BOLT Boldt

Panel general
Fortinero
Mensajes: 2399
Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Fortinero » Jue Oct 13, 2022 12:55 pm

GYCCO39 escribió: Esta donde se merece estar los garca de los tabanelli son responsables la llevaron a ser la 2 peor de toda la bolsa deberían deslistarla

Antes no eran así, la pandemia les hizo mal. Vieron un balance con pérdida y empezaron a hacer cagadas.
Lastima por los minoritarios pero deberían deslistarla y ademas fundirse. Que se queden con todo el floating ellos.

javi
Mensajes: 16460
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Jue Oct 13, 2022 12:50 pm

Kamei escribió: Que hacemos con el 800% de inflacion javi?
5 Años acumulando? cuantas acciones tienen? Mas que las de los tabanelli debe ser con tanto tiempo.
Tranquilamente con 1 mes de compra te llevas varios millones a tu casa sin problema.

1 ) Que hacemos con el 800% de inflacion javi ? . su pregunta es capciosa. yo la aproveche ..para todo ,,nunca acumule 800%...de inflasion .y hay un plan de estabilidad en marcha,,, porque todo tiene un tiempo ,,


2 ) 5 Años acumulando? cuantas acciones tienen? Mas que las de los tabanelli debe ser con tanto tiempo

estimado aqui hay diferentes inversores desde los que entran y salen hasta los que ordeñamos y a la vez vamos a largo ,,no le comente que con BOLDT logre muchas cosas ? como un lindo freezer ? y usted dira ..un FREEZER ? si un FREEZER de tatas cosas que me dio BOLDT y
cuantas acciones ? ,,,muchas dentro de mis posibilidades y BOLDT me permitio negociarlas y seguir teniendolas en mis BOLDT-SILLIOS

mas que DON TABA ? no hay que mirar el negocio de uno no del otro eso lo aprendi comprando y vendiendocosas usadas te sirve ? bien no te sirves dejalo ....

3 ? Tranquilamente con 1 mes de compra te llevas varios millones a tu casa sin problema

y que hace usted aqui ? porque no se lleva los crocantes millones a su casa ? :lol: estimado ordeñe varias acciones quien le dice a usted que un inversor no aprovecha otras alternativa ? :lol:

GYCCO39
Mensajes: 1744
Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor GYCCO39 » Jue Oct 13, 2022 12:40 pm

javi escribió: escuchen a los a los que tiene BOLDT.- en los BOLDT-SILLIOS :respeto: :respeto: :respeto: los ji ji ji te quieren hacer perder tu dinero ...como dijo u7n usuario ayer ...sabes cuando va a ver la luz la que meti en mis BOLDT-SILLIOS jajaj
:mrgreen:

Javi la realidad habla por sí sola usted se está haciendo la casa le comento que en 2017 una bolsa de cemento costaba 170 pesos la compraba con 40 boldt hoy la bolsa vale 2000 y la compra con 400 boldt sea realista estimado.saludos

DON VINCENZO
Mensajes: 17753
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Oct 13, 2022 12:16 pm

Juego online Archives - SBC Noticias
https://sbcnoticias.com/category/juego-online/

Willy Kohan, Agenda Económica 13-10-2022 - CNN Radio Argentina - Omny.fm
https://omny.fm/shows/cnn-radio-argenti ... 13-10-2022


Salvador Di Stefano
https://www.salvadordistefano.com.ar/no ... devaluacin

Esto es Línea de Partida, las noticias más destacadas de Bloomberg Línea
https://api-esp.piano.io/story/estored/ ... ed015860d2

iProfesional | Últimas noticias para profesionales y empresas
https://www.iprofesional.com/?utm_sourc ... n_expertos

javi
Mensajes: 16460
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Jue Oct 13, 2022 12:16 pm

Ahora como les pego la frase "" la frutillia con crema """ :lol: les pego mal ,,,que no la dejan de sitar jajajajaja eso si que fue para aplaudir eso es imaginasion :respeto: :respeto: :respeto:

Kamei
Mensajes: 7310
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Jue Oct 13, 2022 12:12 pm

javi escribió: JUSTAMENTE estimado Sr Kamei es lo que no entienden ustedes o no quieren entender estan esta insania que veo justamente hace mas de 7 años ,,,,aqui hay inversores que saben lo que hacen que tinen una conviccion que ustedes quedan asombrados y seguro deben preguntarse ..que lindo seria tenerlos de nuestro lado ...estimado Sr Kamei no le de vuelta al tema ...son inversores que tinen bien en claro que no entraron por $2 magos ...eso es lo que ustedes no entienden y eso es lo que aplaudimos :respeto: :respeto: :respeto:

Que hacemos con el 800% de inflacion javi?
5 Años acumulando? cuantas acciones tienen? Mas que las de los tabanelli debe ser con tanto tiempo.
Tranquilamente con 1 mes de compra te llevas varios millones a tu casa sin problema.

javi
Mensajes: 16460
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Jue Oct 13, 2022 12:09 pm

escuchen a los a los que tiene BOLDT.- en los BOLDT-SILLIOS :respeto: :respeto: :respeto: los ji ji ji te quieren hacer perder tu dinero ...como dijo u7n usuario ayer ...sabes cuando va a ver la luz la que meti en mis BOLDT-SILLIOS jajaj
:mrgreen:

javi
Mensajes: 16460
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Jue Oct 13, 2022 12:07 pm

Kamei escribió: Amigo Ronin, no salgo de mi asombro, no entiendo que aplauden y festejan. Esto es la epopeya del inverso

Pero el activo le cotiza hace 5 años al mismo precio, en pesos crocantes, con 800% de inflacion en el medio... me aterra esto Ronin.

Pero se aplaude...

PD.: Hay un capitulo especial con un receta para preparar frutillas con crema, con frutilla con peluca.

JUSTAMENTE estimado Sr Kamei es lo que no entienden ustedes o no quieren entender estan esta insania que veo justamente hace mas de 7 años ,,,,aqui hay inversores que saben lo que hacen que tinen una conviccion que ustedes quedan asombrados y seguro deben preguntarse ..que lindo seria tenerlos de nuestro lado ...estimado Sr Kamei no le de vuelta al tema ...son inversores que tinen bien en claro que no entraron por $2 magos ...eso es lo que ustedes no entienden y eso es lo que aplaudimos :respeto: :respeto: :respeto:

Kamei
Mensajes: 7310
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Jue Oct 13, 2022 11:53 am

El..Ronin escribió: te las queres robar no ?? .......soña !! :115: :2230:

Amigo Ronin, no salgo de mi asombro, no entiendo que aplauden y festejan. Esto es la epopeya del inversor.

Esto es como para un caso de estudio, esta insania lo vi en cripto-memes, no logro entrar en la mente del inversor de este papel porque es muy "peculiar".

Libros podrian ser escritos con este fenomeno, te lo describo con solo un capitulo de un futuro libro:
Capitulo:7-Todo es bueno para BOLT
7.1 Hay cierres por corona virus- Bueno para BOLT
7.2 Hay aperturas tras los cierres- Bueno para BOLT
Pero el activo le cotiza hace 5 años al mismo precio, en pesos crocantes, con 800% de inflacion en el medio... me aterra esto Ronin.

Pero se aplaude...
Lo dejo con mi amiga,
Imagen
La foca aplaudidora...

PD.: Hay un capitulo especial con un receta para preparar frutillas con crema, con frutilla con peluca.

javi
Mensajes: 16460
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Jue Oct 13, 2022 11:47 am

igual les digo una cosa estimados de la banda de BOLDT-SILLIOS sinceramente hablando enserio ,,,,si los BAJISTAS estan JUGADOS en $3,98 0 $4,50 la verdad que les deseo lo mejor ,,y que se les de ,,no me importa si baja no difruto que alguien pierda dinero ,,,muchachos todo lo mejor ,,,,la veo muy dificil y por eso no ordeño ,,,te descuidas y queda mirando el norte ...estan muy jugados esa la realidad .... :respeto: todo lo mejor :respeto: pero el objetivo es $7.29 estan a tiempo de cambiar ...como dicen ustedes ...porque perder todo no ? saludos :mrgreen:

javi
Mensajes: 16460
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Jue Oct 13, 2022 11:41 am

QUE pasa estimados tiran la caña y no pica :lol: jua jajajajajajaja jua jajajaja como es ji ji ji no se pesca ji ji ji :lol: que lindo que es el foro de BOLDT-SILLIOS quedate con las ganas ji ji ji :lol:

GYCCO39
Mensajes: 1744
Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor GYCCO39 » Jue Oct 13, 2022 11:39 am

Esta donde se merece estar los garca de los tabanelli son responsables la llevaron a ser la 2 peor de toda la bolsa deberían deslistarla

javi
Mensajes: 16460
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Jue Oct 13, 2022 11:38 am

Abeja escribió: llevan lindo en 5 , a ver quien vende

Tenga muy buenos Dias estimado Sr Abeja eso es lo mas grave ..porque si me dice ..vendieron 20 palos ok vale la pena el gaste :lol: pero por 3 empanadas festejan ? jajajajaja todo un sirco para repartir 3 empanadas ? ...algo me dice que se les termino las que le dieron para el teatro ,,,,, :lol: la empoca de oro ya la vivimos los lecheros $2,97 $3,98 :2230: y eso ya fue jajajaja :respeto:

javi
Mensajes: 16460
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Jue Oct 13, 2022 11:34 am

Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT-SILLIOS ,,,,yo no se para que insisten si nadie larga nada !!! :roll: ayer compre un balde de BOLDT-SILLIOS y me vino un tiket del Sr Supermercado ..todo detallado ...si vos compras 50.000 para que te manda 100 a $5,25 200 a $5,25 1.000 a $5,25 en fin estan tan aburrido que no saben que hacer ahora insisten nuevamente con los $4,87 ...para que ? PARA QUE ALGUIEN DE LASTIMA LE TIRE 3,000NOMINALES :lol: :roll:

Fortinero
Mensajes: 2399
Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Fortinero » Jue Oct 13, 2022 11:31 am

Veo que siguen escribiendo los pachanos del foro :lol:
Ven un dólar y salen corriendo :lol:
Affamatos :lol:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, choke, Google [Bot], Magicman, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 914 invitados