BOLT Boldt

Panel general
el aprendiz
Mensajes: 5815
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor el aprendiz » Jue Oct 20, 2022 7:00 am

Fortinero escribió: Kari perdió todos sus ahorros por seguir consejos de foristas y ahora se dedica a estar 24/7 bardeandolos :lol:

Hay unos cuantos que están para entrar a la casa de gran hermano acá.

Karina y su novio robin, el niño andaluz, el abuelo de kaiserslautern, su nieto de apellido ucraniano, penelope la dueña del burdel, el bisnieto flechita abajo con buen léxico, el tataranieto YO AVISE, IT, el barrabrava del teclado. Ya tenemos 10 y puedo seguir :115:

Bueno amigos, sólo pasaba a dejar mi comentario, espero que esto explote de una vez así pueden recuperar todo lo perdido.

Hay una del panel general que está muy calladita y que va dar que HaBlar a partir del mes que viene. Mañana empiezo a llevar despacito…… :respeto:

Hola Fortinero, de HAVA estas hablando del panel general??

stolich
Mensajes: 1898
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor stolich » Jue Oct 20, 2022 12:01 am

Mensajepor stolich » Jue Sep 08, 2022 8:11 pm

por stolich » Jue Sep 08, 2022 7:47 pm

:shock: Hoy abro un Chandon para brindar. Ho y se dió un suceso que nunca pensé que iba a llegar a ver, en mi extensa y algo "calamitosa " vida de modesto inversor en la Bolsa. Hoy en el ranking de "Lo mejor" del día , según Rava, lo encabezaron Boldt 1er. lugar y Richi 2do. lugar. Justo los dos clavos, (donde más arriesgué), que vengo padeciendo desde año y medio. :114: :lol:


Después me acordé que el 8/9/22 también se dio este hecho. O sea que es la segunda vez . Entonces estoy pensando en ampliar mi desafío, buscar para entrar en algún otro papel del general, para ver si logro poner a los 3 papeles en los 3 primeros puestos. Aclaro hasta ahora solo tengo estos dos en cartera. Si tuviera tres, capaz que metía un trío. Ja ja :lol:

Kamei
Mensajes: 7376
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Mié Oct 19, 2022 10:36 pm

stolich escribió: :114: Hoy brindo con un champu. También podría fumar un puro, pero no fumo. Hoy se dió el hecho inédito de que mis dos papeles insignias del general, encabezaron el podio de las 5 mejores del día. Boldt 1ro puesto y Richmond 2do. puesto. Hoy me siento un Warren Buffet. No se que están esperando para contratarme como asesor algunos de los grandes.- :

Es lo que siempre espero, cada tanto ver el mercado desplomandose y tener HMY o X subiendo solas o manteniendose... :lol:

Bien por ud.

Saludos,

stolich
Mensajes: 1898
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor stolich » Mié Oct 19, 2022 10:25 pm

:114: Hoy brindo con un champu. También podría fumar un puro, pero no fumo. Hoy se dió el hecho inédito de que mis dos papeles insignias del general, encabezaron el podio de las 5 mejores del día. Boldt 1ro puesto y Richmond 2do. puesto. Hoy me siento un Warren Buffet. No se que están esperando para contratarme como asesor algunos de los grandes.- :lol: :lol: :2230:

Fortinero
Mensajes: 2400
Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Fortinero » Mié Oct 19, 2022 8:53 pm

Kari perdió todos sus ahorros por seguir consejos de foristas y ahora se dedica a estar 24/7 bardeandolos :lol:

Hay unos cuantos que están para entrar a la casa de gran hermano acá.

Karina y su novio robin, el niño andaluz, el abuelo de kaiserslautern, su nieto de apellido ucraniano, penelope la dueña del burdel, el bisnieto flechita abajo con buen léxico, el tataranieto YO AVISE, IT, el barrabrava del teclado. Ya tenemos 10 y puedo seguir :115:

Bueno amigos, sólo pasaba a dejar mi comentario, espero que esto explote de una vez así pueden recuperar todo lo perdido.

Hay una del panel general que está muy calladita y que va dar que HaBlar a partir del mes que viene. Mañana empiezo a llevar despacito…… :respeto:

stolich
Mensajes: 1898
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor stolich » Mié Oct 19, 2022 8:07 pm

Kamei escribió: Javi, tenga unos muy buenos dias... aca le dejo, lo que estos nefastos seres son..
https://www.youtube.com/watch?v=AvceoiO ... el=Ideaman

Estimado cofrade, leyendo el video bajado, no puedo dejar de comentarlo. Ya con la sola denominación de los "nefastos seres" , a los contras del foro, me despertaron una sonrisa . Pero luego al ver el video, y con el solo hecho de ver al dibujito del "vampiro energético", lo primero con lo que lo asocié fue con el "gallego" y no paré de reirme . Lo pinta de cuerpo y alma. :lol: "........Los vampiros enérgéticos se alimentan de la felicidad y de la apertura de alguien, arrastrándolo a las sombras...." ......A los hombres les succionan el fluido vital del alma...." etc. etc.
Tal vez estos conceptos del video sean un poquito exagerados, pero bien podemos asociarlos al grupo de los muchachos negativos. Serían el grupo de "vampiros enérgéticos", liderados por el Conde Angelito . El vampiro energético principal. :lol: :lol:

angelguardian
Mensajes: 5684
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Mié Oct 19, 2022 4:23 pm

a quien empoman hoy jijiji a $5,30 los manijerossss :lol: :arriba: y abajoteeeee otra vezzz :abajo: :lol:

angelguardian
Mensajes: 5684
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Mié Oct 19, 2022 4:22 pm

:100: claramente hay un descontento generalizado que pasa por dentro de los boletereteros compardossss jijijiji
afloraaaaaa su gratituddd a boletereta aaa :lol:
Adjuntos
alton alton alton pirulerooooo jijijiji.jpg
alton alton alton pirulerooooo jijijiji.jpg (92.27 KiB) Visto 548 veces

javi
Mensajes: 16513
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mié Oct 19, 2022 4:21 pm

Equivocado estimado ,, esto va mas alla de lo que usted mira y se vuelve a usar la palabra EXPASION :2230: :2230: :2230:

condiciones continúen o mejoren en los próximos tres a seis meses.19/10/22


Casi todos los ejecutivos encuestados indicaron que la situación comercial actual es buena (68 por ciento) o satisfactoria (28 por ciento) y la mayoría (92 por ciento) espera que estas condiciones continúen o mejoren en los próximos tres a seis meses.

“Nuestra industria se mantiene cautelosamente optimista, y ha superado esta economía volátil, debido a la resistente demanda de los consumidores”,
El informe de AGA adhiere que a pesar de las sólidas cifras de ingresos anuales hasta la fecha, los factores macroeconómicos están moderando las perspectivas futuras de la industria del juego.


El panorama de la industria del juego incluye dos índices separados: de condiciones actuales y de condiciones futuras.

Índice de condiciones actuales
El Índice de Condiciones Actuales de 99.5 muestra que la actividad económica real relacionada con el juego es relativamente estable en comparación con el segundo trimestre de 2022, cuando la industria estableció un nuevo récord de ingresos trimestrales. Mirando hacia atrás, el Índice señala que la actividad económica relacionada con los juegos ha crecido a un ritmo anualizado de aproximadamente 4,9 por ciento durante los últimos tres trimestres, lo que refleja un crecimiento real subyacente, controlado por los efectos de la inflación.

Para los operadores de juegos, la actividad futura de los clientes es un gran interrogante con expectativas divididas equitativamente entre expansión y contracción. Entre los proveedores de juegos, la mitad espera que las ventas de unidades nuevas y de reemplazo aumenten durante los próximos dos trimestres, mientras que ninguno espera una disminución en las ventas.

El fuerte crecimiento de los últimos dos años ha posicionado bien a la industria a pesar de la incertidumbre futura. Si bien los encuestados notaron un deterioro significativo en el entorno crediticio, casi la mitad esperaba que la salud del balance mejorara durante los próximos seis meses.

angelguardian
Mensajes: 5684
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Mié Oct 19, 2022 4:20 pm

chop choppp :lol: en en el otro foroo despotricandoooo jijijiji :lol:

Mié Oct 12, 2022 11:43 am Hola don ..., cómo anda? Ésta ya se está pareciendo a " BOLT " no le parece ? :golpe: Justamente las dos que más acciones poseo . Que manera de renegar. ... :oops:

angelguardian
Mensajes: 5684
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Mié Oct 19, 2022 4:17 pm

$5 pesos año 2010

$5 pesos año 2022 y te tiran una golosina a los minoritarios cuando estan nerviosos como ahora al no ver ganancias de $0,50 ctv :lol:

esta es la unica realidad

angelguardian
Mensajes: 5684
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Mié Oct 19, 2022 4:15 pm

bohemio33 escribió: no seas MANIJERO :lol: hay cada zapallo aca


:lol: ya se pelean entre ellosss :lol: :respeto:

bohemio33
Mensajes: 5694
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor bohemio33 » Mié Oct 19, 2022 4:14 pm

Los ingresos por ventas acumulan $ 5310 millones, lo que representa un aumento del 54%

aca esta la clave de todo... cuando empiecen a facturar y facturar se paga sola la publicidad... cuando se paga sola la publicidad aparecen las buenas y cuando aparecen las buenas desaparecen los lacras y te quedan las boldt en tu BOLDTsillo :mrgreen:
la moraleja es no contestar MASSSS que yo ya lo empece a hacer despues de que lo trataron a DV de estafador..

angelguardian
Mensajes: 5684
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Mié Oct 19, 2022 4:14 pm

de enero a enero y 1 + 1 =2

pesimo negooocioo con perdidad en el orden del 350% ene stos 3 ultimos añosss :lol:
y siempre dicen lo mismo 1 mas 1 a fin del 2023 tenemos 100% de gananciasss :lol: y como termina la historia
perdiendoooooo como este año otro 75% sumale a los 350% sonnnn.... :lol:

angelguardian
Mensajes: 5684
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Mié Oct 19, 2022 4:12 pm

Cordoba recauda hace añaresssssss

Boltereta no recauda aun ni un pesoooo devaluadooooo :lol:

Aun no hay nadaaa de nadaaa y recienn comenzarian a operar dada la demoraaaaa en diceimbre 2022 y se ven los numeros tipo caba de argentina al comenzar con 2 millones limpios :lol: con una deuda de mas de 300 millones tenes para ratoooo boletereta


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, car.1970, DonTeo, el_Luqui, excluido, Funebrero, Google [Bot], grumete, guilmi, inhalan, Inversor Pincharrata, Nickyto, nl, pignin, Pirujo, redtoro, Roadrunner, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 867 invitados