BOLT Boldt

Panel general
Il Santo
Mensajes: 2241
Registrado: Mar Oct 19, 2010 5:28 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Il Santo » Jue Dic 09, 2010 1:19 pm

Il Santo escribió: Volviendo a esta guacha, hoy llegué a casa y volví a graficar. Afortunadamente para mi conciencia el retroceso de fibo del 38,2% de la suba de 7.05 al cierre en 8.15 se ubica en 7.73, abajo de eso iría al 50% (7.60). Todavía ahi estaría con ganancia por lo que probablemente ponga los huevos en remojo y sea mi nuevo SL. Veremos.

Funcionó bien el piso en 7.60, rebotó fuerte y ahora estamos en 7.80, puede que busque volverlos a testear, espero que no.

Piturro
Mensajes: 393
Registrado: Mar Jun 23, 2009 8:24 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Piturro » Jue Dic 09, 2010 1:05 pm

larva escribió:Que no DeCaiga !!! (mas).... :golpe: .. alguna mano negra que la quiere ver abajo ????

Tranquilo, esto es :arriba: :arriba: , no aguanta mas seguir bajando, mañana la vemos otra vez arriba de los $8. :D

cipay
Mensajes: 1216
Registrado: Mar Abr 27, 2004 1:01 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor cipay » Mié Dic 08, 2010 4:13 pm

Esas pautas de comportamiento no son muy relevantes. El mero descubrimiento generalizadod e alguna pauta anula sus efectos porque todos deberían adelantarse.
Lo relevante es que pronto va a haber nuevas noticias positivas en esta empresa, está operando en sectores de gran potencial de crecimiento y que paradójicamente tienen una fuerte barrera natural al ingreso de competidores, lo que le facilita ganar al menos algunos de los nuevos negocios que proyecte.... y hay muchos.
Como si eso fuera poco, tiene contratos de muy largo plazo y tiene recursos finnancieros y flujo de caja propios para financiar las expansiones.
Y por si eso fuera poco ... crece en Latinoamérica y el mercado de Brasil aún está virgen pero tiene a Boldt en dos fronteras.
Invertir en esta es como acertar el resultado del partido del domingo con el diario del lunes siguiente.

En cambio Gaming no tiene tantas novedades por presentar, pero tiene obviedades para presentar, como los resultados fuertemente crecientes que se iniciarán en este trimestre por la gran expansión en la cantidad de puntos de venta on line, la inflación /revaluación del peso, las bajas de costos, los aumentos de salarios y el crecimiento del PBI.
Absolutamente previsibles, baratas, bien administradas, pagadoras de dividendos, crecientes, desconocidas por el vulgo y por lo tanto subvaluadas, ¿qué más se puede pedir?

Il Santo
Mensajes: 2241
Registrado: Mar Oct 19, 2010 5:28 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Il Santo » Mié Dic 08, 2010 1:43 pm

aleelputero(deputs) escribió:no se si sirve de algo pero en el anterior bce empezo a subir el dia 24 del mes anterior aprox si mal no recuerdo.
le pego un 25% en ese lapso.

El año pasado subió 20% del 3/11 al 01/12 (este año un 14%)
bajo 8% (por ahora baja 5%)
Del 10/12 hasta el 11/01 subió un 15%

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Dic 07, 2010 10:13 pm

no se si sirve de algo pero en el anterior bce empezo a subir el dia 24 del mes anterior aprox si mal no recuerdo.
le pego un 25% en ese lapso.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Dic 07, 2010 10:11 pm

Neotrader escribió:Tengo una bodeguita llena para festejar! :115:

amigo no nos vamos de esta ni por mas que nos echen....
si llego a ganar el concurso de prodibur. o esta llega a 9 tambien me agarro un pe** de novela

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Dic 07, 2010 10:06 pm

larva escribió:yo creo que se esta tomando un respiro para volver al canal alcista, tipico de BOLT, siempre se comporta asi... de todos modos, hasta 7,50 es aceptable esperar, para luego retomar arriba de los $8,50 / $9 ... se aceptan distintas opiniones, siempre que sean de buena fe :100: .. mala lecrero abstenerse !!! :golpe:

hoy se me escapo alguien que pagaba 0,40 de la base 8,01.
si bien eran solo 10 lotes estaba por lanzar pero para apechugar esta pequeña bajita , te sisntetizo algo, si hubiese sido otra acción la hubiese largado, pero a esta no la largo hasta que presente el bce o llegue a 9$
como lei en algun libro por ahi uno tiene que tener un motivo para comprar y un motivo para vender si no sucede ni una de las dos cosas no se debe comprar ni vender.
como mi motivo de compra es el bendito bce o una gacia de al menos un 15%. no vendo un joraca. por mas que este caucionadito.

Il Santo
Mensajes: 2241
Registrado: Mar Oct 19, 2010 5:28 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Il Santo » Mar Dic 07, 2010 9:08 pm

Moon, creo que es fundamental no fanatizarse con los papeles, tenemos que tener la altura para aceptar posiciones técnicas y fundamentales sobre cada papel, ya sean positivas o negativas, siempre y cuando estén fundamentadas y sean presentadas con respeto.

Si vos crees que Bolt bajó o va a seguir bajando por algún motivo está bien que quieras compartirlo. Los bardeos gratis no contribuyen al foro, me parece bien que no respondas con la misma moneda, aunque no estoy al tanto de lo que pueda haber sucedido entre ustedes.

Volviendo a esta guacha, hoy llegué a casa y volví a graficar. Afortunadamente para mi conciencia el retroceso de fibo del 38,2% de la suba de 7.05 al cierre en 8.15 se ubica en 7.73, abajo de eso iría al 50% (7.60). Todavía ahi estaría con ganancia por lo que probablemente ponga los huevos en remojo y sea mi nuevo SL. Veremos.

Ahora a disfrutar el feriado!

moonraker
Mensajes: 3507
Registrado: Lun May 10, 2010 10:51 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor moonraker » Mar Dic 07, 2010 7:41 pm

MT escribió:Posteo del 20/11 ... Ojo clínico ... metió un 10% en la semana... :lol: seguramente lo consultó con "su operador" igual que en Mirgor ... :pared:

Hace unos dias el nick MT, intento bardear por que eventualmente este papel habia subido, ¿que deberia hacer? ¿pagar con la misma moneda? No es lo correcto, aca hay gente invertida que sufre esta circunstancial baja.

Il Santo
Mensajes: 2241
Registrado: Mar Oct 19, 2010 5:28 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Il Santo » Mar Dic 07, 2010 4:37 pm

Il Santo escribió:Mi piso para bolt es 7,80 (2do retroceso de fibonacci de la última suba). No creo que baje de ahi, si lo hace vendo, si rebota vamos a 8,5 primero y 9 después.

Subi un poquito más, no quiero venderte :golpe:

Il Santo
Mensajes: 2241
Registrado: Mar Oct 19, 2010 5:28 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Il Santo » Mar Dic 07, 2010 12:40 pm

Mi piso para bolt es 7,80 (2do retroceso de fibonacci de la última suba). No creo que baje de ahi, si lo hace vendo, si rebota vamos a 8,5 primero y 9 después.

Il Santo
Mensajes: 2241
Registrado: Mar Oct 19, 2010 5:28 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Il Santo » Mar Dic 07, 2010 12:19 pm

Cant.C Pr.C. Pr.Vta Cant.Vta

600 7,81 7,89 1.046

7,85 operado


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 826 invitados