BOLT Boldt

Panel general
Aprendiendo
Mensajes: 6672
Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Aprendiendo » Lun Sep 02, 2013 2:54 pm

Próxima a subir cuando entren los números!

ju_an
Mensajes: 635
Registrado: Sab Ene 15, 2011 10:36 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor ju_an » Lun Sep 02, 2013 2:37 pm

Mariposita. Tango 1941. Música: Anselmo Aieta. Letra: Francisco García Jiménez. uuuuuunnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn bandoneón con su resuello tristón. La noche en el cristal de la copa y del ...…

”niiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (versión genial (melismática) de ariel ardit)

vos ni yo
supímos cual se perdió
ni en donde el bien y el mal tuvo un día un final
y otro día comenzó
yoooooooooooooooo…….”

en fin

es loque dice mi humilde y “ vulgar dolor”

Principiante
Mensajes: 309
Registrado: Mar Ago 12, 2003 1:01 am
Ubicación: Buenos Aires

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Principiante » Lun Sep 02, 2013 12:13 pm

DEJANDO LA BROMA DE LADO PRINCIPIANTE SI UD. PIENSA COMO GONBO10 QUE ÉSTA ES UNA INVERSIÓN PARA LARGO PLAZO ESTÁ LLEVANDO MUY BIEN A ESTOS PRECIOS, ADEMÁS SI SALE LO DE CHILE ES UN CONDIMENTO MÁS, PERO COMO EXPRESÓ GONBO10 LOS RESULTADOS IRÁN EN TODOS LOS CASOS PROGRESANDO GRADUALMENTE.

Obvio, Don Vicenzo. Llevo para guardar, aunque algo voy a descargar si el trimestre viene bien para ir bajando un poquito el precio. Siempre leo sus comentarios y los valoro muchísimo. Hay muchas cosas que usted cuenta que yo las he vivido. Porque de Principiante sólo tengo el nick. Opero en Bolsa desde 1978 y el año pasado (o el anteaño pasado, ahora no recuerdo) recibí la medalla de plata por los 25 años como socio de la BCBA. El nick nació cuando ingresé al foro barandero, porque era un PRINCIPIANTE en esas cuestiones cybernéticas. Abrazo grande, Don Vicenzo. Y, una vez más, mi reconocimiento por sus aportes.[/quote]

UN GUSTO GRANDE EN LEERLO PRINCIPIANTE , YO ESA MEDALLA LA RECIBÍ EN EL AÑO 2002 Y ME LA ENTREGÓ ADELMO GABBI Y JULIO WERTHEIN. ES MUY PROBABLE QUE NOS CONOZCAMOS SI UD. ERA ASIDUO CONCURRENTE AL RECINTO. HASTA EL JULIO DEL 2002 FUÍ TODOS LOS DÍAS QUE PUDE DESDE FEBRERO DE 1977. ESTUVE MUCHO TIEMPO EN PULLMAN DEL RECINTO NUEVO EN LAS BUTACAS DE LA PRIMERA FIJA. LA 19, LUEGO LA 16 Y POR ÚLTIMO LA 12 QUE FUÉ LA ÚLTIMA QUE ALQUILÉ. QUE TIEMPOS AQUELLOS PRINCIPIANTE!!, RECUERDO EL DÍA QUE VINO MENEN ME QUISIERON SACAR DE LA BUTACA PARA OCUPAR ELPULLMAN SU CORTE Y ME QUEDÉ DE GUAPO Y NADIE SE ANIMÓ. SOY EL PROPIETARIO DIJE Y PAGO ESTA BUTACA POR AÑO Y NO ME PIENSO MOVER... Y ESE DIA EL TURCO DIJO PARA LA TV QUE SE IBA A ACABAR ESO DE VIVIR DE LA BOLSA CON 20000 DOLARES DE CAPITAL...A MÍ ME COSTABA CREERLO PERO LA BOLSA DESPUÉS SE HIZO CACA...VIOLENTAMENTE. FÍJESE AMIGO CUANTOS MANEJOS SUFRIMOS Y SEGUIREMOS SUFRIENDO. LE MANDO UN ABRAZO!!


Casi siempre estaba en los salones de abajo, pero a veces subía y me quedaba detrás del vidrio (detrás de las butacas). Allí conocí a un amigo de un amigo que me hizo ver lo bien que venía SEMI en esa época. Compré y aún hoy tengo algo de esa empresa molinera. A esa persona dejé de verla hace mucho tiempo. Años atrás mi esposa fue a comprarme un medicamento a una farmacia que está frente a la estación Primera Junta del subte A y al ver mi nombre el farmacéutico le preguntó si tenía algo que ver con una persona que iba a la Bolsa. Mi esposa le dijo que era yo, y él que era "el que le hizo ver SEMI a su marido", le dijo. En otro orden, hoy leía algo sobre Ipako, por el tema de Indupa, y enseguida me vino a la mente un señor japonés, chino o coreano que operaba permanentemente Ipako en el salón donde varios jugaban al ajedrez. ¿Lo recuerda Don Vicenzo? Bueno, ahora lo dejo. Voy a mirar si despega un poquito BOLT y a gozar un poco con la suba de POLL... Jajajaja. Alguna vez voy a recuperar lo que invertí ahí. Y creo que ese día no está muy lejano. Abrazo enorme, colega

ju_an
Mensajes: 635
Registrado: Sab Ene 15, 2011 10:36 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor ju_an » Vie Ago 30, 2013 5:27 pm

impresionante
yo nací a los pocos meses de febrero de ese año
(serpiente de fuego)
así que no puedo más que decir que en virtud de lo qu acabo de leer
debo confesar que primero leí el mensaje de abajo sin el sombrero
así que me lo puse para volver a leerlo
y ya me lo saqué para escribir:
(aplausos)

otra cosa:
parece que en noviembre hay un congreso del juego en brasil
por lo menos que ya se esté empezando a hablar de eso es un comienzo
ni idea que es porque recién llegué acá:
http://www.brasiliangamingcongress.com/

DON VINCENZO
Mensajes: 17753
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Ago 30, 2013 4:40 pm

"Principiante"]DEJANDO LA BROMA DE LADO PRINCIPIANTE SI UD. PIENSA COMO GONBO10 QUE ÉSTA ES UNA INVERSIÓN PARA LARGO PLAZO ESTÁ LLEVANDO MUY BIEN A ESTOS PRECIOS, ADEMÁS SI SALE LO DE CHILE ES UN CONDIMENTO MÁS, PERO COMO EXPRESÓ GONBO10 LOS RESULTADOS IRÁN EN TODOS LOS CASOS PROGRESANDO GRADUALMENTE. :wink:[/quote]

Obvio, Don Vicenzo. Llevo para guardar, aunque algo voy a descargar si el trimestre viene bien para ir bajando un poquito el precio. Siempre leo sus comentarios y los valoro muchísimo. Hay muchas cosas que usted cuenta que yo las he vivido. Porque de Principiante sólo tengo el nick. Opero en Bolsa desde 1978 y el año pasado (o el anteaño pasado, ahora no recuerdo) recibí la medalla de plata por los 25 años como socio de la BCBA. El nick nació cuando ingresé al foro barandero, porque era un PRINCIPIANTE en esas cuestiones cybernéticas. Abrazo grande, Don Vicenzo. Y, una vez más, mi reconocimiento por sus aportes.[/quote]

UN GUSTO GRANDE EN LEERLO PRINCIPIANTE , YO ESA MEDALLA LA RECIBÍ EN EL AÑO 2002 Y ME LA ENTREGÓ ADELMO GABBI Y JULIO WERTHEIN. ES MUY PROBABLE QUE NOS CONOZCAMOS SI UD. ERA ASIDUO CONCURRENTE AL RECINTO. HASTA EL JULIO DEL 2002 FUÍ TODOS LOS DÍAS QUE PUDE DESDE FEBRERO DE 1977. ESTUVE MUCHO TIEMPO EN PULLMAN DEL RECINTO NUEVO EN LAS BUTACAS DE LA PRIMERA FIJA. LA 19, LUEGO LA 16 Y POR ÚLTIMO LA 12 QUE FUÉ LA ÚLTIMA QUE ALQUILÉ. QUE TIEMPOS AQUELLOS PRINCIPIANTE!!, RECUERDO EL DÍA QUE VINO MENEN ME QUISIERON SACAR DE LA BUTACA PARA OCUPAR ELPULLMAN SU CORTE Y ME QUEDÉ DE GUAPO Y NADIE SE ANIMÓ. SOY EL PROPIETARIO DIJE Y PAGO ESTA BUTACA POR AÑO Y NO ME PIENSO MOVER... Y ESE DIA EL TURCO DIJO PARA LA TV QUE SE IBA A ACABAR ESO DE VIVIR DE LA BOLSA CON 20000 DOLARES DE CAPITAL...A MÍ ME COSTABA CREERLO PERO LA BOLSA DESPUÉS SE HIZO CACA...VIOLENTAMENTE. FÍJESE AMIGO CUANTOS MANEJOS SUFRIMOS Y SEGUIREMOS SUFRIENDO. LE MANDO UN ABRAZO!! :mrgreen:

Aprendiendo
Mensajes: 6672
Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Aprendiendo » Vie Ago 30, 2013 4:24 pm

Harry Forever escribió:Subite 20 centavitos y te empezamos a dar algo...
Los reyes pasan en enero
:)

:respeto: :arriba:

Harry Forever
Mensajes: 6853
Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Harry Forever » Vie Ago 30, 2013 4:10 pm

Subite 20 centavitos y te empezamos a dar algo...
Los reyes pasan en enero
:)

Aprendiendo
Mensajes: 6672
Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Aprendiendo » Vie Ago 30, 2013 2:56 pm

Que pasa que no me dan más en 2.55$? :bebe:

ju_an
Mensajes: 635
Registrado: Sab Ene 15, 2011 10:36 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor ju_an » Vie Ago 30, 2013 1:40 pm

(risas)
Aprendiendo escribió:Hay alguien que quiere salir por eso no aparece la compra,yo pido cantidad en 2.55$ no quiero comprar más porque tengo de esta para hacer sopa pero si me regalan llevo! :arriba:

(aplausos)

Aprendiendo
Mensajes: 6672
Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Aprendiendo » Vie Ago 30, 2013 1:29 pm

Hay alguien que quiere salir por eso no aparece la compra,yo pido cantidad en 2.55$ no quiero comprar más porque tengo de esta para hacer sopa pero si me regalan llevo! :arriba:

Harry Forever
Mensajes: 6853
Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Harry Forever » Vie Ago 30, 2013 9:14 am

Se nota mas volumen y movimiento en la plaza previo a la llegada del balance.
Tambien se desperto el foro un poco, buena senial.
Aguantaremos 10/12 dias mas a ver el balance...
Saludos
HF

Harry Forever
Mensajes: 6853
Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Harry Forever » Jue Ago 29, 2013 11:03 pm

ahi me llevaron algo de lo que puse hoy.

Maniana sigo poniendo puchitos, si alguno se prende la levantamos enseguida...

(como en los viejos tiempos...)

:)

Principiante
Mensajes: 309
Registrado: Mar Ago 12, 2003 1:01 am
Ubicación: Buenos Aires

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Principiante » Jue Ago 29, 2013 9:59 pm

DEJANDO LA BROMA DE LADO PRINCIPIANTE SI UD. PIENSA COMO GONBO10 QUE ÉSTA ES UNA INVERSIÓN PARA LARGO PLAZO ESTÁ LLEVANDO MUY BIEN A ESTOS PRECIOS, ADEMÁS SI SALE LO DE CHILE ES UN CONDIMENTO MÁS, PERO COMO EXPRESÓ GONBO10 LOS RESULTADOS IRÁN EN TODOS LOS CASOS PROGRESANDO GRADUALMENTE. :wink:[/quote]

Obvio, Don Vicenzo. Llevo para guardar, aunque algo voy a descargar si el trimestre viene bien para ir bajando un poquito el precio. Siempre leo sus comentarios y los valoro muchísimo. Hay muchas cosas que usted cuenta que yo las he vivido. Porque de Principiante sólo tengo el nick. Opero en Bolsa desde 1978 y el año pasado (o el anteaño pasado, ahora no recuerdo) recibí la medalla de plata por los 25 años como socio de la BCBA. El nick nació cuando ingresé al foro barandero, porque era un PRINCIPIANTE en esas cuestiones cybernéticas. Abrazo grande, Don Vicenzo. Y, una vez más, mi reconocimiento por sus aportes.

Principiante
Mensajes: 309
Registrado: Mar Ago 12, 2003 1:01 am
Ubicación: Buenos Aires

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Principiante » Jue Ago 29, 2013 9:54 pm

Harry Forever escribió:Princi:
Maniana te pongo venta en 2.80 y 2.90 a ver si seguis llevando...
Dale que estan baratas todavia....
Saludos
HF

Hola, Harry. Pago a ese precio con tal de escalar un poquito en el jueguito del Foro de al lado. Abrazo enorme para vos y para Flavio.

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor jabalina » Jue Ago 29, 2013 8:27 pm

manuval escribió:Hola gente. Estoy llevando un poco de esta.
Vamos a buscar los 3 mangos


Pienso que podemos esperar 3 y la yapa.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], Bochaterow, D10s, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, excluido, Ezex, Gianca01, Google [Bot], Janchotec, javi, Kamei, kanuwanku, lobo_bursatil, luchotango, luis, Majestic-12 [Bot], nico87bsas, Onore, Profe32, Ra's al Ghul, roberto-z, seba445, Semrush [Bot], trantor y 1063 invitados