BOLT Boldt

Panel general
obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor obekiko » Lun Ene 31, 2011 9:47 pm

elpibe999 escribió:Hola gente! como estan? los vengo siguiendo desde hace un tiempo.. soy tenedor de Bolt, una accion excelente.
Les queria hacer un par de consultas, como es el tema de los dividendos.. cuanto pagaria? no entendi muy bien y la otra consulta es hasta cuando uno puede comprar acciones para que pague los proximos dividendos. Gracia y a seguir fuerte con esta!

dividendo en $ después que apruebe la asamblea (15-02) aproximadamente fin de febrero o los primeros días de marzo.- Div.en acciones cuando se aprueba por la asamblea (misma fecha que te indiqué anterior) se debe pedir autorización a la CNV para que también lo apruebe y es un tramite que puede demorar no mas de 30 días hábiles para que el organismo se expida, después se anuncia por la empresa la fecha de pago, allá por fines de marzo o principios de abril los estarían acreditando en tu cta. custodia del banco que operas.- La otra consulta para poder cobrar los dividendos los tienes que tener acreditados en tu cta. custodia 72 hs. hábiles antes de la fecha que corta el cupon te van a pagar 1 accion por cada cuatro que tenes actualmente. saludos y bienvenido al foro suerte y :arriba:

Gustavo
Mensajes: 1077
Registrado: Sab Sep 16, 2000 1:01 am
Ubicación: Mendoza, Argentina

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Gustavo » Lun Ene 31, 2011 8:53 pm

Humildemente te doy un consejo: estudia y aprende un poco antes de meterte a comprar papeles. Por lo que preguntas me da la impresion de que sos muy nuevo en esto. Si operas a ciegas, sin saber siquiera las mas elementales cosas, sera solo cuestion de suerte para que no te desplume el mercado.
Saludos.

Alberto Tagg
Mensajes: 85
Registrado: Lun Nov 30, 2009 6:51 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Alberto Tagg » Vie Ene 28, 2011 1:19 pm

A confusos, el directorio es la voluntad de la empresa, las autoridades tienen el 90% de los votos son los que deciden, que, cuando y como.
Tal cual muestra su historia, la asamblea es alrededor del 15 de febrero, el año anterior , pago dividendos en efectivo para el 30 de marzo y dividendo en acciones el 20 de abril.Esas son las fechas anteriores.En la proxima asamblea daran las fechas.

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor obekiko » Jue Ene 27, 2011 4:49 pm

Cipay me podrias aclarar tu respuesta ,esta media confusa ,no me queda claro el concepto. :2230: :lol: :lol:[/quote]
A mi tampoco :D

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14676
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Ene 27, 2011 11:43 am

no son 15 dias ferchu el 15 aprueban y pagaran en marzo pero igual tampoco es el 15% es el 25% en acciones.

canicasar
Mensajes: 4012
Registrado: Lun Sep 10, 2007 9:39 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor canicasar » Jue Ene 27, 2011 11:12 am

ipiranga escribió:asamblea 15/02 -- alguien mas escuchò rumores de cambios en la distribucion de dividendos ? ....no me gusta nada la baja desde los $ 9 ....slds

cipay escribió:El que te dijo eso es un IMBECIL.
El accionista controlante tiene el 92% y propone ese dividendo, ¿como haría el 8% restante para cambiar la decisión?
Y además el 8% minoritario queremos el dividendo.
Hay que pensar un poco antes de decir semejantes estupideces.

Cipay me podrias aclarar tu respuesta ,esta media confusa ,no me queda claro el concepto. :2230: :lol: :lol:

Ferchu
Mensajes: 3042
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Ferchu » Jue Ene 27, 2011 10:51 am

ipiranga escribió:asamblea 15/02 -- alguien mas escuchò rumores de cambios en la distribucion de dividendos ? ....no me gusta nada la baja desde los $ 9 ....slds

cipay escribió: El que te dijo eso es un IMBECIL.
El accionista controlante tiene el 92% y propone ese dividendo, ¿como haría el 8% restante para cambiar la decisión?
Y además el 8% minoritario queremos el dividendo.
Hay que pensar un poco antes de decir semejantes estupideces.

Es muy bueno, realmente, pero cuando la limosna es grande, hasta el santo desconfia.
Igual, estoy dentro y decidido a esperar por los dividendos, sean grandes o chicos. Mo puede bajar del valor que compré, así que lo que se decide es si gano mucho o poco, jeje y parece que va por lo mucho... Imagen

cipay
Mensajes: 1216
Registrado: Mar Abr 27, 2004 1:01 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor cipay » Jue Ene 27, 2011 10:38 am

ipiranga escribió:asamblea 15/02 -- alguien mas escuchò rumores de cambios en la distribucion de dividendos ? ....no me gusta nada la baja desde los $ 9 ....slds

El que te dijo eso es un IMBECIL.
El accionista controlante tiene el 92% y propone ese dividendo, ¿como haría el 8% restante para cambiar la decisión?
Y además el 8% minoritario queremos el dividendo.
Hay que pensar un poco antes de decir semejantes estupideces.

Ferchu
Mensajes: 3042
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Ferchu » Jue Ene 27, 2011 9:30 am

larva escribió:mas alla de la empresa que es, aca lo importante es cuando vengan los dividendos, todos van a querer entrar y van a tener que pagar el precio con subas....sigo soteniendo mi objetivo de $ 10 para el corte... :2230:

Si, yo estoy dentro y voto por eso, pero la pregunta es:
¿Por que no hay quienes entren ahora para ganar un 15% en 15 dias?

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor obekiko » Mié Ene 26, 2011 7:01 pm

ipiranga escribió:gracias por la respuesta !! ...entonces voy a averiguar mas ya que hay algo que no me termina de convencer , ya que , hace una semana , me recomendaron no comprar por existir dudas con respecto a los dividendos .....mientras tantro el papel baja sigue bajando ..slds

Yo aprovecharia esta baja, para acrecentar mis tenencias pero: no tengo más guita. :arriba:

ipiranga
Mensajes: 113
Registrado: Jue Oct 22, 2009 6:19 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor ipiranga » Mié Ene 26, 2011 12:13 pm

gracias por la respuesta !! ...entonces voy a averiguar mas ya que hay algo que no me termina de convencer , ya que , hace una semana , me recomendaron no comprar por existir dudas con respecto a los dividendos .....mientras tantro el papel baja sigue bajando ..slds


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arnevic, arta, Bing [Bot], carrizochernan, come60, D10s, el_Luqui, ElNegro, GARRALAUCHA1000, Gold Silver, Google [Bot], ironhide, licantropus, Majestic-12 [Bot], Naponico, Onore, picadogrueso, pik, Pizza_birra_bolsa, Ra's al Ghul, seba445, Semrush [Bot], Tecnicalpro, topaco y 785 invitados