BOLT Boldt

Panel general
alfaro
Mensajes: 662
Registrado: Jue Dic 28, 2023 5:43 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor alfaro » Dom May 19, 2024 11:21 pm

Este papel o le tenes paciencia o salis desde su escision ronda los 47 a 54 en ese rango, sino pega un salto esta semana olvidate, antes pegaba saltos de 25 % diarios ahora ni eso, es uno mas que lateraliza y listo, hasta que no salga de esto nunca llegara a los $ 104 que toco en su momento lo cual lo veo muy lejano

Ra's al Ghul
Mensajes: 2373
Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Ra's al Ghul » Dom May 19, 2024 11:06 pm

Si esta semana logra rubricar una segunda vela alcista , probablemente obligue a mirarla de vuelta . . pero todo , y mas que nunca en este papel , está supeditado a lo que acontezca afuera y en el Merval . .
NVDA anuncia resultados el miercoles . . gran parte de la suba del Nasdaq , y del SP , lo explica la IA (el otro 50% la baja del IPC y la reducción de tasas) . .y a la fecha Nvidia controla alrededor del 80% del mercado de chips de IA , o sea , demasiado concentrado en una sóla empresa . . Si los resultados no son los que espera el mercado , creo que despues de la campana se anuncian , las consecuencias deberían ser obvias . . y la réplica tambien mas que obvia . . las proyecciones de crecimiento para NVDA quizás estén llegando a un techo . . no voy a aventurar resultados , pero , no sé si esperaria esos resultados fuertemente comprado . . Creo que la gran expectativa está puesta allí . . la 4ta. empresa del mundo , por capitalización . .

Ra's al Ghul
Mensajes: 2373
Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Ra's al Ghul » Dom May 19, 2024 10:47 pm

Desdeabajo escribió: Gracias Blackbird por la data ..y ser claro en la info.....un Papel al cua le Tengo una enorme FE :arriba: :mrgreen: :arriba:

es falopa todo lo que puso . .

Desdeabajo
Mensajes: 155
Registrado: Sab Mar 04, 2023 1:41 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Desdeabajo » Dom May 19, 2024 9:26 pm

blackbird escribió: Para no hacerla larga dv y lo separo asi no se hace un kilomb..., boldt era un conjunto de empresas (Incluida las torres familiares ) que daban constantemente perdidas y comenzo el CAMBIO desde que se aprobo el juego online en el año:
04-12-2020 Argentina -
.................................................................................
Bajo el nombre Bplay, el grupo Boldt anunció la creación de su plataforma de juego online, que en su primera fase operará en la provincia de Santa Fe (Argentina), como así también en Paraguay.
..................................................................................
https://www.perfil.com/noticias/cordoba ... olsa.phtml
----------------------------------------------------------------------------------
Según informaron, la calificación favorable (A- con perspectiva de estable) que recibió la emisión de las Obligaciones Negociables por parte de FIX SCR SA Agente de Calificación de Riesgo, se fundamentó en el potencial crecimiento que el juego online le puede aportar a futuro para su repago.
---------------------------------------------------------------------------------
Entonces DV se ve muy claro que el crecimiento del juego online dentro de la empresa comenzo desde fines del año 2020 y se afianzo mucho desde mediados del 2023 donde ya los balances que presentaba la empresa dejaban en claro que lo UNICO que crecia dentro de la empresa en su conjunto era EL JUEGO ONLINE.


---------------------------------------------------------------------------------------
Por eso se insiste desde varios foristas que ahora al estar escindida boldt sin las otras mini empresitas que tenia dentro de ella y que ya no daban crecimiento (solo mantienen lo ya ganado)
Que fue muy buena idea separar el trigo (Lo unico que da Crecimiento Constante y no para ) de la paja ( las torres y las otras empresas).
---------------------------------------------------------------------------------------
Y ESTOY DE ACUERDO los que nos quedamos con las escindidas tendremos que esperar que esas pymes soliciten créditos o formen U.T.E. para sanear sus pasivos y así lentamente volver a tener números positivos que ameriten en algún momento percibir dividendos

Bueno ojala DV por ustedes que se quedaron con esas empresas en sus cuentas pensando en un futuro mejor para ellas.
......................................................................................
Pero ya no es problema de boldt juego-juego online-
......................................................................................

Gracias Blackbird por la data ..y ser claro en la info.....un Papel al cua le Tengo una enorme FE :arriba: :mrgreen: :arriba:

Purapotoca
Mensajes: 160
Registrado: Dom Mar 12, 2023 5:47 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Purapotoca » Dom May 19, 2024 8:57 pm


DON VINCENZO
Mensajes: 17824
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Dom May 19, 2024 6:41 pm

blackbird escribió: Para no hacerla larga dv y lo separo asi no se hace un kilomb..., boldt era un conjunto de empresas (Incluida las torres familiares ) que daban constantemente perdidas y comenzo el CAMBIO desde que se aprobo el juego online en el año:
04-12-2020 Argentina -
.................................................................................
Bajo el nombre Bplay, el grupo Boldt anunció la creación de su plataforma de juego online, que en su primera fase operará en la provincia de Santa Fe (Argentina), como así también en Paraguay.
..................................................................................
https://www.perfil.com/noticias/cordoba ... olsa.phtml
----------------------------------------------------------------------------------
Según informaron, la calificación favorable (A- con perspectiva de estable) que recibió la emisión de las Obligaciones Negociables por parte de FIX SCR SA Agente de Calificación de Riesgo, se fundamentó en el potencial crecimiento que el juego online le puede aportar a futuro para su repago.
---------------------------------------------------------------------------------
Entonces DV se ve muy claro que el crecimiento del juego online dentro de la empresa comenzo desde fines del año 2020 y se afianzo mucho desde mediados del 2023 donde ya los balances que presentaba la empresa dejaban en claro que lo UNICO que crecia dentro de la empresa en su conjunto era EL JUEGO ONLINE.


---------------------------------------------------------------------------------------
Por eso se insiste desde varios foristas que ahora al estar escindida boldt sin las otras mini empresitas que tenia dentro de ella y que ya no daban crecimiento (solo mantienen lo ya ganado)
Que fue muy buena idea separar el trigo (Lo unico que da Crecimiento Constante y no para ) de la paja ( las torres y las otras empresas).
---------------------------------------------------------------------------------------
Y ESTOY DE ACUERDO los que nos quedamos con las escindidas tendremos que esperar que esas pymes soliciten créditos o formen U.T.E. para sanear sus pasivos y así lentamente volver a tener números positivos que ameriten en algún momento percibir dividendos

Bueno ojala DV por ustedes que se quedaron con esas empresas en sus cuentas pensando en un futuro mejor para ellas.
......................................................................................
Pero ya no es problema de boldt juego-juego online-
......................................................................................

Es precisamente lo que interpreté de acuerdo a su comentario. Y coincido totalmente , sé muy bien que hay que esperar para que las escindidas muestren y rindan dividendos, principalmente las Torres que con su pérdida afectaron muy sensiblemente los resultados del grupo y algo de algunas más. Le agradezco la clarificación todo sirve y suma. Y me alegro de haber hecho lo que hice convencido de lo que estaba haciendo . Saludos y buenas tardes estimado :wink:

blackbird
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor blackbird » Dom May 19, 2024 6:07 pm

DON VINCENZO escribió: Por lo que deduzco según su opinión es que todas las pérdidas o su gran mayoría las estaba soportando boldt y provenían de las escindidas en su mayor parte, con lo cual Y ESTOY DE ACUERDO los que nos quedamos con las escindidas tendremos que esperar que esas pymes soliciten créditos o formen U.T.E. para sanear sus pasivos y así lentamente volver a tener números positivos que ameriten en algún momento percibir dividendos . Es ésto lo que ud. dá a entender con su razonamiento??, si es así lo comparto. Saludos. :)

Para no hacerla larga dv y lo separo asi no se hace un kilomb..., boldt era un conjunto de empresas (Incluida las torres familiares ) que daban constantemente perdidas y comenzo el CAMBIO desde que se aprobo el juego online en el año:
04-12-2020 Argentina -
.................................................................................
Bajo el nombre Bplay, el grupo Boldt anunció la creación de su plataforma de juego online, que en su primera fase operará en la provincia de Santa Fe (Argentina), como así también en Paraguay.
..................................................................................
https://www.perfil.com/noticias/cordoba ... olsa.phtml
----------------------------------------------------------------------------------
Según informaron, la calificación favorable (A- con perspectiva de estable) que recibió la emisión de las Obligaciones Negociables por parte de FIX SCR SA Agente de Calificación de Riesgo, se fundamentó en el potencial crecimiento que el juego online le puede aportar a futuro para su repago.
---------------------------------------------------------------------------------
Entonces DV se ve muy claro que el crecimiento del juego online dentro de la empresa comenzo desde fines del año 2020 y se afianzo mucho desde mediados del 2023 donde ya los balances que presentaba la empresa dejaban en claro que lo UNICO que crecia dentro de la empresa en su conjunto era EL JUEGO ONLINE.


---------------------------------------------------------------------------------------
Por eso se insiste desde varios foristas que ahora al estar escindida boldt sin las otras mini empresitas que tenia dentro de ella y que ya no daban crecimiento (solo mantienen lo ya ganado)
Que fue muy buena idea separar el trigo (Lo unico que da Crecimiento Constante y no para ) de la paja ( las torres y las otras empresas).
---------------------------------------------------------------------------------------
Y ESTOY DE ACUERDO los que nos quedamos con las escindidas tendremos que esperar que esas pymes soliciten créditos o formen U.T.E. para sanear sus pasivos y así lentamente volver a tener números positivos que ameriten en algún momento percibir dividendos

Bueno ojala DV por ustedes que se quedaron con esas empresas en sus cuentas pensando en un futuro mejor para ellas.
......................................................................................
Pero ya no es problema de boldt juego-juego online-
......................................................................................

DON VINCENZO
Mensajes: 17824
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Dom May 19, 2024 12:52 pm

blackbird escribió: Tenes mi permiso de preguntar ras'al hacelo no hay problema.
Solo no divulgues mi nombre, queda entre nosotros.
Y sobre lo que decis sobre boldt , ya no es la misma empresa.
Ahi esta la clave.
Es como le sucedio a Capex se quedo con pozos que no le dieron nada durante 2 años y perdio 25 millones de dolares y la castigan desde hace casi 1 año.
Y la otra parte le da buena entrada pero tuvo esa parte mala y la ca..o.
Boldt es igual ahora se separo y quedo solo la parte que le da ingresos y sobre todo crecimiento constante.
Ahi esta la clave.

Por lo que deduzco según su opinión es que todas las pérdidas o su gran mayoría las estaba soportando boldt y provenían de las escindidas en su mayor parte, con lo cual Y ESTOY DE ACUERDO los que nos quedamos con las escindidas tendremos que esperar que esas pymes soliciten créditos o formen U.T.E. para sanear sus pasivos y así lentamente volver a tener números positivos que ameriten en algún momento percibir dividendos . Es ésto lo que ud. dá a entender con su razonamiento??, si es así lo comparto. Saludos. :)

elpipa
Mensajes: 4786
Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor elpipa » Dom May 19, 2024 12:54 am

Ra's al Ghul escribió: No se muy bien cual sería ese banderín . . pero tenés un posible pullback a esa tl trazada , y el MACd en hourly girando a la baja . . supongo que mientras no pierda los 50.- habrá vida . . necesitás un Merval bullish , ven rojo en el líder y acá salen espantados . . todos gatillos en mano acá . . y despues te suben paredes y no la remontás mas . .
con USA y Merval en máximos quizás no sea la mejor idea estar demasiado expuesto acá . .
y hablando de máximos , mientras USA y el Merval hacían nuevos máximos , en el general hacían la plancha . . BPAT y BHIP . . las únicas que escaparon a la norma , porque son bancos . . veremos . .

Imagen

Pone una vista semanal y decime que ves desde noviembre a hoy.

Kamei
Mensajes: 7437
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Dom May 19, 2024 12:54 am

blackbird escribió: Tal vez haces buenos graficos pero.
Es una pena que cambies cada 15 o media hora tu humor en boldt.

Tenes que mirar las opiniones de Ras en version weekly...

Kamei
Mensajes: 7437
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Dom May 19, 2024 12:53 am

blackbird escribió: quuen soy y te caes de espaldas.

Maslaton? :lol:

blackbird
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor blackbird » Sab May 18, 2024 8:31 pm

Tenes mi permiso de preguntar ras'al hacelo no hay problema.
Solo no divulgues mi nombre, queda entre nosotros.
Y sobre lo que decis sobre boldt , ya no es la misma empresa.
Ahi esta la clave.
Es como le sucedio a Capex se quedo con pozos que no le dieron nada durante 2 años y perdio 25 millones de dolares y la castigan desde hace casi 1 año.
Y la otra parte le da buena entrada pero tuvo esa parte mala y la ca..o.
Boldt es igual ahora se separo y quedo solo la parte que le da ingresos y sobre todo crecimiento constante.
Ahi esta la clave.

blackbird
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor blackbird » Sab May 18, 2024 8:21 pm

Ra's al Ghul escribió: el multicuentas justamente viene hablar de cambiar . .
en 54.- estuvo 10 segundos el papel . . mas bien te habré vendido ahí . . si dije algo como "comprando" , hacía alusión al mercado . . la frase completa sería . . el mercado está comprando . .

por cierto deberían expulsarte , o cerrarte algunas de las 17 cuentas . .

Otro problema crees lo que lees y sos agresivo.
Pregunta en rava quuen soy y te caes de espaldas.
Esta es mi unica cuenta .

Ra's al Ghul
Mensajes: 2373
Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Ra's al Ghul » Sab May 18, 2024 6:47 pm

blackbird escribió: Tal vez haces buenos graficos pero.
Es una pena que cambies cada 15 o media hora tu humor en boldt.

De a poco fui coincidiendo con mucha gente que vino a hablar pestes del manijeo , y demases . .
y por cierto , no cambie . . amplié el espectro . . acá , en este oficio tenés que contemplar distintos escenarios . .
lo único que dije es que la rueda del viernes no me gustó y salí . . ya era el tercer viernes que hacía lo mismo . . el mercado no le cree a este papel . . no creo que sea culpa mia eso . . vos estás como anillo al dedo acá . .
vi esas lateralizaciones eternas en el gráfico que obviamente no me gustaron , y si a eso le sumo que el papel entre el 2023 y enero 2024 multiplicó x6 veces . . me dije , acá estoy expuesto a una lateralización de largo aliento . .
. . y acabé coincidiendo cuando dijeron que los drivers ya se pagaron , de momento . . tendrá otros . . pero quizás haya que esperar , y en el peor escenario esperar mas abajo . .
dicho todo esto , esta semana quiebra los 58/60 , preferentemente con volumen . . y quizás los accionistas tengan un escenario mas auspicioso . . en mi caso bajé la exposición , tenía muchas . . por eso me forré con el 1.000% de HSAT , de 40 a 470.- . . agradecido con Tabanelli por esa . .
Resta ver que hacemos con las no cotizantes . . raro que nadie comente . . alguien tuvo que haber tomado contacto con la empresa . . no descartaría que Boldtech saliera a cotizar . . así le clavamos otro +1.000%

Ra's al Ghul
Mensajes: 2373
Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Ra's al Ghul » Sab May 18, 2024 6:18 pm

blackbird escribió:

el multicuentas justamente viene hablar de cambiar . .
en 54.- estuvo 10 segundos el papel . . mas bien te habré vendido ahí . . si dije algo como "comprando" , hacía alusión al mercado . . la frase completa sería . . el mercado está comprando . .

por cierto deberían expulsarte , o cerrarte algunas de las 17 cuentas . .


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, elcipayo16, elushi, estefan23, Fabian66, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hipotecado, Itzae77, Jortacua, lalot, lukas, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, rabal001, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], silverado, SINATRA, Stalker, Tiji, Vivalalibertad, WARREN CROTENG y 986 invitados