 20 días. Bolt debería ir a los $8 para acompañar pero se quedó sin nafta. Tendremos que esperar al 13/01/23.


OJO ESTIMADO SE PREPARO TODO PARA VENDERLES Y NO SE DAN CUENTA ......te la suben con 2 monedas y te la encajan el grosor al precio que quieren ...... no hay un volume de 20.000 millones te lo dice todo

Estimado Sr el aprendiz ,,si yo conociera los tiempos ,,pero solo los conoce el Sr Mercado a los 200,000 que dije llego ahora usted esta en ggal-go ? hay de los BCOS ...con un Sr Merval alto a punto de ser regulado esa vuelve a los $250 para ser reordenada ....pero mejor no digo mas nada le puedo dar un detalle de todas las acciones si quisiera .. lo vera pronto antes del gran rebote viene UNA REGULACION de lo contrario pongale sinturon al bote veremos ...si no la pego ..... :mrgreen:

el aprendiz
Mensajes: 5801
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor el aprendiz » Mié Dic 28, 2022 3:39 pm

negroel29 escribió: En estas fechas festivas brindemos y pidamos una BOLT de 0.5 U$D blue o 1 del oficial. Quiero esos números antes del 2029 como para hacer honor a mi número preferido.
Que ganas tengo de viajar por todo el mundo y rascarme bien los huevos por el resto de mi vida jajaja.
Ahhhhh no se olviden de Kamei, angel, gyco, russel y las madres de estos. :lol:

Felices FIESTAS !!!!!

Con las madres no se jode.

el aprendiz
Mensajes: 5801
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor el aprendiz » Mié Dic 28, 2022 3:37 pm

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado Sr DON VINCENZO ..si pero no le cuentan la que sacaron en silencio ....lo que perdieron es un vuelto ...saben que se viene una complicada ayer comente ....lo de china es grave ..no hay lugar en los hospitales y no hay capacidad de profecionales millones contagiados y y miles al borde de la muerte ,,como en EE.UU ...ojo estimado ...

Javi, si te hubiera hecho caso hubiera vendido GGAL hace 4 días y me perdía la suba que viene teniendo hace 20 días. Bolt debería ir a los $8 para acompañar pero se quedó sin nafta. Tendremos que esperar al 13/01/23.

javi
Mensajes: 16460
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mié Dic 28, 2022 3:24 pm

DON VINCENZO escribió: :lol: :lol: :lol: Déjense de joder muchachos, tengamos compasión con E. Musk , ya que de vacas están hablando juntemos una vaquita para ayudar a esta pobre gente

Grandes magnates de Wall Street perdieron USD 433.000 millones en 2022 por el colapso de las tecnológicas - Infobae
https://www.infobae.com/economia/2022/1 ... nologicas/

Tenga muy buenos Dias estimado Sr DON VINCENZO ..si pero no le cuentan la que sacaron en silencio ....lo que perdieron es un vuelto ...saben que se viene una complicada ayer comente ....lo de china es grave ..no hay lugar en los hospitales y no hay capacidad de profecionales millones contagiados y y miles al borde de la muerte ,,como en EE.UU ...ojo estimado ...


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, Ezex, Gon, Google [Bot], hipotecado, Kamei, lehmanbrothers, leo_84, MarkoJulius, pacorabit, Ra's al Ghul, Roadrunner, sebara, Semrush [Bot], SINATRA, Tecnicalpro, Tipo Basico y 1027 invitados