BOLT Boldt

Panel general
AlanT
Mensajes: 11909
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: BOLT Boldt

Mensajepor AlanT » Mié May 10, 2023 1:22 pm

Kamei escribió: En el mundo de las ONs lamentablemente no creo tengan lugar, tendra que pagar arriba del 10% y eso para el inversor no se si es negocio... endeudarse en dolares, cuando recaudan en pesos(o me corrigen si es que recauda en dolares) hoy en dia, cuando las empresas estan intentando adelantar pagos de las ONs (Arcor, Pampa).

Hay que tener cuidado que no te hagan una nueva nueva emision de acciones junto con la nueva reorganizacion que esperan.

Saludos,

no, no todo en pesos. de hecho el descalce de orbith es que invierte en dólares y recauda en pesos; el resto del holding invierte peses y recauda pesos, una imbecilidad endeudarse en dólares. está claro que acá hay otro objetivo :golpe:

AlanT
Mensajes: 11909
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: BOLT Boldt

Mensajepor AlanT » Mié May 10, 2023 1:21 pm

Abeja escribió: para los que puedan anotarse virtualmente hay que preguntar por la opa etc

abe, cualquiera se puede anotar, con tener 1 acción basta. tenés que pedirle a tu alyc que te certifique la tenencia (a veces para no quedar escrachado y si no te importa las votaciones, podés certificar una acción independientemente de que tengas varios millones) y con eso ya te podés anotar para participar como un socio más, con los mismos derechos que los atorrantes de los tabas, por caso.

Gyc43
Mensajes: 124
Registrado: Vie Mar 03, 2023 2:15 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Gyc43 » Mié May 10, 2023 1:12 pm

Viejo inútil 85 años al reveren pe.do porque no vendió todo si los hijos no pueden administrar ni la casa un desastre hicieron paguen asesoramiento real.

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Mié May 10, 2023 12:59 pm

notescribo escribió: Perdió plata estos últimos años por razones de fuerza mayor y de público conocimiento, pero comenzó a levantar cabeza, en junio publican el trimestral y me juego que sale antes de la asamblea y con buenos resultados.
Los que estamos invertidos ya perdimos como en la guerra contra la inflación, hoy por hoy no vale nada y no me va a cambiar mucho si las malvendo a este precio irrisorio, veremos, esto no es para ansiosos. Hoy para mi lo que tengo acá es una apuesta y apuesto a que reviertan la situación, de ser así me puede ir muy bien.

hola, estamos todos en la misma los que nos quedamos, ya no tiene sentido salir ahora, vale mas tener la accion que el valor por el cual cotizan

notescribo
Mensajes: 358
Registrado: Mar Abr 18, 2017 9:10 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor notescribo » Mié May 10, 2023 12:55 pm

CorEduard escribió: La ON es un instrumento que tienen las empresas para pedir financiamiento, es independiente de cualquier otra cosa que hagan, no importa si se van a dividir o no, si van a hacer OPA o no, si van a cotizar o no.

Para mi en el caso de Boldt, me parece un completo delirio que seguramente se les ocurrió en algunas de las muchas fiestas que hacen que seguro fumaron algo que les pego duro para tomar esa decisión.

Lamentablemente digan lo que digan si vemos la realidad, hace años que Boldt en los papeles, vienen demostrando que son una maquina de perder plata, entonces ¿que seguridad te dan de que te van a devolver toda la plata + intereses?, Ninguna.

Perdió plata estos últimos años por razones de fuerza mayor y de público conocimiento, pero comenzó a levantar cabeza, en junio publican el trimestral y me juego que sale antes de la asamblea y con buenos resultados.
Los que estamos invertidos ya perdimos como en la guerra contra la inflación, hoy por hoy no vale nada y no me va a cambiar mucho si las malvendo a este precio irrisorio, veremos, esto no es para ansiosos. Hoy para mi lo que tengo acá es una apuesta y apuesto a que reviertan la situación, de ser así me puede ir muy bien.

IQZeta
Mensajes: 827
Registrado: Mar May 14, 2019 6:54 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor IQZeta » Mié May 10, 2023 12:41 pm

Jugarreta de los Taba, que bien...pedimos ON y si no tenemos éxito, vamos a emitir más acciones...no les tiembla la mano para seguir jodiendo a los accionistas...deuda y más deuda. Y de yapa asamblea virtual de nuevo. Se pueden ir a la pqlp. Estaba estudiando GAMI, pero que se olviden, ni un peso les pongo. Soretes. La empresa va a levantar seguramente por los trabajadores y las personas comprometidas, pero va a rodar alguna cabeza de los de arriba. :golpe:

CorEduard
Mensajes: 604
Registrado: Sab Ene 21, 2017 5:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor CorEduard » Mié May 10, 2023 12:08 pm

Oberá1 escribió: Buenos dias... para que una ON si se va a dividir... y la OPA? hummmm

La ON es un instrumento que tienen las empresas para pedir financiamiento, es independiente de cualquier otra cosa que hagan, no importa si se van a dividir o no, si van a hacer OPA o no, si van a cotizar o no.

Para mi en el caso de Boldt, me parece un completo delirio que seguramente se les ocurrió en algunas de las muchas fiestas que hacen que seguro fumaron algo que les pego duro para tomar esa decisión.

Lamentablemente digan lo que digan si vemos la realidad, hace años que Boldt en los papeles, vienen demostrando que son una maquina de perder plata, entonces ¿que seguridad te dan de que te van a devolver toda la plata + intereses?, Ninguna.

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Mié May 10, 2023 11:53 am

para los que puedan anotarse virtualmente hay que preguntar por la opa etc

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Mié May 10, 2023 11:53 am

La Asamblea será celebrada a distancia de conformidad con lo establecido en Estatuto
Social, Ley de Mercado de Capitales N° 26.831 y Resolución General N° 939/2022 de la
Comisión Nacional de Valores. Para ello, se utilizará la plataforma “Zoom” a la que
podrá accederse mediante el link que será enviado por correo electrónico a los
accionistas que comuniquen su asistencia a la Asamblea de acuerdo a lo indicado en el
párrafo siguiente. Mediante la utilización del sistema de videoconferencia, la Sociedad
garantizará la libre accesibilidad de todos los accionistas, con voz y voto y se permitirá
la transmisión simultánea de sonido, imágenes y palabras en el transcurso de toda la
reunión, la cual será grabada en soporte digital. La correspondiente grabación de la
Información Privada
reunión será conservada por el plazo de 5 (cinco) años y estará a disposición de los
accionistas que así lo requieran. Los accionistas deberán comunicar por correo
electrónico su asistencia a la Asamblea a la siguiente dirección:
relmercado@boldt.com.ar, debiendo acompañar las constancias que a tales efectos emita
Caja de Valores S.A. (25 de Mayo 362 Ciudad Autónoma de Buenos Aires) para su
inscripción en el Registro de Asistencia, venciendo el plazo para dicha presentación el
día 2 de junio de 2023 a las 18:00 horas

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Mié May 10, 2023 11:49 am

acta directorio
Adjuntos
acta directorio.pdf
(223.88 KiB) Descargado 14 veces

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Mié May 10, 2023 11:49 am

convocatoria
Adjuntos
convocatoria.pdf
(167.91 KiB) Descargado 9 veces

Kamei
Mensajes: 7440
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Mié May 10, 2023 11:30 am

Gyc43 escribió: Donde estan los ipocritas defensores de los tabas

Siguen acumulando...

Saludos,

Gyc43
Mensajes: 124
Registrado: Vie Mar 03, 2023 2:15 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Gyc43 » Mié May 10, 2023 11:29 am

Donde estan los ipocritas defensores de los tabas

Kamei
Mensajes: 7440
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Mié May 10, 2023 11:29 am

Abeja escribió: mejor que la hagan ley new york y a buena tasa sino no van a juntar 2 mangos de los pequeños

En el mundo de las ONs lamentablemente no creo tengan lugar, tendra que pagar arriba del 10% y eso para el inversor no se si es negocio... endeudarse en dolares, cuando recaudan en pesos(o me corrigen si es que recauda en dolares) hoy en dia, cuando las empresas estan intentando adelantar pagos de las ONs (Arcor, Pampa).

Hay que tener cuidado que no te hagan una nueva nueva emision de acciones junto con la nueva reorganizacion que esperan.

Saludos,

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Mié May 10, 2023 11:21 am

abajo de 6,7 parece no gusto la noticia de ayer o es lo que querian lograr


Volver a “Acciones general”