BOLT Boldt

Panel general
Microsules Bernabo
Mensajes: 7444
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Ene 02, 2023 9:31 pm

javi escribió: jajajajaja La acomodan con la mano haber si me enojo jajajajajajajaja le marque la escala entre $5,80 y $6,49 con agujazo en los $7,29 ...jajajaja y la llevaron a los $7,28 son tremendo !!! quien sera ? los $7,29 es el limite ...jajaja tremendo .... :lol: ...como saben ....como saben ....como saben que van a ordeñar bien abajo ....estan de fiesta ...me marcan la cancha ...como diciendo vos sos amigo del Sr Mercado y estas de paso , nosotros los privilegiados del Sr Mercado jajajajajaja :respeto:

Mhijo, para ver gráficos e indicadores no hay que tomar grapa antes...ahijuna! :lol: :mrgreen:

Microsules Bernabo
Mensajes: 7444
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Ene 02, 2023 9:29 pm

redtoro escribió: Estimado Sr Javi ud como está tan seguro que el Sr Mercado siempre le dice la verdad?

Mhijo, usted lo toma en serio a este botarate que tira cifras y números sin conocimientos? Ahijuna! :mrgreen:

javi
Mensajes: 16463
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Lun Ene 02, 2023 7:59 pm

angelguardian escribió: imaginate tio javi una del litio y no ypf diversificada,,,solo de litio ,,,huuuu :arriba: miilobarios gates

Pero que yo sepa ypftrolera ..firmo contrato .. de B-litio a esta le vamos a tener que pelear con todo la corana de la estrella ,,,se la puso ..y parece que no se la quiere sacar ....mire """"En el mercado estiman que la acción de YPF podría duplicar su valor en un año""" por eso le digo ..primero una regulacion ..antes de esta fecha ...mire ......."""En el Gobierno coinciden con el pronóstico y aventuran un pronóstico: "En febrero, marzo, la acción de YPF puede llegar a valer un 50 por ciento más", afirmó a LPO un funcionario que sigue de cerca a la petrolera estatal. :114:

y esto es un poco de lo que dijo usted ..... """es una compañía que se está diversificando en la industria, ya sea en Vaca Muerta, con su fuerte posicionamiento con potenciales negocios en la industria del litio, el gas u otros productos derivados, como el sector agropecuario"""


no dudo que por el momento es la estrella "" por eso cite que si me quedo afuera de BOLDT ...ordeño ypfetrolera o GGA-GO ,,, yo comente que el titulo de la estrella del Sr Mercado estará peleada por estas 2 ..pero BOLDT esta $7,27 y con la regulacion ..vaya a saber si queda en $3,90 o $5,80 o supongamos $6,49 para ser exactos cuanto tardara ? para ponerse los guantes ? tendra agilidad ? ---lo veremos despues de la regulacion .....pero acuerdece ..esta 2 van por todo ......y como es que yo ordeñe jajajajajaja :lol: bueno porque la vaca se ordeña no se vende ... :lol:

javi
Mensajes: 16463
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Lun Ene 02, 2023 7:44 pm

angelguardian escribió: su SIRCO es el de suiza :idea:

:lol: :lol: :lol:

angelguardian
Mensajes: 5678
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Lun Ene 02, 2023 7:24 pm

javi escribió: Usted sabe que lo aprecio y mucho estimado Sr Angelito ..apartir de ahora si me lo permite lo llamare ...ANGELITIO..por la sal que lo rodea ....ahora me parece que el grupete tiene que cambiar el argumento ....""piñon fijo "" payaso "" y la lista sigue ....paren loro repitirndo ...uyyy se me escapo otro del sirco ..jajajaja :lol: pero che no podes Nombrar ninguno que esta minado .. :lol:

su SIRCO es el de suiza :?: :idea:

angelguardian
Mensajes: 5678
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Lun Ene 02, 2023 7:24 pm

javi escribió: Usted sabe que lo aprecio y mucho estimado Sr Angelito ..apartir de ahora si me lo permite lo llamare ...ANGELITIO..por la sal que lo rodea ....ahora me parece que el grupete tiene que cambiar el argumento ....""piñon fijo "" payaso "" y la lista sigue ....paren loro repitirndo ...uyyy se me escapo otro del sirco ..jajajaja :lol: pero che no podes Nombrar ninguno que esta minado .. :lol:

imaginate tio javi una del litio y no ypf diversificada,,,solo de litio ,,,huuuu :arriba: miilobarios gates

Fortinero
Mensajes: 2399
Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Fortinero » Lun Ene 02, 2023 7:07 pm

Fortinero escribió: Un tironcito mas hacia los 730 :102:
Como el penal de Montiel para lo ultimo :wink:

Casi casi.... yo soy el verdadero angel blanco :wink:
Mucha ayuda a cambio de nada :2230:

javi
Mensajes: 16463
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Lun Ene 02, 2023 6:53 pm

Usted sabe que lo aprecio y mucho estimado Sr Angelito ..apartir de ahora si me lo permite lo llamare ...ANGELITIO..por la sal que lo rodea ....ahora me parece que el grupete tiene que cambiar el argumento ....""piñon fijo "" payaso "" y la lista sigue ....paren loro repitirndo ...uyyy se me escapo otro del sirco ..jajajaja :lol: pero che no podes Nombrar ninguno que esta minado .. :lol:

NUEVO7217
Mensajes: 1195
Registrado: Mar Jul 04, 2017 6:12 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor NUEVO7217 » Lun Ene 02, 2023 6:46 pm

Hasta yo interpreto lo que dice Javi ( solo que no me animo o a veces no me da la nafta) me llama la atención la agresividad de muchos ,seguramente "súper millonarios " que se lo toman todo literal, como si se tratara de brujería. Imagínense interpretando metáforas o parábolas a éstos. Se tirarían de un puente. :2230:

javi
Mensajes: 16463
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Lun Ene 02, 2023 6:45 pm

redtoro escribió: Ahora comprendo, no es que le miente, solo le cuenta una parte :

Exacto y yo interpreto la otra :lol: ....de lo contrario ..cuando el Sr Merval cotizaba 41.000p ....y comente que se venian los 25.000p no fui exacto ..llego mas abajo 22.600p a 21700p ......porque los sucesos imprevistos no los sabe ni el Sr Mercado 8) y cuando reinaba la incertidumbre ..les comente ..las acciones se recuperaran y vendra un gran rebote para luego volver por debajo del minimo historico ..pero primero vamos a los 8o.000p y 120.000 y fue asi ..tambien dije debe regular ..pero las regulaciones del Sr Mercado eran timidas ..y siguio ...cada ves mas ..pero con la ayuda del Sr Mercado dige seguimos hasta los 140.000p ...y luego 160.000p .. y volvi a decir vamos seguro entre los 180.000 y 200.000p ...pero le dije al Sr Mercado hasta aqui llego Sr Mercado me da vertigo ..jajaja y sigue pero yo no ......porque se que el Sr Mercado no me dice todo ... :lol:

Recuerde yo estoy segurisimo que va a regular ..no se cuanto ni cuando ...pero esta a las puertas .....tendra razon una vez mas el Sr Mercado ? ....habre hecho bien en ordeñar ....

ojo esto de ordeñar me lo enseño el Sr Mercado ----"""NI MUY ABJO NI MUY ARRIBA """ saludos :2230:

angelguardian
Mensajes: 5678
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Lun Ene 02, 2023 6:37 pm

redtoro escribió: Estimado Sr Javi ud como está tan seguro que el Sr Mercado siempre le dice la verdad?

le miente hace ya 6 años con el 2023 :lol: pobre piñon fijo se siente realizado cuando escribe algo.... alrededor seguro nadie le da bolilla y lo ignora ,,,al menos nosotros lo exponemos en la ridiculez que escribe :lol:
yo estoy contento porque llegue a$25 que nos habia dicho :respeto:
a nooooo ???? no llegoooo???? no lo puedo creerrrrrr??? pero si nunca falla???

te imaginas este novatin a cargo de un broker jajajajjijijiji lo estarian linchandooooo ,,,estaria buscando refugioooo en africaaaa jijijiji

NUEVO7217
Mensajes: 1195
Registrado: Mar Jul 04, 2017 6:12 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor NUEVO7217 » Lun Ene 02, 2023 6:32 pm

javi escribió: Tenga muy buenas tardes estimado Sr NUEVO7217 ,,,el problema no es sumar ...el problema es que despues no largue ..jajajaja mire que ordeñe hasta el Sr VIEJO LOBO DE LA BOLSA,, y si no preguntele ,,,nuestro estimadisimo Sr y amigo DON VINCENZO .. :lol:

...voy a estar atento pa meter baldecitos más abajo entonces. Alguna vez me tiene que salir..jajajaja

javi
Mensajes: 16463
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Lun Ene 02, 2023 6:30 pm

NUEVO7217 escribió: Pensé que pasaba los 7.29 del Javi. Cosa e mandinga ...yo sumando y el Javi ordeñando. Lo que es ser amigo del Sr. Mercado...

Tenga muy buenas tardes estimado Sr NUEVO7217 ,,,el problema no es sumar ...el problema es que despues no largue ..jajajaja mire que ordeñe hasta el Sr VIEJO LOBO DE LA BOLSA,, y si no preguntele ,,,nuestro estimadisimo Sr y amigo DON VINCENZO .. :lol:

redtoro
Mensajes: 713
Registrado: Sab Jun 06, 2020 11:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor redtoro » Lun Ene 02, 2023 6:28 pm

javi escribió: No nunca dije eso :mrgreen: en mas dije que no soy exacto ya que el Sr Mercado no me dice todo ... de lo contrario seria un privilegiado ,,pero solo estoy de paso ... :lol:

Ahora comprendo, no es que le miente, solo le cuenta una parte :115:

javi
Mensajes: 16463
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Lun Ene 02, 2023 6:27 pm

redtoro escribió: Estimado Sr Javi ud como está tan seguro que el Sr Mercado siempre le dice la verdad?

No nunca dije eso :mrgreen: en mas dije que no soy exacto ya que el Sr Mercado no me dice todo ... de lo contrario seria un privilegiado ,,pero solo estoy de paso ... :lol:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, Ahrefs [Bot], alfaro, alzamer, Amazon [Bot], arnevic, Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, Google [Bot], matute05, Mongo Aurelius, Mustayan, Onore, oudine2, Ra's al Ghul, Scrat, sebara, Semrush [Bot] y 885 invitados